Jump to content

Matt Blackner

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.761
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    20

Matt Blackner ganó por última vez el día 6 Octubre 2023

¡Matt Blackner tenía el contenido más querido!

Acerca de Matt Blackner

  • Cumpleaños 25/01/1992

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    30
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Galeones
    504443
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Equilibrio (N.10)
  • Familia
    Potter Black
  • Trabajo
    Director del Departamento de Accidentes Mágicos y
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2050
  • Puntos de Poder en Criaturas
    170
  • Puntos en Mazmorras
    5
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Conocimiento de Maldiciones
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Herbología
    Meteorología
    Transformaciones
    Estudios Muggles
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Artes Oscuras
    Adivinación
    Aritmancia
  • Habilidades Mágicas
    Videncia
    Nigromancia
  • Medallas
    20000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Gryffindor
  • Location
    El Multiverso

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    195
  • Posteos último mes cerrado CMI
    4

Visitantes recientes al perfil

21.189 visitas al perfil

Logros de Matt Blackner

Mentor

Mentor (12/17)

  • Well Followed
  • Reacting Well
  • Very Popular
  • Great Support Raro
  • Conversation Starter

Insignias recientes

3,1k

Reputación

  1. Mi ceja se alzó aun más al escuchar la afirmación de @ Sean -Ojo Loco- Linmer , mientras lo miraba con una sonrisa burlona, pensando si contestarle o solo callar. Que no era una mente criminal? No, claro....solo se había ganado un nombre como mafioso, contrabandista y liante...además de su reputación con las damas a su alrededor. Aquello era más una broma que una frase real. Hipótesis...no eran nada malo. A veces, incluso, habían contribuido a que el ser humano llegara al descubrimiento y cambio que nos había hecho avanzar. Entonces...por qué aquella palabra me daba tan mala espina conforme Sean hablaba? No dudaba de sus intenciones....a pesar de todo, de su actitud, de sus negocios, sabía que era buena persona. Aunque intentara ocultarlo bajo capas de descaro y negocios. - Buena imagen? no se si tenemos el mismo concepto de buena imagen. Soy más bien asocial en las celebraciones, y para otros soy el gruñón del Ministerio que todavía se encarga de un departamento fantasma porque hace años que soy el único accidentoso que queda allí - contesté. Y ni mencionar el concepto de buena imagen de Sagitas...según ella, las muchachas morían por mi y volvía a ser el "soltero" más codiciado de Ottery. Cosa que yo dudaba. La cola avanzó y de nuevo, nos movimos con ella. Ya casi era nuestro turno. - Hipotéticamente hablando - dije, pensando mis palabras. - te diría que apoyaría un cambio de rumbo. No por ansias de poder, sino porque no me gusta la situación. Hipotéticamente, te diría que eso nos hace débiles ante los enemigos y eso no me gusta. - contesté. Eso era cierto....con la situación actual en el Ministerio, si alguien se decidía a tomar acciones contra el país, las familias se verían solas. La única defensa sería la que cada familia adoptara. Y eso era una desventaja clara. - Hipotéticamente, si @ Ada Camille Dumbledore te apoya, me gustaría saber como la has convencido. No la imaginaba metida en algo asi - comenté, ya que no conocía tanto a su "aliada" escocesa como para opinar sobre ella, y menos aun, a quién le apoyara en América. - Hipotéticamente hablando, claro. Lo que no sería una hipótesis es que Sagitas nos mataría si ponemos a la familia en peligro. - llegó nuestro turno. - Una caja de 24 donuts accidentosos - pedí. En seguida, el dependiente sonrió y comenzó a preparar el pedido.
  2. - De qué te sorprendes? Los accidentosos llevamos años manteniendo este sitio a flote - contesté, no sin cierta verdad en mis palabras. Aquel pequeño puesto de donuts, regentado por el mismo señor amable de toda la vida, sobrevivía entre el gran bullicio de la ciudad casi como si el departamento mismo de Accidentes lo patrocinara. Casi podíamos considerarlo uno más del departamento. Y por eso, encontrarme allí a @ Sean -Ojo Loco- Linmer no era tan sorprendente. Metí las manos en los bolsillos, riendo con la pregunta de Sean. - Si tenemos suerte, tal vez Jack, Ithilion, mi hija y yo podremos comer uno. Pero son para Sagitas. Como ofrenda de paz por cuidar a mi hija un par de horas. Claro...ahí estaba. Su pregunta me llevó a alzar una ceja. No preguntaría algo asi solo por interés. No....Sean tramaba algo. - La última vez aquello era poco más que un cementerio. Hace siglos que apenas hay señales de vida. - contesté. Era un secreto a voces, y siendo honesto, no merecía la pena ocultar aquella información. - No me gusta. - la fila de gente avanzó, lo cual nos llevó a apreciar mejor el olor a rosquillas recién hechas. - Y dime, Sean...qué tramas? - pregunté. - Seguimos en Londres, o hemos vuelto a la Pettit Potter Black? - pregunté en voz alta tras Sagitas. La observaba con una sonrisa, embobado. Probablemente se quejaría, diría que estaba horrible o que estaba llena de tierra. Pero aquella imagen tan sencilla, ella, entre flores, con aquel delantal raído y lleno de manchas de tierra me recordaba a nuestros inicios, a los primeros días de nuestro matrimonio, en la pequeña casita escondida en la Costa Brava. Ser corpóreo tenía ciertas desventajas. Volver a estar vivo después de tanto tiempo implicaba volver a habituarse al hambre, al cansancio, a dormir...incluso, a respirar como una persona normal. Pero merecía la pena por seguir allí con ella. Con los niños. Hasta con Harpo, que quisiera o no, con el tiempo había aprendido a soportarme. Me acerqué hasta Sagitas, con un par de tazas humeantes de café en las manos. Sabía que, desde lo ocurrido con el incidente de las rosas negras, se había estado escondiendo del exterior. Tampoco la culpaba. La situación, en general, era extraña. Por lo que el chico contaba (y se veía) el Ministerio era un lugar desierto. La mayoría de días se quedaba en casa sin nada que hacer. Y eso nos escamaba. - Sabes que el chico se ha escapado verdad? - le dije, mirando alrededor - dijo no se qué de donuts y arrancó la moto. Elentari todavía duerme, e Ithilion sigue en su habitación.
  3. Me había escapado de la Potter Black. Tal vez estaba mal decirlo, pero me había "escapado" durante un rato de casa. Sabía que mi hija estaría bien, para eso estaban allí sus abuelos. Últimamente tenía la sensación de que me estaba volviendo loco. Por un lado, el ministerio podíamos decir que era un desastre. Un desastre, porque el Ministro había desaparecido, y honestamente, el lugar a día de hoy parecía simplemente desierto. No llegaba a reinar la anarquía total, pero era una calma tensa en la que nadie parecía al volante. Además, ahora que Jack estaba....presente...en la Potter Black, se me hacía un poco extraño pasar tanto tiempo en casa. Por eso, me había escapado con una excusa. Había arrancado la moto voladora, una triumph bonneville negra, y había salido de los terrenos de la Potter Black. Simplemente, deambulaba por ahí, entre las calles. En algún momento, debería parar y comprar algo. Aunqeu solo fuera para que Sagitas no me persiguiera por toda la mansión. Donuts...si. Le llevaría una buena caja de donuts.
  4. Ganas de rol. Quien para?

     

    1. Sean -Ojo Loco- Linmer

      Sean -Ojo Loco- Linmer

      Solo si quieres participar en mi golpe de estado magico

    2. Matt Blackner
  5. Alcé la ceja, girándome para mirar a @ Sean -Ojo Loco- Linmer , sentado junto a @ Caelum . - Apretada entre tus tres amigas? - pregunté - Seguro que encuentran algo que hacer en tu ausencia hasta que regreses Sean. - terminé, con tono burlón. Allí estábamos, reunidos en el autobús noctámbulo aquel variopinto grupo que habíamos reunido en la Potter Black. No solo Sean y la recién llegada. También estaba Sagitas, sentada junto a Jack, @ Maida Black Yaxley , que había acudido a la llamada de la matriarca y @ Helike R V PB , sentada a mi lado. Me crucé de brazos, estirando las piernas en el asiento, dando gracias a la amplitud del autobús, a diferencia de los medios de transporte muggles. No nos habíamos dicho gran cosa desde que había llegado a la mansión, pero tampoco estaba seguro de qué debería decirle. Esperaba que el asunto de las flores negras fuera solo una broma. Una mala broma, pero poco más. No sentía a Sagitas, pero había aprendido a interpretar sus reacciones, sus expresiones...más o menos. Y claramente, algo en aquellas flores la había asustado. - Uno de esos ramos - murmuré a la vampiro. - llevaba nuestros nombres.
  6. Salí de la ducha, escuchando las voces en la entrada de Sagitas, Jack, @ Sean -Ojo Loco- Linmer y la chica desconocida, además de @ Maida Black Yaxley . Lo que fuese, nos había citado en San Mungo y debíamos investigarlo. Con los vaqueros, salí del baño aun con el pelo mojado en busca de algo para ponerme, distraido, cuando me encontré con qeu @ Helike R V PB estaba en la habitación, sentada en la cama mientras observaba a Elentari, que seguía dormida...aquella niña tenía la habilidad de dormir a pesar de la tendencia familiar a los gritos. Las miré un instante, con una media sonrisa boba... ¡¡¡¡¡ M A T T !!! ¿Te vienes o te quedas con @ Helike R V PB ? Conduce Harpo, no yo. Sobresaltado, reaccioné, al igual que Helike. Los dos nos miramos un momento, y en seguida me sonrojé, nervioso. Tomé la primera camiseta que encontré, una de color azul oscuro que descansaba sobre la silla. Me apresuré a ponérmela, tomando una chaqueta de cuero. - Será mejor que bajemos - murmuré a la vampiro - O Sagitas destruirá medio Londres sin nosotros. Sean parecía conocer de otro momento y lugar a @ Caelum ...en el fondo, no debería extrañarme. Aquel chico tenía la habilidad de conocer a casi cualquier mujer que habitara en Ottery. Reí levemente, mirando a Sagitas con una media sonrisa. - Es tan nuestro hijo. - contesté. Pero claro, las bromas no podían durar. Teníamos entre manos la cuestión de las flores, enviadas por alguien desconocido, con una cita cuanto menos, sospechosa. Sujeté el brazo de Sagitas, que se aferraba a mi como tantas otras veces había hecho. Pocas veces era totalmente corpóreo, y como fantasma, apreciaba aquellas muestras de cariño, algo tan leve como el contacto. A veces había temido qeu Sagitas pudiera acabar enamorándose de otro ante la falta de contacto, pero en seguida acababa desechando aquella idea. Al fin y al cabo, nuestra unión era lo qeu me mantenía allí. - Shh...no lo mates...recuerda que es familia. Y a la familia no se la mata. - murmuré a Sagitas, pues las palabras que Sean le había dedicado eran, cuanto menos...inexactas, en su opinión. Al fin, nos moveríamos. Sagitas llamó a Harpo, pues el conduciría el Autobús Noctámbulo, el único medio de transporte en el que podríamos viajar tantos a la vez. Matt seguramente preferiría su moto, pero Sagitas no estaba de humor para que le llevaran la contraria. Con un gesto de varita, pasé de llevar el pijama a un pantalón gris, botas y un jersey de color azul oscuro. Sagitas, como no, había preferido comunicarse con el chico y la vampiro por el método tradicional: a gritos. Sonreí de medio lado, mientras desde la planta de arriba se escuchaban pasos. Matt terminaba de ponerse una chaqueta de cuero, con rastros de rubor en su cara. Demonios...como había logrado casarse? Miré a Helike con gesto divertido, imaginando qeu habrían estado haciendo para que bajara asi... - Bien, si todo el mundo está de acuerdo, deberíamos salir ya hacia el hospital. No deberíamos hacer esperar a quién nos haya invitado.
  7. No era la primera vez que me encontraba allí, pero esperaba, sin ánimo de ofender, que fuese la última "A la tercera va la vencida, se suele decir" pensé para mis adentros, mientras daba un par de toques con la varita a mi moto, que encogió hasta que alcanzó el tamaño de un llavero, que metí en el bolsillo izquierdo de mis vaqueros de color negro. Con las manos en los bolsillos de la chaqueta, del mismo color que el pantalón, caminé en busca del profesor. En realidad, nunca había visto al Arcano Lawan, puesto qeu en mis dos primeros intentos no habíamos llegado a coincidir. Sin embargo, si que recordaba a su amiguita, aquella pequeña serpiente de coral. Con suerte, esperaba qeu esta vez no intentara morderme. Si tenía hambre, estaba dispuesto a ir a buscarle comida, fuera pescando en el río, o acudiendo a la misma reserva si hacía falta. Lo primero, lo importante, alcanzar el lugar donde, en teoría, descubriría si realmente poseía el don de hablar con las serpientes o si, por el contrario, aquello sería tarea imposible para mi. A lo lejos, creí ver a una joven. Esta vez, parecía que tendría compañía en clase. Eso, con suerte, la haría más divertida.
  8. Matt Blackner

    Inscripciones

    Dioses, soy un desastre....también quiero hacer oclumancia, si!
  9. Matt Blackner

    Inscripciones

    hey! em...no me mates Sagis...puedo intentar una última vez pársel? dicen qeu a la tercera va la vencida....
  10. Quiero rol😆quién para?

  11. Siempre me hacía gracia pinchar un poco al chico. A veces me preguntaba cosas...pero mientras lo veía girar y dirigirse hacia su habitación, tan rojo como su pelo, dejé espacio en la escalera, dirigiendo la mirada hacia @ Caelum , la joven que permanecía en la puerta, como una intrusa, acusada por Sagitas de habernos dejado aquel manto de flores negras en la Potter Black. Crucé los brazos, mirándola fijamente. Con voz entrecortada afirmó que no había sido la encargada de dejarnos las flores, argumento bastante débil en una situación asi. Pero claro, parecía tan perdida, ya no con las flores, sino con el mismo lugar, que...tal vez hubiera verdad en sus palabras. Giré hacia Sagitas, en una pregunta muda. Íbamos a creer en su palabra? Aun asi, su pregunta, casi como salida de la nada, me hizo gracia. Dejé escapar una risa socarrona, volviendo la vista hacia la joven. - Te presentas en un hogar, en esta situación, y aun preguntas quienes somos? - metí las manos en los bolsillos del pantalón de pijama. - la juventud de hoy en día me sorprende cada vez más. - comenté - Estás en la Potter Black. Ella - dije, levantando una mano para señalar a Sagitas - es una de las brujas más poderosas del lugar...y la más hermosa de todas, Sagitas Potter Blue. La joven morena que viste aquí poco antes era Helike Rambaldi y el joven que subió las escaleras, era nuestro hijo - maticé, señalándonos a Sagitas y a mi - Matt Blackner. Yo soy Jack Blackner. Di una palmada, avanzando un par de pasos. - Y ahora, hechas las presentaciones, quién eres tú, y qué tienes que ver con estas flores? - pregunté, con un tono más serio. Mientras, Matt al fin había alcanzado su habitación, cerrando un momento los ojos. Respiró hondo, frotándose los ojos. Con una mirada rápida, comprobó que Elentari aun dormía, feliz bajo las sábanas. Con cuidado de no despertarla, pasó junto al escritorio, donde el ramo con su nombre y el de @ Helike R V PB descansaba. Tomó un pantalón vaquero y se metió en el baño. Una ducha rápida bastaría para despejarle y con suerte, haría que la rodilla entrara un poco en calor.
  12. @ Helike R V PB se sentó en la silla, frotándose la cabeza, donde se había golpeado. Al principio, el lobo temió que no lo reconociera, pero cuando al final le recordó, Fenrir gruñó, levantando la cabeza, con las orejas hacia atrás, orgulloso, en un gesto afirmativo. Era Fenrir, claro que si. Lamiéndose el hocico, el lobo se acercó, agachando la cabeza, con las orejas abajo, listo para que le rascaran donde más le gustaba: detrás de las orejas. El lobo miró a Helike, ladeando ligeramente la cabeza mientras la observaba terminar de prepararse. Un pequeño golpe con la pata en el suelo, acompañado de un ligero gruñido, apremiándola. Ella aun se entretenía por la habitación, pero debía llevarla hasta la Potter Black, asi que se acercó hasta ella, mordiendo su capa con delicadeza, pero con la fuerza suficiente para tirar de ella. ¡Al fin le entendía! respondió a su pregunta con otro gruñido, sentándose para esperar a que terminase de recoger sus cosas. Al fin estaba lista. En cuanto la escuchó, se puso en pie, caminando con la cola hacia arriba, un par de pasos por delante de la vampiro, bajando la escalera de caracol hasta la entrada, donde Fenrir se detuvo para esperarla, moviendo la cola con tranquilidad. Ella no estaba acostumbrada a aparecerse con el lobo, asi que él esperó pacientemente a que ella se decidiera. Su pregunta le extrañó, asi que ahogó un pequeño ladrido, impaciente. Al fin, la vampiro le agarró...de la correa. Correa? No! Fenrir era un lobo, un huargo grande, poderoso...no un perro. No llevaba correa, no lo necesitaba...pero la última vez que había jugado con el cachorrito de Matt, Elentari, se había dejado poner aquella correa porque no podía negarle nada al cachorrito...y había olvidado quitársela. Cuando los dos, vampiro y lobo, aparecieron en la entrada de la Potter Black, el animal no pudo aguantar y comenzó a intentar morder el collar, girando en círculo, gruñendo frustrado. Tanto, qeu apenas se dio cuenta de que Sagitas gritaba algo a la vampiro. Mientras, en la Potter Black, Matt salía de la habitación a tiempo para ver como Sagitas gritaba a una joven desconocida, y Fenrir aparecía con Helike en la entrada de casa. Jack fue quien puso un poco de cordura en la situación, primero quitando la correa a Fenrir, que al fin dejó de girar y procedió a rascarse el cuello, antes de correr escaleras arriba. Tras eso, observó a @ Caelum - Niña, no creo que sea quien ha...montado este jueguecito con los pétalos negros - contestó - pero como sea, tenemos que averiguar el fin...No vamos a presentarnos en una cita asi sin más, no? Jack observó a Matt, que un par de escalones por encima, observaba a Helike, sin decir nada. Miró a Sagitas y puso los ojos en blanco - Chico, deberías ponerte algo encima - le dijo - y cerrar la boca... - murmuró. Aquello hizo que Matt reaccionara, cerrando la boca de golpe. Se había quedado mirando a Helike sin darse cuenta, y de golpe, se sonrojó, apartando la vista. Aun llevaba la vestimenta que la que había pasado la noche...un pantalón corto. Abrió la boca, sin saber qeu decir, hasta que al final atinó a mirar a la vampiro y señalar hacia arriba, como si quisiera decir qeu le siguiera, antes de subir las escaleras dirección a su habitación. - Tan elocuente como siempre - susurró Jack al oido de Sagitas.
  13. - Claro que es raro qeu nos reclamen en San Mungo - contesté a @ Sean -Ojo Loco- Linmer , que ya se alejaba tras garabatear algo, con su ramo en la mano. - No podemos decir qeu no a una cita con tanta parafernalia, no? - contesté. Observé a los elfos, que se afanaban por hacer desaparecer todos los pétalos negros, tras lograr cerrar las puertas de acceso a la Potter Black. Sagitas aun no había dicho nada, mientras que Jack había ido a recoger el ramo que tenía el nombre de ambos grabado en la cinta. Miré mi ramo, volví a mirar a Sagitas y, sin saber qué decir, volví sobre mis pasos, escaleras arriba hasta mi habitación. Por suerte, Elentari seguía dormida. Dejé el ramo sobre la mesa y con un suspiro, me senté en la cama, frotándome los ojos. Observé la cinta, donde mi nombre y el de @ Helike R V PB estaban grabados. Por qué? Quién había orquestado aquello? Con un suspiro, cerré los ojos. Cuando los abrí, eran rojos, y Fenrir ya no estaba. Fenrir El lobo observó los terrenos de la Casa Rambaldi desde el exterior. Logró pasar por una pequeña rendija, y desde ahí trotó hasta la puerta de entrada. Olisqueando el aire, llegaba el mismo olor qeu en la Potter Black. Flores, muchas flores.... Cuando alcanzó la entrada, el olor a rosas fue más intenso. Los pétalos negros contrastaban mucho con el pelaje blanco del lobo. En su habitación, Matt frunció el ceño con un ligero gruñido, tratando de no despertar a la pequeña, mientras que el gruñido del lobo fue profundo...tal vez eso asustó a los elfos, qeu corrían para recoger las flores. Algunos se asustaron al ver como el lobo pasaba corriendo entre ellos. Se detuvo, olisqueando el aire, buscando a Helike. Matt la sentía escaleras arriba, y antes de que lo detuvieran, emprendió el camino hacia el dormitorio de la vampiro. El lobo era lo bastante grande como para ponerse de pie y abrir una puerta. Cuando la empujó usando la cabeza, Helike terminaba de ponerse las botas, lo que llevó a Matt a sonrojarse ligeramente. Fenrir esperó, mirándola, gruñendo, ladeando ligeramente la cabeza. Estaba bien, pero lo qeu fuera...también había llegado hasta ella.
  14. Amanecí con un escalofrío. Estaba en mi cama, tumbado sobre el edredón, mientras Elentari dormía tranquila, tapada, aferrándose a un osito de peluche. Parecía aun más pequeña en una cama tan grande, lo qeu siempre me hacía sonreír. La pequeña había pasado una mala noche con pesadillas, y al final, la había traído a dormir hasta mi cama, donde tras hacerla reír, había logrado dormirla. Ahogando un gruñido por la rodilla dolorida, me senté despacio en la cama. Era sigiloso, pero desde qeu Elentari había llegado a mi vida, había aprendido un nuevo nivel de sigilo, con tal de no despertarla. Solo Fenrir abrió un ojo, acurrucado sobre su cojín junto a Freyja. Permanecí un momento sentado mientras bostezaba, frotándome los ojos. Era bastante temprano, asi que con suerte podría bajar a la cocina, coger algo para beber y acostarme un rato más antes de que la niña despertase. Ni siquiera me molesté en ponerme una camiseta o calzarme. Bajé descalzo, cojeando en pantalón corto. La casa estaba más "habitada" que en los últimos tiempos... @ Sean -Ojo Loco- Linmer había vuelto a traer amigas, los sentía en algún lugar de la casa....como también sentía a Jack, y por lo qeu podía sentir, debía estar con Sagitas. Suspiré, bajando el último tramo de escaleras, distraido....tanto, qeu no fue hasta que noté algo crujir bajo mis pies, no me fijé en el camino. La puerta de entrada a la Potter Black estaba abierta. No tardé en sentir un escalofrío, no por la corriente de aire que inundaba la entrada a la mansión, sino por la estampa, todo lleno de pétalos de flores negras, frescas, vivas... en una estampa un tanto extraña. Fruncí el ceño, intentando dilucidar quién haría algo asi...desde luego, nadie que conociera. - Sagitas? - pregunté, en voz bien alta. Si algo teníamos en casa era que teníamos una voz bien potente para comunicarnos. - Jack...? Allí, en el medio de la entrada, casi como una invitación, como un regalo había tres ramos. Como hipnotizado, caminé hacia ellos, agachándome para observarlos de cerca. Eran ramos de flores negras. No respondían. Ojalá no estuvieran haciendo...nada.... - Quién querría llenar la Potter Black de flores negras? - pregunté, por si la mención a un hecho inusual les despertaba la curiosidad. En ese momento reparé en la nota, era la misma, y asomaba en cada ramo. Tomé una de ellas, era una cita. - Y qué se supone que va a pasar en San Mungo? Había dado en la tecla. En seguida, ruido, jaleo en la parte superior de la Potter Black. Sagitas estaba despierta, y por los pasos, Jack la seguía de cerca. Tomé uno de los ramos, notando que la cinta que lo envolvía llevaba grabado mi nombre, al igual qeu otro llevaba el nombre de Sean y el central, llevaba el nombre de @ Sagitas E. Potter Blue y Jack. Fruncí el ceño, poniéndome de pie. Extendí la cinta de mi ramo, torciendo ligeramente el gesto al notar que no solo llevaba mi nombre...sino también el de @ Helike R V PB . Aquello me dejó un ligero vacío en el estómago, pero la cercanía de los pasos apresurados de Sagitas me hizo levantar la cabeza, dando un par de pasos hacia el pie de la escalera cuando la vi llegar, con un batín y el pelo revuelto. - Bajé a la cocina y me encontré la puerta de la entrada abierta - dije, intentando justificarme, como si me hubieran pillado en alguna travesura. - La entrada ya estaba llena de estas hojas negras. Jack apareció un par de pasos por detrás, con pantalón de pijama y la camiseta en la mano. - Este ramo lleva mi nombre - dije, alzando el brazo con el que sostenía las flores, omitiendo el nombre de Helike - también hay uno que lleva el vuestro. - Jack murmuraba algo al oido de Sagitas, y un gesto cómplice tan sencillo como la mano en su cintura me hizo desviar al mirada. Sean llegó, y aunqeu llevaba una toalla que amenazaba con caer en cualquier momento, agradecí qeu llegase. - Ese de ahí. Parece que todos los adultos tenemos uno - una parte de mi, agradecía que ninguno de los niños tuviera un ramo. - Alguno tiene idea de quién los ha mandado? - pregunté, mientras los elfos se apresuraba a cerrar las puertas y recoger los pétalos.
  15. hey! Como Jack, tengo clarísimo a quien enviarle mis flores: ¿A quién? : a @ Sagitas E. Potter Blue , mi niña Flor (descripción escrita o imagen) : Un gran ramo de rosas rojas, rosas violetas y dalias ¿Por qué?: Porque las rosas rojas representan el amor, las violetas, el amor a primera vista, y las dalias, el amor duradero, para toda la vida. Y eso mismo es la representación de la relación entre Sagitas y Jack Si tengo qeu regalar flores como Matt, entonces.... ¿A quién? : a @ Helike R V PB Flor (descripción escrita o imagen) : un ramo de orquídeas y rosas rojas ¿Por qué?: porque, a pesar de todo, Helike fue el gran amor de Matt. ¿A quién? : a @ Sagitas E. Potter Blue Flor (descripción escrita o imagen) : claveles rosas ¿Por qué?: porque es la flor que representa la relación entre madre e hijo. ¿A quién? : @ Xell Vladimir Potter Black Flor (descripción escrita o imagen) : Girasoles. Frescos, amarillos y brillantes ¿Por qué?: porque siempre he asociado el color amarillo con Xell. Y porque mi primita también ha sido siempre la alegría personificada. ¿A quién? : @ Ada Camille Dumbledore Flor (descripción escrita o imagen) : Ave del Paraiso ¿Por qué?: porque es la flor que se regala a la realeza. Y no olvidemos que Ada es la Ministra de Francia.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.