Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo esperando la respuesta por parte del Uzza porque aún no se pasa a recibirnos y la verdad me preocupa mucho, yo quiero cursar el libro y aprobarlo para seguir con mi preparación.

 

@@Candela Triviani

 

Oye tienes razón del Uzza de la clase? Ya vamos para tres semanas sin respuesta, no me molesta pero que avise que se va a ausentar

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vengo a avisar que voy a regresar a hacer el libro del Caos, espero que el uzza no vuelva a estar inactivo aun con el mes que nos espera por que se que es diciembre y las fiestas pero solo son unos pocos días.

 

Bien dicho esto, ya notifique, roleare en estos días para ver como avanzamos en mi formación.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jessie Black Lestrange Ya ha sido notificado el Uzza, pronto obtendremos respuesta (hombre, que yo también estoy ahí ;o;) Lamentamos los inconvenientes :c

 

@ Avisado el guerrero o/

 

¡Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Paso a dejar dos reprobados. Tanto @ y @ por haber pasado más de un mes desde su inscripción y no haber posteado en ese tiempo, por eso no merecen estar actualmente en mi clase.

 

Cuando quieran aprender sin esperar tanto tiempo desde el día de su inscripción, tal vez las reciba nuevamente.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Bakari

 

Para poder seguir con mi duelo requiero que se me aclare una duda a la brevedad posible, por favor.

 

El cantar del eleboro tiene como finalidad el sanar y prevenir ataques sensoriales que están conectados a cierta clase de neuronas que si se atrofian no pasa nada, es decir puedes respirar sin reconocer olores, puedes comer sin reconocer sabores.

 

El cinaede afecta la tráquea, impidiendo el paso de aire oxigenado a los pulmones y por lo tanto al cerebro.

 

A lo que voy. Ataque a mi oponente (Kaori) con un cinaede y ella refiere estar cubierta por el cantar del eleboro y por lo tanto no está afectada por el veneno de mi ataque, pero el caso sería que ella no se percataron del veneno por el olfato, sino que su tráquea se inflamaria impidiendo el paso del oxígeno.

 

Mi duda es... ¿Qué procede?

 

Espero atenta su respuesta ya que esto es por tiempo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jessie Black Lestrange Tienes razón. El Cantar no sirve para evitar los efectos del Cinaede así que el ataque se considera impactado en Valkyria. Sin embargo, por efectos del duelo y que no puede morir vamos a permitir que el Anapneo se lo haga en su siguiente post y el Episkey en el próximo.

 

@

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estem, pero en ese mismo post me sale el Señor del Caos en número 4, entonces, cura todo lo que tenga encima en ese post no?

 

Ains no se si hice las dos líneas es que ando del celu xd

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Jessie Black Lestrange No me había fijado en eso. Solo en el rol y en la duda concreta de Jessie.

 

Efectivamente el Señor del Caos te cura todas las heridas que tienes hasta el final del turno así que te logras curar gracias a eso. Vamos a dejar el rol como está pero las dos tienen razón. Solo para dejar claro todo:

 

1. El Cantar no protege ante los efectos del Cinaede así que Valkyria queda envenenada.

2. El Señor del Caos cura todas las heridas hasta el final del turno. Esto es válido aunque el rol diga que sus heridas son inexistentes.

 

Conclusión: Valkyria no está herida y deben continuar el rol normal.

 

 

PD: Recuerden usar los hechizos del libro del Caos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari @@Candela Triviani vengo con una duda, no sé realmente si puedo mencionar al guerrero Uzza así que me remito a la Directora a ver si le pasa le mensaje. En el duelo que estamos teniendo, la prueba fina, más o menos los tiempos van así:

 

Aries: Sectusempra T1.A1

*impacta

 

Arya: Episkey/sectusempra T1.A1

*utiliza la rueda del tiempo, el dado da como resultado 1, no pasa nada.

 

Aries: Necrohands T2.A1

*impacta

*Utiliza la rueda del poder, saca 4. Su capacidad de daño aumenta

 

Arya: Morphos T2.A1 - - - - - intercalado al absorvere

*invoca al señor del caos. Saca 4, el señor del caos la acompañará por 3 turnos.

 

Aries: Anular absorvere T2.A2

*hace efecto

 

Arya: Strellatus T2.A2

 

Aries: Séneca T3.A1 (*)

*invoca la rueda del caos

 

Aries: Absorvere a Arya y el lobo T3.A2

 

(*) Mi duda es la siguiente. Dado que el primero en utilizar dos hechizos fue Aries, cediendo de éste modo las intercalaciones inclusive aclarándolo en su rol ¿No perdería la acción del Séneca debido al Strellatus? Se entiende que ambos sean efecto, pero dado que uno te hace perder la acción inmediata pues, impactaría primero y más tarde el séneca volviendo dicho hechizo el último verbal de Arya.

 

¿Y la rueda del caos? Nos manejamos con capturas para enseñar lo que debemos postear ¿O no es una normativa? porque Aries rolea como si le hubiese tocado un número mayor o igual que 7 y yo veo un número 1.

 

De todos modos la segunda pregunta es solo una duda sobre reglas del libro. Me gustaría saber si estoy en lo cierto respecto al strellatus y la acción siguiente de mi rival para poder continuar con el duelo.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.