Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Orion Yaxley

 

Lamento informarte que Badru ha decidio darte un intento fallido en tu aprendizaje con el Libro de los Druida, de modo que tendrás que volver a matricularte para poder continuar.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenos días, pasándome a hacer una pequeña pregunta que es muy boba pero igual es para tener las cosas claras. En la prueba del libro dice que cada tres turnos seremos atacados por una criatura a elección, vale está bien. Mi pregunta sería si es cada tres turnos individuales o tres turnos sumando entre los dos oponentes, yo creería que es cada tres de cada uno, una tontería pero prefiero estar segura para evitar malos entendidos.

 

Gracias y buen día.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis Delacour

 

¡No hay preguntas bobas! Y es interesante, dado que fue un pequeño vacío. En efecto, la aparición de las criaturas se tomará en cuenta para los turnos individuales de cada participante, por lo que dependerá de cada uno rolear su interacción con la criatura, cuando le corresponda hacerlo de acuerdo a los tiempos del duelo. Espero haber resuelto tu duda, y de no ser así, puedes preguntar de nueva cuenta.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola @@Badru me quedo claro que mi pJ, anda en otro plano y ello es por los canes espirituales. En fin, ya respondí el rol y te comunico que estoy respondiendo desde el celular, por si alguna vez se duplica el post.

 

Si tengobierno duda de como va seguir el aprendizaje de mi pJ, o si por ese incidente no puedo acceder al libro.

 

XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

B) ¡Hola! @Badru

 

Buenas tardes/noches, vengo a realizar una consulta. ¿Habrá algún user que haya cursado el libro teniendo el conocimiento de Runas antiguas?

Lo pregunto porque me gustaría leer como se usa ese conocimiento y utilizar el Fulgura Nox...¿o debo tomar clase? bueno....a lo mejor nos "inventamos" como realizar el Fulgura nox, ya que todo es rol...¿no? bueno, pues gracias y hasta pronto. Saludos! Me agrada leer las clases ;)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Antoni, aviso a Badru de que tiene un mensaje. Sobre lo que preguntas, en rol Sagitas ha usado varias veces el Fulgura Nox con Runas y con Historia de la Magia, con Videncia y con Nigromancia que ha abierto portales al pasado y al futuro. Si lo que pides es una demostración práctica de rol en el que usas este hechizo con las variantes de conocimientos y/o Habilidades, le digo que se pase a decirte algo.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

He venido a traerte una respuesta respecto a la consulta realizada.

 

Sí, seguramente hubo más de un usuario que cursó el Libro de los Druidas con el conocimiento de Runas Antiguas previamente aprendido. Ahora bien, citaré la descripción del hechizo, pues resulta la base de todo el dilema. Como sigue:

 

Haz de la Noche (Fulgura Nox): Usado en rol, cuando el mago tiene más tiempo para la concentración, permite abrir portales que serán más grandes cuanto mayor sea el nivel mágico del mago. A través de estos portales se puede pasar de una zona del mundo a otra en un instante e incluso los muggles y las criaturas pueden atravesar los portales creados por un mago. Combinado con la habilidad de Nigromancia, el mago podría abrir un portal al mundo de los muertos. Combinado con la habilidad de la Videncia, podrían abrirse portales al futuro. Combinado con los conocimientos de Historia de la Magia y Runas Antiguas permite abrir portales al pasado.

 

Como puedes apreciar, se emplean dos conocimientos, Historia de la Magia y Runas Antiguas, para abrir portales al pasado a través del Fulgura Nox. El conocimiento de Runas, por sí solo, no tendría un efecto rolístico en el hechizo, a menos que se haga la combinación detallada en la descripción. De esta forma, simplemente estarías conjurando el Haz de la Noche para poder desplazarte de un lugar a otro.

 

Ya Sagitas lo mencionó, además de emplear conocimientos, también se puede recurrir a habilidades para obtener ciertos resultados, de igual forma, plasmados en la descripción del hechizo.

 

Espero haber solventado la duda. Si no ha sido así, puedes plantearla de nueva cuenta.

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenos días @Badru

 

He complementado lo que me explicas en este post con lo que nos diste en clase: que no solo es como cuando empleamos la aparición...también que al emplear el Fulgura Nox se gasta nuestra energia mágica y que debemos ocupar un lapso de tiempo para recuperarnos.

Cierto...es combinar los conocimientos, entonces, no es que tenga que llevar un saquito con runas, puede emplearse la varita para "dibujar" una runa y que sea como para reforzar el Fulgura Nox ¿si?

Te lei en clases presentes, como eres experto en el conocimiento del Libro Druida, yo miro que ejecutas muy facilmente el hacer portales tanto al mundo de los muertos como a diferentes momentos de la historia mágica (pasado) así que...creo que mi personaje debe ir experimentando, al igual que lo hizo al adquirir otros conocimientos.

Muchas gracias por la ayuda prestada y por la explicación, me queda muy claro el tema. ^_^ hasta pronto, saludos cordiales. :)

Muchas gracias @ aunque la verdad, no he presenciado esas ocasiones en que haces los portales, prestaré más atención. :P

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Jock
@@Binny Evans

Os comunico que el Uzza Badru nos ha informado que habéis recibido intento fallido, al desaparecer sin dejar rastro, de modo que tendréis que volver a matricularos para continuar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, Gahíji, tengo una duda con respecto a la prueba del Libro.

  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.

¿Las reglas según la reforma? la de descontar los puntos, sumar por niveles y tal? +.+ pq si es así, la verdad no tengo ni la más remota idea como se implementa eso, ya que nunca hubo un duelo de prueba para ver como funcionaba ni mismo Admin creo que sepa como funciona xD (al menos no han dejado una demostración.)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.