Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amá, vengo a avisarte que Alondra ya nos tiene en su ficha y puedes añadirla cuando quieras al Árbol de la Familia. <3 no tengo más relleno para llegar a las lineas reglamentarias a si que cualquier cosa, luego ocultas el posteo... :rolleyes:

 

@@Candela Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Agregados, bebé.

 

Actualicé la ficha con los datos que faltaban de Alondra y Dante. No sé si alguien más faltaba por traer lo suyo, pero si faltaba, pos vengan (?) Porque sino, no podrán recibir dineros del bueno :bb:

 

Portense bien y recuerden no hacer mucho spam o_ó *cucharea al de arriba* Vamo a seguir haciéndole juicio a la pelona /o/ xDDD Los quiero

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pido ingreso a la familia

 

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Thomas Clairmont

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/topic/112542-ficha-de-thomas-clairmont/

Bóveda Personal: no me la pusieron en el perfil pero ya la aprobaron

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: jeremy y zoella si me aceptan porque quiero ser el gemelo de frankie

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Sanguinea

Seudónimo Mafioso: Il Gemello

 

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas Clairmont OMG ¿Otro bastardo para la familia? xD Naaah. ya lo hablé con Sheremy y sí, te adoptaremos. Debes entender que será complicado el trato(? xD

 

Pero en fin, nuevo hijo bienvenido n.n espero que ninguno de la familia te mate. Y pronto rolearemos :perv:

 

@@Candela Triviani amá, agregame al niño a la familia plis u.ú

 

No al spam :o (?)

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días y bueno ya que ya converse de esto con mi amor hermosa vengo a hacerlo un poco más serio, y con el tiempo espero hacerlo completamente oficial. @ Amor de mi vida aquí me tienes :love: :love: :love:

 

Planilla de Registro:

Nombre de Usuario: Dennis Delacour

Ficha de Personaje: 111059

Bóveda Personal: 111072

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Por nadie gracias, vengo como Novia Oficial de Zoella (Si ya somos oficiales, no es lindo el amor ♥) pLo6Bmo.gif

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Familia por Amor :love:

Seudónimo Mafioso: Angelo di Luce

 

 

Mi princesa de oscuridad aquí está mi corazón y mis galeones también para ti. :perv:

 

Suegris si te portas bien puedes ver los galeones también XDD

 

Jeremy #SorryNotSorry #Denella4Ever

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis Delacour mi love

 

 

TE ACEPTO EN MI FAMILIA. Porque quiero y porque puedo, gracias por tomar ese paso aunque fue algo con decisión mutua es un paso más en nuestra relación ♥ que pronto será más fuerte y solida #BOOM #EnTucaraJeremy.

 

así que, amá @@Candela Triviani, agrega a este bella mujers en el árbol familiars +.+

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola :)

 

Tras mucho lavado de cerebro por ciertos integrantes de la triviani... por fin me decidi a ver si todos los roles de los que alardean son tan divertidos como dicen.

 

O si Eve tambien va a tener que empezar a vomitar.

 

Pues eso... me aceptan como sobrina adoptiva de Zoe? y/o cualquier otro parentesco que les venga bien :)

 

Saludillos :3

 

Edito: porque con las prisas se me paso poner la plantilla:

 

Nombre de Usuario: Evedhiel

Ficha de Personaje: Ficha de Evedhiel

Bóveda Personal: Bóveda de Evedhiel

 

Sanguínea o adoptiva? Adoptiva

 

Pseudonimo mafioso: Stella di tempesta

Editado por Evedhiel

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH... MY... GOD...

 

Recién me paso por acá, entre una ausencia y otra (constantes todas, parece que es lo único constante que he tenido en los últimos meses (?)) No había visto que había gente por agregar al árbol :unsure:

 

Y algo más también, que le dije a Jeremy que lo pondría como iniciador para cuando me tomara la ausencia y luego me olvidé :lol:

 

Aaaaanyway

 

@@Thomas Clairmont yo sé que vengo muy tarde, no me odies, pero bienvenido a la familia :D si aún quieres ser parte de ella, claro (?) Espero te guste estar con nosotros, en el fondo no somos tan malos :3

 

@@Evedhiel *inserte aquí todos los stickers de la princesa grumosa, habidos y por haber* (?) Vos sí sos un OH MY GOD xDDD Ya te lo había dicho por wsp, me encanta que quieras ser parte de la familia *0* como bien te han advertido, ninguna bienvenida es normal. Alondra, por ejemplo (creo que fue la última en entrar), fue recibida con cabezas de elfo a sus pies (?)

 

Bienvenida +,+ espero te guste estar por aquí *la marca como al ganado*

 

Y por último, pero no menos importante, ehm... Cómo agrego a Dennis a al árbol? xDDD Orden, Marca, yah tuh sabeh. Podría agregar un apartado que diga 'indeseados con dineros para ser robados' (????) xDDD O agregarla en la 5ta generación (aunque debería cambiar el nombre del banner con algo que vaya acordé) junto con Keaton que está allí como esposo de Matthew, otro arrimao u.u jajajajajaja mentira, Keaton, sho te amo (muy en el fondo) >_> denme ideas y vemos :rolleyes:

 

En fin, los amo familia! Editaré árboles mañana, que es cuando tendré acceso a una pc, mi internet parece que odia a la mía así que no ando. Sólo cel .-.

 

Portense bien, o lo mejor que les salga! *reparte cucharazos a todos*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Evedhiel Eveeeee, ¡Bienvenida a la familia! :D Se que no debía pasar por que ya paso la Amà, pero... bueno, ya sabes como somos. xD Te quería saludar y darte el visto bueno. Espero que disfrutes de rolear con nosotros y que sepas que Eve se llevara un par de traumas familiares grandes. xD En fin, me encanta que te hayas unido aquí y que nos des un voto de confianza.

 

 

#LimonCompleto #NiñosConBarbas #TeQuiero ♥

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver. @Candela Triviani te veo prima, sigues igualita asi tal como te deje.

Espero pues poder retomar el rol en la familia y aqui como me tienes, me vuelvo a inscribir como familia.

Observo que aun sigo ahí, asi que no hay problema de nada en ese sentido.

Te agradecería me avises si puedo volver a postear en Casa.

 

Igual mando saludo a los presentes y la familia. PorSiempreTriviani

Veo mucho sobrino e hijos tuyos rondando por acá @Candela Triviani

Veré como puedo actualizarme y aportar mas.

Por ahora sin mas que decir, nos estamos viendo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.