Jump to content

Lugar de encuentro (Antigua "Carpa de los Habitantes del Bosque Prohibido")


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay problema, Dennis, siempre que mañana domingo pueda sacar el concurso. Ha de tener 3 semanas como norma y, si no es así, o retrasamos la gala o lo tengo que anular, algo que no creo que quiera nadie, porque perdemos el placer de un rol y del disfrute del premio. Así que vale, mañana domingo necesito tener algo tangible.

 

Besitos y gracias por preocuparte por el Bosque, es lo que necesita este espacio nuestro, para todos los rolers.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Hola!

Yo creí que tenía que ser de tener relación con la navidad....pero si no, tengo otra idea!

Me gustaría platicarla y que opinen los habitantes del bosque ok?

Que les parece que una de las estudiantes de Hogwarts, se le rompiera la varita en una de las clases, puede ser de vuelo o sobre criaturas.

^_^

a) Que la profesora de vuelo haga una carrera de relevos, llevando un collar de eleboros que hay que dar mano a mano haciendo un recorrido por los terrenos de Hogwarts y el equipo de esta chica está casi por ganar a los favoritos pero se le cae el collar y si va a buscarlo al suelo, perdera la ventaja, así que usa su varita y la atrae a su mano para luego salir volando a la meta, ensartando el collar en la punta de la torre de astronomia y justo la integrante del otro equipo, la empuja para pasar y dejar su collar, la chica se descontrola al ser empujada y cae de su escoba, la profesora la salva antes de caer al suelo pero su escoba y varita se rompen al estrellarse contra uno de los techos del castillo.

Todos se sienten apenados y más la compañera que la empujo, así que habla con los de su grupo esa misma noche en el gran commedor a la hora de la cena.

 

B) Hagrig prepará una gran clase de criaturas mágicas y muy emocionado lleva un cangrejo de fuego para mostrarlo y explicar sobre el, lleva a los alumnos al claro del bosque donde lo tiene atado a una enorme estaca para que no se mueva de su sitio, ahí empieza la explicación. Durante la clase, les menciona que pueden verlo caminando alrededor y un grupo de amigos se anima hacerlo pero con mala suerte porque al estar detras de él admirando las joyas, el cangrejo arroja fuego y los quema, aunque para una una de las chicas fue aún peor ya que al cubrirse, el fuego quemo su varita. Llevaron a los estudiantes a la enfermeria y les curaron pero lo de la varita fue inremediable. Esa noche sus amigos hicieron corrill en la cena.

 

Su idea: ir al bosque prohibido para buscar un árbol plus y cortar una rama de la punta más alta, así llevarían esa madera con el fabricante de varitas y le haga una reposición de su varita a su amiga...

 

B) ¿qué les parece?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni no entendí :blush: o.o ye animas a armar un rol con eso y traerlo asi mejor explicado y vemos cuál gusta más XD

 

Ayer y hoy he andado medio enferma pero estoy en via de recuperarme XD

 

Yo creí que debía ser un rol de navidad @ o.o

 

Igual se armó algo (que está relacionado por navidad) para el concurso.

 

Navidad, era una época en la que unía a la gente en paz y armonía y el colegio de Hogwarts de Magia y Hechiceria no dejaba pasar esa fecha sin antes montar una gran fiesta para los alumnos que se quedaban pero Pevees el poltergeist era un asunto totalmente distinto. Bromista, acusador, molesto pero leal al colegio y en algunos casos a los que eran revoltosos cómo él no dejaba de molestar a un grupo de alumnos de segundo.

 

Los niños le disparaban al verlo arrojar lodo aunque eso no evitó que le diera a un par, no había mucho que hacer con el duende porque lo que Tai decidió mejor ocuparse de buscar a sus amigos. Era su segundo año en el colegio dónde había quedado en Hufflepuff, era la única bruja de su familia que eran muggles. Tai tenía buenos amigos en otra casa cómo la suya pero en ese día necesitaba hablar con Andrew sobre que harían para navidad porque faltaban 24 horas y sólo se quedaban diez alumnos en total juntos a los profesores.

 

Andrew era de Ravenclaw y estaba en su segundo año y creía que no iba a disfrutar de la Navidad ya que pasaría en el Colegio lejos de sus padres por primera vez, ya que por trabajo tenían que viajar en esas fechas. Pero sus profesores habían sido muy amables al animarlo y le dijeron que tenían muchas cosas preparadas para esa noche, lo que el esperaba con ansias al igual que todos los que se quedaban.

 

Lo que no sabían era que Peeves tenía todo un plan para hacer de esta Navidad la más divertida pero solo para el, pensaba hacer pasar a los Magos por la Navidad más accidentada y sin felicidad que pudieran esperar. Estaban los profesores en ese momento reuniéndose en el armario por oficina que tenía Flinch, Pevees estaba esperandolos y cuándo llegaron les arrojó una poción que los durmió y con eso desaparecieron a una vieja mazmorra en el fondo del colegio.

 

@@Dennis Delacour @

 

Título "Navidad a lo Pevees"

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, aprovecho 5 minutos libres que tengo por aquí para venir a opinar sobre las ideas que han aportado mis compañeros. Pues se había pensado en un principio que tenía que ser algo se Navidad por la fecha en la que se está desarrollando y pues eso sería genial por eso la idea de Ale me parece buena y podría ser divertida.

 

En cuanto a las ideas de Antoni creo que de las dos me llama más la atención la de las criaturas mágicas en la clase de Hagrid. Esa creo que podría funcionar entonces.

 

Y pues bueno espero que Antoni se pueda pasar a opinar sobre la idea de Ale y sobre las suyas para ver si nos ponemos de acuerdo.

 

Lamento no ser de más ayuda pero ando de niñera y no he podido pasarme más de 10 minutos por el Foro.

 

@ @

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ¡Hola! ok, entonces entiendo que quieren verlo como un post de presentación...bien:

 

A) Operación varita mágica

 

La pandilla está alegre disfrutando de bromear y cursar juntos su preparación mágica en el colegio de magia más famoso: Hogwarts. Los chicos son vecinos y grandes amigos desde que alborotaban el pueblo con sus alegres travesuras, así que igual compartían en la rutina del colegio. Pero hemos de decir que no siempre las cosas eran parte de sus planes, también el azar intervenía de vez en vez y se les veía complicada la vida con situaciones fuera de lo común.

 

Eran una especie de remolino que ponía de cabeza clases, salones y la paciencia de los profesores, pero vamos! que grupo de jóvenes magos no hace eso mismo?

Ni el distinto color de sus casas designadas separaba a la pandilla, tenían su propio club de invensión personal: "El club de las sombras" porque siempre se reunían por las noches para celebrar tanto sus secciones, como sus comilonas o retos...siempre les venía a la cabeza algún grandioso reto que tenían que superar.

 

Le agregaban a sus dias escolares, ese granito de chispa que hace falta en la vida...hasta ese día en que las cosas se transformaron en una hora de mala suerte. De principio estaban entuciasmados, el profesor Hadrik les convoco en el claro del bosque para mostrarles una criatura mágica sorprendente: Un cangrejo de fuego. La pandilla se preguntaba que clase de joyas tendría en su caparazón y asistieron sin falta a la hora convenida. Todos en grupo, se animaban a adentrarse al Bosque, marchan comentando sobre lo increíble que es tener a la vista una criatura más interesante que los gusamocos.

 

Sus gestos de sorpresa se pintaron en sus caras al ver la criatura, Hagrig previno atar al cangrejo de fuego, a una enorme estaca para que no atacara a ninguno de los estudiantes, además, le tenía comida para que estuviese ocupado y los estudientes lo vieran a sus anchas mientras exponía a la criatura. La clase marcha muy bien, así que cuando Hagrig les aseguro que podían acercarse a verlo, la pandilla se animo y caminaron alrededor de el, fue de pronto cuando el cangrejo arrojo fuego sobre ellos, los gritos se sucedieron al recibir las quemaduras, una de las chicas actúo por reflejo, levantando su brazo para cubrirse el rostro, cuando en su mano tenía la varita, que de no haber perdido la calma y la cabeza, les hubiese salvado....

 

La pandilla paso la noche en la enfermería, la señora Poff deseaba asegurarse que todos descansaran sin sobresaltos ni disgustos, ya las quemaduras estaban sanadas, pero no había quien logrará consolar a su amiga, por las llamas su pobre varita quedo inservible y se preguntaban si ella recobraría una varita tan especial como su fiel "Iker". Tras mucho pensarlo, consibieron una idea brillante: Encontrar en el Bosque prohibido un árbol plus, cortar una de sus ramas de la punta y llevar esa madera especial al taller del famoso Olivander, el fabricante de varitas mágicas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me encanta la idea de Antoni! Creo que es especial, porque sigue siendo magia, Hogwarts, el Bosque Encantado... Y creo que lo que han propuesto Dennis y Alessandra se podría quedar como sugerencia para la Gala de Navidad (si Sagis no tiene otra idea para la Gala, podría usar esa). Ahora algo que no sea tan navideño estaría mejor.

 

A mí me gusta eso de buscar un árbol que sirva para hacer varitas pero es en el Bosque y es peligroso por las bestias y porque... ¿La Sacerdotisa Sagitas que cuida del Bosque Prohibido tiene prohibido talar árboles? Podemos hacer que se enoje y nos busque, jajajaja... Esto es broma, pero sí podría existir una maldición o algo que impidiera que se talen árboles, ¿tal vez una criatura que los protege?

 

Apoyo el rol de Antoni y me gustaría participar en él.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participo en la que decidan, para mi no hay drama total rol es rol pero ¿que gala hablan? La del foro? O hay en el bosque e.e porque eso me re perdio :blush:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ese Spam, Alessandra...!

 

Supongo que hablan de la Gala del Bosque. Podría usar la idea de las chicas adaptándola a la Gala del Bosque. Por supuesto, no podéis referiros a la Gala de Navidad del Foro porque esa lleva un circuito completamente diferente a ésta y es mucho más compleja.

 

Bueno... Entonces... ¿qué hago? Para ir bien, en 4-5 horas debería abrir el Concurso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón XD no sabía que seguir diciendo para llenar líneas :3

 

Abre la de Antoni y usa la.de Pevees para la que dices XD @@Dennis Delacour seguro que Den está de acuerdo conmigo (anda de niñera con su sobrina ♥) pero le digo sino que entre para no atrasarnos con la apertura y tener tiempo de rolear.

 

Espero esta vez haber llegado las líneas XD

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He improvisado un cartelito para el rol de Antoni, a ver si os gusta. Ya veo que Sagis no quiere un spam así que diré que es bonito que guardes la idea de Alessandra y Dennis para la Gala del Bosque y, si nos dices, nosotros te ayudamos a cuadrarla para la Gala de Navidad. Seguro que sale muy linda, como todas las que haces. Ahora tengo dos líneas. ¿os gusta?

 

oFsVuwh.png

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.