Jump to content

Kiosko: Una mordida rapidita (MM B: 95066)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonreí ante la reacción del chico, supe que le puse un poco nervioso al acordarme de quién era, pero seguía insistiendo, debió ser antes de mi partida casi indefinida del Mundo Mágico, di un leve suspiro, muchas cosas han pasado desde entonces, di un leve suspiro casi imperceptible, para que no se de cuenta que de algún modo estaba pensando en el pasado. Moví levemente mi cabeza, para concentrarme en las palabras del chicos que miraba cómo pronunciaba palabras.

 

-No, para nada estas siendo maleducado, tranquilo, fue mi manera de entrar que te asusté.- dije con una pequeña risa nerviosa, era verdad a la final aparecí de repente sin hacerle notar mi presencia, sonreí nuevamente después de ver su gesto similar. Acentué mi sonrisa al escuchar lo que mencionó después.

 

-Si, muchas personas se acuerdan del color de mis ojos, es normal.- comenté.- Yo recordé igual de ti tus ojos...no se encuentran unos ojos así en ningún lado.- comenté acentuando mi sonrisa.- Yo, me encuentro bien muchas gracias, trabajando, y cuidando este negocio ¿Y tú? hace bastante tiempo que no he sabido nada de usted.- chasqueé los dedos, para llamar a mi elfina doméstica, así que ella sin más dio una leve reverencia para minutos después traerme un té grande.

 

-No te preocupes, escuché tu grito de auxilio, espero que te guste.- Claro, me encantaría.- me senté al frente del chico, mientras bebía mi té.- ¿Ya tienes esposa? ¿Hijos?.- pregunté sin pensarlo, de pronto al darme cuenta, mis mejillas subieron de tono a un rojo rubí.- Oh...lo siento cuanta imprudencia...me disculpo.- dije nerviosamente mientras daba un sorbo a mi té, esperé que no se lo tome a mal.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió tranquilo al escuchar sus palabras, la verdad sus ojos siempre le habían marcado, las personas sabían que no eran normales y como no tenía otros, en su infancia usualmente llegaban a meterlo en problemas, aunque ahora, parecían ser de buena suerte, debido a que conocía y se encontraba con personas realmente agradable y tenía como ejemplo a la bella dama delante suya.

 

-Tiene un negocio muy lindo, además que la comida huele estupendo si me permite decirlo - le respondió bastante animado - por ahora estoy tranquilo - mencionó recordándose que hace poco había dejado su trabajo en el departamento. Esperó a que la dama se sentara, para luego hacerlo él, dándose la oportunidad para comer unas papas - esta muy rico - sus ojos brillaron de alegría al probar la deliciosa comida.

 

Con cuidado iba comiendo las papas bastante animado, aunque tosió un poco al escuchar su pregunta, casi se ahogaba, tuvo que tomar un poco de bebida para no pasar más pena, aquello le provocó una risa divertida, de verdad que no se esperaba escuchar aquello, aunque se alegraba que la femenina tuviera tal espontaneidad.

 

-Jajaja no se preocupe, solo estoy sorprendido, jaja no debe avergonzarse aunque sus mejillas rojas la hacer lucir muy tierna - comentó riéndose, se acomodó su cabellera roja con suavidad - No, la verdad es que no, no tengo pareja y bueno sin hijos - agregó pensativo, no era alguien que buscara pareja, aunque sus familiares lo emparejaban mucho.

 

-Y bueno... ¿y usted? una bella dama no creo que este sola - comentó tomando completa confianza, sabía que aquello a veces podía resultar abusivo de su parte, pero tenía la virtud o desgracia de hacerlo, con toda la educación posible siguió comiendo, saboreando el delicioso sabor y salvándose del hambre.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí un poco más al ver que no se incomodó con las preguntas que le hice al caballero, sino que le tomó gracia, sin embargo el color de mis mejillas no bajaron mucho al escuchar las palabras que le siguieron, me reí nerviosamente, hace mucho tiempo que no he visto a un chico tan educado, y eso es bueno, me sorprendí además que no tuviera pareja, negué la cabeza y seguí disfrutando de mi bebida mientras escuchaba sus palabras. Agarré mi larga cabellera rubia y la mandé para atrás, realmente estaba un poco estorbando la visión, luego escuché sus preguntas y sonreí nuevamente, era algo que estaba ya destinado para mi, no sabía que decir.

 

-Bueno, quizás te sorprendas pero no tengo una relación, en este momento, creo que moriré en la soltería, ya sabes como lo dicen "Forever Alone".- comenté con una risita.- Quizás todavía no ha llegado la persona indicada en mi vida, así que no estoy desesperada, mas bien si me sorprende que tu no tengas pareja, con esa carisma, sin duda muchas personas quisiera estar contigo.- dije sin quitar mi gesto de sonrisa y alegría en ese momento.- ¿O también estas esperando a la indicada?- pregunté nuevamente con mucha curiosidad.

 

Negué la cabeza nuevamente y recordé las demás palabras del joven y sonreí encantada por sus halagos, realmente recordé como comenzó hace años la pizzería y que iba decayendo, y que luego de un cambio de dueños y quedar yo cómo dueña y volver nuevamente a alzarla fue una desición valiente.- Muchas gracias, realmente si ha sido dificil mantener este sitio, pero siempre el producto va hacer bueno, eso no lo dudes, es una receta preparada por mucho cariño para las personas que vienen acá, espero que esta no sea la única visita.- comenté con una sonrisa, ya que le agradaba la compañía de Alexander, así que simplemente me quedé ahí tomando la bebida, y que seguro en un rato iba a pedir algún aperitivo para disfrutar este momento.

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comía realmente feliz su pizza, a él le gustaba cocinar, realmente lo prefería, pero no podía evitar disfrutar de una comida que vendía en ese local, aunque no solo fuera eso, habían muchos locales con comida y bebida deliciosas, pero tenía un amor a la pizza, había aprendido a prepararla hacía tiempo, pero con la magia de comida que había en su hogar, no necesitó hacerlo de nuevo.

 

- Oh no me lo esperaba - respondió asombrado, la verdad es que la joven no le parecía alguien que pudiera estar en la categoría de "Forever Alone" era hermosa y tenía una personalidad encantadora. Le parecía un poco graciosos como ambos habían acabados sorprendiéndose debido a que el contrario no tuviera pareja - Cuando el amor llegué, estoy seguro que nada lo detendrá - comentó divertido, quizás sí esperaba la persona indicada, aunque siendo sincero consigo mismo, nunca se había puesto a buscar a alguien, para estar a su lado.

 

-Así que supongo que estaré Forever Alone - agregó divertido, no le molestaba mucho, ciertamente era un romántico en el fondo, pero le gustaba su tranquilidad, quizás su corazón lata más rápido cuando este con la persona destinada a estar, hasta que llegue ese momento, estará tranquilo.

 

-claro que no será mi última visita - habló con confianza - vendré a visitarle a usted, a comer y cuando recomiende el lugar a mis amigos - agregó con una sonrisa encantadora, mostrándose lo feliz que estaba - quizás usted tenga que echarme a la calle después - se río por su propio comentario.

 

-Estas papas están muy ricas, ¿desea alguna? - preguntó para mostrarlas con suavidad, su hambre se había ya calmado y ahora su cerebro le recordaba que era bueno compartir.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante sus palabras tan alegres, eso hizo que mi humor suba bastante, arreglé un poco mi cabello, que como siempre estaba rebelde un poco.- Lo siento si me acomodo a cada rato mi cabello, es muy rebelde que a veces pienso que es un ser vivo que vive en mí.- río ante mi comentario, a veces me salían chistes malos pero al menos así la gente se ríe para subirles el ánimo. Me estiré un poco, ya que sentía mi cuerpo agarrotado, después del "leve ataque" que tuve tiempo atrás, y seguía pensando que parecían días, que en realidad fueron horas, di un leve suspiro, retirando un poco el sudor frío que me estaba volviendo a dar, "No otra vez no" pensé un poco desesperada ya que era el primer síntoma, sin embargo si concentraba mi energía de manera adecuada no iba a pasar eso.

 

Así que disimuladamente, bebí un gran sorbo de té, para acabarme, y poder llamar a mi elfina doméstica. Chasqueé nuevamente los dedos.- Christine, tráeme ya sabes qué, en la brevedad posible.- la elfina miró mi cara y entendió perfectamente a lo que me refería.- Lo siento, tengo que tomar una poción horrible.- comenté con una leve sonrisa tratando de respirar normal para que mi alfitrión no se de cuenta.- Muchas gracias por las papas, con gusto las acepto.- dije para evadir el tema de aquello.- Eso me apoyaría bastante, de que venga más gente al lugar.- mientras como una papa, sabía que eso me iba a apoyar bastante.

 

Luego de unos minutos más adelante, miré a Christine que traía la poción con un olor terrible.- Disculpa por el olor, es algo que no puedo evitar.- dije con un poco de vergüenza ya que parecía a madera quemada, di un largo suspiro y tapándome la nariz absorbiendo el líquido, que no era realmente de su agrado, de repente sentí cómo de pronto el sudor frío se frenaba lentamente, así que di un largo suspiro, acomodándome un poco a la silla para relajarme, ya que fueron momentos tensos dentro de mi, así que con disimulo seguí comiendo un poco más de papas.- Por cierto, espero que encuentres a la persona correcta- sonrío un poco.- Y claro que no te echaré, así me puedes hacer compañía.- dije haciendo mi gesto mas acentuada.

 

-¿Y a que familias perteneces?.- pregunté con curiosidad, mientras veía que mi elfina traía una pizza familiar y muchas papas más.- Sigamos con el banquete, la casa invita.-

 

@@Alexander Fox

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió divertido ante el comentario por su cabello y negó con la cabeza como diciendo que no se preocupara, comprendía a la dama, él mismo tenía sus luchas, si su cabello rojo fuera una persona sería su peor enemigo, jamás se controlaba, y no le gustaba echarse ningún productor extra en el cabello.

 

-Oh... no se preocupe, pero... ¿se encuentra bien? - preguntó preocupado, aparte debía admitir que internamente sentía curiosidad de si la dama se encontraba mal, quizás podría ayudarle en algo, pero no deseaba molestar con preguntas inapropiadas y el cambio de tema repentino, le hizo darse cuenta que debía mantener discreción.

 

-Entonces tome las que guste - respondió para pasarla papas con suavidad, se notaba que la dama hacía un esfuerzo en mantenerse tranquila, pero Alexander podía sentirlo algo no iba completamente bien, sus ojos dorados eran muy observadores y se habían quedado observando con detalle a los orbes azules de la femenina.

 

-Vuelvo a repetirle, no se preocupe por mi, lo importante es que usted se sienta bien, y pueda seguir tranquila, para que pueda seguir mostrando su sonrisa - habló sin prestarle atención al olor, aunque debía admitirlo, no conocía una poción que oliera de esa forma o por lo menos no lo reconocía, por lo cual tenía esa necesidad de preguntar, pero se controlaría, no debía meterse en los asuntos personales de nadie, en especial los de una dama.

 

- Soy Lockhart... y... Lenteric - dijo el último un poco tímido, todavía no acostumbrado a usarlo - sería Alexander F. Lockhart Lenteric - se presentó con más confianza y una sonrisa llena de alegría, su nombre completo llegaba a gustarle bastante - ¿y usted? ¿a que familias pertenece? - preguntó bastante curioso, debido a que la última vez solo había usado el nombre para presentarse.

 

Se sorprendió gratamente cuando la elfina llegaba con más comida, era un hecho que había sido salvado - ¿en serio...? de verdad muchas gracias - comentó muy sincero - ¡prometo traerle un regalo la proxima vez! aunque... soy de regalar dulces y hago algunos ¿que le gustaria? - preguntó curioso mientras sus ojos brillaban de emoción.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía en cierto punto, la curiosidad de Alexander iba a aumentar, ya que no es normal que una persona tome una poción de así de la nada, sentí como todos los síntomas bajaban considerablemente, solamente recordé el día que cambió de cierta forma mi vida, esos cambios de mundos afectó considerablemente mi cuerpo físico, algo tan complicado de explicar en palabras. Miré en el chico la preocupación, eso me sorprendió un poco, al menos para mí era extraño que la gente se preocupaba por mi, eran muy pocas personas que lo hacían.

 

-Si, es una historia un poco larga de explicar, es muy complicada, y para que la puedas entender...debería contarte prácticamente toda mi vida, y creo que eso podría llegar a aburrirte.- comenté con una leve sonrisa, mientras miraba el vaso medio vacío, sabía que si dejaba un poco de poción, no surtiría efecto el tiempo deseado.- Ag, detesto esta poción.- dando el último sorbo haciendo una mueca, tenía razón sabía horrible.

 

-Muchas gracias, por tus palabras, así me animo y sigo adelante con mis proyectos, eres muy buena persona ¿Te lo han dicho?.- pregunté acentuando un poco más mi sonrisa, mirando directamente a los ojos del caballero al frente mío para que sepa que estoy diciendo la verdad,.- Siento que eres una de los pocos caballeros que quedan en este mundo.- acentué un poco mi sonrisa, y para pasar un poco el mal sabor de la poción, comí un pedazo de pizza de peperoni. Escuché sus apellidos y sonreí un poco más, era la primera persona que conocía de esas familias.

 

-Oh, un placer, bueno mis familias...- me callé por un momento, ya que tenía que poner un poco de dramatismo, era un poco de mi especialidad, sin embargo me reí un poco ante aquello.- Lo siento, estoy un poco mareada y desubicada, me presento, mi nombre es Akiza Black Ivashkov, pertenezco a esas dos nobles familias.- comenté con una leve sonrisa.- Así que si deseas venir a visitarme, también puedes hacerlo en esos dos lugares, estas completamente invitado.- dije con mucho ánimo, y esperé que no se lo tome a mal, mis invitaciones, seguí con la pizza.

 

-Muchas gracias, bueno a mi me encanta los chocolates, todo postre que tenga chocolate seré feliz.- comenté con mucha alegría.- ¿Y a ti que tipo de dulce te agrada?- pregunté.

@@Alexander Fox

 

*desaparezco*

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era comprensivo con la dama, le dio pena el que haya tenido que dar una explicación, debía ser muy fuerte el tener que tomar una poción de ese sabor, o por lo menos le daba a entender con su expresión. Igual no quito su suave sonrisa para que no se preocupara, por nada, no debía obligarse a contar nada, él solo debía respetarle

 

- De verdad no se preocupe, jamás me aburriría con su historia, pero comprendo que no debe ser agradable hablar de algo que no le gusta - comentó, para dejar zanjado el tema y evitar que la dama pusiera una expresión de incomodidad.

 

En ese momento se sorprendió cuando escuchó sus halagos, no lo esperó y en cierta forma le apeno, realmente no era muy bueno recibiéndolos, prefería darlos, aunque le hacía feliz que pensara de esa forma, aunque el consideraba que solo era educado.

 

-¿yo bueno...? M-muchas gracias por su halago - los aceptó con educación, aunque no estaba acostumbrado a ser llamado de esa forma - pero de los dos, usted ha sido la dama que me ha salvado del hambre y está siendo realmente amable, aparte de dulce, es mi salvadora jajaja - afirmó confiado para sonreír gentilmente.

 

Se quedó atento esperando escuchar sus apellidos, sentía que en su cabeza se estaba escuchando los tambores, y cuando los supo le observó curioso y preocupado esperando que la señorita pudiera recuperarse, de verdad esperaba que su salud mejorara con aquella poción que había bebido.

 

-Son familias muy conocidas, ¡oh! y tengo una amiga con ese apellido, Ivashkov, en una oportunidad visité su casa, era un hermoso lugar aunque casi me pierdo, me encantaría visitarla o su hogar en los Black, me encanta conocer lugares, así puedo vivir aventuras - recordó con una sonrisa, la verdad había tenido esa oportunidad y había disfrutado mucho de conocer todo aquello.

 

El pelirrojo se terminó su bebida feliz, realmente estaba disfrutando del encuentro - le haré una torta de chocolate con fresas entonces - sonríe divertido, tenía suerte debido a que el chocolate al ser tan gustoso en su hogar lo preparaba bastante bien - debo admitir que me gusta dulces sencillos aunque no demasiado, no soporto tanto el dulce, unas galletas de vainillas siempre disfruto o un trozo de chocolate - mencionó curiosamente

 

Le parecía genial regalar dulces o fruta, quizás flores a las damas, pero él mismo no era muy amante de nada, prefería disfrutar ver la sonrisa de la persona.

 

*desaparezco* solo queria jugar (?) okno jajaja@@Akiza Ravenclaw H.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una sonrisa, escuché las palabras de Alexander, sobre que le gustaría escuchar mi historia, realmente era una persona caballerosa. Con una leve sonrisa, procedí a dar un mordisco a la pizza que tenía en mis manos, comencé a divagar en muchos momentos que tenía en mi mente, realmente era algo inesperado. Di un suspiro, al recordar esos momentos que no estaba acostumbrada, a recordar tantas cosas por una simple poción, era algo nuevo que no pensé que iba a pasar. Volví a dar el mismo suspiro disfrutando el pedazo que tenía y me la quedé mirando un poco más de lo que deseaba, era algo que siempre me ha sabido pasar. Negué un poco mi cabeza, y di un pequeño sorbo a mi té. Me reí ante sus palabras que soy la salvadora, solo lo miré sonriendo, y seguí con mi pizza.

 

-Wow, es la primera vez que alguien me dice que le salvo de cierta manera.- río.- ¿Nadie te ha dicho ese halago? Quizás te muestres con otras personas diferente que la forma que estás conmigo, por algo te lo digo.- comenté acentuando mi sonrisa.- Por cierto, ¿Deseas té? a mi me encanta creo que lo tomo bastante, más que las gaseosas, lo siento a veces hablo más de lo que debería.- dije a modo de comentario, mientras me servía un poco de papas fritas..- Si deseas conocer la Black, te puedo invitar algún día, parece que te encanta las aventuras, eso es bueno, yo no soy tan arriesgada.- alcé un poco los hombros, y seguí comiendo papas.

 

-Muchas gracias por el postre que me vas hacer, lo estaré esperando con ansias para probarlo...¿Así que conoces la mansión Ivashkov? Que sorpresa, eso no me lo esperaba, me alegro que la conozcas, ¿conoces a alguien de ahí? Yo recién estoy conociendo ese mundo, me acogieron, y eso estoy muy alegre por pertenecer a ese lugar- comenté con mucha alegría, en mi vida he recibido un postre preparado por alguien, así que me sentía muy especial por aquello.- Oh, entonces cuando vengas a la mansión, podemos ir a las cocinas a preparar algunos postres y compartir un momento ameno, y así conocer tus gustos en comida, y postres.- comenté con la misma actitud de hace un momento, coloqué mi cabello rubio hacia mi espalda.

 

Chasqueé nuevamente mis dedos, en el cual mi elfina doméstica estaba viniendo muy feliz.- Trae un poco de whisky de fuego.- ella asintió, y se fue hacia la bodega.- Espero que te guste el whisky de fuego, a mi me encanta.- dije.- Si deseas algo más, me puedes avisar, mi elfina puede traer lo que yo le pida, estamos en confianza ¿No?.- dije mientras seguía tomando mi té, realmente esa visita fue valiosa para mi, y así espero que siga.

 

*Desaparezco*

 

@@Alexander Fox jajaja puedes jugar lo que quieras :D xD

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió con suavidad al escuchar que quizás se comportaba diferente con ella que con los demás, no lo pensaba de esa forma, siempre respondía respetuosamente con todos, aunque debía admitirlo, tenía ese lado más travieso, bromista que sacaba con las personas más cercanas a él, como sus hermanos, pero del resto siempre intentaba ser lo más agradable posible.

 

-Jajaja no se preocupe me gusta escucharla, aunque no se me antoja te, pero muchas gracias - respondió con suavidad para sonreír - las aventuras son lo mejor así que estaré encantado de visitarla, no se... no me gusta quedarme demasiado tiempo en un lugar, aunque supongo que también se debe a una costumbre - terminó de hablar divertido, desde pequeño había aprendido a no apegarse demasiado tiempo en un sitio, así que se imagino que eso era secuelas que habían quedado.

 

-si, estudié con una chica que más tarde se volvió una amiga, le hice una visita sorpresa, fue bastante divertido, espero que usted se lleve bien con esa familia, me parece que son agradable - Alexander estaba bastante feliz, la dama tenía un aire muy animado y eso había provocado que se alegrara bastante.

 

Comió un poco de sus papas para escuchar la propuesta de ir a cocinar y afirmó muy contento, sería muy divertido y agradable todo, además que su curiosidad por conocer las mansiones de aquellas familia con más tiempo en ese mundo mágico era grande, las arquitectura de su propio hogar era majestuoso, la de Ivashkov había sido espectacular, se preguntaba como sería la de los Black.

 

-¿Eh? - preguntó sorprendido al escuchar el nombre de esa bebida, no esperaba poder obtener eso en ese lugar - Si, en realidad me gusta mucho tomar, quizás sea mi vicio más problemático y el whisky es uno de mis preferidos - habló con una sonrisa bastante emocionada, aunque quizás no fueran las horas de tomar, él era muy raro negarse, era como beber sangre, tenía la necesidad de hacerlo.

 

-Si estamos en confianza - afirmó con sinceridad, ciertamente como cualquier persona tenía sus secretos y cosas que mantenía alejadas, pero no era traicionero, solo un poco torpe.

 

-por cierto... espero que también pueda hacerme una visita a mi en el hogar de los Lockhart, usualmente no hago mucha comida allí, ya que los elfos controlan la cocina mucho - respondió recordando las veces que aquellos seres mágicos cuidaban la comida de todos, para que fuera sana - pero es un hogar muy bello - argumentó divertido.

 

@@Akiza Ravenclaw H. *sonrie*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.