Jump to content

The Winking Skeever (MM B: 106201)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Gracias, bonita...- sentí ganas de abrazarla, era una dicha encontrar a una persona como ella, una tremenda bendición caída del cielo para ayudarme a salir de mi negocio. Noté cierta cara de no estar de acuerdo con que fumara, así que tomé eso como que no le agradaba el tabaco, guardé el cigarrillo y le sonreí nuevamente.

 

Observaba mucho hacia la ventana...¿Qué pensaba?, acaso, ¿le aburría nuestra conversación?, tal vez, ¿le había caido mal algo de la comida o mi forma de ser?. Traté de no tomarle atención a esos detalles y continué contestando a sus preguntas.

 

-Sí... ha sido fatal... hubieron momentos en los que me torturaron tanto que me desmayaba... lo recuerdo muy vagamente, pero lo recuerdo...-cerré mis ojos a punto de preguntarle por qué volvía a ver hacia la ventana, casi me desesperaba no saberlo, me daban manías muy extrañas últimamente, pero en su lugar, suspiré aliviado y con una sonrisa de lado a lado al escuchar que sus lugares para salir eran parecidos a los míos.

 

-¿Te parece si salimos de acá a algún lugar genial? Me encantaría salir con una hermosa chica como tu, que hiciste sentir vivo mi corazón de nuevo.-traté de moderar mi sonrisa para no parecer un psicópata asesino acosador, pero no sin dejar de demostrarle que comenzaba a apreciarla y verla muy guapa. Tanteé mi pantalón para saber si llevaba conmigo el monedero con los galeones en caso de salir inmediatamente de allí.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

 

off: bonito color de letras :3 n.n *le deja flores de distintos colores y olores*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré su gesto de guardar el cigarrillo que lo agradecí con la mirada. No me gustaba mucho el olor. Escuché las torturas de que le estaban administrando y di un leve suspiro, no quisiera escuchar esos sucesos,no por mi sino por él o sino no se podría reponer de esos dolores.- Me imagino, sin embargo, no pienses en eso más porque te puede causar mucho daño.- dije.- Mejor olvida, y ahora vive lo que esta en el presente.- comenté un poco feliz.

 

Luego escuché sus palabras y me puse un poco colorada.- Oh...me parece una buena idea...¿A donde quisieras ir?.- pregunté con una sonrisa. Guardé mi libro en una pequeña maleta que tenía. Esperaba a ver que podríamos hacer ya que también necesitaba relajarse y a conocer a nueva gente. Me levanté de mi asiento y esperé.- Vamos a disfrutar de la vida.- comenté con mucha alegría.

 

OFF:

Gracias por las flores *-* *cero inspiración xD lo siento xD*

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzó a agradarme cada vez más la compañía que me brindaba Akiza, su linda sonrisa me incautaba grandes suspiros y ganas de besar sus labios rosados y elegantes. ¿Qué me estaba pasando? el chico en pañales y flechas de corazones me estaba jugando una mala pasada con eso. Aunque no podía negar que estaba guapa y... jugosa. Pero retomando el curso en el que iba mi mente divagadora en asuntos menos importantes, presté atención a lo que decía. -La verdad es un poco dificil no prestar atención al daño que te hacen... cuando ha ocurrido tanto tiempo. Pero supongo que tienes razón, es tiempo de superarlo y comenzar mi cacería.-

 

Ahora mismo no encontraba un lugar exacto al que ir, pero me encantaba la idea, solo que no tenía aún preparado el local para que fuera autosuficiente. -Bueno... me encantaría, de verdad, pero ahora mismo tengo algunas preocupaciones con mi local, y la verdad me gustaría tener un poco de ayuda. ¿Te gustaría?- comencé a pensar que le daba un poco más de confianza de la usual, pero algo en mi interior y en el aura de la chica me hacía que confiara en ella. Ademas, de las caídas se aprende, prueba y error era mi lema.

 

-Oh, pues bueno, si no te interesa, podemos dar un lugar por el local, podría llamar de nuevo al bardo para que invente una canción en tu honor. Apuesto que te gustaría. Hay más cosas allá abajo....- hice una pausa al proposito -Abajo en el sotano, algunas antiguedades que pueden interesarte.- sonreí amablemente, esperando a saber cual de todas mis ofertas aceptaría Akiza. Tomé un sorbo de cerveza y sentí como se calmaba mi estomago. Estaba sudando de verdad.

 

@@Akiza Ravenclaw H.

 

off: no te preocupes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de aquella entrevista con el fiscal magico...supe que necesitria mas colaboracion que la que inicialmente habia tenido en cuenta. Si...los dos colegas mepodrian ayudar..pero dado como terminaria el asunto....o como podia terminar...necesitaria a alguie mas versado en temas ilegales...donde la sangre pudiese estar a la orde del dia. Y bueno..conocia al chico ideal para el trabajo...aunque....a saber...hacia rato que no lo veia....ni iba al negocio. De todas formas no tenia mucho tiempo...asi que movilice mis pasos hacia la taberna...

 

Al llegar y abrir la puerta note que poco habia cambiado...ni siquiera Vladimir..que ya veia converando con una chica...de hecho me parecia que el bardo se me hacia familiar....y bueno..por ahora tal vez un ajiaco de perdices..o algo mas para llenar el estomago no estaba mal...eso si...como un colega...sabia que seria mejor no interrumpir adrede la charla de Vladimir....

 

-Por favor..el mejor plato que tenga...y una ronda de bebidas para todos los presentes- si a veces llamar la atencion de esa forma rendia sus frutos....si mas deje unos aleones sobre la mesa...esperando ser servido.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo del local, atendiendo a Sean

 

-¡Muy buenas, señor!... ¡De inmediato traigo su orden!- el hacendoso elfo se apresuró a llegar a la cocina donde mantenía a unas aves al fuego lento, cocinándolas a la leña. Tomó una de esas aves y la colocó en una bandeja, rociándola de cerveza fresca y colocando ketchup en un recipiente a la par. Luego de eso tomó un barril pequeño de cerveza y lo condujo hasta la barra donde sirvió las pintas que salieran.

 

-Aquí tiene, noble cliente, que se de su agrado!- le dijo haciendo una pequeña reverencia y un instante después recogía los galeones que el cliente dejaba sobre la barra. Se aseguró de dejarle un cubierto y un cuchillo para que se ayudara a partir la carne tan suculenta que le había puesto, o bien, podía usar sus propias manos para servirse y comer a gusto. Luego de estar servido, el elfo se encaminó con dos pintas de cerveza hacia la pareja de brujos en el fondo del local, colocando las bebidas para su disfrute. -El nuevo cliente invita.- se limitó a decir y desapareció entre la nada.

 

Vladimir Alexae

Me sorprendió ver llegar al elfo con dos pintas más de cerveza al lugar, pero me sorprendió aun más ver quien las estaba pagando. Nada más y nada menos que Sean, ex socio de un turbulento y fracasado negocio oscuro que se quería llevar a cabo hacia un año más o menos. Podía, incluso, ser Sean el colaborador de mi secuestro, aunque era poco probable, no le debía nada. -Akiza... dame un momento, por favor, ya regreso.- me dirigí hacia el lugar donde se encontraba Sean.

 

-Vaya, vaya... mira quien apareció...- dije con un deje de ironía en mi voz, no sin una carga de reclamo por haber desaparecido. -¿A que se debe el placer, Sean?- pregunté mientras acariciaba mi barba y le contemplaba disfrutando de su comida y bebida. Al parecer las recetas que le enseñé al elfo habían funcionado de lujo, cosas que se aprenden con el viajar de los años solamente.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plato esplendido me fue servido..si..al menos la parte culinaria habia mejorado mucho desde la apertura a la fecha...de hecho habia sido raro no haber visto a Vlad en mucho tiempo...esperaba que no hubiese sido nada drastico..pero conociendolo no me preocupaba..tenia sus medios para salir de los problemas. Mire de reojo mientras probaba un bocado..y sonrei...si...buen elfo...y mas cuando dejo por un momento a la chica...y vino hacia mi....

 

-No se puede visitar a un viejo amigo??- dije despues de ingerir el manjar que ya habia provado...me gire y le sonrei- bien acompañado se ve que no dejas las buenas artes -dije refiriendome a la chica- por cierto...donde estabas metido...te has perdido de algunas cosas.

 

Esto ultimo sinonimo..de me dejaste colgado...y he trabajado horas extras...o desde otro punto de vista...me hacia falta una mano extra...pero en fin..yo nunca admitiria que necesitaba ayuda...aunque ahora mismo estaba apremiado....maldito traficante de tercera....ahora tenia que limpiar su descuido...sin que se enterase el Ministerio.

 

-Veo que al menos el negocio va bastante bien...ya sabes puedes contar conmigo...para lo que haga falta.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré al chico tranquilamente, escuchando atentamente, parecía que no quería salir del lugar, cosa que le puso feliz que tampoco tenía ganas de salir del establecimiento ya que le sentía muy acogedor.-Bueno si no quieres salir, y necesitas ayuda, con gusto...y si preferíría quedarme en el lugar par disfrutar más de la compañía.- comenté tranquilamente, luego escuché lo de un bardo de una canción a mi honor. Me sonrojé ligeramente y sonreí.- No... es necesario la canción a mi honor, me gusta el lugar así que tranquilo o quizás pueda poner una canción que me agrade.- dije con alegría en mi tono de voz. Me di cuenta que estaba muy entusiasmado. "Al menos no pensaría en su secuestro o algo por el estilo" pensé mirándolo tiernamente.

 

Luego seguí escuchando lo que me decía y sonreí una vez más, no se porqué me sacaba una sonrisa cuando me contaba sus planes, parecía algo mágico para él lograr hacer algo así.- Claro que me gustaría...conocer algo de tu local, y si ¿Cómo adivinaste que me gustaba las antiguedades?- di un leve suspiro, me agradaba estar en ese lugar con él. Pero antes de decir o continuar con la charla, apareció un chico en el local. Me alegré ya que al menos habrá más clientes. Parecía que Vladimir lo conocía ya que me pidió ir a hablar con él un momento.

 

Lo miré, así que supuse que se iba a demorar un poco, ya que parecía que era un cliente del lugar. Así que decidí sacar mi libro una vez más para leer un poco hasta que venga el chico. Comí lo que quedaba en el plato que a pesar de estar un poco frío sabía muy rico. Continúe en el párrafo que me quedé, di otro leve suspiro y me apegué a mi lectura hundiéndome en el drama de los dos enamorados que eran divergentes y tenían que huir para salvar sus vidas.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es bueno saberlo... ahora que estás aquí, puede que sigamos colaborando entre nosotros y... hacerle alguna invitación a alguien más.- dije mientras le observaba comer, parecía que tenía hambre de verdad. Al cabo de un instante recordé todo lo que había pasado y de las razones del cierre del negocio, pero eso era tema aparte.

 

-Bien, si te interesa abriré un club cerca de las tres escobas, donde las personas interesadas en entrar a nuestro... Clan, puedan pasarse y vean las reglas que hay.- suspiré pensando en como reformar de nuevo el clan, y comenzar a ganar algunos galeones de más, haciendo cumplir los deseos de nuestros clientes. Me senté en uno de los bancos a meditar mientras veía a Sean comer.

 

Me levanté, tranquilamente me dirigí a mi despacho y traje un sobre lleno de diamantes que había conseguido en mi camino a casa. Se lo di a Sean en la mano y le dije en voz baja: -Has lo que sea, pero consigue más miembros para el grupo. Comenzaré a construir un nuevo lugar, más privado que el local y así podremos entrevistar a los nuevos como para ponerlos a prueba. Claro, si aún estás interesado en el negocio... sino... puedes irte tranquilo.- le hizo una pequeña reverencia con la cabeza en forma de saludo y me devolví hacia donde estaba Akiza, dejando a Sean que terminara de disfrutar su comida y si quería algo más, simplemente se lo pedía al elfo. No podíamos hablar tan abiertamente en el día y menos con clientes.

 

​-Pues sinceramente no lo adiviné... solamente vi el futuro por medio de los números... me di cuenta que una chica con un oscuro pasado, amante de las cosas antiguas me visitaría, solamente tuve que probar suerte a que fueras tu. Al parecer di en el clavo....- dije tomando asiento de nuevo y mientras sorbía mi cerveza- Es una de las ventajas de la aritmancia... hay que saber hacerlo muy bien y no siempre resulta.-

 

Aproximé hacia mi un pedazo de pan con queso y especies y lo mojé en una sopa de verduras, las cuales ingería de forma rapida, estaba con mucha hambre y hacia meses no comía nada tan nutritivo y sabroso. El pollo estaba partido en pequeños pedazos por lo que los cardenales en mi boca no se resentían. Era bueno una cena tan suculenta a la par de una hermosa mujer.

 

@@Akiza Ravenclaw H.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..ese pollo suculento bañado en cervesa no estaba nada mal...asi que rapidamente fue quedando sin su masa carnica..mientras escuchaba hablar a Vlad..no tenia malas ideas..nunca las habia tenido...pero aun asi...tenia que comentarle ciertas cosas que habia que tratar..asi que ya que aprovechaba para hablar del Gremio..aunque el le decia Clan...pues se lo expuse.

 

-Sabes tengo dos contratos por ahi en el aire...en uno me puedes ser de ayuda...en el otro..necesitaras mas personal...la paga es buena.- si...ya se lo habia dicho..aunque claro..el ultimo encargo era un poco mas familiar asi que no me podia ver envuelto...en el...pero si Vlad ayudaba.

 

Tenerlo como alieado podria funcionar..aun asi tendria que ver si Isy estaba disponible..tal vez Romina...hacia tanto que no las venia...y claro...si a eso se le sumaba un poco de la turba del Callejon Knockturn...pues si..harian bastante escandalo para darle mas presion a los acontecimientos del mundo magico...si...Pero bueno...mejor darle su tiempo a Vlad...si...esos diamantes servirian..y mas para las chicas...al final eran sus mejores amigos...Lo vi alejarse hacia Akiza y sonrei...a lo mejor y hasta la chica quisiese sumarse...nahhh

 

Sin mas segui comiendo hasta terminar el pollo....ahora un rato de descazo y ya estaba.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de concentrarme un poco en la lectura de mi libro, sentí nuevamente unos pasos, alcé la mirada y observé que Vladimir volvía a donde yo me encontraba. Hice un gesto con una sonrisa, dejé mi libro en la mesa con una interrogante en mi cabeza ¿Quién era ese chico de la mesa lejana?. Sin embargo dejé ese pensamiento fuera de mi cabeza. Después me contestó mi pregunta de cómo sabía y vi que sabía Aritmancia el arte de los números.

 

-Vaya, eso es nuevo...y que más decía los números.- pregunté mirándolo.- Y si mi historia es un poco oscura, la actual mas no mi pasado. Es un poco distinto pero bueno eso es otro tema.- comenté tranquilamente, mirándolo cómo se servía su comida. Luego miré mi libro, y esperé un poco a ver que era lo que quería hacer después.- ¿Voy a conocer el sótano?.- pregunté con un gesto de alegría y de curiosidad.

 

Hace mucho tiempo que no iba a haber algo que le gustaba, no dudaba que le gustaba otras cosas, sin embargo era una de las que más les gustaba, ver antigüedades y cosas misteriosas, aunque a veces sentía miedo, pero ese sentimiento tiene varias personas. Di un leve suspiro y esperó a ver si deseaba ir para allá, mientras arreglaba un poco mi cabello que estaba alborotado, mi cabello tenía vida propia y en esos momentos lo estaba demostrando.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.