Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... Me alegra ver que el bosque sigue en movimiento! He leído por arribita lo del Concurso del bosque pero no me he querido meter porque sinceramente no sé si le de la debida atención actualmente. De todos modos, quería saber cómo han estado las cosas por aquí... ¿Alguna novedad? ¿Algún rol jugoso? Estaría lindo volver al rol, aunque sea cada dos o tres días, cuando pueda...

 

En fin... Los leo.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Roles hay muchos pero no arrancan, no llegan a conseguir un mínimo de personajes para poder desarrollarse en tiempo, así se suelen colapsar y pocos llegan a pasar el mes (muy optimista en ese tiempo, estoy siendo). Es por eso que me gustaría un rol común en el que todos opináramos para ver si conseguimos que perdure y pueda generar un recuerdo. Ahora mismo, pocos podríamos decir que mantendríamos en la memoria.

 

 

Me paso a recordar que mañana cierro el Concurso del Bosque.

 

Saludos, Habitantes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Yuju, chicos...! ¿Dónde estáis...?

 

En dos días empezará el concurso del mes de diciembre, seré muy puntual porque este mes quiero cerrarlo a las 3 semanas, de forma excepcional, para que no coincida con la Gala de Navidad, del 1 al 23 de dic (máximo 24 el cierre). ¿Alguna idea? Recordar que se premia a los Habitantes del Bosque que ayudan a la creación del rol del concurso.

 

Ánimo, se trata del último Concurso Bimensual de este año ya que en noviembre tuvimos el de Halloween y lo pospusimos. ¿Alguna idea?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay es la primera vez que participo en la gala del bosqie de Navidad XD siempre lo hago en la de Halloween XD eso dice todo XD

 

En fin se me acaban de ocurrir varias ideas XD

 

*El Grinch se roba la navidad XD (creo que seria divertido que llegara una hora antes y se robe todos los arboles y regalos(?)

 

*Sino tipo Los Fantasmas de scrooge donde (en vez de un hombre amargado) unos niños no creen en la bondad y son visitados por los fantasmas para hacerles cambiar de idea.

 

O

 

*Unos fantasmas en plan broma deciden jugar con las fiestas estropeando todo y robandose las galletas

 

Voten(? XD o alguna idea

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola!

Me gusta la idea del grinch, aunque tratareé de traer otra idea.....bueno a parte de la que ayer vi........(que por cuestiones personales, en lugar de estar en el foro, me dedique a ver una pelicula y me encanto! bien, les contaré: se llama"Ángel de Navidad" y trata de un hombre que vive en un departamento bastante austero y cojea, tiene una vecina que quiere como a un familiar, está chica es muy triste, porque es huerfana se siente que se le relega de los demás y termina creyendo que no es "nadie especial" y no convive ni se relaciona con nadie, así que su vida es gris. Tiene que buscar empleo ahora que no hay estancia en el albergue y no consigue por mala suerte así que el hombre anciano del bastón, la consuela y le ofrece que le ayude cmo asistente ya que el no puede caminar. Ella se reusa un poco, pero la acaba convenciendo y recorre andando la ciudad, visitando a personas que conocen a Sam (el anciano del bastón) ellos le entregan folder que son expedientes y su trabajo es leerlos. Lo que hacen es ayudar a las personas que se mencionan en esos expedientes y la tercera parte, es ayudar las sin que ellas los vean ni ninguna otra persona fuera delos conocidos que también guardan el secreto de la acción de Sam, así que Sam, entrena a Lilian para que tome su lugar como ángel de la navidad porque el morirá pronto y desea que su fortuna como inversionista siga repartiendose entre las personas sobre todo en navidad...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días mis queridos compañeros del bosque prohibido, espero hayan tenido una muy buena semana y que todo este marchando de lo mejor para ustedes. La verdad yo he tenido una semana más pesada de lo normal y no he tenido ni tiempo de pensar en nada, así que no se que tanto pueda aportar una idea ya que no tengo tiempo casi, pero si a la noche tengo posibilidades pensaré en algo, de lo contrario quiero dejar claro que si no puedo aportar en la idea original al menos tratare de hacerlo complementando y participando del rol.

 

@ @ Ustedes siempre tan creativos, espero poder ayudar con eso en lo que se decida. Apenas cuente con un rato libre en la tarde o noche me pasaré de nuevo a ver cómo vamos. Abracitos y lindo día

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola Dennis! Hola Alejandra, hola habitantes del Bosque!

Me alegra que ya iniciemos a platicar sobre el nuevo rol de navidad, el bosque prohibido se a llenado de "hermosos árboles" no solo en está época, sino también de muchas otras a lo largo del año y me hace mucha ilusión que también nos entreguemos este lindo presente que es el hacer nuestro cuento de navidad, donde demos rienda suelta a lo que es el espiritú navideño...vemos en la pelicula de Harry Potter que para los magos actuales, es una época mágica en la cual participan muy activamente y eso de los obsequios, la cena y la convivencia, es el hacer extenciva la magia y porque no hacer un rol donde los magos "salven la navidad" que usen sus recursos para preservar lo más significativo, eh? la paz es muy bella, pero también muy frágil, la destruyen aquellos con diferentes "aspiraciones" y queda en los demás, ayudar a lograr y gozar de la paz.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas esa idea de que como magos salvemos la navidad, porque la anterior bastante depre me pone jaja sorry no se porque e.e

 

Pero cómo hacemos eso de que destruyan la navidad?? Podríamos hacer como en la Camara Secreta que los que están encontra de la navidad antes del 25 se pongan a pintar paredes y dejar mensajes muy anti navidad (?

 

@

 

Sorry ando enfermandome D: y me duele todo.

 

Holis tia Den n.n

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo confusa con vuestras aportaciones. Dije que hoy empezaba el Concurso Bimensual del Bosque que cerraría antes para que no coincidiera con la Gala de Navidad. Vuestras ideas, magníficas por cierto, ¿son para la Gala de Navidad o es para el concurso? Es decir, no son lo mismo pero vuestra temática es toda navideña, así que no sé si es una confusión o realmente queréis que los dos temas por separado vayan de lo mismo.

 

Si es así, necesito un título de rol y la creación del primer posteo de rol entre todos porque ahora sólo son ideas aproximadas de lo que podría ser.

 

Debería abrir hoy, si os unís, os podría dejar hasta mañana día 2... Pero decirme algo, plis.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola agitas buen día. Pues los que más han aportado ideas han sido Ale (que anda algo enferma) y Antoni. La verdad mis tiempos han Estado ajustados. Y supongo que lo del tema es por las fechas en las que estamos que solo pensamos en Navidad así no sea un rol para la gala jajaja. Así que igual podríamos manejar ese tema también.

 

Por favor creo que habló en nombre de los habitantes del bosque cuando pido que si que nos des hasta mañana para tratar de dejar listo el rol hoy. Yo trabajo medio día pero tratare de ponerme de acuerdo con los chicos en la tarde para darle forma a las ideas que hay.

 

Gracias por la ayuda. Lindo día.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.