Jump to content

Aimé.

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.670
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Mensajes publicados por Aimé.

  1. Cuenta la leyenda que en la antigua Roma, en aquellos tiempos donde hablar de guerra no era novedad, ascendio al trono una cabeza fría con aspiraciones de poder, llamado entonces Claudio, el Gotico. Dicho personaje consideraba el campo de batalla su sitio seguro y pretendía que su pueblo dirgiese sus pensamientos a la misma línea, consieraba el amor la principal flaqueza, puesto que nublaba la mente de sus mejores combatientes. Abusando del poder conscedido creó una prohibición al matrimonio, así, no habría distracciones y sus guerreros se enfocarían unicamente en adisestrarse en habilidades de combate, pero que cosa curiosa es el amor... Contra todo pronóstico un hombre llamado Valentín unía aquellas almas que estaban destinadas a estar juntas y así, ni siquiera la ambición podía contra la fuerza del amor. Así fue que nació el día de los enamorados.

    Siglos habían pasado y lo que inició como un momento de unión ahora no era más que el día más comercial para las floristerías. En un mundo donde lo superficial apantalla, verte rodeada de rosas y chocolates era el más sútil regalo. Londres se encontraba abarrotado de gente haciendo compras de ultimo momento, reservaciones en restaurants o buscando al menos un sitio lindo cuya pareja pudiese tomarse la foto más apantallante. Pero había algo extraño, el ambiente destilaba tensión.

    Caminaba a paso ascelarado por la ciudad. Solo necesitaba comprar los dulces favoritos de James pero se le había ocurrido hacerlo justo a dos días del día de los enamorados, entrar en una tienda parecía un suicidio para los introvertidos. Hacer una fila de por lo menos 20 minutos le parecía la idea más terrible, además, no quería toparse con nadie de su pasado, aunque la posibilidad de ser reconocida sin su distintivo cabello rojo era casi imposible.

    A lo lejos escuchó gritos escandalizados, parecía que algo había ocurrido. En lugar de seguir a la mucedumbre que corría por morbo al sitio dicho, ella aprovecho el momento para escurrirse a la compra, no le interesaba ser participe de nada. Pero entonces lo sintió, por que aquellos que tan acostumbrados están a la magia pueden sentirla incluso en la piel y aquel sitio se había llenado de magos. Se colocó unos lentes oscuros ymetió la mano en su bolsillo, dentro se encontraba su varita. No sabía que podía estar afuera. 

     

     

    • Love 4
  2. El destierro puede ser revelador, ayuda a la mente a despejarse cuando el caos es abrumador. Habían pasado cinco años cuando los vestigios del trauma la habían orillado al exilio. Jamás se arrepentiría de los años de servicio, pero sabía que su vida hubiese tomado un giro distinto de no haber sido  participe en la guerra mágica. Siendo apenas una adolescente había entregado su vida misma a las necesidades de la orden del fénix, aún podía sentir el hedor a sangre y piel putrefacta si se descuidaba lo suficiente.

    Tomar la desición de irse no habpia sido cosa sencilla, existía un chip invisble en su cabeza que le hacía creer que era una falta a si misma alejarse. Pero entonces, pero James había llegado y Gitax la había abandonado. Al principio se convenció a si misma de seguir luchando por el bien de James, pero no tardó mucho en darse cuenta que cada que cerraba los ojos imágenes de un futuro no muy cercano se presentaban, donde el pequeño era víctima de la marca tenebrosa. Su amor de madre no podía permitirlo, e incluso, si corría con suerte y podía ver al pequeño crecer, no podía cometer la negligencia que Ed había hecho con ella y permitirle unirse a las filas de la Orden.

    Sin avisarle a nadie había tomado el peluche de fénix, se lo había dado en las manos a James, y sin más que un cambio de ropa había partido al mundo muggle, tan lejos que nadie pudiera saber de ellos. Sabía que tarde o temprano James demostraría sus dotes, era hijo de dos grandes magos, pero en lo que llegaba ese momento quería vivir tranquila. Terminó en un viejo pueblo en Australia, le gustaba porque podía vivir cerca del mar y el contacto con el oceano siempre le era energizante. Nadie supo de ellos durante mucho tiempo, pero algún día habían de regresar... Había llegado ese día.

    James había cumplido ya seis años y una curiosidad incipiente le hacía preguntarse día a día quien era su padre. Aimé había sido muy cautelosa, en sus historias le decía que su papá era el mejor guerrero y que habían luchado juntos durante años, pero que las circunstancias les habían hecho separarse. Cada vez que contaba la historia podía ver en los ojos de su pequeño un atisbo de emoción cargado de admiración, pero nunca se imaginó que despertaría en el absoluta curiosidad. Pero cada día había un: "quiero conocerle" "debemos de buscarle. Aimé creía que los daba por muertos, habían pasado tantos años y ella no había dado una sola señal de vida. Gitax se había ido, si, pero mientras ella estuvo en Ottery siempre tuvo noticias de el.

    -Hoy buscaremos a papá.- Dijo Aimé a su hijo. Le hizo señas a Rosa, su elfina doméstica para que trajera las maletas que Aimé previamente había preparado. -No estoy segura de encontrarlo, pero al menos conocerás la casa que te vió nacer.

    Pudo ver el brillo en los ojos del pequeño y con ayuda de polvos flú que había guardado como el más grande tesoro durante todos esos años, emprendieron el viaje hacía Ottery.

    Aparecieron segundos después dentro de la Mansión. Pudo notar un olor a abandono poco peculiar para tan grande familia nada mas llegar, pero era bien recibida porque dicha morada aceptaba a todo miembro de la orden,  ella seguía siendo un fénix, aún sin ser participe de la guerra. James, ni corto ni perezoso comenzó a correr por todo el recibidor, observando cada detalle de aquella antigua mansión.

    Ella acomodó sus cabellos, que al fin eran libres del tinte rojo que la acompaño durante años y ahora, caían naturalmente dorados por toda su espalda. Se encontraba nerviosa, pero sabía que aquel era posiblemente el único lugar en donde podría tener noticias de Gitax.

  3. Al parecer aún tengo permisos, y aunque se que soy un fantasma que lo ve todo de lejos también me siento en la obligación de venir a dar mi punto de vista del problema que se esta presentando.

     

    Es que yo veo un fénix en tu perfil Sagitas, y eso me da a entender que eres parte de la Orden del Fénix y como parte de la Orden también debes entender y comprender que no se hace "lo que te plazca" sino que debes acatar lo que el bando dispuso. Que recuerde hubo un topic donde la mayoría opino que esta huelga debía continuar. Tienes ganas de defensa, pues entonces habla con Lisa, estoy segura que esta mas que dispuesta a armar un simulacro donde puedas practicar tus habilidades duelisticas. Es mas, si mis tiempos me lo permiten, hasta yo participo que si hay algo que extraño es eso, rolear una batalla, pero no pasando encima la huelga.

     

    No se puede ser tan egoísta, porque esta acción lo único que sucitó fue un conflicto interno innecesario, porque desde el momento en que decidiste rolear sabías lo que esto iba a generar.

    Yo era consciente que mi decisión no iba a gustar pero he hecho lo que realmente me apetecía desde hace tiempo, rolear en una batalla

     

    Esto es lo que me ha hecho venir, porque lo hiciste CONSCIENTE, entonces no puedes venir a lavarte las manos con la excusa de que necesitabas ese tipo de diversión, porque pasaste por encima a tus compañeros, eres parte de un equipo, la Orden del Fénix no es ni nunca será un bando individualista. Es una actitud frívola e inmadura la que estas tomando, porque si solo importan tus intereses, no se que haces aún aquí.

     

    Y lo peor es que es un todos contra uno, no se aún de una persona que apoye la acción que hiciste, no puede ser que solo tu estés en lo correcto, si la mayoría opina lo contrario.

     

    Unión, lealtad y sacrificio. Es nuestro lema y siempre lo tienes que tener presente.

    • Me gusta 3
  4. No andaba muerta, tampoco de parranda (?. Hola amores, he vuelto :D. Belosa me dijo hace mucho que ocupaban ayuda con los blinkies. Pero por x o por y no había podido traer ninguna idea. Al fin hace unos días me puse a ello, y hoy pude al fin traer mi opcion, pero no sabia que Gaby ya estaba en ello. Bueno, de cualquier modo les dejo en lo que trabaje.

     

    yyAVFCx.gif

  5. @@Patri Gryffindor L

     

    No tengo perdón de Merlín, lo se nena, me encantaría poner una excusa bien padre, pero la verdad, olvide el pedido xD, hasta que la Belosa me recordó, me jaló las orejas y me pidió que lo hiciera. Ahora, lo tengo desde hace un par de días... pero, quería dartelo con otra firma de compensación... pero, simplemente no sabía que darte, así que te dejo la opción de que seas tu la que me traiga una imagen para trabajarla.

     

    Aca te dejo tu firma

     

    e2eQiGZ.png9W4w8xV.png

    • Me gusta 2
  6. Área de conocimiento a impartir: Duelo

    Nivel: Básico

    Duración: 5 semanas

    Propuesta: Tutoría para conocer las nociones básicas de duelo (y un pelín más), sin distinción de rango. La tutoría se enfocará en las necesidades específicas de cada alumno no dando margen a dudas.

     

    Estructura:

     

    -¿WTF Qué onda con los hechizos?: Aprender los distintos tipos de hechizos (rayo, efecto, invocación), así como diferenciar los hechizos decorativos, defensivos y ofensivos.

     

    -Benditas intercalaciones: La parte más liosa del juego. Se explicara cada una de las reglas de intercalación, con ejemplos concisos, claros y prácticos. Se hará especial énfasis en que TODOS comprendan las reglas, haciendo una retroalimentación constante de las mismas, eliminando así cualquier tipo de duda. Aquí se explicaran también las acciones y los turnos.

     

    -Conozcamos las reglas del juego: Ya sabiendo los hechizos y las intercalaciones (que creo que es importante que el orden sea así) es tiempo de conocer las reglas de batalla, o dicho del modo correcto :rolleyes: reglas del rol y asalto :P .

     

    Rol, rol y mas rol: La parte olvidada del asunto. El duelo no son solo hechizos, sino también mucho rol. Aprender a eliminar huecos es importante, así como encontrar los de tu rival. En esta etapa se pedirá analizar ciertos duelos o batallas (seleccionados previamente por mi B) ) en donde encuentren esos errores comunes que solemos ignorar y pueden marcar la diferencia entre el triunfo y la derrota.

     

    -Let´s play: Es hora de jugar. Se pondrá en práctica todo el conocimiento adquirido de dos modos distintos. La primera semana, llevarán a cabo duelos entre ellos, con una duración de 6 días, dejando el séptimo para la retroalimentación. Para finalizar se llevará a cabo un simulacro de batalla (de una semana de duración).

     

    Evaluación: Aprobar el curso consistirá en la actividad mostrada dentro del mismo, así como la participación de la parte práctica. No existirán rangos de evaluación, nos limitaremos a aprobado y no aprobado.

     

    Comentarios: No coloco tiempos en la estructura, porque nos ajustaremos a las necesidades de los alumnos, pero no tardaremos mas de una semana en ningún punto.

     

    La parte de rol no estoy segura de colocarla, porque siento que es algo que se debe revisar en duelo intermedio. Quedo en espera de su opinión.

     

     

     

    Espero que así este bien xD, la hice muy yo, pero si ocupan algo mas formal, me dicen y lo modificamos jaja @@Mei Black Delacour @@Annick McKinnon

    • Me gusta 2
  7. @@Mei Black Delacour @@Annick McKinnon

     

    Yo estoy dispuesta a dar Duelo Básico o intermedio, me gusta mucho esa área y siento que gran parte de la ODF la necesita. Me faltaría hacer un planning y esas cosas, pero ya he dado antes esas tutorías.

     

    Pero como veo, delo básico lo tienen Lisa Y Pau, así que no se, ustedes díganme. A mi me gusta enseñar desde 0, así que me agrada mas agarrar a los novatos.

    • Me gusta 1
  8. Primero, creo que el ranking de almas será mejor sacarlo el mes siguiente, por el tiempo y así.

     

     

    Ahora, con la idea de Majo, en realidad Jank, no la veo tan incongruente. Puede darse en dos fases, la primera, que involucre el rol (yo opino que si sería importante que alguna de las lideres, o un AR, lo rolee). No se, una reunion entre los miembros en The Hunters, donde se explique lo sucedido, que se cree un grupo de rescate y esas cosas. La segunda parte que sea el "simulacro" que en realidad comience como la misión de rescate, o en su defecto, que los mortifagos ataquen nuestra ubicación como lo pusiste tu Majo.

     

     

    @@Jank Dayne@Madeleine.

  9. De parte de almas, ya se esta buscando involucrar a los aspirantes en las diversas actividades que llevaremos a cabo, pero claro, ocuparemos de luces (padrinos) para que contacten a los chicos.

     

    Llevo las clases de Introduccióna la magia y hay muchos chicos interesados en el bando, mañana sin falta traigo la lista para que @ los contactes :D

    • Me gusta 1
  10. http://i.imgur.com/17rZolh.png




    Ok, lo sabemos, estamos cocientes de que la brigada estuvo parada durante algunos meses a causa de la huelga. Pero como lo hemos venido hablando, el hecho de estar en huelga no nos exente de trabajar internamente, hay muchas actividades de almas que se pueden llevar a cabo sin faltar a las reglas de la huelga, por lo que les traemos una sorpresa.

    La brigada necesita de su ayuda, su actividad hará que almas nuevamente brille, y nosotros también tenemos algo para ustedes.

    (Banner temporal)http://i.imgur.com/vZQTcms.png



    Se premiará a aquellos usuarios que presentan mayor actividad en la brigada y sean considerados miembros honorarios. Cada mes se hará un ranking interno, donde sus comandantes de brigada revisaran a fondo la actividad presentada, a fin de premiarlos con los siguientes beneficios:

    -Nombramiento mensual de Hunter del mes.
    -Blinkies
    -Galeones
    -Comandar misiones.


    ¿Qué actividades sumarán puntos para el ranking?

    -Se llevará a cabo al menos un simulacro semanal, siempre y cuando se cuente con el mínimo de 6 usuarios. Se intentará rotar los horarios para que todos tengan oportunidad de participar.
    -Duelos en la torre este.
    -Participar en las tutorías de duelo.
    -Ser parte de las misiones.
    -Actividad mensual.


    @@Jank Dayne @@Lisa Weasley Delacour
    • Me gusta 1
  11. Este, emm, no quería hacer doble post pero no tengo puente desde hace casi 10 días. Iba a postear en la oficina general, pero priemro ocupo el visto bueno de nuestras liderosas.

     

    Lisa y yo estuvimos hablando de la manera de reactivar la brigada, y decidimos hacer una especie de ranking mensual, pero sin ser tan xigente como eran antes. Es decir, premiar (con un blinkie, un banner, algo así) a los usuarios mas activos. Sabemos que no hay batallas, pero me comprometo en realizar al menos un simulacro semanal (si junto la gente, claro esta).

     

    Otras cosas que sumarían puntos serían los duelos en la torre este, los roles en the hunters, y la participación en tutorías (que por cierto, me quería inscribir como tutora)

     

    espero su autorización

     

    @@Mei Black Delacour @@Elodia Riddle

    • Me gusta 1
  12. Se encontraba limitada en cuanto a hechizos se trataba, pero ya había vencido a su primer rival. Ahora había otro mago, Golden, que se empeñaba en asesinarla, pero no pensaba darle el gusto. Ya había matado a su lince, ahora el pagaría las consecuencias de esa acción. No era una venganza con toda la palabra, en el fondo sabía que aquel animal era solo una banca. El águila, después del ataque, se había posicionado en alto para defenderla de otro rayo.

     

    -Sectusempra- dijo con certeza. El rayo viajo rápidamente para impactarse en el vientre del mago Golden. Este haría que sangrase tanto, que pronto toda vitalidad se esfumaría.

     

    -Incarcerus- este hechizo no era para nada su favorito, pero tendía a ser útil Soltaba tres cuerdas, mismas que viajaban en distintas direcciones del cuerpo de Golden-. La primera cuerda iría hacia su cuello, para impedirle hechizos de habla. La segunda, ataría sus manos, dificultando la puntería al estar en una posición extraña. La tercera, hacia sus pies, por lo tanto el mago no podría correr, incluso si lo intentase.

  13. Era tiempo de defenderse. Sabía que tenía limitaciones y debía ser sumamente cuidadosa con sus actos, puesto que aquello que hiciera podía ser usado después en su contra, pero tampoco tenía mucho miedo. Llevaba una vida en medio de ataques, así que estaba bastante segura de lo que hacía. En el callejón habían algunos elementos que podían ser usados a su favor. Ell en ese momento se limitaría a utilizar una banca que se encontraba a unos cuantos metros de distancia, justo en las banquetas del callejon. Era de cemento, por lo cual pesaba bastante. Antes de su hechizo vio como un mortifago,al cual había silenciado intentaba atacarla, pero nada salio de sus labios.

     

    -Morphos- la banca se transformo de inmediato en lince, idéntico a su patronus, pero aguardó a una distancia prudente. Unos tres metros de Aimé. No supo que intentó hacer el mago, pero antes de que su avada kedavra impactase, el lince saltó salvandole la vida, pero muriendo en el intento.

     

    -Morphos- apuntó entonces al cartel de The hunters, del cual surgió un águila real. Era antes un cartel pesado. El águila por orden de la fenixiana, atacó a Daniel Knightly, quien ya entonces se encontraba herido por el episkey que no salio.

  14. Ella pensaba que la acción se estaba desarrollando afuera, pero no, los mortifagos se estaban organizando para entrar, parte de la defensa se encontraba dentro, impidiendo el paso de aquellos. Al parecer, ellos esperaban que su comandante diese la orden del primer ataque, pero no esperaban que la bruja se encontrase ya en la entrada. Otros de sus compañeros ya habían salido para comenzar a defender aquel negocio que era parte de su historia.

     

    -Sectusempra- sentenció la bruja apuntando con su varita a Elizabeth King. Si el hechizo daba al pecho, el cual era su destino, la bruja debía sanarse las heridas rápidamente, de lo contrario podría morir en cuestión de minutos, y se negaba a tener que limpiar al día siguiente su sangre, y además, tener también que llevar un cadáver a la morgue.

     

    -Silencius- fue su segundo ataque. Parecía un hechizo sencillo, pero limitaba bastante a los magos y brujas que intensen efectuar un hechizo verbal. Este no iba destinado a Elizabeth King, sino a Daniel Knightly. Dos pajaros de un tiro posiblemente. Lo mejor era acabar con eso lo antes posible, y regresar al bar para ver si los canadienses aun se encontraban ahí. No habría otra noche libre, ella lo sabía.

  15. Se encontraba asqueada. Era normal, antes del llamado estaba en medio de un bar bebiendo vodka con dos hombres que presumían venir el comité de magia canadiense, eran dos chicos altos, morenos y bastante amigables que habían alegrado su tarde. Quizás la bruja no debía comportarse así, pero ¡que diablos! Al fin alguien le cuidaba a James un fin de semana y tenía derecho de salir a divertirse al menos unos minutos. Una mujer sin compromisos no podía vivir encerrada siempre en casa. Aunque al mismo tiempo temía volver a aquello a lo que había huido y que según ella estaba controlando a la perfección, no podía dignarse a vivir entre el libertinaje.

     

    Regresando a la historia, Aimé acababa de recibir un llamado. Era un Jobberknoll que conocía a la perfección, ya que ese patronnus era parte de su historia con la orden del Fénix. Lo vio aparecer ante sus ojos y correr entre las mesas hasta salir del bar. Aimé parecía una loca corriendo tras el, y aquellos hombres la habían mirado con los ojos tan abiertos que parecía que se saldrían de sus cuencas. Pero era su deber. Una vez a solas el patronus solo dijo unas palabras “the hunters”. Ella no se despidió, se limitó a colocar la luz en su rostro y aparecerse en la entrada del establecimiento.

     

    Entonces, como íbamos diciendo, ante tal rapidez el asco se arremolino en su estómago, y aún se sentía bastante risueña, a pesar de que sabía que podía morir en unos minutos mas, pero era su deber. Se quedó ahí fuera, mientras subía la capucha de su túnica para ocultar el cabello que previamente había recogido en una coleta. Saco su varita de uno de los bolsillos y espero.

  16. @

     

    Hola padrino de mi amor. Resulta que debemos lanzar un rol en The Hunters, pero por asuntos del trabajo y que ando en las ultimas con mis procesos de la Universidad, ps no he podido hacerlo. La idea es involucrar a los nuevitos y que agarren el gusto por almas.

     

    También retomaremos simulacros, que el hecho que estemos en huelga nos da el beneficio de prepararnos mas, especialmente aquellos que no gustan del duelo, así comienzan a entender al menos las nociones básicas.

    • Me gusta 1
  17. Lo siento Bodrik. Te seré sincera, creí que tu pedido era de esos que ya tienen un molde y por eso ni lo miré en un principio, pero ya después vi que te querías renovar, así que intente hacer alg lindo, espero y te guste.

     

    http://i.imgur.com/op4XOxa.pnghttp://i.imgur.com/nLahMPp.png

    http://i.imgur.com/L7diOA3.pnghttp://i.imgur.com/EHGfoNn.png@Bodrik

    • Me gusta 4
  18. Para responder la encuesta, hablaré como lo que soy, una vieja usuario (no antigua, que luego se sienten los que están desde antes de 2009), que he visto y vivido muchas situaciones respecto al sistema de duelos, incluyendo las listas de hechizos y la guerra de bandos.

    • ¿Te gusta el sistema actual de duelos?

    Me gusta, considero que es, junto a la guerra de bandos, lo que hace especial al foro entre otros foros de temáticas similares. Por esta razón, muchos usuarios pertenecemos fieles a el.

    • ¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

    Ok, después de práctica, práctica y mas práctica, no se me hace complicado, pero eso no siempre fue asi. Cuando era una simple neutral, y después, mis primer año en el bando, no entendía para nada el sistema de intercalación, y no considero que se deba explicar con manzanas y palitos, sino que los tutores deben ingeniárselas para que no sea tan tedioso de aprender. Se, por otros usuarios, que mi situación no fue única, e incluso se que algunos siguen sin comprender del todo las reglas de intercalación.

    • ¿Qué le mejorarías?

    Creo que contesté ya lo que mejoraría al respecto, pero aquí incluiría las listas de hechizos. Es un hecho que las listas no están equilibradas, lo que hace mas complicado a los nuevos usuarios adecuarse a los asaltos y redadas. Y no es un cuento chino, ni una excusa, falta con leer los hechizos mortifagos que causan daños considerables y compararlos con los fenixianos.

    • ¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

    Es justo lo que dije arriba, aunado con la falta de criterio de negociantes (de ambos bandos, asumo, pues he ingresado al bando hace menos de un año y gran parte nos hemos encontrado en huelga).

     

    Puedo dar ejemplos con las listas de hechizos, desde los rangos mas bajos, como legionario-tempestad. Se tienen en ambas listas dos hechizos "comparables" pues afectan en el desempeño del duelo del rival. Hablo del Strellatus y absorvere, mientras uno afecta la vista y con esto la puntería, el siguiente se utiliza, igualmente para puntería (en muñecas) o para imposibilitar salidas, cuando se aplica en tobillos,, peroné, fémur, etc.. La diferecia es que mientras los strellatus de legionario templario, solo afecta una acción, lo cual termina haciendolos casi inútiles, los absorvere permanecen hasta no ser curados, además, ya desde MO se necesitan de dos episkeys en los turnos inmediatos para no inutilizar la extremidad, no siendo así con el Strellatus.

     

    Esto se repite constantemente con otros hechizos, siendo algunos hasta abusivos.

     

    • ¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

    Las reglas me gustan, falta que las respeten-

    • ¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

    No mas hechizos, solo de ser necesario para el equilibrio del juego.

    • ¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

    Equilibrio, respeto pero sobretodo diversión, que a muchos se les olvida que esto es un juego, que la guerra la tienen nuestros personajes y no nosotros como usuarios.

    • Otras sugerencias:
    • Me gusta 7
  19. Bueno, considero que lo de The hunters que propone Madeleine es una buena trama, aunque yo misma no entiendo muy bien los limites de la huelga xD. Porque podríamos ir a misiones de vigilancia en la Malfoy, pero sabemos como acabaria todo.

     

    Y respecto al simu, es hora de fijar fecha y poner en marcha la organización para que no quede solo en palabras...

  20. T_T no me pase antes porque el fin de semana me negrean en el trabajo, pero ya estoy acá.

     

    El rol de The hunters también debe ser planificado en conjunto con llamas, así que es excelente que Majo se encuentre por acá. No me llama para nada la idea de los objetos malditos y esas cosas que se estuvieron hablando porque me suena muy cliché, pensé en la idea de sacar alguna profecía que involucre a los miembros, es más, tomar en cuenta a los nuevos para la misma, podría motivarlos que nada mas entrar ya se les tomé en cuenta. Pero no se si ya hayan sacado un rol así.

     

    El simu de las casas de Hogwarts me llama mucho la atención, me parece algo interesante.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.