Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La prueba del libro no busca que desarmes o que mates, sino que demuestres que sabes utilizar los poderes que estás aprendiendo y aquellos que aprendiste; que demuestres el conocimiento que tienes en duelos y sus reglas.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Badru hey, usé el obsistens como "rolistico" para defenderme del obstacul0 (león) que me impone Khufu. Lo hice más que todo para darle uso a uno de los libros, y lo señalo para que no se crea que estoy usando tres hechizos xD

 

Por cierto, el domingo no creo que pueda responder. Actualmente tengo un ritmo de posteos diarios (tanto Khufu como yo) pero este finde estaré fuera. Sé que ya tengo tres respuestas pero aun así quisiera avisar para que no piensen que desaparecí jajaja

 

Thanks, me gustó bastante la clase y la prueba +.+

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Lamento informarte que tendrás que volver a costear la matrícula para continuar aprendiendo sobre el Libro de los Druidas.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola @Undefined

 

Para volver a intentar la prueba del libro tendrás que volver a matricularte, luego serás unido a la próxima prueba mas cercana.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holis!

 

Tengo una duda medio importante antes de contestar...

 

¿Si o si tengo que revelar a mi personaje (Orión) como mortífago? Había entendido desde hace dos post de Badru que quería un hechizo de bando por parte de Orión, pero yo como jugador me siento muy incómodo e intenté en dos ocasiones proponer nuevas formas de rol a las que me encontré con negativas.

 

A ver, que no es la muerte xd, pero no me gusta que se force tanto al punto de tampoco estar avanzando con hechizos de libro...

 

¡Saludos!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D:

 

Vengo a ver si aún puedo redimir mi alma.

 

Tengo días complicados por el trabajo y la Universidad de nuevo, por lo que quería avisar (con retraso u_u) que no estaré contestando como quisiera al Libro.

 

Espero que aún pueda retomar, justo mañana puedo volver a rolear, andaré más despejado.

 

Igual si Badru me decide dar otro intento fallido, lo entenderé, pero piquera venir a avisar.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis!

 

Tengo una duda medio importante antes de contestar...

 

¿Si o si tengo que revelar a mi personaje (Orión) como mortífago? Había entendido desde hace dos post de Badru que quería un hechizo de bando por parte de Orión, pero yo como jugador me siento muy incómodo e intenté en dos ocasiones proponer nuevas formas de rol a las que me encontré con negativas.

 

A ver, que no es la muerte xd, pero no me gusta que se force tanto al punto de tampoco estar avanzando con hechizos de libro...

 

¡Saludos!

 

Las posibilidades están ahí, jamás se ha exigido a nadie que se revele como mortífago/odf. No son negativas, simplemente son cosas que no necesito. Conozco sobre aquello que Orión quiere compartir, sobre lo que ha ofrecido por ello es que no me interesa.

 

¿Es tan complicado decirme un monólogo para convencerme de que Orión no forma parte de esa guerra? Incluso Orión podría mostrarme un hechizo que aprendió con los monjes en el himalaya, tampoco soy muy exigente.

 

 

 

Hola D:

 

Vengo a ver si aún puedo redimir mi alma.

 

Tengo días complicados por el trabajo y la Universidad de nuevo, por lo que quería avisar (con retraso u_u) que no estaré contestando como quisiera al Libro.

 

Espero que aún pueda retomar, justo mañana puedo volver a rolear, andaré más despejado.

 

Igual si Badru me decide dar otro intento fallido, lo entenderé, pero piquera venir a avisar.

 

Keaton, para continuar con tu aprendizaje tienes que volver a pagar.

 

Sin embargo, si deseas puedes continuar inmediatamente desde dónde lo dejaste; sin volver a "llegar", retomarlo como si nada hubiese sucedido.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Badru Gracias por la respuesta.

 

Ahora bien, ya me inscribí de nuevo, la duda es ¿puedo seguir roleando sin problemas o debo esperar a que se haga el descuento? De igual manera ya hice la duda en el topic de inscripciones xD pero por si las dudas, dejo la consulta por acá.

 

No seguiré la trama hasta que me ayuden con la duda.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Hay algún problema con Badru? Ya son varias veces las que espero tanto una respuesta. Se me están complicando los tiempos y pensaba que para principios del mes ya iba a finalizar el libro.

 

Por cierto, pediría por favor que se contesten mejor las dudas, que acá estamos hablando de jugador/jugador, es un tópic en off.

 

¡Gracias!

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.