Jump to content

Ficha de Samantha Sokal


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png


La Dirección de la Universidad certifica que, Samantha Sokal ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Cissy Macnair, adquiriendo así el conocimiento de Leyes Magicas.

Atentamente
Agatha M. Gryffindor & Elvis F. Gryffindor
Directores de la Universidad

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Samantha Sokal ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad Danesa (Nacida en København) y reside actualmente en Inglaterra.

 

http://i.imgur.com/05vIo.png

 

Atte.

Nicole Evans Crowley. Jefa de Oficina.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, hace un tiempo que no edito mi ficha , así que toca. Posteo toda la ficha porque si bien no hice cambios en las fotos si hay cambios en varias partes del texto.

A quien le toque editar, de antemano, gracias.

 


http://i.imgur.com/oaJzKNV.png



http://i.imgur.com/gxknKc3.png



Nombre del Personaje: Samantha Sokal

Sexo: Femenino

Edad: 34 años

Nacionalidad: danesa

Familia(s):
Adoptiva: Rosier


Padre(s) Sanguíneo:
Valtyr Sokal** - Esther Hawthorne**

Padre(s) Adoptivos:-
Luci Rosier

Trabajo:Departamento de Misterios, Jefa de Oficina.


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando: -

Puntos de poder en objetos: 20


Cita
Cita
Puntos de poder en criaturas: 10

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Cita
Cita

Habilidades Mágicas:-


Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Leyes Mágicas

Medallas:


Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos




Perfil del Personaje:



http://i.imgur.com/uBgA56Z.jpg


Raza: Humana

Aspecto Físico:

Alta, rubia, pelo largo y lacio (aunque a veces le gusta modelarlo). Ojos azulverdoso , nariz recta,. !, 72 mts. contextura media, estilo nórdico. Tiene un vaknut tatuado en la espalda. Habla con un leve acento escandinavo.

Cualidades Psicológicas:

Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca y egoísta. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa. Suele parecer pedante y egocéntrica pero esa actitud es solo una manera de no demostrar y no reconocer (ni para consigo misma) su inseguridad. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.

Historia:

Infancia y adolescencia

http://i.imgur.com/1GSyATa.jpghttp://i.imgur.com/NjsqxGH.jpg


Samantha nació en København, Dinamarca, en un frío día de diciembre poco antes de Navidad. Su padre era un famoso mago oscuro descendiente directo de un antiguo linaje de brujos escandinavos que, según se decía, se remontaba hasta el propio Odín. Su madre, sin embargo, era inglesa, provenía de una antigua familia de linaje real, fundada por reyes, duques, condes y guerreros, pero diezmada en el siglo XX a causa de la 1ª Guerra Mágica. Cuando la niña nació solo quedaba de esa familia su madre y su tío

Hija única y extremadamente mimada por sus padres, Samantha fue criada dentro de las artes oscuras, con ideas muy estrictas de cómo debía ser el mundo mágico, su mundo. A la edad de 11 años comenzó sus estudios en Durmstrang, en donde aprendió aún más sobre la magia tenebrosa. Era una buena estudiante aunque algo rebelde y tal vez demasiado analítica para su edad. Solía cuestionar tanto a sus padres como a sus profesores.

El día que Samantha cumplió 15 años su padre, que siempre había sido un mago poderoso encontró la horma de su zapato. Alardeando de su habilidad como duelista perdió la vida frente a un mago ruso lo que llevó a que su esposa decidiera que no tenía sentido seguir viviendo en Dinamarca, y sin pensar que ese era el país donde su hija había nacido Esther Hawthorne decidió volver a su Gran Bretaña natal. Pero allí tampoco tenía parientes, todos habían muerto.

Para Samantha esto fue un duro golpe, amaba su país y tenía muchos amigos en la escuela. En Inglaterra fue matriculada en Hogwarts, en donde terminó de cursar sus estudios. En un principio se creyó que sería seleccionada para la Casa Ravenclaw pero la formación en Durmstrang había dejado su huella y al final fue enviada a la Casa Slytherin.

Sin ser la chica más popular del colegio (ya en esta época se destacaba por su sarcasmo y arrogancia) consiguió hacer amistad con alumnos de todo tipo lo que le permitió conocer a magos y brujas con ideas muy diferentes a las de sus padres. Por ese entonces su rebeldía había aumentado y estaba bastante confundida acerca de si misma y del mundo que tenía a su alrededor. Se preguntaba quién era y que quería para su vida. Y no encontraba respuestas. Tardaría años, si es que alguna vez lo lograba, en poder contestar a esas preguntas.


http://i.imgur.com/rYwsAup.jpg


Primeros años de juventud

Cuando acabó sus estudios su madre intentó convencerla para que ingresara en las filas de la Marca Tenebrosa, pero ella no podía decidirse. En la escuela había hecho amigos en ambos bandos y en su interior luchaba la tradición familiar contra el amor, sus propios ideales contra los de quien amaba.

Por esa época, Samantha estaba enamorada de muchacho que pertenecía a la Orden del Fénix por lo cual conocía a muchos miembros de ese bando. Él nunca le contaba los secretos de su grupo y ella nunca preguntaba. Prefería no saber y mantenerse al margen. Su mejor amiga, de nombre Mariel, era una Mórifaga desde que había terminado la escuela por lo que Samantha se sentía tironeada por ambos lados. Y tenía miedo de si misma, tenía miedo de su poder, no quería lastimar a ninguno de aquellos que amaba.

Una noche de otoño Mariel citó a la pareja en una casa abandonada. Ninguno de ellos pensó que se trataba de una sucia emboscada. La Mortífaga lanzó un maleficio imperdonable y mató al muchacho al instante. Samantha no entendía por qué, no estaban en guerra y la única explicación que encontró para el comportamiento de su amiga era que sentía celos de su felicidad. De pronto se sintió sola, Su madre había muerto recientemente y acababa de perder a quien había sido el amor de su vida, su compañero, su amante y en gran medida su mejor amigo.

Y entonces no puso soportar tanto dolor. Creía que ya no tenía parientes cercanos en Londres por lo que, decepcionada y triste, decidió retirarse del mundo mágico.


http://i.imgur.com/MOrKI1G.jpg


.

Vida entre muggles


http://i.imgur.com/wrENHTJ.jpg

Durante 15 años trató de olvidar que era una bruja, fue a una universidad muggle, donde se recibió de médica, especializándose en neurocirugía cerebral, y ejerció su profesión como si su pasado nunca hubiera existido. Viajó por todo el mundo, estudiando y dando conferencias, publicó artículos en revistas especializadas y ganó un par de premios.

En sus ratos libres corría autos y motos de carrera, en ello gastaba todo lo que ganaba. No era la mejor, ni la mas rápida pero amaba la sensación de libertad que le hacía sentir la velocidad. No pretendía ganar campeonatos, corría siempre contra si misma.

Como se movía en medios extremadamente competitivos carecía prácticamente de amigos y tuvo muy pocas relaciones de pareja, en su mayoría fugaces y sin compromisos. Por su vida pasaron un médico casado, un exorcista y hasta un vampiro, todos hombres que no exigían compromiso.

 

estaba conforme con su vida. Era exitosa en su profesión y hacía lo que se le dba la gana. Pero el destino le tenía preparada una trampa. Un día, estando en un Congreso de Neurofarmacología en Dublin discutió fuertemente con un colega con quien siempre había tenido problemas, otrora el médico irlandés la había hecho perder una Cátedra en Oxford aduciendo que su pasión por el automovilismo no le permitiría dedicarle el tiempo suficiente. Furiosa ante un comentario machista de su par perdió el control y sucedió lo que nunca le había pasado: utilizó su magia sin proponérselo.


Su colega se puso blanco y en pocos minutos cayó muerto. La autopsia reveló que, inexplicablemente, todas las grandes arterias del cuerpo del hombre habían estallado simultaneamente, provocándole una hemorragia interna incapaz de ser controlada por ningún medio conocido.

Samantha estaba horrorizada, no tanto por la muerte de un hombre al que odiaba sino por el hecho de que no había podido controlarse. Y el control era algo fundamental en su vida. Cuando operaba ella tenía el control, cuando corría en un auto o en una moto ella tenía el control.

Sabía que tenía que hacer algo. No quería que sus poderes decidieran por ella y solo conocía una forma de evitarlo. Volver al mundo al que pertenecía.

Pensó en viajar a Dinamarca donde había pasado su infancia, pero ella era la última de su linaje y no conocía a nadie allí. No sabía si tenía parientes en el mundo mágico de Londres pero al menos ahí había vivido la mayor parte de su vida y ahí estaban sus mejores recuerdos.



http://i.imgur.com/TpevpDz.jpg


Regreso a la comunidad mágica

Una mañana de julio tomó coraje, sacó su varita del viejo baúl que tenía en el desván y fue al Ministerio de la Magia, sabía que debía censarse ya que hacía años que no formaba parte de la comunidad. No creía que nadie se acordara de ella. Pero ella recordaba a algunas personas, y fue en su busca. Muchos ya no estaban, se habían mudado o habían muerto, pero encontró a la hija de una amiga de su madre y en el Castillo Rosier se sintió tan bien acogida que decidió dar un paso mas y dejarse adoptar por la familia. En un futuro buscaría si había alguien con quien mantenía algún lazo de sangre.

En un primer momento pensó en entrar a la Marca Tenebrosa, después de todo ella provenía de allí. Incluso se hizo aspirante, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que la Marca no era lo que ella esperaba y que los Mortífagos actuales no eran como hacía 15 años. El Señor de las Tinieblas ya no estaba y ella no pensaba arrodillarse ante nadie que se creía con derecho a ser su heredero.
Encontró amigos en el bando, amigos que no iba a olvidar, pero decidió que lo mejor para ella iba a ser, una vez mas, permanecer neutral a los conflictos. Si algo no soportaba eran los regímenes autoritarios con su correspondiente obediencia debida.

No renegaría nunca de su educación mortífaga pero su rebeldía le impedía ser una ovejita mas del rebaño.

 

Actualmente, cada tanto, regresa unos días a su vida muggle, aun no se siente cómoda en el mundo mágico.

 

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario:



Objetos Mágicos:

Objeto: Varita de madera oscura con runas grabadas, 28 cm, rígida. Núcleo de fibra de corazón de dragón y retina de basilisco (única en su género)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20



Pociones Mágicas:


Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:





Criaturas Mágicas:


Criatura: Gata Bengal de nombre Lisbeth
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Poder en asaltos:


Libros de Hechizos:


Libro:
Nivel:



Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:




Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:



Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden



Elfos:

* Elfo 1: Wizard Elfo de piel muy clara, orejas chicas yojos muy celestes. Algo regordete, no muy inteligente pero extremadamente leal. Pasó años buscando a su ama.


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

 

Registro de Inmigrantes: Registrada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.


Otros Datos:


Otros datos: Suele usar pantalones, botas y chaqueta de cuero negro. Tiene una moto Harley Davidson que usaba en su vida muggle y no quiere desprenderse de ella. Le gusta el vodka con hielo y tiene una alta tolerancia al alcohol. Su Patronus es un basilisco al que ella llama Jormun. Tiene una atracción especial por los vampiros, no sabe la causa pero sus poderes no la afectan y siempre se da cuenta cuando está frente a uno de ellos. Jura que nunca volverá a enamorarse.

http://i.imgur.com/10kxfM9.jpg

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 254
Link a Bóveda Personal: Bóveda 106448
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rosier.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vengo a pedir modificación de la ficha, y quiero hacer una acotación. La descripción de mi varita y de la gata que compré en el Mall yo las tenía en donde dice "objetos" y "animales". Cuando editaron el mes pasado mi ficha la sacaron de ahí y la pusieron abajo de todo. No se si es una norma del foro pero he visto a algunos que la tienen como yo la tenía antes, y de hecho yo la tenía así desde que entré al foro. No es algo importante, ahora las dejé donde las puso el moderador que editó mi ficha la última vez pero si se puede me gustaría que estuvieran en el lugar en que se las nombra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://i.imgur.com/oaJzKNV.png


http://i.imgur.com/uBgA56Z.jpg



Nombre del Personaje: Samantha Sokal

Sexo: Femenino

Edad: 34 años

Nacionalidad: danesa

Familia(s):
Adoptiva: Rosier

Padre(s) Sanguíneo:
Valtyr Sokal** - Esther Hawthorne**

Padre(s) Adoptivos:-
Luci Rosier

Trabajo:Departamento de Misterios, Jefa de Oficina.


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando: -

Puntos de poder en objetos: 20

Puntos de poder en criaturas: 10

Hechizos adicionales: --

Habilidades Mágicas:-

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras
  • Pociones
  • Leyes Mágicas

Medallas:


Total Experiencia en Medallas: 10000 puntos


Perfil del Personaje:

Raza: Humana

 

Aspecto Físico:

Alta, rubia, pelo largo y lacio (aunque a veces le gusta modelarlo). Ojos azulverdoso , nariz recta,. !, 72 mts. contextura media, estilo nórdico. Tiene un vaknut tatuado en la espalda. Habla con un leve acento escandinavo.

Cualidades Psicológicas:

Muy inteligente pero caprichosa y, a veces, hasta terca y egoísta. Tiene pocos amigos porque poca gente aguanta su tono sarcástico y su manera de decir siempre lo que piensa. Suele parecer pedante y egocéntrica pero esa actitud es solo una manera de no demostrar y no reconocer (ni para consigo misma) su inseguridad. Puede ser manipuladora sin dejar de ser frontal y utiliza las debilidades ajenas para sus propios fines. Sin embargo cuando entrega su lealtad y su cariño lo hace sin reparos.

Historia:

Infancia y adolescencia

http://i.imgur.com/1GSyATa.jpghttp://i.imgur.com/NjsqxGH.jpg


Samantha nació en København, Dinamarca, en un frío día de diciembre poco antes de Navidad. Su padre era un famoso mago oscuro descendiente directo de un antiguo linaje de brujos escandinavos que, según se decía, se remontaba hasta el propio Odín. Su madre, sin embargo, era inglesa, provenía de una antigua familia de linaje real, fundada por reyes, duques, condes y guerreros, pero diezmada en el siglo XX a causa de la 1ª Guerra Mágica. Cuando la niña nació solo quedaba de esa familia su madre y su tío

Hija única y extremadamente mimada por sus padres, Samantha fue criada dentro de las artes oscuras, con ideas muy estrictas de cómo debía ser el mundo mágico, su mundo. A la edad de 11 años comenzó sus estudios en Durmstrang, en donde aprendió aún más sobre la magia tenebrosa. Era una buena estudiante aunque algo rebelde y tal vez demasiado analítica para su edad. Solía cuestionar tanto a sus padres como a sus profesores.

El día que Samantha cumplió 15 años su padre, que siempre había sido un mago poderoso encontró la horma de su zapato. Alardeando de su habilidad como duelista perdió la vida frente a un mago ruso lo que llevó a que su esposa decidiera que no tenía sentido seguir viviendo en Dinamarca, y sin pensar que ese era el país donde su hija había nacido Esther Hawthorne decidió volver a su Gran Bretaña natal. Pero allí tampoco tenía parientes, todos habían muerto.

Para Samantha esto fue un duro golpe, amaba su país y tenía muchos amigos en la escuela. En Inglaterra fue matriculada en Hogwarts, en donde terminó de cursar sus estudios. En un principio se creyó que sería seleccionada para la Casa Ravenclaw pero la formación en Durmstrang había dejado su huella y al final fue enviada a la Casa Slytherin.

Sin ser la chica más popular del colegio (ya en esta época se destacaba por su sarcasmo y arrogancia) consiguió hacer amistad con alumnos de todo tipo lo que le permitió conocer a magos y brujas con ideas muy diferentes a las de sus padres. Por ese entonces su rebeldía había aumentado y estaba bastante confundida acerca de si misma y del mundo que tenía a su alrededor. Se preguntaba quién era y que quería para su vida. Y no encontraba respuestas. Tardaría años, si es que alguna vez lo lograba, en poder contestar a esas preguntas.


http://i.imgur.com/rYwsAup.jpg


Primeros años de juventud

Cuando acabó sus estudios su madre intentó convencerla para que ingresara en las filas de la Marca Tenebrosa, pero ella no podía decidirse. En la escuela había hecho amigos en ambos bandos y en su interior luchaba la tradición familiar contra el amor, sus propios ideales contra los de quien amaba.

Por esa época, Samantha estaba enamorada de muchacho que pertenecía a la Orden del Fénix por lo cual conocía a muchos miembros de ese bando. Él nunca le contaba los secretos de su grupo y ella nunca preguntaba. Prefería no saber y mantenerse al margen. Su mejor amiga, de nombre Mariel, era una Mórifaga desde que había terminado la escuela por lo que Samantha se sentía tironeada por ambos lados. Y tenía miedo de si misma, tenía miedo de su poder, no quería lastimar a ninguno de aquellos que amaba.

Una noche de otoño Mariel citó a la pareja en una casa abandonada. Ninguno de ellos pensó que se trataba de una sucia emboscada. La Mortífaga lanzó un maleficio imperdonable y mató al muchacho al instante. Samantha no entendía por qué, no estaban en guerra y la única explicación que encontró para el comportamiento de su amiga era que sentía celos de su felicidad. De pronto se sintió sola, Su madre había muerto recientemente y acababa de perder a quien había sido el amor de su vida, su compañero, su amante y en gran medida su mejor amigo.

Y entonces no puso soportar tanto dolor. Creía que ya no tenía parientes cercanos en Londres por lo que, decepcionada y triste, decidió retirarse del mundo mágico.


http://i.imgur.com/MOrKI1G.jpg


.Vida entre muggles

Durante 15 años trató de olvidar que era una bruja, fue a una universidad muggle, donde se recibió de médica, especializándose en neurocirugía cerebral, y ejerció su profesión como si su pasado nunca hubiera existido. Viajó por todo el mundo, estudiando y dando conferencias, publicó artículos en revistas especializadas y ganó un par de premios.


Como se movía en un medio extremadamente competitivo carecía prácticamente de amigos y tuvo muy pocas relaciones de pareja, en su mayoría fugaces y sin compromisos. Por su vida pasaron un médico casado, un exorcista y hasta un vampiro, todos hombres que no exigían compromiso.

 

Estaba conforme con su vida. Era exitosa en su profesión y hacía lo que se le daba la gana. Pero el destino le tenía preparada una trampa. Un día, estando en un Congreso de Neurofarmacología en Dublin discutió fuertemente con un colega con quien siempre había tenido problemas, otrora el médico irlandés la había hecho perder una Cátedra en Oxford aduciendo que su pasión por el automovilismo no le permitiría dedicarle el tiempo suficiente. Furiosa ante un comentario machista de su par perdió el control y sucedió lo que nunca le había pasado: utilizó su magia sin proponérselo.


Su colega se puso blanco y en pocos minutos cayó muerto. La autopsia reveló que, inexplicablemente, todas las grandes arterias del cuerpo del hombre habían estallado simultaneamente, provocándole una hemorragia interna incapaz de ser controlada por ningún medio conocido.

Samantha estaba horrorizada, no tanto por la muerte de un hombre al que odiaba sino por el hecho de que no había podido controlarse. Y el control era algo fundamental en su vida. Cuando operaba ella tenía el control, cuando corría en un auto o en una moto ella tenía el control.

Sabía que tenía que hacer algo. No quería que sus poderes decidieran por ella y solo conocía una forma de evitarlo. Volver al mundo al que pertenecía.

Pensó en viajar a Dinamarca donde había pasado su infancia, pero ella era la última de su linaje y no conocía a nadie allí. No sabía si tenía parientes en el mundo mágico de Londres pero al menos ahí había vivido la mayor parte de su vida y ahí estaban sus mejores recuerdos.

 

http://i.imgur.com/wrENHTJ.jpg

 

Regreso a la comunidad mágica

Una mañana de julio tomó coraje, sacó su varita del viejo baúl que tenía en el desván y fue al Ministerio de la Magia, sabía que debía censarse ya que hacía años que no formaba parte de la comunidad. No creía que nadie se acordara de ella. Pero ella recordaba a algunas personas, y fue en su busca. Muchos ya no estaban, se habían mudado o habían muerto, pero encontró a la hija de una amiga de su madre y en el Castillo Rosier se sintió tan bien acogida que decidió dar un paso mas y dejarse adoptar por la familia. En un futuro buscaría si había alguien con quien mantenía algún lazo de sangre.

En un primer momento pensó en entrar a la Marca Tenebrosa, después de todo ella provenía de allí. Incluso se hizo aspirante, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que la Marca no era lo que ella esperaba y que los Mortífagos actuales no eran como hacía 15 años. El Señor de las Tinieblas ya no estaba y ella no pensaba arrodillarse ante nadie que se creía con derecho a ser su heredero.
Encontró amigos en el bando, amigos que no iba a olvidar, pero decidió que lo mejor para ella iba a ser, una vez mas, permanecer neutral a los conflictos. Si algo no soportaba eran los regímenes autoritarios con su correspondiente obediencia debida.

No renegaría nunca de su educación mortífaga pero su rebeldía le impedía ser una ovejita mas del rebaño.

 

Actualmente, cada tanto, regresa unos días a su vida muggle, aun no se siente cómoda en el mundo mágico.

 

 

Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario:


Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Criaturas Mágicas:


Criatura: Gata
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criaturas en la Reserva: --

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:


Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:

* Elfo 1: Wizard Elfo de piel muy clara, orejas chicas y ojos muy celestes. Algo regordete, no muy inteligente pero extremadamente leal. Pasó años buscando a su ama.


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

 

Registro de Inmigrantes: Registrada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.


Otros Datos:

Otros datos: Suele usar pantalones, botas y chaqueta de cuero negro. Tiene una moto Harley Davidson que usaba en su vida muggle y no quiere desprenderse de ella. Le gusta el vodka con hielo y tiene una alta tolerancia al alcohol. Su Patronus es un basilisco al que ella llama Jormun. Tiene una atracción especial por los vampiros, no sabe la causa pero sus poderes no la afectan y siempre se da cuenta cuando está frente a uno de ellos. Jura que nunca volverá a enamorarse pero tiene un amante/amigo mago que vive en el mundo muggle, John Constantine, quien solo va a la comunidad mágica cuando Samantha lo necesita.

http://i.imgur.com/10kxfM9.jpg

 

*Varita Mágica: de madera oscura con runas grabadas, 28 cm, rígida. Núcleo de fibra de corazón de dragón y retina de basilisco (única en su género)

*Gata Bengal de nombre Lisbeth

 

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 254
Link a Bóveda Personal: Bóveda 106448
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rosier.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samanta

 

Hay un topic:

 

En donde puedes ver como se deben pedir las actualizaciones. ¿El cambio de la ficha es total? No, y por eso no se permite postear la ficha completa. Ya que en objetos, criaturas, pociones, y "demases" no se respetan los formatos porque eso da problemas cuando se tiene la trastero.

 

Así que, por favor, solamente solicita los cambios que necesitas cambiar siguiendo los parámetros de actualización del link que te proporcioné

.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pido mil disculpas pero no entendí tu explicación, y no me dejaste el link. El cambio de la ficha es en la historia y saqué fotos y cambié la fuente. Si bien no es TOTAL es muy grande y en varios lados diferentes. Entiendo que esto es una nueva reglamentación, voy a ver si encuentro el link, pero como te dije, cambié fotos de lugar, otras las saqué, cambié texto en distintas partes y cambié toda la tipografía.

Voy a ver si encuentro ese topic porque sino no se como explicar los cambios porque son muchos.

Un saludo.

 

Edito: entendí como hacer para cambiar el texto, pero ¿como pongo lo de las fotos y la fuente?

 

A ver si así se puede. Hago el intento, vos después decidí si es mejor copiar la ficha entera o hacer cada cambio por separado.

 

1)Quiero sacar esta foto

 

http://i.imgur.com/gxknKc3.png

y poner esta otra en su lugar. Es la foto que estaba en "Perfil de Personaje", ahí quedaría sin foto por lo que habría que correr los items hacia arriba.

http://i.imgur.com/uBgA56Z.jpg

2) Esta foto estaba al comienzo de "Vida entre muggles"

http://i.imgur.com/wrENHTJ.jpg

quiero pasarla al final en el lugar de esta otra foto (la del auto) que quiero sacarla.

qhttp://i.imgur.com/TpevpDz.jpg

 

Cambié la fuente a Arial 14 en todo, menos en los títulos que la puse en Arial 18 (todos los títulos siguen quedando en negrita, el texto no.)

Cuidé mucho los espacios entre títulos, texto y fotos para que quedara prolijo, pero no toqué las cosas agregadas por los moderadores. Se que eso no se puede.

 

Y ahora lo mas fácil que es lo que está explicado como hacer:

 

En el campo Historia, en la parte de "Vida entre Muggles" dice

 

En sus ratos libres corría autos y motos de carrera, en ello gastaba todo lo que ganaba. No era la mejor, ni la mas rápida pero amaba la sensación de libertad que le hacía sentir la velocidad. No pretendía ganar campeonatos, corría siempre contra si misma.

Eso se elimina

 

En el campo "Otros datos" dice

 

 

Jura que nunca volverá a enamorarse.

 

se le saca el punto y se le agrega

 

 

pero tiene un amante/amigo mago que vive en el mundo muggle, John Constantine, quien solo va a la comunidad mágica cuando Samantha lo necesita.

El cambio este es porque quiero crear un personaje secundario y tengo entendido que debe estar nombrado en la ficha. Si no es así no hace falta que lo hagas.

 

Sinceramente hice mas cambios, tildes, gramática, ortografía, corregí todo eso, pero es un lío si te los tengo que enumerar todos. Por eso me pareció mejor poner la ficha completa. De todos modos mientras puedas hacer los cambios que pedí acá me doy por satisfecha. El mes que viene veré si arreglo alguna cosa que haya quedado fuera.

Mil disculpas otra vez y gracias. Se que todo esto es mucho trabajo para ustedes, pero yo cuando roleo con alguien miro siempre la ficha de los demás, no se si todos lo hacen pero por las dudas me gusta ser prolija.

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Samantha Sokal

 

Los cambios fueron hechos, próximos en un mes: 26/02/2016

 

Aquí podrás encontrar el modelo de peticiones para futuras actualizaciones: Link

 

Si es un cambio total del estilo de la ficha y solo si es en cuestiones de estilo (color de texto, tipo de letra, imágenes etc,) se permite postearla entera.

Pero si son cambios en ciertas partes de la ficha debes seguir el formato para peticiones:

 

Ejemplo:

 

En la Historia dice: ---

 

Quiero que diga: ----

 

Resolviendo tu duda sobre la varita y tu gata.

En el apartado para Objetos y Pertenencias no se admiten descripciones ya que esta sección debe guardar un formato determinado para facilitar las cosas cuando te crees una bóveda Trastero.

Es por esto que esa información se paso al apartado de Otros Datos, con el fin de que no la pierdas.

 

Saludos.

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.