Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Paso a responder su duda.

 

En estos momentos seria prioridad que hiciera post ern la prueba ya que de ella podria depender su aprobación y vinculacion con el libro. Sin embargo, si usted desea hacer un ultimo post en la clase para finalizar la idea que quedo al aire no habria ningun tipo de problema.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gahíji

 

Maestro, le pregunto si me permite editar mi ultimo post porque no salio en negrita resaltando los hechizos que use para que sean tomados como validos aunque supongo que de igual forma ya no importa porque reprobare el libro.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te respondo yo. No pasa nada si no sale bien eso.

Sobre lo otro no te puedo decir nada porque honestamente no me he fijado en el duelo así que tendrás noticias pronto.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Como dice el Sr Director en este momento y en el caso que me esta planteando no hay problemas al respecto, siempre y cuando recuerde que cuando se trate de alguna actividad donde se realicen los hechizos debería implementarlo.

 

Sobre su otra observación espero se haya dado cuenta donde se encontró su error fundamental con respecto a la Vara de Cristal.

 

Sabrá mi decisión sobre si le permito vincularse al libro en cualquier momento.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gahíji

 

me di cuenta tarde que la vara lanzaba efectos D: le deje un gran hueco en el duelo para ganarme usándolo a su antojo xDDD

 

en cuanto a lo otro, lo lance por apurada porque lo hice en word y crei que se postearia con la negrita pero al parecer no paso v.v

 

en fin.

 

Gracias Niko por tu respuesta tambien.

 

saludos

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Como le indique, debe tener en cuenta esos detalles. Debo decir que lo hizo bien, a pesar de todo. Vi lo que deseaba ver. Sin embargo, como usted lo ha dicho dejo un vacío el cual debo suponer que fue por no revisar nuevamente el hechizo y por postear apurada ya que, el tiempo se estaba agotando. Mi recomendación es sencillamente que revise los hechizos y poderes varias veces antes de postearlos para esta segura.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

@ Khufu

Holi 

Pues me paso con una duda respecto a la prueba del libro de los Ancestros, revisando que aún poseo en Kansho. Si le doy el uso al mismo en mi siguiente turno, pero aparte de eso realizó las dos acciones que me corresponden por turno. Se tomaría esto como una tercera acción o no?, cabe mencionar que el Kansho lo invoque desde que inicio el duelo y no en el turno que me toca responder actualemente.

Gracias por responder la duda, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Juv Macnair Hasani
Déjame citarte primero que nada los textos tal cual según el manual de rol y listado de hechizos para Kansho modalidad de duelo para justificar mi respuesta. Éste dice lo siguiente:

Kansho: No Verbal. No consume acción al invocar. Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor. Solo se puede utilizar una vez por turno. Duración: 3 turnos. Podrá invocarse una vez por duelo/asalto. No detiene hechizos equipados con la Vara de Cristal.

PV: Dependiendo del hechizo que absorba y devuelva.
PP: Dependiendo del hechizo que absorba y devuelva.


Respondiendo a tu pregunta: 

Invocar a Kansho NO te va a consumir acción en tu turno. Usar Kansho para defender/atacar SI consumirá una acción. Considerando la regla de duelo que dice que cualquiera de los dos participantes puede comenzar el duelo. El primero que lo haga podrá utilizar solamente un hechizo y luego de eso podrán utilizarán dos por cada turno o post, puedes hacer uso de Kansho para defender/atacar y aún te quedaría una acción disponible durante este mismo turno o post.

No olvides tampoco que Kansho solo dura tres turnos/posteos, considerándose el posteo en el que se invoca la daga como el primer turno de tres turnos, hagas o no uso de él. Por lo tanto, este sería tu último posteo con Kansho en mano, lo utilices o no, este desaparece. 

Espero que esta información sea clara para ti. Si hay dudas con confianza vuelve por aquí.
Os dejo enlaces de apoyo

Manual de Rol - Poderes
Listas de hechizos
Reglas de asaltos y duelos

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Khufu

Hola querido Uzza... 

Se que estamos sobre la fecha limite, para que termine el duelo. Pero vengo a pedir que se realice la tabla de tiempos, además de que se me aclare un pequeño detalle. 

Sobre el equipamiento del Cinaede con la Vara de Cristal, entiendo que ambos son efectos (la Vara no dice que clase de Hechizo es, pero asumo que puede quedar como invocación/efecto), corrijame si estoy errada. 

La duda es, ¿Por qué no impacta mi ataque?. 

Lo mismo pasa con el Maldición, si estoy en lo correcto afectaría a mi aguamenti. En ningún momento dije que salía un chorro de agua, sino una serpentina al verse afectado. Se dice que es una versión bizarra de un hechizo, por decirlo de algún modo y los efectos igual se ven tocados por ese efecto. 

Pido de favor que el Uzza, lea con más cuidado y atención. Yo lo he hecho y justo por eso me surgen estas dudas. Realmente me interesa aprender el funcionamiento correcto de este libro y pido que se me oriente en lo que cite arriba. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día @ Juv Macnair Hasani
Claro que te comparto la tabla de tiempos, quizá ahí puedas esclarecer mejor lo sucedido. Os recomiendo que cuando estés en un duelo lleves a la par tu propia tabla de tiempos para que comprendas mejor las intercalaciones.

  • Voy a colocarte en orden los turnos, para que prestes atención a las acciones y las intercalaciones.
  • Considera que el primer post de Kaires es donde ejecuta el primer hechizo.
  • Ten en cuenta también la siguientes reglas de duelo básico:
Cita

4.- Nunca podrán adelantarse al primer hechizo de su rival y tampoco salen al mismo tiempo que el primero de ustedes. Primero uno y luego el otro.

5.- No está permitido realizar dos acciones (ataques/defensas) seguidas sin dejar que nuestro oponente pueda atacar/defenderse entre ellas. 


Aquí te dejo, literalmente, la tabla de tiempos de tu duelo con Kaires:

pSdUuiE.png

Nota: En este caso los turnos coinciden por tu primer movimiento de invocar Kansho, aunque no te consume acción si se comienza a contar los tiempos de duración que tiene la daga. 

Ahora respondiendo tus preguntas;

hace 2 horas, Juv Macnair Hasani dijo:

Sobre el equipamiento del Cinaede con la Vara de Cristal, entiendo que ambos son efectos (la Vara no dice que clase de Hechizo es, pero asumo que puede quedar como invocación/efecto), corrijame si estoy errada. 

La duda es, ¿Por qué no impacta mi ataque?. 

Cito el texto de Vara de cristal

Vara de Cristal: Equipable. Verbal (solo para invocarla). La invocación no consume acción. La varita mágica del mago crece hasta convertirse en una vara o bastón de un material mágico irrompible con apariencia de cristal, cuyo aspecto y color serán diferentes según el mago que la invoque. Puede imbuir de poder un rayo, convirtiéndolo en efecto. No se puede utilizar en el mismo turno que otros hechizos similares como el mortis o el tripio. Solo se puede utilizar una vez por turno. Duración: Tres turnos. Solo se puede invocar dos veces por duelo/asalto.

Vara de cristal es una invocación equipable sobre tu varita, por lo que le lleva tiempo para manifestarse por completo. Hay una brecha entre un hechizo y otro. 

¿Por qué no impacta Cinaede? Porque si ves la tabla de tiempos notas que Kaires tiene la intercalación (según la regla numero 4 y 5 de duelo) y si lees mejor el rol de Kaires Maldición se intercala entre la invocación de Vara de Cristal y el conjuro Cinaede de Juv. 

Cito el rol de Kaires:

Cita

Kaires pensó en maldición tras contemplar apenas la invocación de la vara de cristal de Juv, lo que provocó que su siguiente hechizo, fuera cual fuera, pensado o hablado, sería mal pronunciado resultando en una versión ridícula del mismo y el turno de ella habría terminado en solo un desaire. Tal como lo había sido su intento de cinaede.

Esto responde automáticamente tu siguiente duda. La maldición afecta a cinaede, no a aguamenti, por ende aguamenti no es capaz de detener el rayo sectumsempra y finalmente ambos hechizos impactan a sus objetivos. 

Espero que esta información sea clara, si necesitas otro formato para la tabla de tiempo házmelo saber.
Si hay dudas consulta en este topic.

Links de consulta:
MANUAL DE ROL
REGLAS DE ASALTOS Y DUELOS
LISTA DE HECHIZOS

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.