Jump to content

Pik Macnair

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.236
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    70

Blog Comments publicados por Pik Macnair

  1. Quedó muy guapo y para los nuevos seguro será de mucha ayuda, creo que ya alguien con tiempo estará bastante acostumbrado a donde buscar los hechizos por inercia. Yo vengo a darles un par de sugerencias a nivel de diseño c:

     

    ¿Por qué el hechizo salta cuando uno le pasa el mouse? Hablo a nivel de funcionalidad, porque no le veo ninguno xD si es cierto que se agranda la tipografía, pero es eso o que al darle click te envíe a otra página, son como dos modalidades de hacer lo mismo de dos formas distinta, es mejor solo tener una porque se siente muy repetitivo.

     

    La otra es sobre los hechizos de Bandos. Creo que se vería mejor que al darle click te salgan los rangos como en la sección de Libros de Hechizos, o que al darle click a Marca Tenebrosa/Orden del Fénix salgan abajo como secciones por los rangos y al darle click aparezcan los hechizo de ese rango.

     

    Eso es todo (?

  2. No me gusta, opino igual que Goshi, me robo todas las palabras.

     

    También me molesta, porque no le pidieron apoyo al equipo de Diseño del foro que los pudimos ayudar sin ningún inconveniente xD para eso estamos, así que aprovechemos si van a hacer un nuevo modelo para el Profeta. Pueden contar con nuestro apoyo c: menos si hacen noticias feas de la marca (?

  3. Julito siempre queriendo armar un drama :nono: pero bueno, me ha gusto mucho leerlos a todos.

     

    Yo, (Juan, quien maneja a Isaac/Pik) seria un cliché andante, porque soy perfecto #okno xDDDDDDDDD

     

    Estoy totalmente en acuerdo con Pandora, me ha gustado todo lo que dice y tiene razón, deberían pasar por su ficha y ver aquel pergamino que parece nunca acabar (?

     

    A mi me gustan mucho las personas que editan siempre la historia de sus personajes, sea para añadir detalles, quitar algunas cosas que sobran o simplemente, una nueva historia porque esa no pega con su personaje. Se llega a un punto en el cual se tiene que cambiar tarde o temprano. Uno entra el foro en blanco como: oh, vamos a crear un personaje. Pero al pasar el tiempo, conocer el rol y todos sus trasfondos, el bando de tu elección (si es que escoges uno) llega el momento de cambiar, sea por el motivo que sea.

     

    Yo creo que soy el ejemplo viviente de esto xDDD. Tengo a mi personaje Pik que siempre le editaba la historia, llegué al punto de querer desarrollarlo mas y conocer a mi propio personaje mas a fondo, cosa que sale a partir de la infancia de él; tuve que empezar a crearla, de esta manera, lo pude desarrollar mucho; aunque Pik es un cliché andante, le tengo aprecio y fui incapaz de cambiar su historia.

     

    De ahí sale Isaac, de una historia que creé y me gustó mucho. Si le ponía esta historia a Pik, tenía que cambiar su personalidad, forma de ser, etc. la cosa es, que perdería su esencia y eso es algo muy importante en cada personaje, su perfil, aunque llegue al punto de cliché en algún momento.

     

    No creo que a nadie se le pueda acusar de cliché siendo alguien nuevo en el foro, que no ha empezado a ver clases en la academia y no conoce mucho del perfil del personaje. Como dice Pandora, usar clichés está bien, la cosa es no abusar de ellos. Estamos claros que algunos clichés caracterizan al personaje ya sea por la familia que está o el bando, eso influencia mucho y de un modo u otro, el personaje se verá atraído por este.

     

    Ya ni sé que ando escribiendo, tengo mucho sueño xDDDD pero tenía ganas de comentar antes de irme.

     

    PD: Lo que puso Fee me causó mucha risa xDDDDDDDDDD. Pero no olvidemos a los fenixianos haciendo mariposas y dibujos en Numergard >_> dudo que Albus Dumbledore se pondría a hacer aquello.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Como dices en alguna parte, cito "parecieron opiniones erradas y -dejarme que lo diga- absurdas" eso es sumamente correcto, tomar el comportamiento que tomaron algunos en estos días no me pareció el debido al caso y menos la actitud que agarraron. Se supo que era una broma y, a pesar de esto, no cesaron.

     

    Yo como mortífago, me pude haber sentido ofendido al momento de leer la lista de hechizos, siendo esto un insulto hacia el rango que poseo y hacia los hechizos que tiene el mismo rango. Pero fue todo el caso contrario, la mayoría -y me atrevo a decir todos- lo tomamos con gracia y se rieron al leer todo esto, ya que fue algo bastante creativo y comico, a pesar de ser una broma.

     

    Al igual que Mack, es una pena no poder usar los hechizos en la lista que creó Edmond o Edmund, ya no recuerdo como era el nombre. Deseaba usar el Disparo de Papasfritas y el Neutro Maldito Mortis (algo asi era).

     

    Otra cosa que me gustaría comentar, es respecto a las quejas de ciertos usuarios las cuales lo hacían por el medio individuos, cuando estos poseen dentro del foro la cantidad de años adecuadas para saber que, el medio por el cual reportaron sus quejas, no son los correctos y menos en la forma como lo hicieron.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.