Jump to content

.:Familia Triviani:. (MM)


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Familia :rolleyes: Paso porque estaba leyendo algo mas en el topic y me acabo de acordar que tenia que pasar por aquí apenas me aprobaran la bóveda y la ficha de personaje para dejar los links pero se me había olvidado. En fin, aquí se los dejo, Link de la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/111141-ficha-de-rhaella/ y el link a la bóveda: la cual ya fue aprobada pero por alguna razón aun no sale en mi perfil :unsure: http://www.harrylatino.org/topic/111148-boveda-de-rhaella/

 

Saludos.

Editado por Rhaella

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Nombre de Usuario: InsaniK

Ficha de Personaje: Matthew

Bóveda Personal: Bóveda - Espera ser aprobada.


Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: @@Candela Triviani (pero no me hagas la cena) @.@

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva.


Seudónimo Mafioso: il Lobo (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ OMG!! SAYWHAAATTTT!!!??? (?) xDD Está bien, te adopto. Me convenciste (?) xDD Te aviso que la historia va a ser muy, pero MUY complicada y medio trágica (para tu personaje e.e) sino preguntale a Rhaella >_> xD

 

@ @ vengan a darle la bienvenida a su nuevo hermano :rolleyes: Otro sacrifico pa'l bolsillo *O*

 

Todavía tengo que hacer las modificaciones en los árboles e.e Tenganme paciencia, me ahogo, ME AHOGO!! T_T (? xDDDDD

 

Ains, los amo familia :love:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGGGGGGG OTRO HERMANO *-* @ Bienvenido a la familia y al club de los supervivientes al sacrificio de Candela(? :rolleyes: y pues nada por lo pronto te acosaré por mp así como hice con @Rhaella :perv: :perv: para conocernos mejor y cuadrar un posible rol :P y empezaré a rellenar porqué no se que más decirto so..... BIIIIIEEEEEENVEEEEENIIIIIIDOOOOO :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debe tener dos renglones cada posteó, quién invento eso @_@ Gracias por el recibimiento! Pues, tu acoso será bienvenido en mí lechuzero (?)

 

Bueno, veremos qué tipo de sacrificio es solicitado por la madre creadora de todos nosotros (?) En una de esas Matthew consigue un vecino que pueda asesinar jajaja.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillos de mi corazón

 

Ains, me hace feliz ver la familia agrandándose :love: Bueno, luego responderé en el castillo para empezar a dar bienvenidas, patadas y todas esas cosas tan bonitas que hace a nuestra familia muy especial (?) xDD

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado la familia, pero debo RECALCAR que me manda Rhaella, y quiere su mesada por eso xD

 

 

Nombre de Usuario: Brendon.
Bóveda Personal: En espera.
Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: No lo sé, a quien me quiera xD Soy obediente y muerdo suave (?
¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva.

 

Seudónimo Mafioso: No es exactamente italiano, Kron (?

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @!

 

Pues quisier ver la posibilidad de que quieras ser mi hijo adoptivo en esta hermosa familia, obvio, porque soy el medio hermano de la matriarca (Candela) y tengo entendido que Rhaella es su hija... así que serían primos... una buena historia para los personajes, creo yo, sobre todo porque mis lazos con la familia deben de fortalecerse.

 

Pues eso, quedo pendiente para ver si me aceptas como viejo gruñón, o sea, padre.

 

XD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Buenas >u<

 

 

Planilla de Registro:

 

Nombre de Usuario: Arely

 

Ficha de Personaje: Aún no la tengo

 

Bóveda Personal: Aún no la tengo

 

Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: Pues no lo sé ^^'

 

 

 

¿Sanguínea o Adoptiva?: Adoptiva

 

Seudónimo Mafioso: jajaja pues... Ripper (?) c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Azul~

 

¡Holaaaaaaa!

 

Ya que ando de padre generoso, ¿quisieras ser adoptada por este viejo gruñón? Así podríamos extender esta rama de la familia aunque todos seamos adoptados jajajajaja Al menos tendríamos una buena razón para decir que nos mantenemos como Trivianis... anda, di que si :3

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.