Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchar a @ hablar francés tan fluido como su italiano natal era sumamente seductor aunque sus palabras eran lo más dulce que había oído, eso me hacia sumamente feliz. Mientras preparaba los componentes del trago me sorprendió que él esperara que no haya perdido el toque.

 

-Tu pronunciación es hermosa mi vida-.En verdad su voz era bella.-Z bueno la única manera de saber si no perdí el toque será cuando lo pruebes-.Le regale una sonrisa.

 

Coloque en un vaso bajo hielo llevándome un pequeño pedacito a los labios, luego agregue el vodka, el licor de café y finalmente la nata...lo mire un momento como analizando si me falta algo pero creo que no. Mi mirada de posó en mi lobo al ver como se sentaba en un sofá y por mi mente una idea pícara

 

-Está listo cariño-.Fui directo a él a paso felino era consciente que quizá mi embarazo no hacía mi cuerpo atractivo no me preocupaba con mi adorado Dj me sentía cómoda.-Ahora tu deberás juzgar-.Sin permiso me senté sobre sus piernas y le entregue el trago

 

Lo miraba con ojitos aparentemente inocentes mientras mordía mi labio otra vez a la espera de su respuesta o de su rechazo ante mi actitud.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me dijo que mi pronunciación era buena, sonreí por lo bajo y después me quede serio, esperaba de verdad que no hubiera perdido el toque a mi me gustaba mucho ese trago y, mas cuando me ella lo preparaba.

 

Instantes después me dijo que estaba listo, se acerco hacia donde me había sentado, aun con el embarazo se veía hermosa, *no cabe duda que muchos me han de envidiar* pensé mientras la mirada la seguía.

 

Al llegar a donde estaba se sentó sobre mis piernas sin permiso, la abrace por la cintura y con la otra mano tome la bebida que me había preparado.

 

--Te ves bellísima cielo, el embarazo te sienta bien-- le comente dándole un beso en la mejilla cerca de sus labios --Salute.

 

Finalice dando un sorbo a la bebida, la cuál, tenia un sabor exquisito, no había duda que ella no había perdido el toque. La mire sorprendido y sonreí mas ampliamente.

 

--Semplicemente delizioso amore, non hai perso il tocco

 

Mis ojos verdes se enfocaron el el rojo de los suyos, era un momento maravilloso, y no quería dejarlo atrás.

 

-----------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba pérdida en sus ojos, su mano en mi cintura me daba seguridad además de sus dulces palabras...suave me acerqué a sus labios y le di un beso suave,aún conservaba el sabor del ruso blanco...dulce y fuerte, me perdía en las sensaciones que él iba despertando en mí.

 

-Mi amor...-.Suspire en sus labios, sentía un calor recorrer mi cuerpo...traviesas hormonas.-tú boca es aditiva-.Le daba pequeños roces y risitas.

 

Era como perderse en nuestro mundo, teníamos una química mágica insuperable, lleve mis manos a su cabello jugando con el delicadamente.

 

-Amore traduce lo que has dicho por favor-.Moví provocativa las pestañas solo para él.-Habla con tu dulce voz en italiano para mi-.roce su nariz con la mía y mordí mi labio.

 

Él me inspiraba sensaciones como un volcán en erupción, por momento temí que pudiera sentir como su cercanía elevaba mi temperatura corporal.

 

-Lo siento cariño-.Me puse muy colorada y escondí mi rostro en su cuello sintiendo su sensual aroma.

 

----------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio un beso en los labios y después rozo los suyos con los míos para decirme que mi boca era adictiva, tras unos instantes en los que ella suspiraba cerca de mí me dijo que si por favor le traducía lo que le había comentado. Para después decirme que hablara en italiano para ella.

 

Rozo su nariz con la mía y la mire morderse el labio, pero la temperatura de los cuerpos se elevaba al estar los dos ahí, me pido disculpas mientras se escondía en mi cuello, el sentir su respiración en el mismo me provocaba sensaciones incomparables.

 

--Te comentaba que es simplemente delicioso amor, que no habías perdido el toque—así como nos encontrábamos le di un suave beso en su cuello, y cerca de su oído le susurre. -- Il tuo aroma avvolge i miei sensi, il tuo corpo mi impara, i tuoi baci sono il mio delirio ei tuoi occhi leggono il mio camino.

 

 

Volví a besar dulcemente su cuello para después darle otro sorbo a la bebida que ella me había preparado.

 

 

------------------------------------------------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Luxure se encontraba caminando por las mazmorras de la mansión, platicando con Sebastién el experimento fallido fantasma de las primas huérfanas.

 

Con las manos en sus bolsillos la vampiro estaba merodeando & mirando el lugar, pensaba en tal vez hacer una remodelación... la decoración & ambientación de la mansión estaba un poco antigua. Quería algo nuevo & que fuera diga de 2 brujas con gustos algo extravagantes... el dinero no seria un problema.

 

-Tu... que opinas Sebastién? dame tu punto de vista, algo niño! no me dejes hablando como loca.- Comento

 

Sebastién - Fantasma de la Mansión Luxure.

-Señorita Luxure...- , -Lo que usted elija creo que estará perfecto, ambas tienen un gusto refinado & un criterio de decoración bastante parecidos...- Comento nervioso.

 

Me encontraba a la par de la peliblanca analizando cada mirada que la misma daba, no sabia con que ideas locas o poco ocurrentes saldrían de esa cabeza... una verdadera caja de pandora...

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un suave suspiro escapó de mis labios cuando él beso mi cuello...quería dejarme llevar y a la vez me daba un poco de miedo, su voz calmada me estaba prendido fuego.

 

-Mi amor...-.Roce mi nariz en su cuello, quería llenar mi piel de su aroma masculino.

 

Ideas pervers azotaban mi mente, no entendía por que, mi cuerpo pedía a gritos el suyo pero mi consciente me decía que no era quizá correcto, no quería molestarlo con mis hormonas enloquecidas.

 

-Yo...yo-.Sentí vergüenza pero por impulso bese los labios de @ tenia un antojo tremendo de su sabor.

 

Quizá él se asuste de mi pero yo ya no lo podía evitar, era lava en mis venas...como apagarlo si tenia su cercanía

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir el roce de su nariz en mi cuello me extasió. Detectaba las sensaciones rápidamente, al igual que ella, mi ser quería más, pero sería correcto, no la sabia. Mi olfato detectaba sus hormonas, sentí la vergüenza que tenía pero aun así me beso.

 

Deje mi vaso en el mueble que estaba a un lado de donde me había sentado. Ya con mi mano libre tome su nuca con delicadeza y correspondi el beso apasionadamente. Sentir su respiración, su cuerpo, disfrutar de su aroma y deleitarme con el sabor de sus labios me fascinaba.

 

Mi mano en su cintura la presiono un poco debido al momento, pero, la solté un poco al recordar a Alex. No quería lastimarlo y mucho menos incomodarlo. Sentimientos encontrados afloraban en mi ser, y por esta única ocasión no los pensaba detener.

 

Después de unos instantes de ese beso apasionado, me separe suavemente. --Mi cielo, me encantan tus labios-- le dije tocándolos suavemente con mi mano que anteriormente sostenía su nuca.

 

--Ya falta menos amor

 

Le combate a @ tocando su vientre y recordando el beso que acabábamos de tener. Tome el vaso nuevamente y le di un sorbo para finalizar con su contenido.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso se intensificó, sus manos marcaron la posesión y mi cuerpo accedió dócil extrañamente...aunque suavizó supuse que por Alex.

 

-Tu me encantas-.Le susurre.

 

Tocó mi vientre y me sentí cómoda con eso, me dijo que faltaba poco y tenia razón...pero en este momento mi mente pensaba en algo más, tomo lo que quedaba del trago y dejo el vaso a un lado.

 

-Lobo...lobo...devorame-.Pedí en un tomo apenas audible...mi lado racional al parecer se había ido dejando los deseos.-por favor...ahora-.Me levanté mirandole con los ojos intensos y oscuros.

 

Ya no podía detenerlo y tampoco quería hacerlo, llevando mis manos a sus hombros me puse a horcajadas suyas mirando sus ojos verdes y mordiendo leve mis labios.

 

-Realmente no se que hago amor...pero me gusta-.Volví a tomar por asalto su boca.

 

Me deje llevar...solo esperaba que mi amado lobo lo hiciera también...quería y necesitaba sentir a @

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que ella se levantara escuche sus palabras que fueron casi un susurró, quería que la devorara, y, sabia a que se refería. Al volver a sentarse me dijo que no sabía lo que hacia pero le gustaba.

 

Me volvió a besar y le correspondi, sus labios me encantaban, toda ella me encantaba. Cerré mis ojos dejandome llevar por el beso que ella me estaba dando, mis brazos rodearon si cuerpo y la aprisione un poco hacia mi.

 

Acariciaba suavemente su espalda con mis manos y la besaba sin ceder tiempo a palabra alguna. @ me volvía loco, su forma de ser, su cuerpo, su alma entera eran mías como yo lo era de ella.

 

Por unos instantes seguimos besándonos sin pensar en nada ni nadie, no quería que ese momento de acabará. Pensaba en el tiempo que faltaba para que Alex estuviera entre nosotros, y, en ese momento si podría devorarla por completo.

 

Unos segundos mas y separe mis labios de los suyos mire sus ojos rojos que ahora estaban completamente intensifica dos y le comente. --J'ai soif de toi-- Sonreí y sin pensarlo continúe --Peut-être un frère d'Alex!!

 

Tras decir esto la mire de modo pícaro, sabia que me iba entender a la perfección, esas palabras esperaba no causaran molestias en la pelirroja sobre mi.

 

----------

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno... Quizás... No lose! tengo absolutas ganas de re modelar toda la mansión, quizás con cuarzo blanco en diferentes tonalidades... las mesas de color roble obscuro & sillas con alguna tela aterciopelada de color gris/celeste...- Comento la vampira con una mueca en sus labios.


Tomo su varita & decidió empezar a mover algunos cuadros de lugar por las mazmorras, empezar por un cambio pequeño conlleva a que todo este en orden. Tenia demasiadas ideas en su cabeza, pero todo era, tiempo, dinero & energía... Una virtud que no poseía, paciencia...


-Bueno Sebastién, busca a mi hermana Lady & tráela ante mi.- Dijo en tono serio, para luego reír tras la broma. -No, solo dile que venga, quiero ver que opina de mis ideas...-


Sebastién - Fantasma de la Mansión Luxure.


*Mirando los ojos grisaseos de Cissy podía notar algo de fervor en lo que estaba haciendo, nunca había tenido la oportunidad de verla tan entusiasmada con algo... Si, excepto cuando lleva a cabo las torturas en el sótano... eso es divertido.* - Pensó.


-Si, enseguida la buscare y diré que desea verla.- Comente de manera agradable ante su petición.


Sobre pasando las paredes de la mansión en una forma gaseosa, escuche las palabras de otro joven con la señorita Lady... -Sera el mismo de la anterior ves?- . -Sera cuestión de ver como reacciona ante mi aparición...- Murmuro.


Cuando me hice presente en la habitación que ellos se encontraban se encontraban en una situación un poco comprometedora... por lo que decidí abstenerme y esperar otro momento para darle el llamado de Cissy.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.