Jump to content

Wishes Banned & Strange Passions (MM B: 80297)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de encontrarse entretenida, Maida no pudo evitar retroceder un poco en cuando el rostro de Sean decidió acercarse un poco para comentarle algo de la bebida. La verdad es que, guantes o no, su fobia permanecía intacta y Sean seguía siendo un desconodio para todos los sentidos. Volvió a preguntarse acerca de su apellido, ¿sería una de esas familias que solían apoyar a la Orden del Fénix? De ser así, quizá era mejor esquivar el compromiso de una conversación más profunda sobre aquellos temas.

 

En su sonrisa había soberbia, y la verdad, no entendía por qué, a pesar de sus miedos, tenía conocimiento acerca del género contrario, ellos sólo sentían soberbia por dos cosas, por saber que estaban por derrotar al oponente —en su mayoría hombres—, o pretendían ganar con arrogancia el interés de alguna chica. Y de alguna de esas emociones, parecía provenir la sonrisa de Sean. Sin darse cuenta, la Ivashkov ladeó la cabeza negando.

 

— No se preocupe, jamás sería tan desconsiderada de decirle nada —dijo justo alzando una mano y solicitando que le volviera a llenar el vaso de la bebida oscura, cosa que el bartender hizo casi al instante, y ella se lo agradeció—, además yo no soy experta catadora de nada y no podría siquiera ayudarle en su apreciación. ¿Vive usted en Ottery? NO lo había visto en en el pueblo, y bueno, es posible que porque yo apenas haya llegado hace unos meses, no me haya topado con usted antes.

 

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm y bueno..al parecer ya comenzaban las preguntas. Y esto era bueno...al menos querian saber mas de uno. Aun asi eso era un arma de doble filo. Uno tenia reputacion en ottery...y no muy buena. Tanto asi que hasta podria espantar auna chica..como decirlo...decente...de saber mi historial. Aun asi era politica ser lo mas sincero posible aunque terminara el dia con la marca de cinco finlos y delicados dedos...en mi rostro.

 

-Si..claro...vivo en la mansion Macnair...soy hijo adoptivo de la matriarca....y este...en serio eres nueva por aqui???- dije rascandome la cabeza.- Si..te sirve de algo...trabajo en el Ministerio...y claro...conozco a bastantes personas..-me detuve..-pero creo que ya he monopolizado demasiado la atencion...a veces olvido que hablo de mas.

 

Si....no se si habia sido el vodka que me hacia tratar a laspersonas mas famiiarmente o era la chica....ella era un completo misterio...incluso para mi que me dedicaba a leer las facciones.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Macnair? Como el esposo de su madrina, bueno, al menos estaba segura de que aquella, no era una familia de la Orden del Fénix, dibujó una sonrisa en su rostro sin quererlo y fijó sus ojos en la bebida que poco a poco iba perdiendo sus burbujas. Y trabajaba en el Ministerio, ella apenas había pasado unos días ahí, así que seguramente, pronto volverían a encontrarse en las oficinas, sin dilación alguna, sus enguantadas manos volvieron a coger el vaso y lo acercaron a su boca, tomaron un sorbo y respiró sobre el refresco, todo tan raro. ¿Dónde carambas estaba Lionel?

 

Yo acabo de lograr un puesto en el Ministerio, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, estoy segura que nos veremos seguido luego de esta noche —comentó divertida, aunque sabía que muchos de sus amigos estaban en el MM, aún no se había topado con ninguno, y eso de ser sociable, poco a poco iba gustándole—, y si, apenas llegué hace unos meses de Bulgaria, de Sofía para ser exactos.

 

La Ivashkov había perdido ya mucho de su acento natal, por lo que se perdía con facilidad en el idioma y lograba pasar desapercibda como extranjera, pero él le había confiado algunas cosas, que la hizo sentir cómoda y develarle aquel detalle de su parte.

 

No ha monopolizado usted nada, normalmente, prefiero que me hablen de sus historias que contar las mías —le dijo y dirigió una mirada a los nuevos ocupantes del bar—, suelen ser más interesante.

 

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Con Sagitas????-dije....mientras me rascaba la cabeza...y se denotaba cierto asombro-

 

Si....lo ultimo que sabia era que sagitas trabajaba en Cooperacion. Y bueno....en otros asuntos nos tratabamos ligeramente bien...perode hace algun tiempo para aca...a la pelivioleta le habia dado por llevar cierta bellesta a lugares que yo concurria. Menos mal que uno no tenia esos relojes que ponian..entre otros estatus...el " peligro inminente"....porque de ser asi...el mio no se moveria de ahi.

 

Claro...que ademas de eso habia mas informacion.

 

-No estaras emparentadocon los Ivaskov....o Lisa???- si creo que esta ultima era princesa o algo de por alla....y la verdad mi rostro se torno algo verde al mencionar el nombre de Lisa...si....no ligabamos bien...salvo por el criterio...de que Xell era un amor.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese precisamente era el nombre de su Jefa, así que él la conocía, vaya, vaya, no debía ser un mago cualquiera entonces. Hasta dónde sabía el status mágico de su superiora era bastante alto y sólo pocos magos la habían alcanzado, entre ellos, su madre. Asintió divertida y continuo escuchandolo mientras bebía de a pocos su pepsi, una bebida a la que le encontraba demasiada buena estima. Dulce, pegajosa y divertida, no sabía exactamente porqué pero siempre la había descrito igual. ¡Maida, vuelve a la tierra!

 

Exactamente, con Sagitas Potter Blue —corroboró con una sonrisa dirigiendole una mirada a los ojos cafés que bien portaba, ahora que se fijaba, seguramente Sean le sacaba varios años, después de todo ella apenas estaba por rozar los veinte, sacudió un poco la cabellera y regresó sus pensamientos a la conversación del bar.

 

¡Sorprendente! No recordaba que ya le había dicho su apellido y volvía a preguntar, sin quererlo soltó un ligero bufido, sus manos comenzaron a hurgar entre los pliegues de su túnica y pronto, se vio colocando sobre la mesa unos tres galeones, más que suficientes para cancelar sus dos bebidas. Aquella falta de memoria en un dato tan insignificante y a la vez en tan corto tiempo, disparaba las alarmas de cualquier chica para darse cuenta que se había topado con un chico de aquellos. Si, uno que tiene tantas, que decidió dejar de preocuparse por aprender sus nombre, lo último que necesitaba la Ivashkov justo en estos momentos.

 

Si, Ivashkov, pero no conozco ninguna Lisa —le dijo bajando de su asiento y moviendo la tela de la túnica una vez más, alzó el rostro para sonreírle y le estiró la mano enfundada en el guante—, ha sido un placer Sr. Linner, pero estoy segura que mi hermano no se va a aparecer. Si me disculpa, creo que lo mejor, será irme.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada pensamiento de ese bello amor me estaba destrozando el alma la ginebra era poco para tanto dolor de pronto el muchacho al lado soberbio se dirige a mi ,sus palabras cargadas de pura ignorancia me causaban gracia no lo miraba y seguí con mi botella escuchándolo pensando que si realmente era lo que el pensaba en cuestión de un segundo esta postrado a mis pies muerto .

 

Al girar para verlo su aspecto era como sus palabras un pobre fanfarrón , no presentaba amenaza alguna mi físico y estatura eran superior mis habilidades aun mas , años había sido entrenado para dar grandes batallas por la realeza a este niño con una mano lo destrozaba aun mas siendo un vampiro .

 

Que tenemos aquí un payaso ,un busca pleito, un fanfarrón, o un mujeriego , porque caballero estoy dudando, cualquiera sabe que ante un contrincante uno debe presentarse son simples modales o será que tu miedo te nublo la razón- de risa burlón en cada palabra

Niño apártate no sabes a quien tienes frente tuyo, soy el digno heredero de la corona el príncipe perdido y mis intenciones tu no las conoces pero las tuyas las se , se que buscas con estas dos bellas damas pero lamento decirle que son más inteligentes que tu , tu persona y tus deseos son bajos y oscuros – me levanto de mi asiento con la botella de ginebra entregándosela al muchacho , me dirijo a las dos bellas jóvenes –

 

Haciendo reverencia las saludos tomando la mano de cada una para depositar un beso – disculpen el momento en especial el show que causamos ,pierdan cuidado solo deseo invitarlas a bailar si no quieren lo entenderé y me iré de aquí ya que mi presencia no tendrá sentido pero si aceptan este pobre corazón roto estará contento como regalo les daré mi protección eterna -

 

Me pare enfrente de las dos damas esperando una respuesta ,sus ojos vedes ya los había visto en otra mujer eran totalmente particulares de cualquier persona , me preguntaba que serían de ella.

 

@@Alegna Black @ @Kaiser Lord Pilu

Editado por Marco Alcott

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que la advertencia de Alegna, no era infundada y eso despertó la ira de Malfoy. Quizás la joven deseaba meterse en camisa de once varas, retando a la rubia a encontrarse con ella dentro de su local ─ No puedo negarme a una copa, sí que ha sabido cómo atraerme al anzuelo que lanzó ─ terciando una media sonrisa en sus labios deslizaba sobre esa suave y tersa piel su lengua con parsimonia. No le gustaba la idea de verse rodeada de una muchedumbre, mucho menos tener que ser el centro de atención sin poder evitarlo de algún modo ─ ¿Nya? ─ soltó interrogante al viento buscando entre esa densa oscuridad a su nueva escolta.

 

Aquella mujer de cabello cobrizo y mirada penetrante, adiestrada para matar y torturar a todo aquel que se cruzará en el camino de su protegida. Ese mote le molestaba a Bishop, no toleraba tener alguien que le cubriera las espaldas, ya que le bastaba y le sobraba con su sombra. La que desde que tuvo uso de razón era algo más que una mancha de carbón detrás de ella, considerándola una consejera y confidente invaluable ─ Parece que desea jugarme una mala pasada ─ golpeando su barbilla con su dedo índice recorrió con sus orbes lapislázulis ese rostro tan conocido para ella. Atrevido fanfarrón que se atrevía acosarla sin prever que terminaría con una bofetada como único pago a su osadía.

 

Y Nya parecía perdida en sus pensamientos, abstraída en ellos, recordando los pasajes oscuros que por momentos la Nigromante se empeñaba en arrancar de su subconsciente. Adentrándose ambas féminas en el local, detectaron un aroma a bourbon recién descorchado, penetrante licor que les hipnotizaba sin remedio ─ Primero una copa y luego vamos por la presa ─ sentenció soltando un respingo acomodándose en uno de los taburetes, obsequiándole una mirada asesina a la vampira. La orden estaba dada, deseaba que le acompañara a embriagarse un poco y no aceptaría un no por respuesta.

 

@@Alegna Black

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rose se notaba algo nerviosa quizás el lugar elegido era… algo sombrío para ella, termine mi trago mientras el barman me servía un vaso de ron que deje a un lado sin probar y agite la botella de cerveza pidiendo otra. Lleve el pico de mi nueva bebida para darle un sorbo corto. Frunciendo un poco el ceño ante el humo del cigarro el Dolohov fumaba, nunca me había molestado el humo pero el olor eso si no soportaba.

 

-Mucho de las personas pertenecientes a los Black no son de mi conocimiento solo me apetece conocer a los mas cercanos – le dije sin dejar de mirarlo a los ojos, algunas personas se intimidaban ante esta insistencia pero a mi me fascinaba verlos al único lugar de su contextura que no mentiría que en cierta manera los ponía nerviosos.

 

Si él lo deseaba no preguntaría respecto a esa tormenta y cual de todas las familias estaban involucradas, había venido a “divertirme” con mi reciente hermana, al escuchar que teníamos compañía estiro un poco mi cuello para observar mejor al mago que estaba detrás de Nicholas, un mago joven, sorprendida, no había notado que nuestro acompañante me tomaba de la mano para depositar un beso.

 

-Hay por Merlín ¿ves lo que consigues en estas fachas? Nunca, nunca en mi atuendo alguien se me acercaría aunque también se lo adjudico a mi cara de pocos amigos – sonreí mientras miraba a mi hermana divertida y bajaba la mitad de la botella de un trago.

 

Escuche poco la conversación de los muchachos por lo que pude entender median quien escupía mas lejos, sacudí divertida la cabeza dejando que unos mechones de cabello cayeran tapándome un poco el rostro y acomodándolos detrás de mi oreja aunque algunos se resistían por lo que desistí.

 

-Descuida fue…. Entretenido, al menos me alegraron la noche, me llamo Alegna Black - Sonreí de lado inclinando un poco la cabeza cuando me devolvió la mano haciendo que mi cabello volviera salirse de lugar.

 

-Señor Dolohov gracias por su ofrecimiento de protección…. Lo que si le voy a aceptar será el baile que me invito, caballero, no le molestaría quedarse con mi hermana para hacerle mas amena la noche?

 

Camine hasta Nicholas dejando a Rose a manos del vampiro sonriendo traviesamente, mi venganza por hacerme usar esta prenda, aunque talvez me saliera el tiro por la culata y me lo terminara agradeciendo. Baje del taburete acomodando el maldito vestido mientras agradecía todavía conservar el equilibrio extrañando horriblemente mi cómodo calzado.

 

-No te molesta, Nicholas? – pregunte al llegar al muchacho riéndome en silencio aunque en mi rostro se dibujaba una perfecta sonrisa.

 

Al girar para la pista mis ojos se agrandaron en un dejo de sorpresa mi antigua jefa del departamento sentada bebiendo, un baile y la saludaría, no había tratado lo suficiente con ella pero si le había tomado aprecio y respeto. Aunque dependía también de como se moviera su acompañante.

 

 

@ @@Kaiser Lord Pilu @@Marco Alcott @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La discusión de los dos muchacho me había disgustado en especial la actitud de Nicholas que le había ocurrido a el tan atento que de golpe empezó con amenazas a quien estaba cerca de nosotras , no nos había dicho ni hecho nada .entre eso pido un vaso de whisky mas .

El mago con quien había acusado nuestro acompañante se acerca a nosotras y toma la mano de cada una dejando un beso ,fue bastante educado pero aun seguí molesta aun así busque ser amable

 

Rose pero creo que no nos has dicho el tuyo - tenía un mal gusto por lo anterior así que solo quería quedarme en la barra mientras observaba como mi hermana se dirigía a la pista dejándome con un extraño que si bien era apuesto pero ya estaba un poco idi*** . Mirando bien a mi compañía me di con la sorpresa que era cierto lo que decía antes de venir mi mejor amiga me había mostrado una publicación del diario donde no sabían que había pasado con el príncipe pero mas lo recordaba porque era el amor platónico de ella. Esos recuerdos me llenaron de nostalgia extrañaba mi pasado o no se si parte de ello ,amigos, vecinos mi madre mi vida ,pero no podía despreciar la que tenia ahora , entre tragos de whisky observaba a mi hermana por lo menos sentía paz . me había olvidado quien estaba al lado mio .

 

Disculpa me distraje y por cierto si se de ti lo leí antes de venirme para este mundo – embocé una sonrisa forzada, ya no tenía aliento de estar en ese lugar .

 

@@Alegna Black @@Marco Alcott @@Kaiser Lord Pilu

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y..al parecer habia metido...el pie en alguna cosa. O sea...de antes habia asociado su apellido a los de los Ivaskov de aqui...aunque no se lo habia dicho y claro..ahora que sabia que recien llegaba..y de Bulgaria era mas que sefuro aventurarse. Claro...entendia lo de no conocer a alguna Lisa....Sin mas cuando se paro...la tome levemente de la mano. Primero no queria que pareciese un movimiento brusco, lo menos que queria era asutarla.

 

-Este disculpe si dije algo que la molestara...aunque bueno...si a mi me mencionaran a Lisa reaccionaria similar. -Me detuve..y deje su mano- es libre de irse....lo menos que quiero es importunarla...solo queria concerte...e invitarte a otra pepsi...- me rasque la cabeza- aunque tal vez para usted esa sea la clasica movida...pues...prefiero alguien con quien compartir que beber solo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.