Jump to content

Ficha de Turmalina Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turmalina,

 

No se pueden realizar cambios en tu ficha de personaje hasta que no traigas el nuevo formato de la ficha que lo podrás encontrar en el Registro de Magos y Brujas.

 

Cuando tengas la ficha con el nuevo formato, debes postear para que nosotros editemos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Estoy reincorporándome al foro y no sabía de estos cambios, espero haber rellenado bien la ficha aunque tengo una duda con el nivel de poder mágico, ¿en qué parte de mi perfil está? Seguramente debe ser muy obvio pero estoy un tanto perdida :unsure:

Desde ya muchas gracias, y perdón por las molestias.

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, alrededor de 20 años

Nacionalidad: Británica, supone

 

Familia(s):

* Familia 1 : Weasley

* Familia 2: Aún no posee

Padre(s) Sanguíneo: Felicity Weasley

Padre(s) Adoptivos: No posee

Trabajo: No posee

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: no tiene

 

Nivel de Poder Mágico: No sé dónde buscarlo XD.

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas: No posee

* Habilidad 1

* Habilidad 2

* Habilidad 3

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Idiomas

* Conocimiento 2: Encantamientos

* Conocimiento 3:-

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiros

Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Con un cabello cobrizo ondulado hasta casi la cintura, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado, pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo.

 

Sus ojos por lo general son verde esmeralda (le gustan así) pero cuando se siente amenazada, o algo altera su carácter generalmente calmo y alegre, se tornan de un color plata líquida. Su piel es pálida por lo general, afortunadamente su transformación no alteró sus habilidades como metamorfomaga, excepto que le otorgó una aún meyor belleza, sin importar las alteraciones sigue resultando atractiva...

 

Tiene las facciones delicadas de los Weasleys y a pesar de que cambie de forma hay detalles que la hacen una perteneciente a la familia inconfundible…

Suele vestir a al moda, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición.

 

Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

 

Historia: Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

 

Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

 

Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

 

Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

 

Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

 

 

“Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

Lord C.”

 

 

Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. Metamorfomaga y vampira ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: No tiene

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:No posee

Clasificación:

Puntos de poder:

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

* Elfo 1: No posee

* Elfo 2: No posee

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aún no posee

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

Otros datos: a pesar de convertirse recientemente en vampiro, no perdió su naturaleza metamórfica.

 

Cronología de cargos:--

 

Premios y reconocimientos:--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507

Link a Bóveda Trastera: No posee

Link a Bóveda de Negocio: No posee

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley.

 

Editado por Turmalina Weasley

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://i.imgur.com/XYkqf.png

División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Turmalina Weasley
• Residencia: Mansión Weasley
• Vampiro desde: Julio del 2012
• Mordido por: Un vampiro de Europa del Este (estaba de viaje y fue atacada, no posee más información)
• Dieta: Sangre de animales, y algo de comida humana
• Cualidades Especiales:
*Puede controlar su sed de sangre, y la contrarresta con sangre animal, nunca humana.
*Gracias a un hechizo que debe haberle hecho quien la cuidó en su transformación no sufre daño al estar en contacto con la Luz del sol,
*Posee el “encanto de la sirena” Puede resultar extremadamente atractiva con quien desee
*Sentidos agudizados (algo normal para los vampiros)
• Situación que causa el enojo/descontrol:Ninguna
• Aspecto Físico Caracterizador: Piel pálida, cabellera rojo cobriza hasta casi la cintura y penetrantes ojos verdes. Cuando sonríe pueden notarse sus colmillos

Registrado como VAMPIRO.
Importante: Se les recuerda a todos los que pertenecen esta raza que no se permiten poderes que sean similiares a las Habilidades Mágicas de los rangos sociales ni a las que otorgan los objetos legendarios.
__________________________________________________________

Lyra Katara Ryddleturn.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

Nota: Favor de poner en el perfil la raza "vampiro", sigue apareciendo la raza "humana" aunque lo tiene en la ficha. Gracias.

Editado por Jock
actualizar banner

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Turmalina Weasley ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Hugo J. Haughton, adquiriendo así el conocimiento de Leyes Mágicas.

 

 

Atte.

León Corvinus Crowley, Deiwan Rambaldi & Ginn Potter Black.

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha modificado la ficha de personaje, para agregar el nuevo conocimiento. Igualmente se ha modificado el perfil.

 

Att: Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, vi el topic con la actualización de fichas así que les dejo mi ficha completa actualizada. Solo faltaría que se acredite la adquisición de una gata que estoy esperando respuesta en la trastienda (lo indico en la ficha)

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, entre 20 y 25 años

 

Nacionalidad: Supone británica

Familia(s):

* Familia 1 : Weasley

* Familia 2: ¿?

 

Padre(s) Sanguíneo: Felicity

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando --

 

Nivel de Poder Mágico: (No lo encontré )

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Quote

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Quote

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

* Habilidad 1: --

* Habilidad 2: --

* Habilidad 3: --

Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Idiomas

* Conocimiento 2:Encantamientos

* Conocimiento 3: Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiros

 

Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Sus ojos varían entre un celeste intenso a un verdoso, por lo general. Su tez es clara con algunas pecas en su rostro y facciones delicadas. Con un cabello cobrizo ondulado hasta casi la cintura, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado(al igual que otras características de sí misma), pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo ( afortunadamente su transformación no alteró sus habilidades como metamorfomaga, excepto que le otorgó una aún mayor belleza, sin importar las alteraciones sigue resultando atractiva...)

 

Suele vestir a la moda muggle, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición junto con los artículos de diseño muggle.

 

Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

 

Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

 

El convertirse en vampiro la ha hecho ser un tanto fría y desconfiada frente a desconocidos aunque suele tener una especie de sexto sentido cuando conoce a las personas que determina como los llegará a tratar en el futuro. Hacerla cambiar de opinión no es faicl, ya que es bastante terca con sus ideas y convicciones.

Por ello suelen verla como una belleza fría y distante hasta que se llega a conocerla.

 

Historia:

Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

 

Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

 

Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

 

Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

 

Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

 

 

 

“Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

Lord C.”

 

 

 

Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. Metamorfomaga y vampira ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde que solía ser su anillo).

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

**estoy esperando la aprobación de la compra de una gata**

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de Vampiro:

 

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* A pesar de convertirse en vampiro, no perdió su naturaleza metamórfica.

* No sufre el contacto con la luz del sol

*Sólo se alimenta de sangre de animales y comida humana

*Posee el encanto de sirena y los sentidos agudizados, por su condición de vampiro

En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2:--

 

 

Espero que todo esté en orden. Desde ya muchas gracias.

Editado por Turmalina Weasley

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a solicitud del usuario.

 

Excepciones:

1.- He retirado todos los párrafos que hacían alusión a la habilidad de la metamorfomagia, debido a que es una habilidad reservada para quienes posean un rango superior o igual al de Unicornio de Oro.

 

Próximos cambios, en un mes, es decir: Septiembre 09 de 2014.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png


Se le informa que se ha efectuado el descuento de 500 G de su bóveda de personaje, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 09-08-2014 por lo siguiente:

  • 1 Gata atigrada gris con blanco y ojos verdes ~ (Criatura X a 500 G c/u)

Atentamente,
Elaena Ryddleturn
Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.