Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomó la nota que había sido rechazada por un pequeño detalle y la leyó. El problema no estaba ahí, entre sus datos, así que espero unos minutos antes de intentar comprar el libro nuevamente para darle tiempo a la administración para que pusiera todo en orden. Se había apresurado demasiado, tal vez, y por eso todavía no figuraba como aprobada en la clase anterior. Suspiró profundamente y miró el reloj con paciencia. Después de varios minutos le volvió a tender la nota a Emmet.

 

- Ahora debería estar todo en orden, Emmet.

 

Apoyó las manos en el mesón y esperó. Las manecillas del reloj avanzaban cada vez ás rápido y temía llegar tarde a a Universidad por aquel diminuto y casi insignificante percance. Oh, si las cosas no se resolvían, aquella calma y paciencia se desvancerían para dar paso a una bruja insufrible.

 

-----



ID: 10978
Nick: Beltis
Nivel Mágico: XII
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero 108621
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda 82488
Fecha: 2016-10-29


Nombre del producto: Libro del Equilibrio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Nivel (Solo para los libros): X
Precio: 10000

Precio total: 10000

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridget salió del ascensor nuevamente en la tercera planta, estaba furiosa, y daba zancadas como queriendo derrumbar el suelo en sus pies. Había llamado a Pipoca, su elfina, y la había dejado esperando junto a sus nuevas adquisiciones en medio del Hall del Magic Mall. Ya por fin cumplía con el requisito que le había hecho falta cuando solo unas horas antes había acudido a comprar los Libros que necesitaba.

 

Se abrió paso con los codos entre los magos que estaban apoyados en el escritorio de Broohilda, y tomando nuevamente uno de los formularios que la bruja le entregó de mala gana se dispuso a llenarlo con rapidez, olvidandose por completo de hacer florituras con su pluma, reemplazando su letra por garabatos apenas entendibles. Se enfurecía aún más que por ese retraso que ella misma se había ocasionado, probablemente ya no alcanzaría a inscribirse en las clases que eran necesarias para uno de los libros. Bufó y en cuanto terminó con la tarea de completar los datos, le extendió el documento a la bruja regordeta, que hacía su trabaja de manera efectiva pero de muy mal humor.

 

ID: 112866

Nick: Bridget Wenlock

Nivel Mágico: VI

Link a la Bóveda Trastero: En proceso

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93099

Fecha: 2016-11-02

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (Solo para los libros): VI

Precio: 5000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (Solo para los libros): VI

Precio: 7000 G

 

Precio total: 12000 G

Editado por Bridget Wenlock

SemperFidelis

http://i.imgur.com/U0xEmp8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo había llegado a odiar la roja tinta del reprobado en sus compras, sobre todo en esta ocasión donde le urgía tanto conseguir éste libro antes de que comenzaran las clases en la universidad. Comprendía perfectamente las razones por las cuales la solicitud había sido rechazada, sin embargo a la Black le constaba que aquel requisito ya había sido solventado solo que aún no había sido actualizado en el sistema del Mall. Con gesto cansino tomó otro formulario y lo rellenó por segunda vez, aunque en esta ocasión adjuntó un justificante para aquel criterio que le faltaba.

 

- Entiendo perfectamente – replicó la Triviani – Y es por eso que aquí mismo te adjunto el comprobante de mi última compra, para justificar los puntos que me faltan… Espero eso sea suficiente, ya que como sabes estamos algo cortas de tiempo – agregó incluyendo a Beltis en su discurso – Las clases en la Universidad empezarán pronto y no queremos quedar fuera.

 

Depositó el formulario y el comprobante en cuestión sobre el mostrador, esperaba de verdad que con eso bastara para que le aprobasen la compra o de lo contrario acabaría quedando fuera por una tecnicidad.

 

 

ID: 36876

Nick: Alyssa Black Triviani

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/topic/108744-boveda-trastero-de-alyssa-black-triviani/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/78356-boveda-de-alyssa-black-triviani/

Fecha: 2016-11-03

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (Solo para los libros): X

Precio: 10000

 

Precio total: 10000

 

 

 

OFF: Matti lindo, ahí te adjunté link de mi última compra aprobada en la Planta de Objetos. Espero que eso sea justificante suficiente de que ya tengo los puntos necesarios para el libro, solo que aún no me los han actualizado T__T ¿Vale para poder comprar el Libro? Es que sino no llego para la clase ToT

 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro continuaba en la Tercera planta luego de haber rechazado dos compras de dos mujeres que ya conocía y, con las cuales, compartía en bando oscuro. Alysa y Beltis habían vuelto a completar las fichas, ahora de manera correcta y con todos los requisitos cumplidos, lo cuales eran requeridos para la compra del Libro del Equilibrio.

 

- Hermosas, las compras están aprobadas asique ahora pueden llevarse sus libros sin ningún problema. Yo me encargaré de hacer los papeles rápido para que puedan inscribirse.

 

Les sonrió a ambas entregándoles sus respectivos tomos y, luego, sellando ambas fichas.

 

Por otro lado, recibió la de otra bruja que ya había venido ya que el Mago Oscuro recordaba por haber rechazado su compra por algunos datos confusos respecto de los puntos requeridos para el primer libro.

 

- Señorita Bridget -

 

Sentenció mirándola.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compras Aprobadas para @@Alyssa Black Triviani y @@Beltis ----> todo está en orden bellezas ñ.ñ

 

Compra Aprobada para @@Bridget Wenlock -----> No te vuelvo a rechazar la compra pero sólo puedo aprobarte la adquisición del Libro de Aprendiz de Brujo ya que para el Libro de la Fortaleza es necesaria la Bóveda trastero, 210 puntos en la sección de pociones y objetos y el primer libro autorizado. No reunís dichos requisitos para poder procesar el segundo pedido.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela salió de la otra planta, en la que comerciaban a las criaturas pues decidió que, antes de adquirir una, se pasaría por la tercera planta para adquirir el primer libro de varios. Entró al lugar esperando ser atendida con premura, ya que no era muy partidaria de las largas esperas. Tuvo que aguardar mucho tiempo antes de que le aprobasen la bóveda trastero y eso la había puesto de los pelos.

 

Sus níveas manos fueron automáticamente en busca del formulario que debía llenar, mientras su mirada mercurio se topaba a modo de saludo con la del joven que atendía en la recepción. Trató de recordar el número de su bóveda trastero en Gringotts, pues como el trámite era reciente le costaba memorizarlo.

 

Una vez terminado, la Triviani le dio un vistazo rápido a lo que había escrito y se lo entregó al muchacho.

 

— Espero que esté bien así. Odiaría tener que alargar más de lo necesario la compra, porque pienso seguir haciéndolo, eso seguro, pero pensaba pasarme por todo el Magic Mall... —le sonrió ligeramente y esperó.

 

*****

 

ID: 69618

Nick: Candela Triviani

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 109211

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Fecha: 2016-11-10

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz del Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro

Nivel (Solo para los libros): I

Precio: 1000 G

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recostado sobre su silla. Mirando fijamente a una de las esquinas de su despacho mientras bebía aquél delicioso café colombiano que desprendía tal aroma que hacía que todos los sentidos del vampiro se despertaran. Dio un pequeño respingo de su asiento cuando escuchó la campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo cliente a la planta en la que estaba el vampiro. Se inclinó hacia adelante, recobrando la postura y aprovechando el envión, se levantó saliendo por su puerta con la taza de café en la mano.

 

Salió por un costado, pasó por al lado de los elfos que se encontraban limpiando los libros y demás consumibles, pasó esquivando unas cajas y salió a la vista de la visita que había arribado al lugar.

 

- Buenos días, Señorita Triviani.

 

Sonrió dejando el café a un lado y tomando el formulario de la muchacha para conocer su apellido y así nombrarla. Bajó su vista por unos segundos haciendo un seguimiento con su pluma de cada uno de los datos que ella había colocado en los campos que solicitaban ser llenado por puño y letra de cada uno de los que ingresara al lugar.

 

- Todo está en orden. Espero que disfrute de su libro.

 

Selló el formulario de compra de la chica y lo dejó en el cajón para luego llevarlo a los Logias.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @@Candela Triviani ------> Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Odio este edificio - Desde su creación, desde que pidieron que todas las criaturas diferentes a ellos nos registraramos como "bestias" odio el ministerio. Ni siquiera era posible el aguantar trabajar en este lugar, después de varios empleos encuentro mejor vocación la administración de negocios. Sabía que tarde o temprano tendría que regresar, siempre tengo que hacerlo.


Olvidando esto, dirijo mis pasos a la salida del elevador con la voz metalica de fondo decir "Tercer Planta: Objetos peligrosos y potencialmente mortales".


Ingreso al lugar donde la gente se encuentra realizando trámites. No reconozco a nadie pero mi educación me indica saludarlos con un gentil "buenas días". Los elfos se extrañan ante la posible amabilidad de mi parte y no me extraña. Sigo con mi andar hasta los formularios, llenandolo con una escritura elegante y lo más legible posible. Debía detallar tantos datos, cuentas, tanto papeleo. Reposoplo apenas termino y mi tez palida es iluminada de forma espectral revelando mi naturaleza.


Tomo el formulario y me dirijo hasta el dependiente. El olor a café satura la sala, después de termiar con la bruja y aprobar su tramite, llega mi turno.


- Buenos día. Creo que está todo en orden, cualquier correción la haré sin reparo - Sonrío y espero paciente. Tengo que serlo, me esperan más visitas entre los pisos.


------------------------------


ID: 3931


Nivel Mágico: V

Link a la Bóveda Trastero: ------

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 79122

Fecha: 2016-11-16


Nombre del producto: Libro del Aprendiz del Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Nivel (Solo para los libros): 1

Precio: 1000 G


Precio total: 1000 G

MBV6EkM.jpg
Elodia&Zarco||http://i.imgur.com/sBeDpI8.gif || http://i.imgur.com/CtLfT.gif

I am the suppressed darkness inside of you

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó si taza de café y salió a la atención del nuevo cliente que había llegado a la planta. No eran tiempos de mucha actividad en la tercera planta ya que la mayoría de los magos y brujas estaban en libros más avanzados por lo que, los cursos, se encarecían mucho más y debían juntar los galeones necesarios para poder adquirirlos y pagar el cursado.

 

Se colocó detrás del mostrador, bebió un trago de su café y tomó el formulario que el muchacho le había entregado.

 

- Buenos días. Su compra está correcta y aprobada pero lamento informarle que no podrá adquirir ningún otro objeto, poción y/o criatura hasta que comience el trámite de su bóveda trastero.

 

Le aclaró al muchacho de manera explicativa y lo siendo lo más claro posible. Selló el formulario y lo dejó en un costado.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @@Zarco Bulche Haigh -----> Zarco, como te aclaré on rol, no puedes comprar en ninguna otra planta hasta no tener tu Bóveda Traste aprobada y tramitada en Gringotts. Esto es debido a que, para adquirir el Libro del Aprendiz, debes tener 40 puntos mínimo en objetos y pociones (eso lo cumples) y, el otro, es la Bóveda Trastero o 5000 G (al momento de esta compra) para poder tramitarla. En este caso cumplís con los requisitos, por lo tanto, tendrás que ir ahora a Gringotts a tramitar tu bóveda si quieres seguir comprando.

 

Zarco no puede seguir adquiriendo productos en el Mall hasta no tener su Bóveda Trastero.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había ido sin decir ni mu una vez que su anterior compra fue aprobada, y ahora regresaba por el contra ataque (?), de modo que entró con la mejor de las sonrisas, o intento de ella, para hacer trámite de compra nuevo. Resultaba fácil gastar galeones cuando se tenían, y a Candela le encantaba comprar, aún más cuando estaba deprimida.

 

Aunque quizás le hubiese gustado comprar zapatos, para tenerlos guardados pues adoraba estar descalza, no pudo encontrar una buena tienda de calzado y le molestaba. ¿Es que nadie se preocupaba por la belleza de los pies de una mujer?

 

― ¿Qué tal? ―la Triviani saludó al joven que la había atendido la última vez, con educación.

 

Tomó un nuevo formulario y se dedicó a llenarlo. Le era mucho más sencillo esta vez, había estado comprando demasiado en los últimos días que todos los campos a llenar se los sabía de memoria; una vez que terminó, repitió el gesto, levantó la mano y se lo pasó al recepcionista.

 

 

*****

 

ID: 69618

Nick: Candela Triviani

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 109211

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78262

Fecha: 2016-11-22

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro

Nivel (Solo para los libros): 5

Precio: 5000 G

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su semana había empezado demasiado bien. Todo en Irlanda, y aunque sonara raro, estaba en orden después de su última visita; sabía que sus hermanos mayores iban a saber mantener el orden dentro de su Clan.

 

Tomó la taza que tenía frente así y, cerrando los ojos para sentir el sabor y el olor del café que estaba bebiendo, ingirió un gran sorbo casi rebalsando la capacidad de su boca. Fue pasándolo por su tracto de a poco para sentir como aquella infusión movía cada terminal nerviosa de su cuerpo.

 

La campanilla había sonado nuevamente anunciando la llegada de un nuevo cliente. El Mago Oscuro se levantó de su silla y, sin soltar su bebida, salió de su despacho al encuentro con la persona que había arribado al lugar.

 

- Buenos días. ¿Puedo ayudarte en algo?

 

Dijo con una sonrisa dejando la taza en el mostrador que tenía frente así. Estiró su mano para tomar el pergamino que representaba la ficha que había completado la muchacha y bajó sus ojos para comenzar a revisar cada uno de los datos.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Compra Aprobada para @@Candela Triviani ----> Todo está en orden. me llevo tu compra así la procesan y puedes inscribirte! Saludos ñ.ñ

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.