Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no puedo esperar más, así que he abierto el Concurso con la imagen de Xell y el texto de Antoni. Espero que disfrutéis de estas tres semanas de rol y que consigáis un gran rol en el Bosque. Cualquier duda, ya sabéis que podéis hacerla por aquí, siempre con respeto a vuestros compañeros Habitantes del Bosque y que si necesitáis alguna ayuda moderativa, yo estaré atenta a vuestra disposición.

 

Suerte y diversión a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Qué penita que este topic lleve dos meses sin posteos! Vengo a agradecer a Sagitas este concurso porque no lo esperaba y es tan... ¡Dulce! Amé el animalito de Dennis pero el escorbuto de Tamarindo es el que más amor me ha generado. Creo que va a ser un gran concurso. No tengo mucho tiempo pero prometo pasarme a dejar un posteo diario, para no retrasar a nadie.

 

No veo claro cómo es que podemos mover a la chica María y meterla en dramas y respetar su personaje pero seguro que nos saldrá. Me hizo mucha gracias ver a Tama rebotando dentro del z****l.

 

Y aproveché para dejar puente a Sagitas, quien nos quiere dar una noticia.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué gracia me hace ver que el foro te ha camuflado una palabra por insultos!

 

En realidad, para que nadie se extrañe de que Xell use esas palabras, diré que zo-rral, que es la palabra que ella ha usado, no es un insulto sino que es el nombre catalán de la palabra "bolso de pastor", no sé si también se usa en español. En otros países, es un insultos muy feo pero no, no subiremos advertencia a Xell por estaba palabra.

 

Creo que es castellano sería el morral, ¿la habéis oído, esta palabra?

 

 

Bueno, a lo que venía. El próximo día 14 de febrero a partir de las 20'00 horas HL añadiré algo al Concurso de este mes, para que estéis atentos. Digo "a partir" porque no estoy segura de a qué hora podré llegar a casa y ponerlo pero estar atentos.

 

¡Gracias a todos por participar y os espero en el Rol!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, vale, asi que el 14 tengo que volver a casa pronto a jugar, a ver si me acuerdo, porue quedé con una amiga a llevarla a una clinita XD le van a dilatar las pupilas y luego tengo que ayudarla a volver a casa,

 

Xell, me alegro que te gustara mi escarbato, pensé en hacerla adorable y traviesa, a ver si sigue funcionandome bien...

 

y no sé si movi bien a Maria, como sugus dijo que se habia movido por la lluvia, aproveché para meterme en su mochila, no sé a donde se va, pero eso es cosa de como podamos moverla jejeje... supongo que mi parte está bien, sino sugus me habría gritado ya (?) jajajaja

 

Por cierto, zo-rral me suena, pero no sé si es porque ya lo habéis usado alguna en algun lado y tal, o me suena de que existe y es como un macuto... por lo que veo en google en castellano no existe... voy a buscar en gallego, no, tampoco... asi que es cosa de catalán. vi que en ecuador y colombia significaba insultos leves, no sé por qué lo censuran, la verdad XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y morral te suena? Creo que es la palabras más cercana a este vocablo. Yo lo he usado varias veces, no podemos negar que el idioma común nos traiciona. Es como cuando vas a Madrid e intenta que no se nota el acento pero te encuentra con alguien de Catalunya y el acento surge mucho más exagerado todavía.

 

Yo no grito, Tama. Mutilo.

 

Y mujer, atiende a tu amiga antes que venir al bosque, mira que el bosque siempre estará aquí. Bueno, pues eso, que seas una buena amiga y la acompañes, que dilatar la pupila llega hasta doler a algunos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, voy con ella, pero en cuanto la deje en su casa vengo corriendo a mi casa a jugar contigo jajajaja

 

Yo solo queria pasarme a decir que sugus no grita, que no estoy coaccionada para decir esto (?) jajajaja, es broma, veñia a decir que en post de rol en el concurso del bosque fue mi post numero 15.600 y lo celebro con vosotros aqui, pero no iba a ponerlo en el rol prque no viene a cuento XD asi que os lo cuento aqui +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos día, habitantes del bosque mágico. Espero que se encuentren bien.

 

Quisiera dejar constancia de que escribí dentro del tópic del concurso, ya que no sé si se requiere una previa inscripción. De todas maneras, lo comento en este tópic para evitar complicaciones. Estoy segura que nos divertiremos mucho en ese rol y pondré lo mejor de mí misma para que sea ameno y divertido.

 

Saludos.


oQ0EXFP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Felicidades, Tama!! Me alegra ver que tu contador sube, me demuestra lo activa que eres aquí, en el foro. Y en el bosque, algo que te agradezco muchísimo. A mí también me gusta ese bichito del concurso.

 

Bienvenida, Litsy, a este mundo del rol libre. Siéntete muy a gusto en el bosque, todos son bienvenidos y aquí seguro que te sientes bien, con tanto rolero y tanta imaginación saltando entre líneas. Ahora voy a leer tu rol en el concurso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA DEL CONCURSO DEL BOSQUE PARA SAN VALENTÍN:

Prometí pasarme ayer pero no pude pasarme por problemas técnicos así que trasladamos para hoy esta Prueba ExtraOrdinaria

Llenemos el bosque de Corazones. Todo posteo (que cumpla las normas reglamentarias del foro) que contengan una imagen de un corazón y la palabra "corazón" dentro del rol (las dos cosas a la vez), tendrá premio de 100 G para el usuario, con un máximo de 1000 G en todo el topic.

¡Empieza hoy a las 20.00 h de Londres y acabará mañana a la misma hora! ¡Qué el Amor fluya en nuestro concurso!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy, que chulo, voy ahora a rolear el escarbato y a ver si se me ocurre algo para incluir la palabra corazón. los galeones me dan un poco igual, pero es un juego y hay que participar jejejeje, asi que a ver... espero hacerlo bien, sino al menos quedó en el intento y llenaré un posteo con un corazon jejejeje...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.