Jump to content

Elizabeth Tonks

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.176
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Mensajes publicados por Elizabeth Tonks

  1. -Oooooh, bienvenida, señorita, bienvenida- La bruja lo vio dudar entre  saludarla con la mano con que sostenía aquél trapo que goteaba o seguir intentando limpiar el desastre. No deseaba de ninguna manera ser grosera por lo que le dio la mano, pero el joven se arrepintió y terminó dándole palmaditas en el brazo como quien acaricia un animal amistoso.

    -¿Y cuál será en esta ocasión aquella habitación favorita de Goob actualmente? Suele cambiarla cada luna llena...- Esperaba que no fuera la de ella, donde guardaba tantos objetos y recuerdos. Era capaz de volver a matarlo, si es que eso era posible, de haberse colado en su habitación.

    Hacía tanto tiempo que había desaparecido del mundo mágico que ignoraba las circunstancias en que se encontraban muchas cosas, desde los negocios hasta las mansiones y haciendas familiares. Tenía la certeza de que todos ellos podrían arreglárselas sin su presencia, a pesar de ser la matriarca de los Tonks. Haberlos dejado le pesaba profundamente, sobretodo porque sentía que defraudaba a Ishaya, su padre, quien había muerto tiempo atrás, pero las cosas no podían ser de otra manera. Estaba segura que donde sea que él estuviera ahora, lo comprendería.

    -¿Goob? ¿Qué pasa con él? No habrá hecho otra de las suyas, ¿o sí?-

    Se olvidó de esos pensamientos cuando una voz conocida interrumpió en la habitación. No la había visto aún, pero su voz era inconfundible. Supo enseguida de quien se trataba y una sonrisa se dibujó en su rostro, aún joven, pero marcado por el transcurrir de los años.

    -Perdóname... Pero es que no fue planeado, nada de esto ni lo que ha pasado.- Dijo a su amiga, tras soltarse de su abrazo que duró varios segundos que se sintieron una eternidad. Pero no de esas eternidades incómodas, sino todo lo contrario, de esas que no quieres que terminen. -¿Sabes que me alegra tanto verte? Pensé que estarías no sé... Con lo de Elvis y todo...- No encontraba las palabras exactas, pero se alegraba de verla.

    -¿Vas a invitarme a beber algo o debo pedirlo yo?- Sonrió a su amiga. Aquello era una franca invitación a sentarse a charlar como en los viejos tiempos. La tomó del brazo y empezó a encaminarse al jardín, pero entonces ahí de donde el humo salía a consecuencia del líquido azul, éste emitió un chasquido y una flama violeta empezó a consumir la alfombra. La Tonks miró a su amiga en busca de respuestas, pues desconocía la naturaleza tanto del líquido como de aquél hombre que parecía más squib que mago.

     

    @ Annick McKinnon

    • Love 1
  2. -Pero ¿qué rayos está pasando aquí?

    Elizabeth apareció cerca de la entrada del hotel, como pocas veces solía hacerlo. Antaño, solía aparecerse directamente en alguna de las habitaciones que tenía destinadas para su descanso, por lo que los empleados ignoraban cuando entraba y salía del hotel. Les creaba algo de incertidumbre, y con ello mantenía su trabajo en las mejores condiciones posibles.

    Pero hacía mucho, mucho tiempo, que Elizabeth no aparecía por el hotel. Nadie sabía nada de su paradero ni los motivos que la llevaron a ausentarse de repente. -"Es una misión de la que no puedo hablar".- Decía siempre, esquivando las explicaciones.

    Un sujeto que no conocía se le acercó enseguida, agitando un trapo que chorreaba un extraño líquido azulado con aroma amargo, del mismo que se encontraba derramado cerca del mostrador.

    -Disculpe... ¿Cómo es que pudo aparecerse dentro? ¿Puedo ayudarla en algo?- Parecía no darse cuenta que el líquido ensuciaba más el hotel, y un humo extraño empezaba a crearse al caer sobre la alfombra. 

    -Soy Elizabeth Tonks, una de las propietarias de este lugar. O al menos lo era... Ya no sé. ¿Sabes dónde están Annick o Goob?- Se quitó la chaqueta y los lentes oscuros que traía, dando una vistazo alrededor.

    • jajaja 1
  3. Dije que no volvería a postear y heme aquí, ya no se puede confiar en uno mismo xD

     

    He de decir que me aburrió soberanamente el post de Crazy, es más, ni siquiera lo terminé de leer. Es indignante la cantidad de mier** que se tira de un solo jalón.

     

    Pero bueno, ésta vez no vengo a citar y comentar cada párrafo, que honestamente aunque podría decir mucho, ya me da flojera.

     

    Por lo que vengo: una propuesta, y disculparán las mayúsculas pero es la forma en que puedo hacer que me lean xD

     

    PONGAN VISIBLES LOS TOPICOS DE LA SALA DE LÍDERES.

     

    Todos ellos. Y dejen que los usuarios juzguen por sí mismos. Si tan seguros están de sus palabras nada tienen que perder.

     

    A final de cuentas todo ésto ya se fue al cara.jo

    • Me gusta 16
  4. -Vaya... veo que no me recuerdas en lo absoluto. Y no te culpo, eras muy pequeño cuando yo dejé de frecuentar ésta casa.- Miraba a Antoni con curiosidad; no esperaba que la recordara, aquello la habría sorprendido. Muy pocos momentos habían cruzado alguna vez por aquellas paredes, tan pocos que ni ella podía recordarlos con exactitud. Pero sí recordaba su nombre, y su pequeño rostro ahora más maduro.

     

    -Soy Elizabeth Tonks, la primera de las hijas de Adriano.- Dijo, levantando un poco el rostro con el orgullo que le causaba ser la primera hija de aquella generación de los Tonks. Niko era 3 años menor que ella, el primer hijo varón de Adriano, quien a pesar de ser adoptado por éste nunca había hecho diferencia alguna entre ellos, nombrándolos incluso patriarcas de la familia junto con Antoni tras el paso del tiempo.

     

    -Eli, no es justo que haya pasado esto. Fue demasiado inesperado.- Una voz conocida la hizo girar para ver a su hermano bajar las mismas escaleras de donde Elodia, Annick y ella habían descendido momentos antes.

     

    -¡Niko!- Se sorprendió así misma caminando hacia donde él se encontraba para darle un abrazo, pues nunca habían sido lo suficientemente unidos para aquellas muestras de afecto, pero la situación la hacía actuar sin pensarlo. -Me alegro mucho que estés aquí, Niko.-

     

    -Ehhh...hola...¿qué ocurre con el señor Ishaya?- La voz de Antoni los hizo volverse. Por su tono podían darse cuenta que aún no se enteraba de las malas noticias.

     

    -¿Es que aún no lo sabes?- La bruja tragó saliva, preparándose para decir sus siguientes palabras. -Adriano... Es decir, Ishaya, ha muerto.- Un nudo se formó en su garganta, tragó saliva nuevamente y continúo. -Aún no sé exactamente qué fue lo que pasó, pero es cierto. Está siendo velado en la Mansión Potter Black.-

     

    -Hola, yo...lo lamento tanto.- Otra cara conocida se asomaba desde el umbral, dando sus condolencias. La Tonks agradeció que llegara, pues no estaba segura si podría contestar las preguntas que sin duda invadían la mente de Antoni y los demás presentes.

     

    -Gracias por venir Zahil. Lamento que todos nosotros nos encontremos debido a una situación como ésta.- Dijo, no solo a ella sino en general a todos los ahí presentes.

     

    -¿Les parece si despedimos a nuestro padre?- Miró a Niko y Antoni, esperando sus respuestas.

     

     

     

     

    @ @@Niko Uzumaki @ @ @@Annick McKinnon @@Elodia Riddle @@Dennis Delacour @@Shena Cindy de Ryvak M.

    • Me gusta 5
  5. -"Lo lamento"..- Annick había llegado poco después de que Elizabeth enviara en su búsqueda, se había sentado junto a ella al borde de la cama y le daba sus condolencias. La Tonks no pudo hacer más que apoyarse en el hombro de su amiga mientras ésta la abrazaba y romper en llanto, por fin podía sacar la carga de emociones que cargaba en su corazón.

     

    -Fue inesperado, ¿sabes? Uno nunca cree que perderá a alguien querido de la noche a la mañana.- Trataba de enjugarse las lágrimas, pero éstas volvían a brotar de sus lagrimales sin remedio. -Lamento no haber podido despedirme...- Annick tenía razón al decir que él viviría por siempre en su corazón. Después de todo así era. "Las personas solo mueren cuando las olvidas", había leído una vez. El cuerpo terrenal, las pláticas y vivencias se extrañarían sin duda, pero afortunadamente quedaban el amor y los recuerdos. Pero a pesar de todo nunca, nunca se estaba preparado. Siempre se lamentaba no haber dicho "algo más", una despedida por lo menos.

     

    En el umbral, la sombra de Elodia se dibujó poco después, se le veía igual de incrédula que ellas. Se acercó, abrazándolas también. Si algo bueno había en las pérdidas era que reunía a los que se quedaban en el mundo terrenal.

     

    -Gracias por venir chicas.- Les dijo, limpiándose el rostro con un pañuelo que Elodia le ofrecía. Dio un último vistazo a la vieja habitación de Adriano, poniéndose de pie. -¿Podemos bajar? Necesito encontrar al resto de la familia. Hace mucho que no sé de ellos, y no sé cómo hayan tomado la noticia, ni siquiera sé si ya se enteraron...-

     

    Las brujas accedieron, acompañándola en todo momento. Elizabeth cerró lentamente la puerta tras de sí, como si Adriano descansara en ella y no quisiera despertarlo con el ruido.

     

    Llegaron a la planta baja. Unos gritos mezclados con llanto de escuchan desde el recibidor, haciéndolas caer en cuenta que no se encontraban solas en la Hacienda como habían imaginado. La voz que se escuchaba era de Rubens, el elfo doméstico de Ishaya. Elizabeth tenía tanto tiempo sin verlo como de visitar el lugar, no le sorprendió que luciera un poco más viejo de como lo recordaba.

     

    -Lo lamento Rubens...- Empezó a decir, cuando una figura conocida se adentró al recibidor. -¡Antoni!- Saludó con tono de sorpresa, dudando si su hermano lograría recordarla. No lo culpaba si no era así, después de todo era ella la que se había alejado de la familia. -Que bueno verte...-

     

    Las puertas detrás de él permanecían abiertas. Podían verse los terrenos a través de ésta, donde magos y brujas empezaban a llegar para dejar sus condolencias. Ignoraba porqué no habían acudido al funeral en la Potter Black; tal vez como ella no querían interrumpir o no soportarían verlo tendido en el féretro, no lo sabía, pero agradecía que no dejaran pasar desapercibida la pérdida del Tonks.

     

     

    @@Annick McKinnon @@Elodia Riddle @ @@Dennis Delacour @@Shena Cindy de Ryvak M.

    • Me gusta 4
  6. Yo me anoto igual para actualizar ésto, siempre y cuando vayan lento. Y no me meto en los libros, que no tengo npi de ellos xD

     

    @@Mei Black Delacour

     

    Basándonos en eso, creo que hay que verlo primero definiendo qué tipo de hechizo es la gladius, ¿es de ataque o defensivo? Y ahí tendríamos la respuesta (?) Aunque son conjeturas mías, y como dije, no hay nada arreglado, sobre todo porque de ser así tendríamos que ponernos a ver cada uno de los hechizos y poder definir cuáles son de ataque y cuáles defensivos. No sé si me di a entender xD

     

     

    Es que de hecho la gladius puede ser ambas xD

     

    Es decir, puedes usarla para defenderte de un rayo (excepto el sempra lrptm), y para limitar al rival, quitándole una acción.

     

    Intercalado podría defenderte de un rayo previo o posterior (por acción, como un protego más); pero, clavada en el mismo turno de la invocación "mina el poder mágico del oponente hasta consumirle una acción en el segundo turno".

     

    Si, esa intercalación contara como el primer turno, la acción "minada" sería en el turno inmediato. Lo que reduce las posibilidades de defensa (no de la propia gladius, pero sí de otros hechizos). ¿Quién no ha estado envenenado y con un sempra encima a la vez? Quitar una acción inmediata (que no se sabía previamente que pasaría) reduce las posibilidades de defensa, dándole, como dice Arcanus, una ventaja extra al jugador que lleva la intercalación.

  7. ¿Cuánto tiempo hacía que no pisaba los terrenos de la Hacienda Tonks? Lo había olvidado. Recordaba una parte importante de su infancia pasada en aquél viejo lugar, momentos que ahora parecían demasiado lejanos.

     

    Adriano la había traído desde muy lejos en sus brazos, a los que se aferraba con la idea de que no la volviera a dejar.

     

    -"Aquí estarás a salvo".- Le había dicho, dándole un beso en la frente mientras se dirigían a lo que sería su nueva habitación. Las primeras noches una pequeña Elizabeth se escabullía por los pasillos de la Hacienda hasta llegar al tercer piso, donde el patriarca Tonks descansaba en la única habitación de la planta, ahí se metía bajo sus sábanas y él la regresaba cargada a su habitación cuando se encontraba profundamente dormida.

     

    El tiempo pasó. Él viajaba con frecuencia pero siempre volvía para darle un beso o duelear con ella en los terrenos de la Tonks. Sus mejores técnicas las había aprendido con él, ya sea copiándolas o al defenderse de sus ataques.

     

    Aferró la varita en su zurda mientras una lágrima corría por su mejilla al recordar todo aquello. Elizabeth se encontraba en aquella habitación, sentada al borde de la cama, incrédula ante la noticia que había recibido apenas unas horas antes.

     

    La esencia de Adriano en el cuerpo de Ishaya había desaparecido mucho tiempo atrás, era cierto, pero Elizabeth nunca había visto aquél suceso como la muerte de su padre, pues a pesar de haber dejado su cuerpo mortal aquél seguía siendo el rostro que tanto amaba, y de vez en cuando algún suceso con Ishaya lograba recordárselo más de lo que éste imaginaba.

     

    Con el tiempo, él se alejó de la familia y del bando, pues a pesar de todo no era la misma persona. A Elizabeth le quedaba el recuerdo, y le reconfortaba encontrarlo de vez en cuando o tener noticias suyas.

     

    Pero ahora las cosas habían cambiado. La noticia de la muerte de Ishaya le había tomado por sorpresa. Él ya no estaría, y por tanto tampoco estaría el cuerpo de Adriano, su padre.

     

    Le había llegado también la noticia de que se llevaría a cabo un velatorio en la Mansión de la familia Potter Black, sus familiares directos, pero no sabía si sería bienvenida a aquél lugar, después de todo nunca se había relacionado demasiado con ellos, por lo que hasta ese momento no había decidido si presentarse. Además se trataba de Ishaya/Mirshka, no de Adriano. Creía que no tenía derecho. En su lugar había llegado a la Hacienda, aunque no sabía exactamente cómo, apareciendo en la habitación de Adriano. Tiempo atrás éste le había concedido el privilegio de nombrarla matriarca de la familia, nombramiento que no había sabido llevar como correspondía pero que agradecía.

     

    -Necesito...- Dijo con voz quebrada tras un movimiento de varita, con el cual un cachorro de tigre blanco apareció, jugueteando alrededor de ella: su patronus. -...Ve por Annick y Elodia.- Le ordenó. El cachorro movió su cola en señal de entendimiento y marchó.

     

    No sabía qué más hacer. Quería llorar a mares, gritar, maldecir... pero no podía siquiera moverse de aquél lugar. Necesitaba de alguien, y sabía que sus amigas acudirían a su llamado.

    • Me gusta 7
  8. Los leí por encima y no entendí un ca***o xDD solo sé que no puede ser que para unos hechizos sea inmediato y para otros no (no sé en qué punto se confundieron las cosas o.ó) Repito, denme entonces una lista de hechizos que actúan inmediato y otros no. Porque de lo contrario la gente empezará a usarlos (o decir que funciona de una u otra manera) según les convenga.

     

    Se me atravesaron fiestas, posadas, navidad , muuucho trabajo y próximamente año nuevo xD así que después de eso me pasaré a ponerme al día con los duelos y éste análisis (?)

     

    Aunque igual y espero que venga @@Mei Black Delacour a dar su opinión.

     

    Ya que estamos acá solicito la presencia de mi otro experto xDD @@Arcanus , lee todo lo anterior y danos tu opinión :c (por cierto que voy de prisa, en cuanto pueda me paso al duelo, no me he olvidado TT_TT )

  9. @ Gracias Elvinin, pero estábamos hablando del caso de la gladius en mi duelo con Jank xD

     

    Quise editarlo pero esta cosa no me dejó. Pero sí, es tal como dices. Turno = post. No sé en qué momento empezaron a usarlo de esa manera que dicen...

     

    Ahora necesito a @@Mei Black Delacour :) xD

     

    Mei yo te elijo *lanza la pokebola*

     

    Me autoquoteo del post que decía xD

     

     

    No, es al siguiente turno, mi primer hechizo del siguiente post.

    No importa que sea intercalado, estás intercalando a la segunda acción del turno anterior, y los dos turnos se cuentan a partir de la realización de la gladius, no desde antes. ¿Me explico? :|

    J: Floreus, turno 1, acción 1

    E: Aguamenti, turno 1, accion 1

    J: Ardius Gladius, turno 2, acción 1 ---> Afecta al segundo turno después de invocada, y como apenas había hecho uno, sería en el turno 3, acción 1.

    E: Desmaius, turno 1, acción 2

    J: Sempra, no sale por acción perdida, turno 2, acción 2

    E: Confundus, turno 2, acción 1

    J: Corpus patronus, no sale por confundus, turno 2, acción 3

    E: Ardius sempra, turno 2, acción 2

    J: Turno 3, acción 1

    E: Morphos, turno 2, acción 3

    J: Turno 3, acción 2

    E: Turno 3, acción 1, perdida por Gladius

    J: Turno 3, acción 3

    E: Turno 3, acción 2

    E: Turno 3, acción 3

    Más claro así?

    O más fácil todavía: cuéntalo como post´s, no como turnos. Pierdo la primera acción en el segundo post después del post donde la invocas xD

     

    • Me gusta 1
  10. @@Undefined @@Jank Dayne

     

    Claro que es igual, no puedes ir por la vida dejando que para unos hechizos cuente desde el momento de la intercalación y para otros no. Es una estupidez. Y una clara desventaja.

     

    Solicito la presencia de mis expertos (?) @ y @@Mei Black Delacour para aclarar el punto. Chicos, ¿pueden leerlo? El asunto es este: a partir de qué turno se empieza a contar en un hechizo intercalado? Porque según Unde y Jank para la Gladius intercalada se cuenta desde la intercalación, no así para el Sempra, por ejemplo. Pueden leerlo arriba, en mi último post.

     

    Y de ser así, exijo una lista de cuál es inmediato y cuál tengo la cantidad de turnos reales que dice el listado de hechizos.

    • Me gusta 2
  11. @@Jank Dayne

     

    xDDD

     

    Pues han estado jugando mal jajajajaj todos necesitan unas clases (?)

     

    Justo ayer vi un ejemplo de eso, y es tuyo xDD

     

    Unde te lo explica bien aquí:

     

     

     

     

    Ok bueno, creo que esto mismo lo conversamos en su momento en una redada, donde algun mortifago tarado penso que alguien de nosotros estaba muerto solamente por intercalar un morphos y ya en su otro post moría. Pero esto no funciona así, es igual que cuando intercalas un sectusempra ese "primer turno" seria el de emergencia solo por intercalar y ya muere.

     

    La cosa es que se necesita un margen de defensa, entonces el primer turno de ese envenenamiento empieza a contar en el último post de Arcanus y en el que viene despué de es su última oportunidad para curarse.

     

    Espero me haya explicado x.x

    http://www.harrylatino.org/topic/96366-tablon-de-dudas-ii/?p=5173383

  12. @@Jank Dayne

     

    No, es al siguiente turno, mi primer hechizo del siguiente post.

     

    No importa que sea intercalado, estás intercalando a la segunda acción del turno anterior, y los dos turnos se cuentan a partir de la realización de la gladius, no desde antes. ¿Me explico? :|

     

    J: Floreus, turno 1, acción 1

    E: Aguamenti, turno 1, accion 1

     

    J: Ardius Gladius, turno 2, acción 1 ---> Afecta al segundo turno después de invocada, y como apenas había hecho uno, sería en el turno 3, acción 1.

    E: Desmaius, turno 1, acción 2

     

    J: Sempra, no sale por acción perdida, turno 2, acción 2

     

    E: Confundus, turno 2, acción 1

    J: Corpus patronus, no sale por confundus, turno 2, acción 3

     

    E: Ardius sempra, turno 2, acción 2

     

    J: Turno 3, acción 1

    E: Morphos, turno 2, acción 3

     

    J: Turno 3, acción 2

    E: Turno 3, acción 1, perdida por Gladius

     

    J: Turno 3, acción 3

    E: Turno 3, acción 2

     

    E: Turno 3, acción 3

     

     

    Más claro así?

     

    O más fácil todavía: cuéntalo como post´s, no como turnos. Pierdo la primera acción en el segundo post después del post donde la invocas xD

  13. Lo que siguió había pasado demasiado rápido, apenas dándole tiempo a la bruja de asimilarlo, pues no esperaba que fuera de aquella manera. Jank había invocado en un mano libre aquella legendaria espada llamada Gladius, clavándola en el suelo sin antes defenderse del ataque.

     

    La sorpresa podía leerse en los ojos de Elizabeth. ¿Cómo era posible que un mago como Jank, con tanta experiencia de por medio, cometiera semejante equivocación? El desmaius había impactado en su pecho, y ahora el hombre yacía tirado en el suelo, inconsciente de su error mientras algunas gotas le mojaban el rostro. La Tonks sabía que era momento de sacar ventaja, pues no tardaría mucho en volver en sí y ella pronto se vería afectada por la gladius.

     

    Confundus!- Pensó, agitando la varita cuando Jank empezaba a moverse e intentaba invocar un corpus patronus, hechizo que fue ahogado bajo la confusión. Víctima del aturdimiento, empezó a girar la cabeza en busca de la varita que aferraba inconscientemente en la mano. La bruja ignoraba los pensamientos que le invadían bajo aquella confusión y tampoco le importaban, pues pronto él estaría listo para atacarla nuevamente sin consideración alguna, pues de eso se trataba.

     

    Dos movimientos bloqueados uno tras de otro. La bruja sabía que aquello resultaba frustrante, pues muchas veces había sido víctima de aquél viejo truco. Sin embargo, no resultaba tan difícil recuperarse, después de todo poseían una amplia lista de hechizos y una larga trayectoria como duelistas.

     

    Le apuntó, siguiendo sus movimientos mientras se levantaba para no perder el blanco. Estuvo segura de su posición, apuntando directamente a la cabeza, entre los ojos. Movió su varita pronunciando un Ardius Sectumsempra, liberando de ella un rayo verdoso que causaría en Jank la abertura de incontables heridas que podrían matarlo si no hacía algo para evitarlo y, a su vez, dándole velocidad suficiente para conjurar un tercer hechizo.

     

    Morphos!- Agregó, transformando sus calzones en aquella famosa avispa marina que envenenaba al contacto. El mago se encontraba completamente desnudo, por lo que no pudo evitar el contacto con los tentáculos, siendo envenenado. La criatura resbaló por sus piernas, muriendo ante la falta de agua suficiente para mantenerla a salvo. Entonces los calzones quedaron nuevamente allí, solo que ahora ante sus pies.

     

    -Hazme un favor y póntelos...- Le dijo, conteniendo la risa. -Nadie quiere ver eso.-

     

     

    @@Jank Dayne

  14. -¿Olvidarme de ti? ¿En serio? No se que fue primero, si el big bang o el comienzo de nuestros duelos.-

     

    La bruja sonrió. Aquello era cierto, hacía tanto que solían tener enfrentamientos que no podía recordar cuándo habían comenzado. Pero sí recordaba uno en particular tenido en aquella olvidada playa hacía más de 8 años.

     

    -A mi me parece que es al revés, a decir verdad no sé quién sea el del sensor.- Dijo, respondiendo al segundo comentario del mago. Levantó la varita y agregó.-No te preocupes, no sé qué tanta complejidad haya en este duelo, pero te aseguro que me falta práctica. Espero que conservemos el don a pesar de los años.-

     

    Entonces un águila harpía surgió de la varita de Arcanus poco antes de que ella lanzara su último ataque. Hábilmente, la criatura emprendió el vuelo, interceptando el hechizo a medio camino. El águila quedó aturdida unos instantes, pues el efecto del hechizo no causaba mayor daño en criaturas como en magos, desarmándolos.

     

    Al recuperarse, el águila retomó el vuelo en dirección a Elizabeth, con la clara intención de dañarla de alguna manera. La bruja sabía que tenía que actuar rápido, levantó la varita y casi pronunció un hechizo, detenida ante la vibración de la varita entre sus dedos.

     

    Acababa de ser atacada nuevamente, en esta ocasión con un floreus que haría que de la punta de su varita surgiera un ramo de rosas.

     

    -Unas bellas flores para una bella dama.-

    -Que halagador, pero no podrás distraerme.- Dijo sonriéndole de nuevo. Entonces aquél gesto fue borrado de su rostro ante el repentino dolor que sintió en una de las mejillas, pues el águila acababa de rozarla con una de sus patas causándole un pequeño corte.

     

    Episkey!- Pensó, justo en el momento en que veía a la criatura batir sus alas y lanzarse nuevamente al ataque. Hacerla curarse a la par de un floreus parecía haber sido una mala idea. Aunque Elizabeth bien sabía que no debía subestimarlo.

     

    Kiorke!- Agregó, haciendo surgir de la punta de su varita un látigo color azul neón con un rápido movimiento. Tras un latigazo el águila quedó atrapada a medio vuelo, haciendo crujir sus alas bajo el azul neón. Aquél sencillo hechizo cubría dos propósitos: el primero que ya había logrado, romperle una de las alas al águila, de modo que si era liberada no pudiera volar más, ni para atacarla ni para defender a su creador. Y el segundo, servirle de escudo mientras se encontrara lazada.

  15. La persecución había terminado. No sabía cómo o en qué momento, pero había terminado. Estaba cansada y sudaba como nunca a pesar de aquél viento helado que soplaba entre las calles. Hacía rato que había dejado las ropas abrigadas, desapareciéndolas en el aire. En su lugar solo había quedado su habitual vestimenta a base de pantalones, playera y botas negras.

     

    ¿Cómo había logrado escabullirse sin ninguna herida? Tal vez del mismo modo en que había sido acorralada por no menos de una docena de mortífagos, par de situaciones que ignoraba por completo pero agradecía que hubieran pasado.

     

    Y no era que temiera enfrentarse a ellos, eso lo había hecho innumerables veces, pero ¿qué probabilidad había de salir viva cuando te enfrentabas sola? Quizás de haber estado acompañada por algunos compañeros de la Orden aquello habría sido distinto, pero tenía demasiado tiempo que no veía a ninguno de ellos.

     

    -Uno a uno.- Recordaba haberle dicho al que parecía liderar al grupo, recibiendo como negativa un par de negras y enormes manos surgidas de la nada. Fue entonces cuando todo comenzó, pues evidentemente les importaba poco el método con tal de capturar a un miembro de la Orden del Fénix.

     

    De alguna manera había terminado corriendo en una desierta avenida, esquivando los autos que se encontraban estacionados a uno y otro lado, buscando un sitio donde pudiera desaparecerse, pues en aquél lugar parecía estar prohibido.

     

    De repente se detuvo en seco a poca distancia de uno de los autos, casi cegada por la luz verdosa que había aparecido, dirigéndose indudablemente hacia a ella. A pesar de llevar la varita aferrada en su zurda no pudo conjurar ningún hechizo con ella, pues aquél movimiento la había tomado por sorpresa. Lo primero que vino a su mente fue un hechizo que no hizo falta pronunciar para llevarlo a cabo, junto con la idea de que habían vuelto por ella.

     

    Con apenas estirar las manos hacia el auto y entrecerrar los ojos para una mejor concentración, la proyección mágica fue capaz de mover suavemente aquél Sedan, con el tiempo suficiente para interponerse entre ella y el hechizo que le había sido lanzado.

     

    El auto crujió, abollándose por el costado que había recibido el impacto. Elizabeth lo esquivó, dejándolo a varios metros a su derecha, mientras se situaba a una distancia prudente de su atacante desde donde podría mirarlo frente a frente y a su vez atacarlo sin tanto problema de por medio.

     

    -¿Quién eres?- Escuchó que la voz varonil decía.

     

    -Vaya... ¿Es que en tan poco tiempo te has olvidado de mi, Arcanus?-

     

    No es que en el pasado hubieran sido grandes amigos, eso nunca había pasado. Pero sí se conocían de largo tiempo , dentro y fuera de la Orden, y sobretodo dentro de ataques y enfrentamientos. Ambos sabían que aquella oportunidad de volver a intercambiar hechizos no la dejarían pasar tan fácilmente.

     

    -Aunque no lo creas, me alegra que seas tú quién envió aquél hechizo.- Agregó, señalando al auto que no soportaría dos hechizos más como aquél que acababa de detener. Levantó entonces la mirada y apuntó con la varita, aceptando aquél duelo.

     

    Expelliarmus!- Exclamó, haciendo surgir de su varita un rayo escarlata que se dirigía al pecho del mago. Elizabeth dudaba que se dejara impactar por aquél sencillo hechizo, que de hacerlo ella seguramente acabaría con algo de daño, pero no le preocupaba. La varita volaría un par de metros hacia adelante, debiendo perder algo de tiempo para recuperarla.

     

     

    --------------------------------------

     

     

    No Jank, No Elvis xD

     

     

    What about me? >_>

    • Me gusta 1
  16. -Tal parece que ya nadie está a salvo de ser descubierto en cualquier sitio a donde se vaya...-

     

    La figura de Elizabeth se iba haciendo cada vez más clara a medida que avanzaba, dejando atrás la nube húmeda que se desprendía del cruce de las aguas. Iba vestida con traje de baño de dos piezas color negro, cubriendo únicamente lo necesario. Empapada y agitada, sosteniendo en la zurda su fiel varita de madera de ébano y centro de unicornio; lo único que solía llevar consigo a donde fuera que fuese.

     

    -Me sorprende encontrarte en un sitio como este, Jank.-

     

    Hacía mucho tiempo que se encontraba fuera, tanto que ya no recordaba cuándo había sido la última vez que se había encontrado frente a frente con aquél mago, fiel compañero dentro de la Orden del Fénix, o con cualquier otro que no fuera un mortífago encubierto al cual perseguía. Aquella había sido su rutina por meses, manteniéndose en el anonimato y apenas teniendo contacto con una de sus líderes.

     

    No esperaba una pronta respuesta, pues a pesar de todo el mago había dado por iniciado un enfrentamiento a pesar de no haberse visto en peligro. Un duelo con quien fuera era algo que Elizabeth jamás rechazaba, por lo que se acomodó a escasos ocho metros de distancia, al otro extremo de la orilla, desde donde tenía la vista clara y el suelo despejado, el cual se iba humedeciendo poco a poco con las gotas que caían de su cuerpo.

     

    Aguamenti!- Susurró, logrando con ello que un racimo de margaritas surgiera de la punta de su varita, pues ésta poco antes había vibrado bajo sus dedos, sucumbiendo al efecto del hechizo realizado por Jank.

     

    -Espero que tengas algo mejor que eso.- Dijo, señalando con la varita. -Hace mucho que no tengo un duelo. Sé que al final ganarás, pero espero me dejes darte un poco de batalla y practicar un poco, que creo estoy perdiendo el toque...-

     

    Levantó la varita, y apuntando al mago agregó:

     

    Desmaius!-

     

    El rayo salió directo a su pecho. Sabía que no iba a impactarle, pero de hacerlo, Jank caería al suelo, inmóvil e inconsciente por unos momentos, lo cual quizás diera algo de ventaja a la bruja.

     

     

    @@Jank Dayne

     

    Trátame bonito, es mi primera vez :c (?)

    xD

    • Me gusta 1
  17. Aloooo o/

     

    Como buen meteoro (ahrré, que quiere su premio por amm... sexto? año consecutivo *O* -ver firma anexa*-) vengo a dejar mis nominaciones o/

     

    Volveré a las votaciones >_> (8)

     

    Me salto la parte de aspirantes, no conozco a nadie o.ó

     

     

    CATEGORÍA: ORDEN DEL FÉNIX

    • Bomba Sexy (F): Mei Black Delacour, Aimé, Elodia Riddle :perv:
    • Bomba Sexy (M): Marcellus Allan :perv:
    • Pareja favorita: Elodia Riddle y Zarco Bulche Haigh; Annick McKinnon y Elvis F. Gryffindor
    • Pareja shipper: Undefined y Goderic Slithering
    • El mejor partido: Marcellus Allan, Edmund Browsler
    • Romántico empedernido: Zarco Bulche Haigh... si rolea con Elo derrama miel xD
    • Lunático: Lunática Lupin Evil Black, Zahil Aranel Granger, Valeskya Granger
    • Vago favorito: Undefined
    • El más tierno: Dennis Delacour, Lunática Lupin Evil Black. Qué le hicieron a bonis bonini? la corrompieron D: xD
    • Cabezota: Zahil Aranel Granger
    • Fenixiano Hiperactivo: Dennis Delacour, Eileen Moody, djvash Asturias
    • Espíritu Creativo: Axel Rexdemort , djvash Asturias, Athena Rouvás
    • Gruñoncito: Undefined, Zahil Aranel Granger XD
    • El más divertido: Zahil Aranel Granger, Annick McKinnon <_<
    • Mejor compañero: Mei Black Delacour, Elodia Riddle
    • Espíritu compulsivo: Dennis Delacour o eso dicen xD
    • El despistado: Lunática Lupin Evil Black
    • OdF Meteoro: Elizabeth Tonks. Sep, me autonominaré porque yolo (?)
    • Noctámbulo de la OdF: Elodia Riddle, Dennis Delacour
    • Madrugador de la OdF: Dennis Delacour, Zahil Aranel Granger
    • El más optimista: Dennis Delacour
    • Omnipresencia OdF: Elodia Riddle, Dennis Delacour, Fiamma Phoenix Diggory
    • El más responsable: Junnyco Wright, Mei Black Delacour, Scavenger Weatherwax
    • Presencia Odf: Dennis Delacour, Ley Gryffindor Rosier, Eileen Moody
    • Duelista aguerrido: Elvis F. Gryffindor, Undefined
    • Amigo de los aspirantes: Kytta Gryffindor Rambaldi, Kassandra Weasley, Fiamma Phoenix Diggory
    • Presencia Ministerial: Sain M. Ollivander, Bodrik

    CATEGORÍA ESPECIAL: ORDEN DEL FÉNIX

    • Leyenda: Elodia Riddle, Aberforth.. aunque las nuevas generaciones no tengan npi quien es.., Sally Sigel
    • Alma Fenixiana: Dennis Delacour, Fiamma Phoenix Diggory, Eileen Moody
    • Revelación: Dennis Delacour, djvash Asturias, Scavenger Weatherwax
    • Promesa: Dennis Delacour, djvash Asturias, Scavenger Weatherwax
    • Mejor Perfil: Elodia Riddle, Mei Black Delacour, Nathan A. Weasley
    • Mejor Rol: Axel Rexdemort , Annick McKinnon
    • Mejor duelista: Mei Black Delacour, Elvis F. Gryffindor
    • Padrino Ejemplar: Kytta Gryffindor Rambaldi, Zahil Aranel Granger, Sain M. Ollivander
    • Proyecto Favorito: Tutorías de la Academia Auror, Misiones de Cazadores de Sombras, Firmas Temáticas ~ Fire Emblem
    • Firmero Estrella: Axel Rexdemort, Nathan Weasley, djvash Asturias
    • Blinkero Estrella: Annick McKinnon, aunque la vaga ya casi no los haga xD
    • Mejor negocio OdF: Moon River, The Hunters
    • Mejor familia OdF: Gryffindor, Delacour

    CATEGORÍA: DESTACADOS DE LA ORDEN DEL FÉNIX

    • Demon Hunter destacado: Eileen Moody
    • Knight destacado: Elvis F. Gryffindor, Alessandra G. Delacour
    • Templario destacado: Zahil Aranel Granger, djvash Asturias
    • Legionario destacado: Dennis Delacour, Fiamma Phoenix Diggory
    • Initié destacado: Valeskya Granger
    • Oscuro destacado: Zahil Aranel Granger, Eileen Moody
    • Sacerdote destacado: npi
    • Paladín destacado: Annick McKinnon

     

    *Reparte galeones y desaparece again*

    • Me gusta 3
  18. Hasta aquél momento todo parecía igual que hacía muchos años atrás. Recordaba con cariño el sinfín de duelos practicados con Elvis, de quien había aprendido demasiado. Duelos que, igual que el que llevaban en ese momento, se alargaban lo suficiente, pues ninguno poseía esa ambición de ganar a como fuera lugar, prefiriendo solo la práctica y diversión que daba el duelo por sí mismo.

     

    -Me alegra que así sea.- Respondió, esbozando una sonrisa a su tío mientras levantaba de nuevo la varita, lista para el siguiente ataque.

     

    Elvis no perdió tiempo después de que ambos se hubieran liberado, levantando la mano libre de la varita para invocar la primera de sus esferas de energía. La lanzó, y entonces Elizabeth vio pasar los segundos cual si fueran minutos: la esfera de energía se dirigía inevitablemente hacia su pecho, la golpearía e inmovilizaría, al igual que la segunda esfera que el Gryffindor ya creaba de nuevo en su mano libre.

     

    Sus pensamientos iban a mil por hora. Pensó en realizar un aqueora y con ello detener ambos ataques, pero sospechaba más adelante necesitaría de aquella protección, por lo que no desperdiciaría uno de los dos usos que le quedaban durante aquél encuentro.

     

    Levantó la varita, susurrando un Sectumsempra mientras apuntaba al pecho de Elvis. El verdoso rayo salió en la dirección que le fue indicada tan solo milésimas de segundos antes de que Elvis lanzara su segundo Electroshock.

     

    Entonces el primer electroshock golpeó a Elizabeth, inmovilizándola al instante y haciéndola caer de espaldas. Tan solo un momento después la segunda esfera de energía la golpeó contra el suelo, donde ya se encontraba, pues a pesar de haber caído y cambiado de posición el electroshock poseía la capacidad de dirigirse a su blanco.

     

    Junto con el impacto del segundo electroshock, también el sectumsempra intercalado a éste impactó en su destino: el pecho de Elvis. Entonces algunas heridas fueron abriéndose poco a poco, debilitándolo a medida que perdía más mililitros de sangre. La gladius pronto minaría su primer hechizo, quedándole solo una oportunidad para curarse.

     

    Por su parte, Elizabeth había desperdiciado los dos hechizos que le quedaban gracias al aún efecto del ardius, hechizo que terminaba ya en aquél momento. Dos acciones perdidas para recuperarse por dos esferas recibidas.

     

     

     

    ------------------------------------

     

     

     

    @

     

    Después de las caídas y demás, retomo el duelo o/

     

    Espero quieras continuarlo :cry:

     

    :)

  19. De haber podido usar todos los hechizos de los que disponía como Knight, aquél encuentro hubiera sido realmente fácil de ganar. Pero tenía un acuerdo que no pensaba romper aunque de ello dependiera su vida.

     

    Sonrió a Yve, entre frustrada y aburrida de la estrategia que había usado durante el encuentro, pues a final de cuentas el objetivo era "ganar". Había podido darse cuenta de la situación desde hacía rato: estaba envenenada y con floreus; necesitaba hacer un bezoar, pero éste sería irremediablemente silenciado, igual que el último de sus hechizos.

     

    -Has ganado.- Le dijo, guardando su varita en el bolsillo. -Quizás luego podamos tener un segundo encuentro, cuando ambas hayamos practicado un poco más.-

     

    Dio media vuelta y se alejó, buscando entre las praderas alguna piedrecilla que pudiera transformar en un bezoar y quitarse de encima el veneno que aún corría a través de sus venas.

     

     

    --------------------------------------------

     

     

    @@Marcellus Allan

     

    Pfff un mes después, la culpa la tiene el foro caído :sad:

     

    Respondo para darle fin y no dejarlo así xD

     

    Luego jugamos otro o/

  20. -¿Tardar horas? Vaya... Ni que fuera muggle.- Dijo en voz alta, sin saber si su amiga había alcanzado a escucharla antes de cerrar la puerta tras de sí. No tenía idea de porqué le daba "privacidad", si se conocían desde hacía años y compartían la misma anatomía (?)

     

    Se olvidó pronto de eso y se centró en su disfraz. Annick la había traicionado disfrazándose de pirata en el último momento a pesar de que se suponía compartirían un traje conjunto, por lo que ahora no sabía bien cuál de todos aquellos trajes debía usar.

     

    En uno de los baúles encontró trajes de vampiros, superhéroes e incluso ropa poco elaborada para disfrazarse de fantasmas, cosas que suponía eran para vestir a algún muggle que asistiera a la fiesta sin disfraz.

     

    -Creo que se han equivocado de baúl.- Pensó, recordando que cerca del vestíbulo habían dejado uno con objetos que ofrecer a los invitados sin vestimenta. Solo esperaba que nada inapropiado o comprometedor se encontrara dentro de aquél otro baúl.

     

    Se puso el disfraz de vampira y unos colmillos falsos, pero pronto se sintió ridícula al no parecerse en nada a aquellos verdaderos vampiros que conocía, quienes con una sola mirada y sonrisa colmilluda eran capaz de erizar los pelos de la nuca.

     

    -¡Lo tengo!- Se dijo, tras mirarse unos segundos en el espejo. Sacó su varita del bolsillo del pantalón, y haciendo unos rápidos movimientos su nuevo traje estaba listo para ser presumido con todos los invitados de la fiesta.

     

    Un pañuelo en la cabeza, un parche, una pata de palo y un catalejo adornaban su disfraz, siendo el conjunto ideal para cualquier pirata. Sin embargo aquél era un traje un tanto diferente. Sonrió satisfecha frente al espejo, guardó la varita y bajó enseguida hasta el jardín, donde encontró a Annick platicando con Alberta algo que no alcanzó a escuchar.

     

    -¿Y bien? ¿Qué te parece?- Esperaba que su amiga se diera cuenta de que ella mantenía la idea de un disfraz "conjunto", lo que parecía obvio una vez que se les miraba juntas. Elizabeth estiró los brazos, extendiendo unas cortas alas de verde plumaje mientras miraba a su amiga y a Alberta a través de la abertura que dejaba el pico.

     

    -Un pirata nunca está completo sin su loro.- Agregó sonriendo. -Ahhh... ¡Hola Alberta!-

     

     

    @@Annick McKinnon

    • Me gusta 1
  21. Tarde como siempre xDD

     

    Muchas felicidades a todos!!

     

    Y muchas gracias por los premios! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

     

    A todos mis fanseses que me votaron y a los que no.... los odio (?) ññ xD

     

    Un año más como meteoro *O* , ya van 5 años! :love: espero el prox año seguir con la racha >_>

     

    Y mi primer premio como duelista *O* aunque no creo ser la mejor xD, si Edoso estuviera activo me hubiera quitado el premio u_ú

     

    Sepan que fue todo un show editar mi firma para que entraran xD Ahora tengo que ver (otra vez), qué carajos hacer para editar la ficha o/ (debería aprovechar y editar otras cosas e.é, justo hace un año mi última edición xDD)

     

    *Reparte chocolates*

     

    • Me gusta 4
  22. ¿Debería averiguar qué tramaba Richard al enviarle a aquella bruja? ¿Lo habría hecho sin motivo alguno? ¿Por qué después de tanto tiempo se hacía presente de aquella manera tan peculiar?

     

    A pesar de encontrarse iniciando el enfrentamiento, los pensamientos de Elizabeth no dejaban de girar en torno a aquellas preguntas. Esperaba olvidarlas pronto, o quizás le harían distraerse y ponerse en desventaja.

     

    Suspiró, levantando la varita en posición al tiempo que veía cómo la bruja repelía con éxito su ataque con un protego. Aquello había sido fácil, pero había decidido irlo poniendo cada vez más complicado para ambas, pues estaba segura que le daría guerra.

     

    -Veamos que tal lidias con éstas.- Y entonces pronunció un incárcerus, haciendo surgir de su varita tres gruesas cuerdas que fueron directamente hasta la bruja. Una de aquellas cuerdas le ataron fuertemente las muñecas a la cintura, imposibilitando que pudiera levantar las manos y apuntar correctamente; la segunda cuerda la amordazó, impidiendo de esa manera que pudiera pronunciar algún otro hechizo. Finalmente la tercera cuerda le ató los tobillos, lo cual la haría perder el equilibrio y caer si intentaba moverse de alguna forma.

     

    Pero aquél éxito en atar a Melrose no había sido gratis, pues un rojo rayo le impactó en el pecho, haciendo volar su varita tres metros hacia la izquierda. Intentó alcanzarla al vuelo, pero fue en vano. Melrose aún podía ver lo que sucedía sin problemas, pues ninguna cuerda le había tapado los ojos. Elizabeth levantó el pulgar en señal de aprobación, pues había logrado desarmarla sin hacer uso de ningún hechizo de la Orden por parte de ninguna.

     

    Levantó su varita tras unos pasos. La distancia que las separaba seguía siendo de casi siete metros, pero ahora en una dirección diferente de aquella planicie.

     

     

    -----------------

     

    @

     

    Listo negri o/

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.