Jump to content

RolHL

Magos
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Pobre

1 Seguidor

Acerca de RolHL

  • Rango
    Muggle
  • Cumpleaños 1 Abril

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Crónica de Actualidad El Independiente La Primera Ministra de Magia promulgó hace pocos días un nuevo edicto, por el que impone su mano de hierro al sistema educativo británico. Fuentes del Ministerio consultadas por este editor afirman que las medidas vienen motivadas por la necesidad de lograr una sociedad mágica fuerte y bien cohesionada, que logre hacer frente a la amenaza muggle, cada vez más radicalizada. Ésta es el segundo Edicto de la Primera Ministra desde que alcanzó el poder en las pasadas elecciones y, al igual que el primero, vuelve a incidir en el recorte d
  2. Crónica de Actualidad El Independiente La Primera Ministra de Magia promulgó hace pocos días un nuevo edicto, por el que impone su mano de hierro al sistema educativo británico. Fuentes del Ministerio consultadas por este editor afirman que las medidas vienen motivadas por la necesidad de lograr una sociedad mágica fuerte y bien cohesionada, que logre hacer frente a la amenaza muggle, cada vez más radicalizada. Ésta es el segundo Edicto de la Primera Ministra desde que alcanzó el poder en las pasadas elecciones y, al igual que el primero, vuelve a incidir en el recorte d

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.