Jump to content

Ficha de Liam Hawthorne


Liam Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior:--
Puesto Actual: Departamento de Regulación y Control de criaturas Mágicas. Oficina de Seres, Duendes y Espíritus. Empleado.

 

 

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha y Perfil actualizados por despido del Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: Departamento de Regulación y Control de criaturas Mágicas. Oficina de Seres, Duendes y Espíritus. Empleado.

 

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Bastian Black Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, qué tal. Vengo con otro de mis grandes cambios. Creo que lo pueden ver en BBCode, aunque cualquier cosa me avisan. Supongo que la bóveda de la familia D'Aubigne la quitan cuando pida baja, si mal no recuerdo y nada cambió era así. La última cosa que les pediría es si pueden cambiar el título del topic a "Ficha de Liam" sin apellido, por si acaso. Y si es obligatorio, pónganle de Liam Hawthorne. Gracias y buenas noches.

 

 

tumblr_inline_mpnm6qcWiz1qz4rgp.png

http://i.imgur.com/gXHF7bc.png

Nombre del Personaje: Liam J. Hawthorne.

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 21 años. Inmortal.

Nacionalidad: Bradford, West Yorkshire.

Familia(s):

  • (Ninguna)

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:

http://i.imgur.com/jluGWWK.png

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

Metro ochenta. Cabello castaño claro. Ojos verde esmeralda. De nariz gruesa, casi sin forma, aunque siempre logra pasar desapercibida, no muy curvada. Si nos referimos a su cuerpo, se podría decir que es alguien que se alimenta bien. Tiene una figura enteramente normal, tal vez un poco más ejercitada, pero fuera de eso es totalmente común. Aunque, claro, muchos desearían tenerla. Uno de ellos sería mi hijo, por ejemplo.

Siempre que lo vi, vestía ligeramente. Es decir; use capas o no, siempre se lo verá de ropa ligera, no muy cargada ni pesada, tampoco que le oculte el rostro. Prefiere llevar algo simple y que funcione. Que funcione para las estaciones. Uno siempre busca estar abrigado en invierno y fresco en verano, ¿no? Se sorprenderán al saber que no se necesita de ropa muy pre-diseñada. Tiene una manera de andar muy especial. Es bastante derecho, eso sí. Pero a lo que en verdad me refiero es a que cuando camina, lo hace como si el mundo dependiera de ello, de su forma de caminar. A veces va lento, a veces rápido, pero siempre pasa de todo. Como perdido en su mundo.

Admiro mucho a Liam, porque siempre se ejercitó, siempre comió sano y siempre fue alguien firme. Tiene unos ideales que muchas personas cuestionarían, pero eso a él no le importa, porque los respeta. A los ideales. Y a las personas también. Creo que eso es digno de admirar. No siempre encontramos personas así. La mayoría es desleal a sus ideales. De todas formas, una nunca acaba de conocer a la gente.

—Nancy, vecina de Liam.


Cualidades Psicológicas:

Nunca fui bueno describiendo personas. En realidad, nunca fui bueno describiendo nada, pero si me preguntan por ese chico, podría decir que tenía un aspecto bastante sombrío. Es decir, uno nunca termina de conocer a las personas, mucho menos a alguien que solamente vio durante 20 minutos y no mantuvo conversación alguna. Pero por extrañas razones que no me permiten decir, estoy obligado a dar una... ¿opinión? No lo sé. Una descripción. Sí, creo que eso es. Una descripción sobre aquel joven.

Estaba en un bar muy famoso de mi ciudad, al que no me permiten nombrar, en una calle muy conocida, que tampoco me permiten mencionar. Pero en fin, quedaba a tres cuadras de mi casa y era por eso que concurría rutinariamente. Como siempre, ordené un café cortado con dos medialunas de grasa. La gente, sobre todo mi familia, me decía que eran mejor las de manteca, pero a quién le importa, son medialunas de todas formas. En fin, cuando la taza tenía ya por la mitad, entró un hombre, un chico y ocupó la mesa de mi derecha. No sé si esto cuenta, pero me parecía un poco raro. Vestía con mantas largas de color negro. Le tapaban los talones. Creo que él las llamaba «capa»lo oí cuando la mujer que atendía volcó sin darse cuenta un poco de café sobre ella. Él dijo algo como "Tenga cuidado con mi capa, señorita." ¿Lo ven? Eso es raro. Quiero decir, sí sé lo que significa capa, pero no es normal que la gente lleve capas y menos en verano. Creo que una vez yo...

[...] parte omitida por falta de objetividad.

Desde ahora mencionaré solamente los puntos objetivos... Objetivos, sí. También me obligaron. El joven al principio pareció dudar sobre el pedido, como si no entendiera algunas cosas, pero finalmente se decidió por un Caribe. Buena elección, por cierto. Eso no fue lo que me pareció raro o fuera de lo normal, en absoluto. Lo que me inquietó un poco era su forma de ser, de hablar, la energía que radiaba de él. Tenía algo. Parecía como si estuviera dolido por dentro, como si hubiera tenido que pasar por muchas cosas, por muchos altibajos, para poder ahora disfrutar una taza de café con miel en un bar. Pero lo ocultaba. Como todos ocultamos las cosas en algún momento; con indiferencia. Y parecía llevarlo bastante bien, porque nadie se daba cuenta de su forma de ser, excepto yo.

Al cabo de unos minutos, el extraño dejó el lugar y ya no volví a verlo por allí. Pero si tuviera que definirlo en una palabra, en algo que identifique su personalidad, sería sin dudas... extraño. Un extraño. Porque uno nunca termina de conocer a las personas.

—Anónimo Muggle.

Historia:

Me enteré que entrevistaron a un par de personas para describirme y asentar mi archivo. ¿Eso siquiera es legal? Como sea, no es que me moleste, de hecho lo prefería. Antes que tener que hacerlo yo. Pero en este apartado en especial me obligaron. Creo que nadie más que yo conoce mi historia. Es importante aclarar eso. Mi historia. ¿Puedo subrayarlo verdad? Aunque no sé si puedo escribir preguntas preguntando lo que puedo hacer o no, pero me dieron cierto espacio libre, ya que soy el referente de este archivo y no acotarían cosas como hicieron con el hombre del bar, arriba.

Apuesto a que puedo explayarme como lo desee. Solamente me advirtieron que cuidara la ortografía o toda palabra escrita incorrectamente, sería eliminada. Entonces si olvido un acento en la palabra dia por ejemplo, la quitan y... ¿no dejan nada? ¿Qué demo...? Así nadie podría leer. Ah, eso, también me dijeron que si voy a escribir «palabras fuera de lugar» las deje incompletas. Aunque, ¿quién escribiría insultos en su biografía? Sé que yo llevo uno, pero eso no quiere decir nada. Espero.
Empezaré de una vez con esto.

Mi nombre es Liam Jeremy Hawthorne y esta es mi historia. No me gusta mi segundo nombre, pero se cercioraron de que lo escribiera aquí, ya que arriba logré que me dejaran colocar solo una "J." Todas las historias tienen varias versiones, depende de quien la relate. Por lógica, el creador o el 'poseedor', llamémosle así, de esa historia, es el único que la conoce de verdad, al pie de la letra. Resulta que mi caso es un poco complicado. Mi historia no es mía. Quiero decir, es lo que me han contado, todo lo que sé, lo sé por alguien más. Por lo tanto, no soy una fuente confiable. Están en todo su derecho de no creerme. Hay veces que ni yo mismo creo esto; créanme. O no.

Todo comenzó. No, eso no. ¿Se puede borrar?
Todo supuestamente comenzó luego de que quedara huérfano. Soy mago, eso todos lo saben. Está supuestamente en mis genes. Mis padres supuestamente eran magos. Y ya dejaré de escribir supuestamente, supongo que entienden que todo es supuesto. Fui licántropo. Luego vampiro. Lo que ahora soy. Resulta que nací licántropo, o me mordieron, no recuerdo. Bueno, el hombre no recordaba. Y alguien me envenenó, con específicamente un veneno para licántropos. Estaba a punto de llegar a mi corazón pero entonces mi madre adoptiva, que era vampiresa—, inyectó su veneno en mis venas, para que el otro veneno desapareciera. Y así pasé de ser licántropo a ser vampiro. ¿No sienten como si fuera un cuento para niños? En fin. Luego de eso, continué con mi vida.

Tenía un empleo común y corriente. Bueno, en realidad era un empleo que trataba elfos mágicos y registro de toda clase de razas, iniciando desde Banshees, Demonios, etc. Bastante común, ¿cierto? Según el hombre que me contó todo esto, que según él era mi abuelo, desciendo de la realeza. Creo que se le dice así. Mis padres eran reyes. Aunque mi "abuelo" no era nada de eso, más bien era pobre, así que no creo que eso sea verdad. Razón para no fiarme del viejito. ¿Lo ven? Ya esto no es una fuente fiable. No es nada fiable. Prosigo. Formé parte de la Orden del Fénix, un grupo de magos que combaten contra el mal. Contra los mortífagos, sería. Los mortífagos son los "malos".

Creo que eso es absurdo. Llamar a alguien malo y llamar a alguien bueno. Nadie es tan bueno ni tan malo ni tan nada. En realidad, nadie es capaz de determinar que dicha persona sea buena o mala, después de todo, cada uno es alguien y nadie puede clasificarnos. ¿Por qué llamar a algo "malo" y a lo contrario "bueno"? ¿Y por qué lo "bueno" tiene que ser incondicionalmente lo contrario de lo "malo", y viceversa? En serio, no sé quién inventó estas cosas. Pero sólo es mi opinión, y nadie tampoco puede afirmar que mi opinión valga algo. Menos cuando ni siquiera me conozco lo suficiente como para hablar de otros. Porque uno nunca jamás termina de conocer a las personas. Créanme. Jamás.

PD: Nunca crean lo que dice un extraño. O lo que escribe.

PD2: Tampoco lo que está escrito en las posdatas. Trae mala suerte.

PD3: ¿Es legal colocar posdatas en un archivo del gobierno? Porque es del gobierno, ¿no?

http://i.imgur.com/bZgcWR5.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

  • Objeto 1: Varita Mágica. Madera de Espino, 25 cm. Fibra de corazón de dragón. Castaño oscuro. Las varitas de espino son complejas e intrigantes en su naturaleza, como los dueños con los que funcionan mejor. A las varitas de espino se les da particularmente bien la magia curativa, pero también los maleficios. La varita de espino se siente cómoda con las naturalezas que están en conflicto o con un mago o una bruja que está pasando por un periodo de agitación. Sin embargo, el espino no es fácil de controlar, y solo se pone una varita de espino entre las manos de un mago o una bruja de comprobado talento, o podría haber peligrosas consecuencias. El fabricante de varitas Gregorovitch escribió sobre el espino que con él se produce una varita extraña y contradictoria, tan llena de paradojas como el árbol que la produjo, cuyas hojas y flores sanan pero cuyas ramas cortadas huelen a muerte. En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento. La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.
  • Clasificación: AA
  • Puntos de poder: 20
  • Objeto 2: Medallón para Avisar Peligro.
  • Clasificación: A
  • Puntos de poder: 10
  • Objeto 3: Medallón para Avisar Peligro.
  • Clasificación: A
  • Puntos de poder: 10
  • Objeto 4: Ajedrez Mágico.
  • Clasificación: A
  • Puntos de poder: 10
  • Poción 1: Poción de Matalobos.
  • Clasificación: AAA
  • Puntos de poder: 40

Mascotas y Criaturas:

  • Criatura 1: Oso
  • Clasificación: X y muggle
  • Puntos de Poder: 10
  • Criatura 2: Lobo.
  • Clasificación: X y muggle
  • Puntos de Poder: 10
  • Criatura 3: Horklump
  • Clasificación: X
  • Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:

  • Elfo 1: Nessie, eflina de Liam. (Desaparecida)

http://i.imgur.com/OG5vkHF.png

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

http://i.imgur.com/8nZwmRq.png

  • Su Patronus es un Oso polar.
  • Le teme a la oscuridad. ¿Desde cuándo?
  • Sueña con volverse escritor. No.
  • Le regalaron en su graduación un Reloj de tres agujas con el grabado de la estatua a la entrada de la SC Aethonans de Salem junto con las palabras "Aethonans Por Siempre"
  • Lo de arriba explica muchas cosas. En serio.
  • Al ser transformado en vampiro, una parte de Sammuel se tornó oscura. ¿Quién es Sammuel?

Cronología de cargos:

  • 25/11/12 Ingresa a la Academia.
  • 07/12/12 Ingresa como Aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • 20/01/13 Ingresa a la Orden como aspirante.
  • 16/04/13 Se gradúa de la Academia de Magia y Hechicería y asciende al rango "Unicornios de Bronce"
  • 17/04/13 Ingresa a la Orden como Initié.
  • Se retira de la Orden del Fénix.
  • Ingresa a la Marca Tenebrosa como aspirante.

Premios y reconocimientos: --


http://i.imgur.com/lZP09MW.png

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2:

 

 

Editado por Gaspard Collins

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, así como el perfil modificado. En nacionalidad he puesto británica que es lo que se pide y la población entre paréntesis para que no pierdas esa información. El título también te lo he cambiado y sin problema. ¡Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poppy.


Dejo por aquí el apartado de familias modificado para agregar a la ficha. Muchas gracias, un saludo.



Familia(s):


  • Familia Ryddleturn.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ediciones de ficha se realizan con un mes de diferencia con la ultima actualización, por lo que la ficha no puede ser actualizada hasta que transcurra un mes desde la ultima actualización realizada por Poppy el 8/5/2014.

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba lo mismo, pero según lo que sé las actualizaciones de familia no tienen límite de tiempo, incluso me he comunicado con un moderador vía MP para consultarlo y me lo afirmó. Pero bueno, ustedes deben saber más de esto. Espero hasta el próximo mes entonces. Gracias por el comunicado, saludos.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Gaspard, ha sido un error, los cambios de familia no tienen que esperar al mes desde la última actualización. Ficha y perfil actualizados. ¡Saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al parecer tengo que pedir un cambio más para acomodar bien lo de las familias. Fue un error mío, porque pensé que el apartado de de las bóvedas familiares eran exclusivamente del banco, es decir, que yo pedía actualización allá y ellos se encargaban de editar las bóvedas acá. Pero luego consulté bien y no, por lo tanto, dejo acá la modificación, aprovechando para quitar también la D'Aubigne.

 

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

  • --

 

Gracias de antemano.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.