Jump to content

Rodrigo Snape

Magos
  • Mensajes

    193
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rodrigo Snape

  1. Hola, disculpen, soy usuario que está regresando después de varios años. Cuento/contaba con mi ficha, pero esta es de antes de que se hicieran todas las reformas en el foro. Mi duda es, ¿tengo que abrir un tema nuevo con mi ficha o pido que se actualicen mis datos en la ficha antigua? ¡Gracias!
  2. @@Niko Uzumaki ¡Hola! Tengo una pequeña duda que me surgió y creo que aquí es donde debo postearla. Estuve en el foro hace ya unos años y cuando no estaba fue cuando se hicieron todas las reformas. Mientras estuve en el foro logré graduarme de lo que entonces creo que era la academia. En el tema de consultas me comentaron que el rango de graduado se respeta. Ahora, mi pregunta es si debo comenzar cursando el séptimo grado o si puedo empezar directamente en el Ateneo. ¡Muchas gracias!
  3. ¡Hola! Tengo una pequeña duda, disculpen si ya ha sido respondida la verdad estoy un poco perdido. Formé parte del foro hace unos años, antes de que se implementaran las nuevas reformas. Ahora, mi duda es si todos los registros y lo que había completado en ese entonces se ha "borrado" en la nueva versión. Entiendo que aspectos como la ficha tendría que volver a hacerlos y que obviamente logros como haberme graduado, el bando, etc, ya no existen. Mi duda va más en aspectos en aspectos como la bóveda y demás registros, ¿debo hacer todo como si acabara de hacer la cuenta?
  4. ¡Hola! Sí, estoy vivo Si es que alguien se acuerda de mí pues estuve hace más o menos un año en el foro y ahora he vuelto. Nunca fui parte de esta familia, pero ahora quisiera poder serlo. Siempre me gustó y como además me la recomendaron pues aquí me tienen dando lata (?) La ficha y la bóveda no las he editado desde hace mucho tiempo, pero como quiera las dejo para que las tengan presentes. ¡Saludos y gracias!
  5. Hola, quissiera venir a pedie un cambio en mi ficha de personaje. Hace tiempo que no vengo así que estoy más que seguro de que se podra editar sin problema alguno acerca de si ya pasó un mes o no. Quisiera quitar a la familia Hufflepuff tanto del apartado de familia adoptiva como del de bóveda de la familia 2. Los dos apartados dejarlos en blanco, también cambiar por favor mi nombre y dejarlo en Rodrigo Myrddin. No dejo la ficha completa porque son muy pocos cambios. Gracias y por favor de antemano *dejo chocos y cerveza de mantequilla*
  6. Seguía contando el dinero, cuando de repente me acordé de que mi jefa aún estaba ahí. No estaba seguro de si ella había escuchado algo y me preocupé un poco, ya que probablemente había pensado que me iría con Adry a tomar un café. Aún era mi primer día de trabajo, por lo que lo único que deseaba era el causar una buena impresión en Sagitas Potter Blue. Para mí era importante causar una buena impresión en mis jefes, especialmente el primer día de trabajo. Eran tiempos un poco difíciles para mí, además de que un simple puesto como aprendiz no me daba los galeones que necesitaba para gastar un poco en mis caprichos. Por un momento me distraje, pensando en mi postulación en el Ministerio. Yo me ponía nervioso cada vez que pensaba en ella, ya que la nueva platilla iba ser postulada en un tiempo y yo sabría si había sido aceptado o no. De repente, observé como Sagitas venía hacia el lugar donde yo estaba y simulé que seguía contando el dinero. Escuché que me preguntaba acerca de lo que había sucedido con Adry y yo pensé que me iba regañar o llamar la atención. Me sonrojé un poco y me preocupé al instante, hasta que escuché que eso le había parecido extraordinario. Me sonrojé incluso más y yo le contesté: -Bueno… simplemente sucedió, yo también espero que vuelva a suceder entonces- solté una pequeña carcajada y miré a la Potter Blue. Después, escuché que mencionó que podía agarrar lo que fuera como regalo de graduación, me sorprendí un poco y yo le dije: -Oh, para nada. Con las felicitaciones que me diste en el Castillo Hufflepuff fue más que suficiente.
  7. Mar, elfina personal de la madre de Rodrigo. Seguía caminando por el Callejón Diagón, pensando en porque mi amo Rodrigo me había dado esta tarea tan molesta. Apenas había ido a un par de negocios y ya estaba sufriendo por el hambre y el calor. Se suponía que como elfina doméstica había sido creada para ayudar a mis amos, pero cada vez que ellos me daban una orden acababa con un cansancio que recorría todo mi cuerpo. Leí de nuevo la lista que contenía todos los lugares a los que tenía que ir y bufé. Era inmensa y me cansaba nomas de leer lo lejos que estaban algunos. Iba tener que solicitarle a mis amos por lo menos una escoba, ya que siempre querían que fuera a hacerles mandados caminando y ni siquiera se dignaban a comprarme unos zapatos nuevos cuando la suela acababa toda rota, siempre aplicaban uno de sus hechizos y lo dejaban peor que cuando los compraba. Según lo que decía en la hoja, mi siguiente parada iba ser un bar llamado ‘’Dumbledore’s Night’’. El nombre llamó mucho mi atención, además de que en la descripción mencionaba que únicamente magos y brujas lo podían ver. Esto me preocupó al yo ser simplemente una elfina doméstica. Aún así, supuse que lo podría ver ya que había sido mandado por Rodrigo Myrddin Hufflepuff. Pasé buscándolo por un largo tiempo, hasta llegué a pensar que nunca lo iba poder ver. Se hizo de noche y pensé que lo mejor sería regresarme. No pase mucho tiempo con esa idea, ya que desde lo lejos pude ver un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que me habían dado. Fui rápidamente hacia él y ahí fue donde entré al lugar y vi varias personas. Quería un trago, sin embargo recordé que mis amos no me habían dado dinero. Fui hacia donde estaban sirviendo los tragos y le dije a la persona que estaba atendiendo: -Hola, me han mandado a repartir esta invitación. Espero que usted se la pueda dar a los dueños del lugar- se la entregué y me dirigí hacia la salida. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Salí del local, esperando que esta hubiera sido mi última parada. Ya era muy tarde, por lo que regresé al Castillo Myrddin.
  8. Iba caminando por el Callejón Diagón, con la misión de entregar todas las invitaciones que traía en la mano. Miré a ver la lista en la cual decía los negocios que tenía que visitar y taché a los que ya había asistido. Observé al siguiente en la lista y sonreí al ver que justamente había ido a él hace poco tiempo. Era nada más y nada menos que el negocio Ollivanders, el cual pertenecía a una amiga mía: Ariane Dumbledore. Caminé únicamente cinco minutos mientras observaba todos los negocios por los cuales pasaba, algunos incluso los tendría que visitar ese mismo día. Desde el otro lado de la calle, justamente cuando iba pasando por una heladería, observé el negocio tan famoso por las varitas que hacían. Esperé a que dejaran de pasar todos los vehículos y me di cuenta de que todo hubiera sido mucho más fácil si hubiera llevado la escoba. Después de esperar aproximadamente un minuto y medio, crucé la calle y me situé a las afueras del negocio. Observé primero los estantes con todas las varitas que había y recordé la vez que fui a comprar mi varita de álamo. Estar ahí me traía nostalgia, no solo de la vez que fui a comprar la varita sino de los momentos que había pasado con esa gran amiga. Después, iba a entrar pero decidí observar la interesante puerta que supuse estaba hecha de cedro rojo. Esta, tenía varios arabescos que parecían simular algún árbol genealógico. Al instante pensé que era el de la familia Ollivanders y después de admirarlo varios minutos, entré al negocio. Al entrar se escuchaban algunas voces, por lo que después de observar el lugar fui a una mesa ratonera, la cual recordé porque la había usado para probar la varita que actualmente tenía. Dejé sobre ella la invitación y fui cuidadoso para que no hiciera tanto ruido. No quería arruinar alguna conversación ya que se escuchaba importante. No tuve oportunidad de sentarme, tenía que ir a los demás negocios. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Me dirigí de nuevo a la puerta y salí del lugar, volví a ver la lista y taché el nombre ‘’Ollivanders’’. Estaba satisfecho de lo que hasta ahora había hecho, pero aun así me faltaba mucho por recorrer en el Callejón Diagón.
  9. Mar, La elfina personal de la madre del Hufflepuff había tenido una nueva misión. Usualmente a la elfina no le gustaba ir repartiendo cosas, u obedecer las órdenes de sus amos, algo que nunca habíamos entendido ya que raramente se le daban y a demás era tratada como una miembro más de la familia. En esta ocasión, ella iba tener que ayudarme aunque no lo quisiera. Le di las invitaciones que iba tener que repartir y las direcciones de los negocios en el Callejón Diagón. Estaba seguro de que ella iba poder encontrarlos sin dificultad, ya que era una elfina muy lista aunque a veces demostraba lo contrario. Y así fue como la elfina salió del Castillo Myrddin y se adentró en el Callejón Diagón, en busca del negocio Ars & Vita. Este negocio era el primero en la lista que le había dado yo. Después de unos minutos, Mar encontró un lugar que encajaba perfectamente con la descripción que le había dado. Tenía una arquitectura muy interesante y se encontraba alado de varios negocios pequeños. Se acercó hacia la entrada y al instante la puerta de cristal se abrió, dejando que la elfina pasara. Al entrar Mar observó muchos colores y halls, y después de buscar un rato encontró un mostrador de recepción e información. Detrás de este, se encontraban dos elfos que supuso eran algunos ayudantes o recepcionistas. Se acercó, y con las invitaciones en la mano les dijo a los elfos: -Hola, mi amo me ha mandado para entregar esto- la elfina sacó de su bolsillo la invitación y se la entregó a los dos elfos. http://img856.imageshack.us/img856/5240/invitaciones.png Mar, salió del negocio un poco atontada por los colores que había. Llegó de nuevo al Callejón Diagón buscando el siguiente negocio de la lista, ya que su misión en Ars & Vita había sido completada. Mientras caminaba, se preguntaba el por qué su amo no podía ir a repartir las invitaciones por el mismo. Se encontraba cansada, pero al mismo tiempo dispuesta a ayudar.
  10. Buenas tardes ¿cómo se encuentran? espero que bien. Bueno ahora que me he graduado y que puedo tener dos conocimientos especiales sin tener que cursar la clase en la Academia, me gustaría solicitarlos. Según tengo entendido por este mensaje de León, entonces creo que ya lo puedo hacer. Me gustaría tener estos dos: * Idiomas * Leyes Mágicas Y bueno espero lo puedan poner por favor. No se si de una vez se pueda agregar que soy unicornio de bronce, pero si se puede realmente estaría agradecido con el moderador que lo hiciera. *dejo chocos al que se pase* Gracias de antemano.
  11. Noté como la bruja hacía una sonrisa, mientras yo fruncía el ceño un poco. Estaba seguro de que por dentro se estaba atacando de la risa, lo cual me preocupó un poco. No quería haber estropeado mi primer venta, hasta empecé a sudar de los nervios que tenía en ese momento. Empecé a pensar por un largo tiempo, no quería que mi jefa se enfadara o algo por el estilo. Conté los galeones para asegurarme de que era la cantidad correcta y sonreí al ver que por primera vez había ganado una cantidad de dinero para la tienda. Mientras seguía pensando en la tienda, sentí como la bruja me tomaba del brazo. En realidad, yo pensaba que esta ya se había ido de la tienda y al escuchar lo que me susurró me puse nervioso. Pensaba que el comentario lo había dicho únicamente en mi mente, cuando me di cuenta del grave error que había cometido. Después, le susurré yo también al oído: -Lo siento, juraría que únicamente lo pensé- me sonrojé, me di cuenta de que era una persona distraída en situaciones importantes. Observé como la bruja se apartó y yo me dirigí a poner los galeones donde correspondía. Volví a mi color normal y sonreí al depositarlos en la caja registradora.
  12. Realmente estaba distraído, más que nada porque sabía que había escuchado esa voz en algún lugar que no fuera la Academia. Escuché como me preguntaba acerca del costo de las plumas de sabores, y al instante recordé que no me había indicado la cantidad de plumas que quería. La volteé a ver y le dije de una forma sorpresiva: -Pero como lo pude olvidar, pensé que me habías dicho que querías una pluma de cada sabor, o sea siete. Le pido disculpas, es que ando distraído por… no sé, por algo-. Estaba seguro de que esa voz la había escuchado en Grimmauld Place, pero me parecía casi imposible. Me silencié por unos instantes y después seguí hablando: -Bueno cada pluma de sabor cuesta cuatro galeones, más que nada porque para fabricarlas se necesitan de varios materiales- sonreí y miré la bolsa que contenía las plumas. Noté como sacaba el dinero, sin embargo no lo tomé. Quería estar seguro de que ella quisiera todas esas plumas de sabor, así que esperé a que dijera algo. Unos instantes después escuché que me preguntaba acerca de mi hora de salida y le dije: -Bueno, llevo poco tiempo aquí. Supongo que en unas horas saldré, pero probablemente me quedaré un poco de tiempo a ver la tienda. Y bueno en cuanto a lo de la cerveza, me encantaría pero no sé si te gustaría esperar tanto- reí un poco.
  13. Escuché atentamente a la bruja y reí un poco. La verdad era que yo también pensaba que únicamente las vendían en una tienda de bromas, pero al parecer los dos estábamos equivocados. Después la bruja me pidió la cuenta, por lo que empecé a pensar: <<Si son 5 plumas de faisán y otras de sabores… entonces tendría que ser…>>. Estaba un poco nervioso, no quería hacer que la cliente esperara mucho tiempo pero después de unos instantes le dije: -Son 35 galeones- sonreí y volteé hacia atrás para ir por una bolsa. Metí todas las plumas en el bolso de plástico y espere a que sacara el dinero.
  14. Noté como la cliente veía las plumas y pensé que le estaban gustando. Sonreí después de escuchar que me compraría cinco, me puse feliz de haber hecho una venta. Me puse a pensar acerca de lo de las plumas con sabor y después de voltear hacia abajo y ver una caja de cartón con unas plumas bastante coloridas, la saqué del estante y leí lo que decía. Intenté hacerlo de la manera más discreta y después comprobar que eran las plumas de sabores, le dije a Adry: -Sí, mire estas plumas han estado muy populares últimamente por lo que tenemos varias en existencia- sabía eso porque había escuchado mucho de ellas últimamente y finalicé diciéndole: -Actualmente tenemos sabor fresa, naranja, manzana con canela, cereza y las dos más populares que son las de chocolate y la de cerveza de mantequilla- sonreí y esperé a que me contestara. Pensé que la bruja iba querer una de estas plumas.
  15. Por fin iba realizar mi primer venta y me sentía entusiasmado por ello. Escuché atentamente lo que la cliente me decía y le conteste: -Bueno, si ese día fue mi nombramiento como prefecto de los Tritones del Río Wye. Por cierto, felicidades por graduarte- sonreí y esperé a que me dijera lo que necesitaba. Después de que me dijera que requería plumas, empecé a intentar recordar todo lo que Sagitas me había dicho y al mismo tiempo volteaba a todos los lados para ver si de casualidad encontraba algún estante con plumas. Unos instantes después intenté improvisar diciéndole a la bruja: -Bueno aqui en la Tienda PB tenemos todo tipo de plumas que te pudieras imaginar. Estas varían dependiendo el estilo, el tamaño y el grosor que tienen, te aseguro que encontraremos un tipo de plumas que te encantara-. Unos instantes después escuché como Sagitas me susurraba "a la derecha" por lo que volteé a un estante que no se encontraba muy lejos y pude reconocer que en este estaban las plumas que habían en la tienda. Noté como la Potter Blue se iba hacia otro de los mostradores y que después empezó a contar los pliegues de los pergaminos. Me dirigí hacia el estante y después de ponerme detrás de el y de ver todas las plumas, le dije a la cliente: -Como te dije, aquí tenemos todos tipo de plumas. Según tus especificaciones te recomendaría una pluma de faisán, porque no solo es barata sino que también escribe muy bien- estaba algo seguro de lo que decía, ya que yo usaba ese tipo de plumas era el que yo usaba en la Academia. Saqué una pluma y se la enseñé. Solo esperaba que mi primer venta fuera genial, por lo que volteé a ver a Sagitas para ver su expresión acerca de lo que estaba haciendo.
  16. Observé toda la planta, mientras escuchaba las indicaciones que me daba Sagitas. Escuché atentamente y moví mi cabeza para decir que sí. Después me dijo que todo lo que me comiera tenía que pagarlo, por lo que me puse muy serio pero después noté como se reía y decía que era broma. Solté una grande carcajada, realmente había pensado que lo decía en serio. Unos instantes después mi jefa empezó a preguntarme acerca de si podría manejar la planta, pero justamente antes de contestarle se escuchó un gran ruido. Pensé que se habían caído unas cajas y después la Potter Blue me dejó para que pudiera ver la planta y lo que probablemente vendería. Empecé a contemplar todo lo que había en el lugar, cuando de repente escuché que alguien gritaba por mí y supuse que era la dueña de la tienda. Baje rápidamente y noté que había una cliente que se me hacia conocida, probablemente de la última graduación en donde había sido nombrado prefecto. Le extendí mi mano para saludarla y le dije: -Hola, soy Rodrigo Myrddin el nuevo dependiente, ¿necesita algo?- le sonreí y me puse un poco nervioso acerca de si lo había hecho bien.
  17. La verdad era que mi nueva jefa me estaba empezando a agradar mucho. Después de que me dijera que no tenía que tener nervios realmente me sentí mucho más a gusto ahí. Después me indicó que empezaríamos a ver la tienda de abajo para arriba y realmente me emocionó porque quería conocer al lugar donde trabajaría todos los días, además de que la tienda era muy grande y por eso suponía que tendría todo tipo de material escolar y didáctico. Después fuimos hacia las escaleras eléctricas y estas se activaron al momento que las pisamos. Vi a una mujer y a un hombre y Sagitas me dijo que entre ellos se encontraban un dueño y una trabajadora. Los saludé desde lejos y noté que traían cargadas varias cajas. Después me explicó todo lo que había en la quinta planta y porque se encontraban ahí todo tipo de bocados y dulces. Se me hizo astuto el hecho de tenerlos ahí, ya que así no tendríamos tentación de ir y picotear un poco. El ritmo de la escalera era un poco lento, pero entendía que las leyes marcaban que tenía que ser cierta velocidad para no tener riesgo alguno. Pensé que la Potter Blue se encontraba un poco desesperada por el ritmo, pero pensaba que ella también entendía que era por las leyes mágicas que el Ministerio de Magia marcaba. Me dijo todo lo que vendían en las plantas y me puse a pensar que en realidad todo estaba acomodado como se debía. Aunque todas las plantas me habían llamado la atención, tres de ellas me hacían pensar que las disfrutaría día tras día. Después de que me dijera que todas las compras se hacían en la planta baja y que bajábamos lo que los clientes nos pidieran, pensé que esto era algo realmente apropiado no solo por el hecho de que evitaba accidentes, sino porque también evitaba que se hiciera un caos arriba. Después de pasar de la primera escalera a la segunda, la bruja me preguntó acerca de si tenía alguna preferencia donde trabajar y le dije: -Aunque no tendría problema si trabajara en cualquiera de las plantas, creo que las que más me llamaron la atención fueron las plantas 3 y la 5. Me gusta todo acerca de varitas y trabajar en 5 sería algo… divertido y tentador- sonreí y esperé la respuesta de la bruja.
  18. Hola, vengo a editar ciertos detalles que necesito. Creo que ya se cumplió el mes desde mi último cambio, por lo que considero que ya puedo pedir una edición de ficha. Como ahora ya no pertenezco a la Marshbone Lóriyen pero si a la hufflepuff, quiero que editen eso, más mi nombre y también la edad de mi personaje. Bueno les dejo los cambios, por favor: Gracias de antemano
  19. Rodrigo Myrddin Marshbone Lóriyen - Nuevo Afiliado Noté a dos brujas hablando y les di la mano para saludarlas. Después de que la Hufflepuff y la Potter Black me salduaran les dije: -Hola Eledhwen y Sagitas. Bueno estoy un poco nervioso y ustedes? En cuanto al lugar, me tardé un poco pero supongo que fueron los nervios-. Noté como Sagitas le decía algo a su prima, sin embargo decidí no darle mucha importancia. Esperaba haber causado una buena impresión y no haber llegado tarde. No habrá tenido tiempo de mirar mi reloj y sabía que llegar en destiempo el primer día de trabajo no era bueno, sino todo lo contrario. La bruja me indicó que me acercara y lo hice. Logré ver gran parte de las cosas que me rodeaban y me di cuenta de que estaría trabajando en una de las mejores tiendas del Callejón Diagon. Me enseñó donde podía cambiarme y entré. Noté varias batas y decidí ponerme una. Primero me puse una que se me caía de lo grande que era, después fue todo lo contrario: al ponerme la segunda bata me sentí tan incomodo que sentía que se reventaría si me movía un poco. Después de probarme unas 5 batas por fin habían encontrado una que me había quedado perfecta. Salí y le sonreí a la Potter Black. Estaba un poco nervoso y entusiasmado de seguir y realmente esperaba que no hubiera un momento de silencio por lo que le dije: -¿Y ahora a donde iremos?
  20. Rodrigo Myrddin Marshbone Lóriyen Noté como la bruja sonreía y yo le devolví la sonrisa. Realmente estaba feliz de tener una nueva varita y cuando la Dumbledore me dijo que cuando necesitara algo volviera le contesté: -Muchas gracias, cuando necesite algo acerca de mis varitas vendré inmediato-. Después tomé la envoltura y la caja que venía en una bolsa de terciopelo, la cual tenía grabado el emblema de una de las familias más importantes del mundo mágico. Después de escuchar sus palabras acerca de irnos un día a tomarnos algo le dije: -El honor sería mio-. Me fui hacia la puerta, volteé a ver la bruja, sonreí y me despedí. Salí de la tienda con una sonrisa de tener una asombrosa nueva varita.
  21. Rodrigo Myrddin Marshbone Lóriyen - Nuevo Afiliado Me acababa de levantar en el Castillo Myrddin, porque este sería un gran día. Tenía sensaciones al mismo tiempo, nervios por ser mi primer día, desesperación por comenzar a trabajar y más que nada felicidad por comenzar un nuevo camino en mi estadía por el Mundo Mágico. Me alisté como usualmente lo hago: jeans color azul marino, camisa estilo polo a rayas azules y blancas y mi capa, de la cual dudé en traerla puesta. No estaba seguro de si iba necesitar de una varita, pero mejor agarré la nueva hecha de álamo y me preparé para irme. Ya en el Callejón Diagon empecé a buscar la Tienda P.B. de Material Escolar, tenía que encontrarla rápido o llegaría tarde. Encontré la tienda después de un par de minutos y después de dar una sonrisa, entré. Me dediqué a observar un poco mi entorno y deje mis cosas en el primer estante que vi. Era hora de encontrar a todos. Después de buscar un tiempo encontré a varias personas hablando y decidí que era hora de presentarme. -Hola, soy Rodrigo Myrddin... el nuevo afiliado- dije con una sonrisa. Me sentía muy nervioso y esperaba que esto no se reflejara en mi tono de voz ni en mi expresión corporal.
  22. Me sentía feliz de poder hablar tan si quiera unos instantes con alguien tan amigable. Vi como sonreía al hacer mi hechizo y al decirle que esta era la varita indicada. Realmente estaba feliz de poder comprar una varita como esta, porque estaba hecha por los mejores en el Mundo Mágico. De ahora en adelante, esta varita iría en donde usualmente llevo la mía: en mi bolsillo o en mis botas. Ahora tendría algo que estrenar en mi próximo duelo. -Me parece bien, ¿la llevara en su bolsillo o desea que la empaque en su caja?- preguntó la bruja. -Creo que mejor me la llevare en mi bolsillo, realmente estoy feliz de poder comprar una varita como esta- le contesté a la Dumbledore y sonreí. -Gracias por la ayuda, espero que podamos volver a vernos para conversar, o incluso ir en alguna ocasión por unas cervezas de mantequilla- le dije.
  23. Rodrigo Myrddin Marshbone Lóriyen Después de que la Dumbledore me dijera que no había nada malo en mi varita sonreí. Me di cuenta que en verdad estaba en el lugar indicado para tener la mejor varita. Después me contó la historia de la suya, me parecía una muy linda historia pero después de que mencionara lo de su tía me puse un poco serio. No me gustaba hablar de los seres queridos que nos dejan. La bruja procedió a preguntarme acerca de mi mano a lo que le conteste: -Esta perfecta, realmente no le paso nada-. Después me entrego otra varita de álamo, de 27 centímetros y medio, flexible,y su núcleo estaba hecho de cuerno de unicornio. La tomé y pensé en mi segundo hechizo. Acto siguiente exclamé: -Locomotor mesa- si la varita era la indicada, la mesa de madera que apunte con la varita debería de tomar vida. Al instante se notó como la mesa empezó a moverse, acto que puso una sonrisa en mi cara. -Creo que es esta- le dije a Ariane, con una sonrisa.
  24. Rodrigo Myrddin Marshbone Lóriyen Unos momentos después empecé a notar que Ariane se veía un poco más misteriosa a comparación de cuando empezó a atenderme. Le pregunté: -¿Acaso hay algo malo en mi varita?- para después seguir: -No dudes en decírmelo-. Después vi como sonreía al decirle que quería una segunda varita. Pensé que ella probablemente también tenía una varita que quisiera tanto y por eso ahora tiene dos. Vi como la Dumbledore sacaba una hermosa varita con unas gemas incrustadas, supuse que era suya. -Hermosa varita- le dije. Después sacó una varita con una especie de color berenjena para que yo la probara. Después de que me indicó sus especificaciones, la agarré y la empecé a ver. No estaba seguro de que fuera la indicada varita, pero como quiera tenía que probarla por lo que pensé en el primer hechizo que se me viniera a la mente y exclamé: -Incendio-. Se suponía que saldrían llamas de mi varita, sin embargo al momento de decir el hechizo, la varita se calentó tanto que tuve que soltarla sino me hubiera quemado completamente la mano. -Creo que esta no es la indicada- le dije con una sonrisa risueña a Ariane.
  25. Hola, bueno tengo una duda Miren, según mi bóveda tengo 456 galeones, pero pasando por mi perfil he notado que sale que únicamente tengo 100. Estoy un poco confundido porque entonces significaría que tengo los 100 o los 456? soy nuevo en esto entonces mi pregunta sería, ¿necesito ir a algún lugar para actualizarla o en unos días se actualiza? Gracias Ahh y por cierto, ¿cada vez que me sumen o rebajen galeones tengo que ir a algún lugar para que actualicen mi perfil, o los duendes hacen eso o como? Dejo el link de mi boveda Saludos y Gracias de antemano. :D :D

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.