Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hola, te respondo yo para que no te genere atraso la espera. Cuando el Uzza habla del cuarto turno, se refiere al cuarto turno tuyo, individual. Como cuando haces la tabla de tiempos y vas separando por turnos las acciones de los participantes en el duelo (?) xD

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

Vengo por aquí para hacer otra consulta xD

 

En el posteo de Zahil ha incluído un hechizo que se usa en rol "Arena magica del desierto" y en el manual indica que son poderes rolísticos pero no pone que es para duelos/redadas/asaltos. Únicamente especifica que sólo dos conjuros se permiten para los duelos: kasho y la vara de cristal. En mi caso, puedo aceptarle la vara de cristal porque está incluída para los duelos y demás, pero mi duda es, ¿esa arena del desierto, también se permite para los duelos? Según la descripción solamente es rolística. Es lo que me ha despistado completamente, o eso, o la usuaria se haya equivocado (cosa que dudo) y quiso poner, Arena de Hechicero, pero creo que no. Cosa que son dos cosas completamente diferentes.

 

En mi caso, podría silenciar ese conjuro, con lo que gastaría una acción o usar otra cosa xD pero claro, no es lo mismo en rol, cómo lo puso Khufu en su momento que usarlo en un duelo... No sé si se me entiende, pero lo que quiero decir es que, si la arena magia del desierto, se podría usar para los duelos, cosa que entiendo que no tal y cómo lo expone en el manual de poderes, pero cómo no lo sé exactamente, vengo a consultarlo a los expertos antes de hacer el siguiente movimiento...

 

Y si pudiese ser responder antes de las 24 horas. No es por prisas, es que no quiero que luego queden los hechizos impactados pasados ese lapsus de tiempo, tal y cómo lo indican las reglas.

 

p.d.: si la usuaria se ha equivocado al poner el hechizo no tengo problemas en que edite, si es al contrario avisarme por aquí con una mención.

 

La daga Kasho, ¿cuántos hechizos podría guardar en su interior? ¿Se podrán lanzar todos (los absorvidos) en un mismo turno/posteo? Supongo que la segunda respuesta es que no xD que más bien, serían consecutivos.

 

Otra consulta. Sé que no tiene que ver, porque éste hechizo no corresponde al nivel, pero recuerdo que no me lo han enseñado en su momento xDDD

 

para usar el hechizo Espejo Niebla, ¿se podría usar así? ¿Espejo niebla y poniendo el conjuro? Ejemplo: Espejo Niebla absorvere

 

Así podría usar hechizos más alto de mi nivel del rango que me correspondería por ejemplo, por ser mortífaga y eso en los duelos mola xDD da muchas posibilidades dentro de él.

 

Gracias a quién responda. Si no se entiende lo que digo, puedo explicarlo más detalladamente sin ningún problema. A veces me lío yo sola y me enredo cómo una madeja :lol: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vengo a avisar que ayer no pude pasar al foro en todo el dia por cuestiones de trabajo y hoy no creo tampoco poder hacerlo, pero no quisiera perder lo que llevo de la clase por lo que quisiera saber si puedo pasarme hasta el sabado, espero que a Helike no le moleste claro, ojala no haya ningun problema, de hecho estoy escribiendo esto desde un cel, espero haber completado las líneas

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, paso a responder las dudas, no sin antes expresarles mis disculpas por la demora.

 

@ Los poderes rolísticos son sólo eso, rolísticos. No pueden ser usados en un duelo/asalto/redada. Kansho, en un duelo/asalto/redada, absorbe UN ataque mágico que devuelve de forma inmediata y se usa UNA VEZ por turno. Favor de no mezclar los poderes rolísticos con los de duelos.

 

Espejo Niebla, sí, puede usarse así. Pero recordar que te permite usar hechizos de hasta Mago Oscuro/ Templario (dependiendo del bando que se sea) SIEMPRE Y CUANDO se haya usado dentro del duelo en el que estés participando. En este caso, es más recomendable para asaltos/redadas o duelos grupales, no tanto así en duelos de 1 vs 1. A menos que ambos sean del mismo bando y tu contrincante sea de mayor rango.

 

Espero haber respondido a todas tus dudas, caso contrario, me daré una vuelta por aquí nuevamente.

 

@ Prórroga hasta mañana.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuchas gracias por responder @@Khufu ahora sí que me quedaron las dudas bien claras. Es que, ya decía yo que sino sería demasiado abuso de rol jajaja. Aunque bueno, también entiendo que, para los roles en general, también daría mucho juego eso.

 

Otra cosa, por mi parte y cómo le dije a mi compañera, no tengo problema en que responda mañana.

 

Y otro asunto, sé que mi duelo no es el mejor de todos, pero bueno xD disculparme, llevo tanto tiempos sin duelear que estoy bastante oxidada en el tema xD. ¿Cuándo se nos daría la respuesta de si hemos conseguido o no éste libro? Lo digo, para ir poder comprando el otro y si puede ser y si khufu no está muy ocupado si pudiese ser antes de navidad, estaría genial jajaja sé que es pedir mucho pero yo lo que el maestro guerrero diga, por mi parte, no tengo problema.

 

p.d.: tengo otra duda. No sé cómo no se me ha ocurrido antes xD el hechizo Cantar de Eleboro ¿podría protegerme de un hechizo sectusempra pasado por un efecto, gracias a la vara de cristal? y, ¿sería el equivalente a los episkeis? Me da que lo segundo no, pero cómo dice en el manual que protege los sentidos y restituye la pérdida de los sentidos incluso el tacto, por eso pregunto. Quizá es una pregunta tonta y que no valoré en su momento a la hora de realizar ese libro...

 

¡Muchas gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Khufu muchas gracias por la prorroga, ya por fin pude contestar la prueba, espero no haberlo hecho tan mal, y tambien gracias a Helike por la paciencia de esperarme hasta hoy, como veran no soy muy buena en los duelos, aunque los hechizos de los libros si me gustan, y espero haberlos entendido, y pues eso, gracias y en espera de ver si logramos pasar el libro.

 

Saludos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Paso a responder tu duda. No, el Cantar de Eléboro no podría protegerte de un Sectusempra hecho efecto. El Sectusempra no es un hechizo que afecte a los sentidos, independientemente de si es rayo o se convierte en efecto (que imagino, es por lo que te genera confusión).

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

De acuerdo con la siguiente descripción:

 

Amuleto anti robo: Tiene la forma de una porcelana que representa al dios griego Hermes con su casco alado. Impide que puedan robar en los lugares en donde se encuentra colocado. Puede proteger una mansión o negocio. Asimismo, sirve para proteger las bóvedas trastero.

Quiere decir que nada de lo que esté resguardando aquella pieza se puede robar, así que por la respuesta del Uzza de los Ancestros

 

- Bienvenidos jóvenes. Aprenderemos entonces. La primera tarea que tienen es robar alguno de los objetos que están encima de la mesa en cuanto me de vuelta. Si pueden lograrlo, con gusto les seguiré enseñando.

ME imagino que esperar 10 días para que no me quiera enseñar no es muy justo... que se yo. si entendí mal expliquenme ojala aqui si obtenga respuesta.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ El rol con rol se paga. Evidentemente es una "pregunta retórica" para ver cómo manejan la situación. Vaya, ya he revelado el secreto, tendré que pensar en algo más difícil.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Khufu Me imagino que después de tres días, a su cabeza no le dio para pensar mejor la respuesta que debía darme. Por cierto su "pregunta" en rol no tiene nada de retórica, ¿donde está la elegancia en ella? Lea bien lo que significa cada palabra antes de usarla de forma incorrecta.

No se si en algún momento alguien vino a hacer una pregunta como esta, pero me gustaría saber qué sucede cuando alguien intenta romper a Hermes con un hechizo. Dentro de su descripción, no dice que no se pueda romper, imagino que se podría hacer añicos con magia, más usando la vara de cristal que al volver todos los rayos efecto . Si bien puede romperse, el efecto de la figura de Hermes igual se rompería o seguiría normal.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Unión de doble posteo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.