Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegró saber que le gustaba los dulces también, era una rica adicción que tenía, escuché las palabras de Noah con atención, todo lo que estaba diciendo, no sabía que hacer por el Ministerio y era entendible, recordé de lo que hacía en mi trabajo y suspiré tenía que pasarme por el lugar para ver que era de bueno que estaba pasando en esos momentos. Después de algo que apareció también en el Atrio, sonreí involuntariamente al recordar cosas del pasado.- ¿Y que fuiste a estudiar en el extranjero?.- pregunté un poco curiosa, ya que era novedoso que una persona vaya por esos conocimientos.- Entiendo, será un placer poder conocer a todos de tu familia.- comenté acentuando un poco el gesto de mi rostro.- Mi madre también es linda, muy mimadora, además sobre protectora, creo que es porque soy su única hija.- dije con risita al final.

 

Escuché que quería tener una respuesta, comencé a pensar cosas muy interesantes, sin embargo no quería dar una mala fama a mi amigo que recién conozco. así que lo que haría normalmente en una de mi vida normal.- Bueno, a mi me gusta pasear por mis dos casas, manejar mi negocio, visitar a amigos, familiares en diferentes lugares, escuchar música, escribir algunas historias, también estoy esperando poder adquirir un conocimiento para especializarme en Herbología, necesito estudiar sobre plantas.- dije con alegría, aunque había que admitir, no era lo único que me gustaba. Lo último se me escapó un poco, sin embargo, sabía que no iba a entender a lo que me refería.

 

@@Noah Lockhart

 

-Y, ¿ya tienes pareja?- pregunté repentinamente, algo que últimamente se me salía de imprevisto, sentí que mis mejillas se subía del color, por su pregunta.- Lo...lo siento, últimamente estoy muy curiosa y se me salen las palabras sin más...espero que me disculpes.- sonrio un poco, mientras miraba a la dirección del elfo que ya estaba llegando con el pedido...

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuche lo que decia con uatencio mirandola con una sonrisa en el rostro, -si es una buena diccion, y cual es tu trabajo dentro del ministerio , me gustaria saber mas - la mire fijamente lleno de curiosidad, prestando toda mi atencion a sus palabras , escuche su pregunta - mm bueno yo fui a francia a estudiar un poco sobre la cultura muggle y de paso aproveche para estudiar un poco de arte, ya que es una de mis pasiones, claro yo creo que a mi familia le encantara tenerte de visita, oh que bien seguro que es una persona de lo mas linda al igual que su hija - dije con una sonrisa en mi rostro mientras la veia sonreir por el comentario que habia hecho.

 

vi que se puso un poco pensativa para luego responder a mi pregunta, le preste toda mi atencion a su respuesta pues queria ver que cosas teniamos en comun, - genial a mi tambien me gusta escuchar musica y visitar familiares aunque solo los visito en el trabajo- sonrei .

 

de repente ella hizo una pregunta de sorpresa pero despues de hacerla se puso algo roja e inmediatamente comenzo a disculparse y a mirar hacia otro lado en ese momento llego el pequeño elfo con nuestros pedidos -muchas gracias - agradeci al al pequeño el cual asintio con lacabeza para responder al agradecimiento, despues de que el elfo se fuera voltee a verla ,rei pues se veia linda toda roja de las mejillas - jajaj no te preocupes yo entiendo lo que se siente tener miles de preguntas y querer resolverlas y ademas me agrada que tengas confianza para preguntarme este tipo de cosas , y con respecto a tu pregunta no, no tengo pareja la unica compañia que tengo es la de mi gato "Mishi" ¿y tu tienes pareja ?-.

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me alegro que no hayas estado aburrido sin mi- Dije mientras me sentaba frente a él -Y he estado muy bien, algo tranquilo para mi gusto pero no dudo en que surja algo de improvisto, ¿Tu como has estado? ¿Disfrutando del tiempo libre fuera del trabajo-

 

Era cierto que ya llevaba meses trabajando con Albus y aunque habíamos estado en muchas situaciones en donde nuestra vida era la que peligraba no habíamos tenido la oportunidad de platicar de esta manera, sin que demonios nos estuvieran persiguiendo o cosas relacionadas a las investigaciones que llevábamos.

 

-Gracias Al- Dije sonriendo ante el comentario de mi compañero -Te ves muy bien por cierto y no solo te lo digo en respuesta a lo que me dices si no porque te ves bien-

 

Antes habría dicho mas comentarios pero ahora era un poco mas reservada, creo que con el paso del tiempo me volvía mucho mas prudente y aprendía mas de mis errores del pasado así que no quería arruinar nada este día en los que quería charlar con aquel chico y pasar un buen rato.

 

Estudie la carta que el mesero trajo pero no tenía ganas de algo mas que un café.

 

-Quiero un café también- Tendí la carta al mesero -¿Que me puedes contar de ti? No hemos hablado mucho de nuestra vida personal a pesar de que trabajamos juntos-

 

@@Albus Severus Black

http://i.imgur.com/gYfTKJ8.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gif http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif


http://i1165.photobucket.com/albums/q598/MaddieM_/asfdsafsdg.png


http://i.imgur.com/TywOIyy.gif http://i.imgur.com/lyeDycd.gifhttp://i.imgur.com/5Outszc.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica que ahora estaba frente a mí, a la verdad era una completa extraña desde ese punto de vista. Muy cierto era que trabajábamos juntos, que más de una vez juntos nos habíamos enfrentado a cosas terroríficas pero nunca habíamos hablado algo más allá que de pociones, hechizos contra demonios y demás.

 

Ella pidió solo un café, el mesero tomo su pedido y se retiró haciéndole una reverencia. –gracias @@Jessi R. Diggory por decir eso, me arregle lo mejorcito para venir aquí.- le dije a la chica tras su alago.

 

La mujer era muy sociable, más de lo que pensé. Claro estaba que en sus palabras se sentía como la precaución al hablarme.. Porque? quien sabe eso.. Yo quería que ella aquí fuera quien es. Luego me pregunto por cosas de mí, que le podía decir yo a esta preciosa mujer?.

 

Mientras hablaba, yo la detallaba.. Jessi era muy hermosa, será porque siempre le vi al lado mío y no de frente? Vaya mujer pa bella. –pues princesa, que puedo decirte de mí? Pues vengo de un país suramericano llamado Venezuela, el cual estoy orgullosísimo de ser de allí. Mis pininos en la magia los di en castelobruxo, la academia de magia brasileña. De allí mi gusto por la herbologia y las pociones. De transferencia me enviaron aquí y curse lo demás en Hogwarts. Mi padre era un mortifago que se dio cuenta de que estaba del lado equivocado y al desertar la marca lo caxo hasta eliminarlo. Mi madre es una muggle sin ni una gota de magia, pero con más magia que muchos! Es la mujer más maravilloso del mundo.. soy mestizo entonces.- me acerque a ella y le hable en vox baja – soy un orden del fénix como tú.. sé que eres de ese bando porque alguien allí me lo dijo. Llevo la brigada de padrinos mágicos junto con kassandra weasley, la conoces?- le conté a la chica y me incorpore en mi silla.

 

Cada cosa que decía la mujer abría los ojos más.. Aquello no me desagradaba porque dejaba ver lo hermoso de aquellas cosas.. Que mirada más preciosa.. Bueno basta.. Que me pasaba con mi compañera de trabajo?

 

-y bien, tu que me cuentas? Como vas con tu novio o esposo?- le pregunte mientras tomaba la taza en mis manos para beberla.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las palabras de mi pequeño amigo que estaba al frente de mi, luego me preguntó de mi trabajo, que comencé a analizar. Sonreí, lo miré fijamente arreglé un poco mi cabello rubio concentrándome en lo que iba a decir.- Bueno mi Departamento es para recibir todas las acusaciones, delitos y otras cosas que causen daño a la población mágica, un ejemplo esos grupos ilegales tal cómo es la Orden del Fénix.- dije un poco susurrando, ya que hablar sobre aquello no era algo que me agradaba. Di un suspiro.- Por ahora está todo tranquilo en cierta forma, sin embargo hay que estar atentos ante todo lo que pueda pasar.- comenté con una leve sonrisa en mi rostro.

 

Sonreí un poco más al oír las palabras halagadoras, apareció un leve brillo en los ojos y el color volvió a invadir mis mejillas.-Muchas gracias por tus palabras, no es para tanto.- reí un poco tratando de volver a la normalidad, mientras daba un pequeño sorbo a lo que nos trajo el pequeño elfo. Además cogí uno de los tenedores para comer el pastel de chocolate, al probarlo estaba delicioso, así que con el otro tenedor le di un pedazo a Noah.- Pruebalo está delicioso para ver si te animas también comerlo.- comenté contenta.- Me encantó.-

 

-¿Tienes un gato?-pregunté con entusiasmo.- No son mis animales favoritos, sin embargo les encuentro encantadores.- seguí diciendo.- Y bueno no tampoco lo tengo, quizás muera sola.- me reí ante mi comentario mientras absorbía más de la bebida y daba una mordida a mi pastel.- Solo sé que por el momento estoy bien, y que pronto quizás encuentre a la persona adecuada para mi.- comenté feliz dando un leve suspiro al final, para el "toque dramático".

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La note un poco nerviosa en cuanto mi pregunta, luego acomodo un poco su cabello y contesto- mmm ya veo suena interesante, algun dia ire a visitarte a tu trabajo digo si no te molesta - dije con una sonrisa mientras trataba de no ser encimoso para no molestarla.

 

en un momento vi que estaba un poco ruborizada por los halagos que le hice, sonrei y dije - jejej te ves demaciado linda con color en las mejillas - despues de eso ella tomo de la bebida que habia pedido y comio un poco del pastel que se le antojo, despues tomo otro tenedor y me ofrecio un poco - muchas gracias- dije mientras invadia mi cara el color, despues tome el pedazo que me ofrecia, - si esta delicioso que habra que pedir mas- sonrei con un poco de chocolate en la boca.

 

pregunto con entusiasmo sobre mi mascota - si tengo un gato lo adopte cuando vivia en francia y era mi unica familia pero ahora que he regresado forma parte de la familia, te lo presentare cuando vayas a nuestra casa o lo llevare la proxima vez que que salgamos , que bien si son lindos y que animal es tu favorito, los mios son los conejos , jejej y no creo que mueras sola yo se que llegara la persona indicada - rei ante su comentario luego dijo algo mas razonable y suspiro - si yo tambien creo que llegara la persona adecuada- dije con la mirada un poco pensativa pues yo tambien estaba esperando a la persona indicada, luego tome de mi bebida y sonrei.

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí feliz ante las palabras de mi amigo que se encontraba en esos momentos.- Bueno quizás si puedas venir a verme en el trabajo, en este momento no estamos con mucha carga de trabajo, así que serías bienvenido.- comenté con felicidad. Di otro sorbo a mi bebida que realmente estaba deliciosa.- Realmente esta exquisito.- dije acentuando mi gesto en mi rostro. Comencé a pensar que realmente he conocido a buenas personas en tan poco tiempo, y eso era extraño, no pensé que podía hacerlo. Al menos de esa forma no se sentía tan sola, ya que en esa época era muy triste ya no conocer a nadie y la oscuridad muchas veces podía invadir mi ser, que claro lo podía controlar cierto tiempo.

 

-Oh, tu también se te subieron los colores al rostro.- comenté feliz.- También te vez bien con ese color rojo.- me reí un poco para no incomodar a mi amigo.- sonreí una vez más.- Y si que lindo, son los conejos también...bueno mis animales favoritos son los perros, los leones y los delfines.- seguía hablando con alegría, me sorprendí que mi amigo tampoco tenía pareja.- Eso si es una sorpresa pensé que ya tenías a alguien en tu vida, espero que también lo encuentres.- dije mirándolo tranquilamente, sabía que pronto iba a encontrar a alguien que lo haga feliz y eso me alegraría mucho.

 

-Oh si, sería un gusto conocer a tu mascota, la mía.- alza un poco su cabello para ver a un pequeño micropuff morado en su cuello- es un micropuff que no le gusta separarse de mi cuello, muchas veces me olvido que está ahí..pero bueno...también tengo un perrito salchicha y un aethonan que por motivos de mi nivel se encuentra en la reserva.- suspiré un poco.- Realmente lo extraño pero bueno, por el momento está muy feliz ahí y espero recuperarlo pronto, solo tengo que subir más mi nivel y listo.- comenté feliz.- Y si hay que pedir más pastel de chocolate.- sonreí para llamar al mismo elfo y que nos sirva más pastel.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí un poco al escuchar sus palabras, -oh que bueno ya veras un dia de estos me pasare por tu trabajo a verte y te llevare un pedazo de pastel de chocolate o alguna golosina-, lego la vi sonreír y tomar de su bebida - tienes razón están deliciosas-, la note algo pensativa por lo cual me preocupe - ¿estas bien? ¿acaso dije algo malo ?-, dije con un tono de preocupación por si le había dicho algo malo, tomé un sorbo de mi bebida - sabes me caes muy bien,eres agradable, linda y muy amable- dije riendo un poco tratando de no incomodarla, pero tenia que decirselo pues me agradaba tener amigos como ella, dije mientras pensaba en los días que pase solo en francia.

 

Reímos un poco pues los dos teníamos las mejillas algo rojas,- jejej creo que me puse algo rojo, soy muy fácil de chivear-, y cada vez más por las palabras de mi amiga,- muchas gracias, y a ti tambien te queda el color rojo - dije mientras reía y escuchaba sus palabras,- oh que bien a mi tambien me gustan los leones, bueno aunque a mi me gustan casi todos los animales -, después me quedé pensando un poco en lo que dijo,-sí yo creo que pronto llegará la persona indicada para los dos, y ojala te trate como mereces, pues eres muy bonita y agradable, cualquiera tendría suerte de que seas su novia-, dije sonriendo mientras tomaba un poco de mi bebida.

 

-estoy seguro que a Mishi le agradaría conocerte-, dije mientras veía como se levantaba el cabello para mostrar a su mascota,- oh no la había notado, es muy linda igual que tu , me encanta su color morado, bueno la verdad es que el morado es uno de mis colores favoritos-, dije mientras veía como llamaba al elfo.

@@Akiza Ravenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonreí tiernamente ante sus palabras.-Que gran idea que me lleves pastel al trabajo, me agrada.- comenté muy feliz, además que era uno de mis postres favoritos, y más si es de chocolate. Me di cuenta que él pensó que me pasó algo. Negué la cabeza, separando un trozo de pastel.-No, nada, simplemente pienso que realmente he conocido a grandes personas en tan corto tiempo, y eso agradezco de cierta forma a este Mundo- comenté acentuando mi gesto hacia el chico enfrente mío.- Ah veces no encuentras a las personas correctas que te pueden hacer daño, sin embargo, aprendí que si hay personas, cómo tu que son buenas y que te puedes abrir cuando quieras...claro es mi pensamientos.- comenté terminando riéndome un poco ante mis palabras.

 

-No me halagues mucho, no estoy acostumbrada.- comenté sintiendo que el color no quería desaparecer.- también lo deseo para ti, esa mujer llegará estoy segura.- comenté con una sonrisa.- Ah veces pienso que no creo que estoy lista para el amor, no al menos para una persona como yo...la vida ha chocado tantas veces, que sería un poco difícil estar en ese estado.- dije sin quitar la vista de lo que sobraba el pastel de chocolate.

 

- Hay muchas cosas, que han hecho que me convierta en lo que soy, pero tampoco no descarto que llegue el amor.- alcé la mirada para verlo.- Si muchas personas me han dicho que soy muy tierna, sin embargo...cuando llego a enfadarme, creo que no soy una persona tierna...creo que me convierto en un demonio.- comenté riéndome.- Oh al menos eso me han dicho.- me estiré un poco.- Y si espero conocer a tu gatito pronto....Mi color favorito también lo es...por eso mi mascota es de ese color.- el micropuff, cambió de posición hacia mi hombro mirando a Noah atentamente sonreí ante el hecho que parecía estar oliendo.- Se está grabando tu olor parece.- dije riendo una vez más, comiendo un poco más de pastel disfrutando la velada.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mire sonreir tiernamente al verte al verte sonreir, me quede pensando por un momento en lo lindo que era estar con ella y el la suerte que tenia de haberla conocido, pues era laprimera amiga que hacia desde que llegue de Francia,escuhe sus palabras y sonreí - claro sera un gusto ir a visitarte a tu trabajo y llevarte pastel de chocolate y también llevare malteadas para acompañar el pastel, ¿o a ti te gustaría alguna otra cosa para acompañar?-, despues negó con la cabeza que algo le pasara y despues dijo unas cosas tan lindas que hicieron que me sonrojara,-muchas gracias por la confianza sabes que yo opino lo mismo, tu eres una chica muy linda y tierna y siento que contigo puedo hablar con confianza- al terminar de decirlo me dieron muchas ganas de abrazarla, pero no sabia si sería correcto hacerlo pues a lo mejor la incomodaba, asi que solo sonreí y comí un poco de mi pastel.

 

-Es que imposible no halagar a una chica tan dulce como tu, ademas es que te ves muy linda cuando te sonrojas,pero si tu incistes tratare de no halagarte mucho, gracias por tus buenos deseos, yo tambien lo espero, y deseo que tambien te encuentres a un hombre que te merezca y te haga feliz , yo reo que cualquier hombre se sentiria honrado de salir con una chica tan bonita y linda como tu- sonreí y tome un sorbo de mi bebida.

 

Deje de tomar mi bebida y le puse atención, - pues a mi me agradas tal y como eres, pues si es así entónces no me gustaria me gusría hacerte enojar jejeje-, reí un poco pues la verdad me parecía divertido el imaginarla enojada, aunque a la vez me parecía algo aterrador,-genial veo que tenemos cosas en común,claro cuando quieras puedes venir a visitarme, además no se me olvidara que te invite -, su mascota de repente se movio hacia su hombro, ella se rio pues decia que "estaba reconociendo mi olor " eso me parecio gracioso - es muy lindo-

@@Akiza Ravenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.