Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí, al darme cuenta que se motivó con un poco de whisky, había que aceptarlo, también me gustaba bastante el whisky de fuego. Di un leve suspiro de felicidad, realmente estaba disfrutando la velada. De pronto llegó Christine, mi elfina doméstica con una botella de whisky de fuego, uno de los mejores que hay, además de una bandeja de hielo con una jarra de agua pura y fresca, así que acentué mi gesto, por lo visto mi elfina era muy inteligente, sabía cuales eran mis gustos, sólo dudé un momento, no pregunté en cierto lugar, si había resultado negativo si bebía después de tomar la poción, quizás en ese momento lo iba a saber.

 

Christine también trajo dos vasos limpios para el licor, nos dejó a cada uno su respectivo vaso, luego abrió la botella, hizo una reverencia y se fue para seguir haciendo cosas del local, cogí mi vaso, lo examiné un poco, yo estaba acostumbrada a tomarlo puro, sin embargo por precaución, cojo la jarra de agua para mezclarlo un poco y un cubo de hielo.

 

- No se tus gustos, pero puedes hacer tu combinación preferida, si necesitas algo más, y si te preguntas donde saco esto, es una de mis bebidas favoritas, no sería lógico no tenerla en mi negocio, pero claro, solo yo conozco de su existencia....me agrada que también te guste esta deliciosa bebida- comenté con una leve sonrisa.

 

-Me encantaría visitar tu hogar, espero que me acepten en ese lugar, no la he visitado nunca.- acentué mi gesto, quizás de otra manera la he visitado, aunque no recordó haber estado ahí por algún asalto, claro esto sólo lo pensé.- Oh entiendo, los elfos no te dejan cocinar, es una lástima, me imagino que puedes cocinar delicioso.- arreglé un poco más mi cabello.- ¿Y quiénes son tus padres?.- pregunté un poco curiosa, generalmente no hacía esa pregunta, pero sería interesante conocer un poco de su familia, quiénes era y demás.

 

Cuando se preparó, alcé mi copa.- Hagamos un brindis...por muchas más reuniones como éstas, ya que es divertido estar contigo...y que nuestra amistad dure por bastante tiempo.- dije con alegría, mientras esperaba hacer el tic con el vaso de Alexander, y si, esperé que sigamos conociéndonos, y que todo salga muy bien entre los dos y sigamos fortaleciendo mucho esa amistad, di un leve sorbo de mi bebida disfrutando cada segundo de esta pequeña reunión.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apenaba el a verse emocionado con el licor, seguramente pensaría que se le iba de la mano con la bebida, pero era así, debía admitir que era su peor vicio, por lo menos jamás se colocaba belicoso, lo único que producía en el era sueño y relajación, aunque a veces hablaba tontería, pero se imaginaba que no necesitaba beber para hacer eso.

 

-Muchas gracias jovencita - agradeció a la elfina por a ver traído todo lo que la dueña había solicitado, le costaba tratar a los elfos, debía admitir que ni siquiera se terminaba de acostumbrar a los de su propio hogar, pero intentaba seguir la corriente.

 

-Jajaja eso está bien, poder descansar un poco del negocio y solo tomar en su oficina o con algún cliente, así no se estresara tanto y podrá disfrutar señorita Akiza y logrará mostrar su linda sonrisa -le comentó con suavidad, muchas veces había que despejarse después de tanto trabajo, quizás él no era el más indicado para decirlo, porque no pasaba demasiado tiempo estresado, pero tenía una imagen muy clara.

 

Tomó un poco del whisky sin echarle nada, le agradaba puro, podía sentir su sabor a todo su esplendor, aunque con eso sabía que no tomaría demasiado, no deseaba hacerle pasar pena a la dama.

 

-Mi madre es Cye Lockhart y mi padre Ishaya Tonks, son muy amables y bueno, no se si los conocerá, pero si lo hace, ¡seguro que se llevarían bien!- respondió con una sonrisa, aunque guardo silencio por un momento, había respondido de forma automática, pero quizás aquella respuesta no era la más acertada, pero prefirió solamente dejarlo pasar por aquella ocasión.

 

-¡Si! que dure por mucho tiempo y que podamos vivir aventuras divertidas - agregó al brindis, para chocar con cuidado su vaso y tomar, saboreando ese sabor tan conocido - pensé que este día sería sencillo, con una simple vivista al lugar y luego irme, pero usted lo ha hecho muy genial, muchas gracias - exclamó divertido y lleno de energía.

 

Tomó un sorbo nuevo - está delicioso como siempre, ¿está sería su bebida alcoholica favorita? - preguntó curioso, él no sabía si tenía una, aunque esa precisamente le gustaba mucho, pero a veces le agradaba variar y probar cosas diferentes.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente los nombres de sus padres, realmente sólo a uno le conozco, y era porque escuché que estaba en el bando Mortífago, que era un nuevo compañero en las fuerzas tenebrosas,sin embargo en otra circunstancia no lo he conocido, así que no puedo decir que "lo conozco". La madre, no tenía idea quién era, o a veces su nombre me hacía conocido cómo si en un pasado realmente lejano. Negué un poco mi cabeza, dandome a entender que esos sentimientos de pertenecer a otro lado están latentes, suspiré nuevamente y di un sorbo al whisky de fuego.- Realmente no los conozco en persona, pero realmente creo que si he escuchado sus nombres....tu padre no trabaja en El Profeta.- pregunté un poco curiosa, ya que por ahí podría decir que lo conozco.

 

-Jajaja, si algo así, gracias eres encantador, realmente. Y bueno generalmente lo hago sola, y ahora es un gusto que me puedas acompañar a tomar un trago, espero que mi socio no se enoje, el no sabe de esto, generalmente lo he mantenido en secreto, no te preocupes estamos en confianza puedes tomar lo que quieras, no creeré que eres un alcohólico.- comenté con una risita, ya que era algo que lo mantenía en secreto para él, no recordaba si el tomaba o no, pero por si acaso, lo mantenía oculto. Sonreí esperaba que no aparezca en este momento, aunque realmente no importaba mucho, con tal que no haya destrozos en el lugar estaría bien todo. Además su emoción al tomar, me agradó bastante así que también lo hice con más confianza, claro cuidando un poco lo de la poción.

 

-Y tu de la misma manera, me alegraste el día, realmente estoy disfrutando bastante esta convivencia.- comenté con una sonrisa en el rostro, di otro sorbo.- Bueno, me gusta mucho el whisky, si realmente es mi bebida alcohólica favorita, así que todo lo que tenga esta bebida, seré feliz. Además tomo ron y tequilla, unos tragos muggles, que realmente me encantaron, lastimosamente no puedo conseguirlos, a menos que vaya al mercado negro, no he podido ir, asi que tengo esto, oh si una botella de tequilla que me sobró...¿deseas aquello? o seguimos con el whisky- le pregunté ya que no sabía tampoco mucho sobre sus bebidas favoritas, esperaba que esa también lo fuera. Di otro sorbo a mi bebida, me sentía bien así que no creo que era ningún problema aquella poción. Esperé que fuera así por mucho tiempo más.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si mi padre trabaja en el profeta - afirmó con confianza - es muy trabajador, a veces me cuesta verlo - agregó divertido, aunque no le molestaba ese echo, ya que él mismo a veces se la pasaba demasiado tiempo a fuera para dar la oportunidad de verlo - aunque ahora con mi nuevo hermanito se pasea más en casa - como podía olvidar del nuevo miembro de la familia, aunque todavía se mantenía un poco oculta esa información, pero no pensaba que fuera afectar el comentárselo a su nueva amiga.

 

Se sorprendió y se sonrojó levemente para reírse divertido al escuchar sus palabras, la dama parecía que era telépata o adivina porque había dado justo en el clavo con sus palabras, aunque estaba agradecido que no pensara en él como alcohólico y que tuviera la confianza suficiente para hablarlo, se sentía muy feliz y estaba seguro que la amistad sería muy duradera.

 

-Jajaja es más divertido tomar en compañía o eso pienso yo... aunque a veces hacerlo solo sienta de un bien... - comentó pensativo - pero este licor lo mantendré en secreto, así que no se preocupe... aunque no creo que nadie pueda enojarse con usted... pero no conozco a su socio ¿puedo saber quién es? - preguntó curioso, él no rompería sus palabras, aunque estaba claro que también deseaba conocer a la otra persona al frente del local.

 

- Y No se preocupe, puedo mantenerme con Whisky y si alguna oportunidad necesita alguna de esas bebidas, creo que puedo ayudarle con eso, conozco a algunas personas que podrían traerle fácilmente - comentó feliz dando un trago, tenía unos cuantos amigos a los cuales le debía favores, pero otros que le debían al pelirrojo y gran parte eran muggles, así que estaría encantado de pedir licor para la joven dama si eso era lo que ella deseaba.

 

-delicioso - susurró al terminar su vaso para sonreír y retirarlo del frente, no deseaba abusar de la bebida, además sentía que al tomar podía provocar que la joven le siguiera el paso y sentía que ella estaba dudando un poco, lo había percibido lentamente, no entendía la razón, pero posiblemente fuera por la poción de hacía unos momentos.

 

En ese momento Alexander con su típica confianza, tomó la mano de la joven con delicadeza, para sonreírle con calidez - debe cuidar mucho su salud, y cualquier cosa que pueda ayudarla solo debe pedírmelo - afirmó con confianza deseándole lo mejor a la dama.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, por el afecto que mostraba el caballero que se encontraba al frente. Realmente hace mucho tiempo que no había encontrado a una persona igual a él, haciendo que mi dicha crezca en mi interior, además de las confianza que hemos tenido, pareciera que ya fuera mucho tiempo que nos conocíamos, quizás si fuera así, por algo encontramos la amistad y la confianza tan rápido cómo en esos momentos. -Bueno mi socio se llama Seba Granger, te puedo decir que es mi mejor amigo, parece mi hermano también-comencé a reír, ya que se podría decir que somos hermanos, pero en muchas ocasiones sentía que no era de esa forma, era algo extraño que sentía yo cuando hablaba de él.- No, muchas personas se logran enojar conmigo, no entiendo el motivo.- dije con otra risa divertida, era verdad, muchas personas lograban enojarse, quizás porque no me conocen cómo soy en realidad.

 

-Muchas gracias por el ofrecimiento.- dije feliz ante el hecho que conocía personas sobre aquello, yo pese a tener mis contactos, a veces no lo lograba.- Me alegro bastante, además, creo que no te lo pude mencionar, tengo también un negocio bar, donde ahí si tengo de todo tipo de licor, pero como te lo dije anteriormente no llego a satisfacer muchas cosas, pero bueno, estoy feliz de todo.- dije con una sonrisa.- Y si me puedes ayudar mucho mejor.- sonreí un poco más acentuando el gesto en mi rostro, estaba muy cómoda con las conversaciones, con el caballero, y me hacía poner feliz.

 

Seguí bebiendo mi bebida, me di cuenta en cómo estaba actuando, se frenó un poco, sonreí quizás se dio cuenta por el hecho que no estaba tomando, cómo me gustaría. Di un leve suspiro, y sonreí un poco más al ver que sentía preocupación. Al sentir el contacto de su mano sobre la mía, hizo que sonriera mucho más. No me esperé aquél gesto, escuché una vez más sus palabras sintiendo agradecimiento ante cada una de ellas. -Muchas gracias, en serio es estupendo contar como alguien como tu...me siento muy feliz y dichosa ante eso...- dije con mucha sinceridad sin quitar el gesto de mi rostro.- Espero que si dure por mucho tiempo.- comenté sin quitar mi alegría que salió desde mi interior.

 

Sentí con su calor, que podía contar con él, que podía contar una parte de mi vida con él, la parte que todo cambio ¿quizás?, puede ser.- ¿Quieres que te cuente parte de mi vida? ¿Esa parte donde todo cambió para mi?.- le pregunté sin retirar mi mano de la de él.

 

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustaría ayudar a su joven compañera, de alguna forma se sentía bien con la dama no esperaba esa relación se volviera tan natural, le observó con curiosidad la verdad jamás había escuchado el nombre del joven Sebas, esperaba que si en el futuro lo conocía se llevara igual de bien, aunque si era amigo, casi hermano de la mujer estaba seguro que así sería

-No le puedo creer eso, usted es encantadora, nadie podría enojarse – sonrió divertido, dispuesto a discutir ese tema, debido a que no le parecía alguien así, le sonrió divertido para seguir escuchando alegrándose que aceptaría su ayuda si lo meritaba, comenzaria a recolectar esos contactos viejos, para estar listo apenas lo necesitara.

-¿En serio tiene otro local? Sorprendente, debe ser una gran empresaria, me debe dar consejos si algún día deseo abrir uno – respondió sorprendido, mientras sus ojos brillaban, debía admitir que dentro de si, deseaba abrir uno, aunque todavía no tenía mucha idea de que, por lo que sus planes estaban un poco fríos.

Alexander se sintió feliz que su forma de actuar no molestara a la dama, y que pudiera decir eso hacía que su interior se llenara de calidez, otra persona quizás le hubiera dicho que no se metiera en sus asuntos, pero la dama había aceptado sus palabras y sonreía de una forma muy hermosa, realmente hacia feliz al pelirrojo

-Será por mucho tiempo y si me es posible hasta que me vuelva polvo - comentó con gentileza, para mostrar su sonrisa divertida, tenía plena confianza que todo iría bien, que su amistad perduraría por los años, las cosas usualmente no eran para siempre, lo sabía, pero pensaba también pensaba que todo era posible.

Sus ojos se abrieron sorprendido al escuchar que deseaba contar su historia, se imaginaba que era algo fuerte para ella hablar de eso, y aquello le preocupó, no deseaba forzarla, él mismo comprendía que un pasado tormentoso es poco gustoso de contar, las pocas veces que habló respecto aquello regresaron a él situaciones poco agradables que lo dejarón un poco inquieto, no deseaba que eso le pasara a la dama.

-Si usted desea contar, gustosamente, mejor dicho, me encantaría escuchar su historia y mantenerla guardada para mi – afirmó un poco su agarre dándole seguridad, no deseaba que dudara de la confianza que se había formado.

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al escuchar las palabras del caballero. Sentía mucha felicidad en esos momentos que estaba con él, seguí comiendo unas papas que sobraban todavía. Realmente entre tanta conversación, la comida de pronto estaba desapareciendo, además el whisky también de la misma manera, parecía que hemos estado hablando por mucho tiempo. Realmente estar aquí, conversando no importaba el tiempo que ha pasado. Vi de pronto que uno de los elfos domésticos del local comenzaron a limpiar la mesa de los platos que ya se encontraban vacío. "Al menos aparecieron" pensé divertida, ya que hace mucho tiempo que no los veía, Asentí la cabeza cómo agradecimiento, y dar buena imagen a la atención de mi local.

 

Me reí un poco al escuchar sus palabras de que nadie se podía enojar conmigo, esas palabras me alegraron, al menos sabía que con él no era posible enojarme.- Soy encantadora? ¿De verdad?, bueno espero que no me conozcas en mi enojo...ahí creo que podrías cambiar la opinión de mi, en la parte "encantadora".- comenté acentuando mi sonrisa divertida, realmente es difícil hacerme enojar, sin embargo cuando lo hacen, creo que me podría estar convirtiendo en un monstruo...o eso era la impresión que algunas personas me lo han hecho.

 

Escuché las palabras de los negocios y sonreí un poco más, realmente abrir negocios no era una de mis especialidades, pero me encantaba compartir con la gente con las que abro los negocios.- Empresaria, no es mi cualidad, pero disfruto estar con las personas que abrimos un negocio, me encanta hacerlo.- luego de un momento salió una pregunta muy impulsiva.- Si deseas....podríamos abrir un negocio ¿Qué te parece?- pregunté de la nada, abrí un poco mis ojos.-Lo...lo siento estoy un poco impulsiva.- comenté con una risa nerviosa sintiendo cómo mis mejillas cambiaban de color.

 

Vi cómo sus ojos se abrían de sorpresa ante mis palabras anteriores, sabía que era un poco precipitado, sin embargo deseaba contarle a alguien y él era el elegido.-Creo que te tuve confianza desde hace mucho para intentar hacerlo. Contar algo de mi pasado, que ni mi familia conoce muy bien.- comenté con una leve sonrisa mirando un trozo de pizza que sobraba todavía, suspiré levemente.- Muchas cosas de mi pasado no recuerdo, ya que tengo pérdida de mi memoria, no te preocupes...-al notar cómo podía abrir los ojos de sorpresa.- Ya estoy acostumbrada ante ese hecho...yo tengo dos mundo por así decirlo, de pequeña una banada de lobos que tenían extraños poderes, querían secuestrarme y mi madre me entregó a una aldea para que me cuiden, lo que ella no sabía que era una aldea ninja, y desarrollé destrezas ninjas, puedo hacer muchas cosas, sin embargo por alguna extraña razón que no la comprendo, esos poderes no los puedo usar en el Mundo Mágico...mira hago algunos sellos y podría hacer agua.-realicé esos movimientos y no pasó nada.- Ves...no resultó, me imagino que te parece un poco extraño, lo sé, soy un poco extraña.-comenté con una sonrisa triste.- En fin, de alguna manera pude contactarme con aquél mundo, pudiendo viajar cuando yo quiera, sin embargo...en alguna ocasión había personas que están atrás de mi, que lograron atraparme en uno de mis viajes, aprovecharon que no podía defenderme de sus ataques que me pudieron capturar.- recordó levemente que se encontraba en este sitio y que de pronto no vio nada más, hasta que despertó nuevamente en ese sitio muy malherida.

 

Suspiré un poco, y apreté un poco su mano que seguía encima de la mía, para darme fortaleza y seguir contándolo.- No recuerdo muy bien que pasó, es más esa época no la puedo recordar, sólo se que pude escapar...no sé como...sólo recuerdo despertar en este lugar, con millones de heridas, moretones por todo mi cuerpo, realmente si no hubiera sido por Christine mi elfina doméstica, no sabría cómo podía sobrevivir de aquello, y no quería ir a San Mungo, no iban a entender lo que pasaba conmigo. Sin embargo me di cuenta que algo no iba bien conmigo, creo que introdujeron en mi algo extraño, que hasta el día de hoy no puedo controlar, es un tipo de veneno que debería beberlo cada 1 semana, para parar el avance, al menos es lo que he logrado por el momento, estoy tratando de encontrar una hierba que mate definitivamente aquél veneno, para ya dejar de tomar aquella poción que estabas oliendo...también me toca tomarla cuando siento que me dará un "ataque" así me toca decirle, al menos se que mis órganos no son afectados, excepto uno, mi corazón, por eso me da problemas de alta de presión o bajas de presión y si pasa de ese modo, pos...me toca tomarme inmediatamente, ya que lo peor que me puede suceder es...quedarme inconsiente y no tomar mi poción....- comenté con una leve sonrisa.- por eso a Christine pude enseñarle cómo hacerla, para que en esos casos me pueda ayudar.-

 

Sonreí al finalizar mi historia, al menos la parte que cambió y que no me atrevía.- Si deseas puedes huir de la mujer más extraña del mundo mágico.- comenté con una leve sonrisa.- Te conté porque siento que puedo hacerlo, además de eso soy "normal".- me reí para quitar un poco la tensión después de hablar mucho tiempo.- Sé que es un poco extraño todo eso, en especial que es la primera vez que escuchas esto, pero para hacerlo necesité mucho valor y tu lo hiciste...gracias.- dije con mi sonrisa, sintiendo cómo el peso que tenía en el interior, se iba bajando de a poco, esperé a ver su reacción porque sentía que estaba en shock de alguna manera...esperé mientras Christine traía una nueva pizza y rellenaba los vasos con whisky de fuego.

 

@@Alexander Fox (un poco dramática xD)

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los orbes dorados de Alexander estaban completamente concentrados en la dama a la espera de saber que le diría, si de verdad se animaría a contarle su historia, no pensaba presionarla, en realidad si percibía que tenía muchas dudas intentaría ayudarla para cambiar el tema y continuar con cualquier otra cosa que la hiciera sentir cómoda, pero antes de poder decir algo comenzó a relatar.

Estaba sorprendido, realmente no esperaba aquel comienzo, debía ser tormentoso olvidarse de algo del pasado, no sería sencillo vivir con eso, aunque la dama dijera que estaba acostumbrada a ello, guardó silencio sorprendiéndose cada vez más de sus palabras, era increíble lo que le estaba contando.

“¿Extraña? Acaso la señorita no se da cuenta que es muy impresionante” – pensaba totalmente impresionado para seguir escuchando su historia, intentaba por todos los medios mostrarle confianza, y que fuera la misma dama quien se había aventurado a apretarle la mano le sonrió con gentileza. Ahora descubría el porque de varias cosas que habían sucedido, realmente era una mujer fuerte, consideraba que no cualquier persona podría soportar después de a ver vivido esas situaciones o peor el a ver salido vivo de ello.

-Señorita… usted es asombrosa, no me parece alguien extraña, jamás hubiera pensado algo así de usted, considero que es especial, muy especial – respondió divertido mientras le observaba con una expresión tranquila – y realmente hasta que usted me lo permita estaré a su lado, molestándola un poco – se ríe ahora más feliz, escucharla le hacía pensar que había muchos mundos tan diferentes donde todos participaban de alguna forma.

-Gracias a usted por darme la oportunidad de escucharla – habló honestamente – además le recuerdo huir no es una opción después de todo me ha propuesto abrir un negocio y estaría encantado de hacerlo – le respondió divertido recordando su rostro rojo cuando había dicho aquello.

Al ver como al elfina había traído más comida se rió – Muchas gracias jovencita – agradeció para tomar un poco de whisky relajándose por completo – habrá que repetir estas reuniones con frecuencias – agregó divertido.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante los gestos de Alexander, realmente pensaba que era una chica espectacular por haber superado tantas cosas, suspiré levemente. -A veces pienso que no es algo que pudiera superar, sin embargo me toca seguir adelante, no es bueno quedarse en el pasado, sólo espero poder encontrar la forma de curarme.- comenté con mi gesto anterior.- Sólo sé que voy por buen camino y al fin lograré mi objetivo.- dije con una emoción contenida, ya que no le gustaba sentirse enferma, era algo para "débiles" sobretodo, con mis familiares, ellos no sabían y tampoco es que se iban a enterar, a no ser que mi madre me pudo haber escuchado, ella tampoco sabía, y sabía que se iba a poner como loca.

 

Sonreí un poco más al oír que si le gustaría abrir un negocio conmigo, por lo que le pareció una idea genial. Eso era divertido .- Que genial que aceptaste crear un negocio...hay que pensar que podemos hacer, inclusive podemos hacer un bar...-pensé un poco, quizás ya sea muy demandado pero no estaría tan mala la idea, al menos sabía que podíamos disfrutar del lugar.- En fin, si quieres podemos hacer otra cosa también, sería genial.- arreglé mi cabello para verlo nuevamente, realmente le encantaba parecer desordenado, luego recordé que mencionó que me iba a "molestar" estaba segura que no lo iba hacer.

 

-¿Molestar? Claro que no me molestaré, estando en tu compañía, es más me agrada estarlo.- comenté sonriendo nuevamente.- espero que sientas lo mismo, poder conversar con alguien tan natural, me parece que no se logra tan fácilmente ¿No lo crees?.- pregunté un poco curiosa, ya que quería conocer el punto de vista del caballero.- Y si con gusto repetiría muchas veces el compartir contigo.- añadí con una voz alegre y natural que hace mucho no sentía que salía de mí.- Ir a visitar otros negocios también sería muy divertido.- dije sin cambiar mi tono de voz.- Además agradezco que hayas accedido venir acá, hace mucho tiempo que estaba un poco abandonado.- miré a mi alrededor, viendo cómo al fin ya los elfos se pusieron a limpiar todo el lugar que estaba un poco desordenado.- Sigamos disfrutando la tarde.- finalicé con mi sonrisa característica, tomando un trozo de pizza disfrutando el momento.

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió con bastante confianza al escuchar a la dama, ella no parecía ver lo grande que resulta, el que solo pensara que debía seguir adelante y continuar su camino era un logro bastante grande que pocos podían hacer, fijarse un objetivo y demostrar que tiene las agallas de hacerlo a pesar de las dificultades, su enfermedad no era algo fácil de tratar, le gustaría poder ayudarla, pero… esos poderes que había descubierto hace poco, no sabría si la ayudarían, sin contar que tampoco sabían como funcionaban.

-Jajaja si hacemos un bar posiblemente nunca salga de allí- se ríe divertido, para pensar un poco en lo que podría ser… habían muchos bares, ¿Qué podría ser diferente del resto? o ¿acaso debía elegir otra cosa? – Señorita Akiza que le parecería si fuera un lugar que al atravesar la puerta, el cliente se encuentre con una playa, un lugar cálido, hermoso, donde le venderíamos todo tipo de bebidas, no solo alcohólicas, batidos y esas cosas, disfrutar bañarse en el mar o sencillamente jugar en la arena, pasear en la noche o hacer fiestas, todo seria al aire libre – le comente relajadamente, debía admitirlo, había tenido una experiencia de esa clase, pero hace ya muchos años atrás.

-Me encanta hablar con usted, no lo dude, y tiene razón, con usted ha sido bastante natural, me es tranquilizador pasar tiempo con usted y me la paso realmente genial– respondió cálidamente – quizás se deba a que las personas se encuentren muy ocupadas, este lugar es muy encantador y la comida es deliciosa, pero todos siempre están trabajando o en familia – busco lógica al que el lugar no tuviera tantos clientes, podía recordar cuando antes las personas rebosaban mucho más en los callejones, a veces ni se podía pasear.

-Un brindis por nuestras futuras aventuras- Alexander Tomó un trozo de pizza y choco sutilmente con el de la dama, le pareció divertido esa forma de brindar, así que decidió probarlo en esa ocasioón, finalmente comió un trozo muy feliz.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.