Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No necesitaba su respuesta para saber que el Triviani llevaba tiempo distanciado de lo que hoy era la Marca Tenebrosa. Haciendo memoria, solo se habían encontrado en una ocasión en tareas del bando, cuando inició aquel tema con la dichosa calavera. No era un secreto que estaría descontento, no sabía si con ella o con otras cuestiones… sí recordaba el rencor en sus ojos aquella noche y lo indefensa que se había sentido mientras intentaba huir de las acusaciones y él le bloqueaba el paso.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el brusco movimiento del mortifago que, de pronto, sostenía su muñeca. No pudo evitar un pequeño gritito cuando él la tomó, quedándose paralizada, sin saber qué sucedería. No dijo nada, mirando cómo él movía su varita, borrando la sangre que había corrido desde su tatuaje. Alzó la mirada hacia los azules ojos que la observaban, sin poder evitar sentirse intimidada, al no esperar verlo tan cerca.

Lo siguiente la dejó sin palabras. ¿Debía ahora hacerse responsable de la posible decisión del caballero? ¿Una decisión que ni siquiera estaba enterada de que ayudaría a que tomase? No pudo ponerlo en palabras, se sintió entre frustrada y utilizada. Era muy difícil formar parte de un grupo que estuviese tan fraccionado y, por momentos, sentía que estaba intentando pegar con agua piezas que ya no tenían modo de conectarse entre sí. Mientras algunos se ocupaban solo de sí mismos, otros decidían apartarse… no podía discutir con él sobre eso, no sabía cuáles eran realmente los motivos para llegar a tal determinación.

El cambio tema la sorprendió, aunque más lo hizo por el modo en que él lo iniciaba. No pudo evitar morderse el labio inconscientemente, evitando interrumpirlo mientras terminaba de argumentar el por qué de su indagación.

-Nunca me habías preguntado cuál era mi empleo -bebió un poco de coñac antes de continuar, intentando ordenar sus pensamientos. -Fui Auror, pero hace muchos años de eso ya. Hace dos años, de hecho, ni siquiera me encontraba entre la comunidad mágica, sino que estaba entre muggles y con amnesia. -estaba respondiendo mucho más de lo que él había preguntado, la bebida le empezaba a soltar la lengua. -Pero podría conseguir que nos muestren archivos de San Mungo… ¿alguna pariente perdida? -se dio cuenta tras preguntar que tal vez estaba siendo indiscreta.  

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Amnesia? -Jeremy levantó una ceja como una muestra de interés - ¿Cómo logro recuperarse de tal olvido? Creo que una de las peores cosas que tenemos los magos es tener que vivir ocultando lo que somos como si fuéramos una vergüenza -Negó con la cabeza molesto - Espero que los muggles le hayan hecho soportable el tiempo que les dedico. 

Jeremy bebió de un solo trago el contenido del vaso antes de abandonarlo sobre la mesa ratona. El liquido abrazador le calentó momentáneamente el pecho mientras cavilaba sobre la ayuda que ofrecía la bruja. Si bien, él la estaba pidiendo de algún modo sin dar vueltas, no estaba teniendo en cuenta el precio que debía pagar por ella. ¿Qué podría pedirle la mujer a cambio? Era un detalle importante que debía explorar en profundidad. ¿Qué le hacia falta? No la conocía como para saber las motivaciones que regían en su vida. Por otro lado, un asunto tan delicado, no podía dejarlo en mano de sus habituales investigadores ni recolectores de pruebas. Debia cambiar el foco de su investigación si quería nuevos resultados. 

-Bien. Hablemos con sinceridad -Dijo apenas sonriendo un segundo - ¿Cuánto me costara su ayuda? ¿Qué puedo darle a cambio? -Levantó una mano para que no lo interrumpiera - Si algo aprendí de mi madre, que Voldy la tenga en su mazmorra  -Miró el suelo antes de posar la mirada en la bruja nuevamente - es que nada es gratis y los favores que se dan con facilidad luego tienen un alto costo a la hora de cobrarse. Así que negociemos. 

Dicho esto el vampiro volvió a rellenar los vasos para que el coñac no faltara en la charla y les mantuviera caliente las gargantas. De aquella forma, las palabras solían salir mas rápido y con menos reparos. 

-¿Que necesita, Mica? ¿Con que favor puedo corresponderle la ayuda? -Preguntó sin mas vueltas. 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Amnesia. -Confirmó.

Cuando su interlocutor preguntó respecto a cómo había logrado recuperarse de aquel estado no pudo evitar endurecer un poco la postura. Tomó su vaso de coñac y bebió hasta vaciarlo. No quería que sean esos recuerdos los que la invadan en ese momento, no era tiempo de darles lugar.

-Digamos que… un acontecimiento familiar inesperado al que asistí por accidente ayudó, aunque no la termino de recuperar por completo. Hay muchas personas a las que no logro recordar pese a haberlas conocido, así como cosas que hice -se mordió inconscientemente el labio, logrando desviar su mente, aunque sabía que luego le pasaría factura -Los muggles, la verdad, me cuidaron bastante, yo ni siquiera recordaba de dónde venía así que dependí de ellos ese tiempo. -ella no sentía el típico desprecio de los de su bando por los sujetos no mágicos, pero no era tiempo de discutir sobre ideales.

Notó que su actitud cambiaba al ofrecerle ayuda, lo observó sin decir palabra mientras el caballero vaciaba el vaso del que, hasta el momento, apenas había bebido algún sorbo. Cuando por fin habló, pidió sinceridad y que le dijese qué quería a cambio de su ayuda. Obvió el momento en que nombró a su madre y a una mazmorra ¿acaso tenía a su madre encerrada realmente? No iba a indagar al respecto. Se sintió algo extrañada ¿acaso nunca nadie lo había ayudado sin pedirle nada a cambio?

-Si quisiera un favor lo habría pedido como condición junto con mi oferta -dijo con seriedad. No estaba ofendida, claro que no, era más que obvio que él no la conocía en absoluto. -No es un secreto que soy una Gryffindor de sangre, ni tampoco que vengo de la Orden del Fénix -habló mirándolo a los ojos. -Es lo que soy, es como soy. No soy una persona que cambia su modo de operar dependiendo del lado de la vereda en que se pare -agregó, extendiendo su mano para tomar su bebida. -Si quieres que te ayude será a mi modo, pero no puedo obligarte a confiar, así que tú decides… - bebió otor poco de coñac, mientras más bebía pasaba más fácil por la garganta, empezaba a sentir sus efectos. 

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ojalá y Maida pudiera echarle las culpas a la amnesia, no se había percatado del todo, sin embargo se pasaba segundos y segundos deseando uno obliviate super potente, un hechizo por pequeño que fuere que le quitara los recuerdos. Lo único que era incapaz de recordar, era el momento en que había firmado esta sentencia que la retenía en Ottery, después de todo, para ella había sido super sencillo salir huyendo de Bulgaria cuando las cosas se pusieron difíciles. Cortar de raíz con aquello que a esa edad tan joven la estaba matando, ¿por qué le era difícil hacer lo mismo con todo lo que ahora traía a cuestas? Si alguien tuviese una foto de aquella época y ahora, notaría con mucha claridad la diferencia.

Había intentando ir a la Manor, pero ese dolor por tanta ausencia se había manifestado en algo incluso físico, decidió no torturarse más. Ir a la Black seguramente tendría el mismo destino, así que fue al menos pensado de sus refugios, el castillo Triviani. El lugar dónde en tiempos no tan remotos, se alojaban sus sobrinos, los hijos de su primo-hermano favorito, el único hombre que ella sentía, no le había fallado. Los hijos de Aaron Black los sentía como suyos, quizá por eso le dolía tanto la ausencia de los mismos. Resopló mientras el pórtico se abría frente a sus ojos, nunca se había llevado del todo bien con la matriarca pero tenía el buen presentimiento que luego de tanto tire y hala por lo menos, se había logrado tener algo de respeto.

— Tŭrsi sobstvenoto si neshtastie, malkata —musitó con un tono cansino.

La habitación que siempre había usado se mantenía como siempre, con las altas paredes claras, los doseles cayendo sobre la cama, las sábanas y la muselina en tonos violetas y las florecillas de lavanda frescas en el borde de la ventana, seguramente, eso había sido idea de su elfo. Sabía que no podía brindarle esos lujos en la Manor, por eso mantenía los privilegios para sus habitaciones en el castillo Black y Triviani. Se sentó en el borde de la cama y se retiró la túnica gris, quedándose únicamente con un camisón de seda rosa que le llegaba a las rodillas. Se recostó en la cama y volvió a suspirar, ¿por dónde debía comenzar? Algo vibró en su mesita de noche, en una caja de madera, algo se estaba moviendo. 

— No, no, la última vez que saliste, terminé de despedirme de la gente que quiero —dijo decidida hacia la cajita, hacía ya un tiempo había decidido que Vuelapluma tenía que dejar de existir. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.