Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subimos a su habitación, entre juegos, besos y caricias, todo era agradable, el momento era el indicado, estamos olvidando a los demás, todo lo que nos rodeaba, al llegar a aquel lugar me comentó que era su refugio y que ahora seria mío.

 

La miraba al momento en que ella realizaba un conjuro para que alguien más entrara, mis ojos la recorrían de arriba abajo, pero al parecer ella esperaba que la intensidad del momento me llevara a ella.

 

Fueron instantes que quizás para ella fue una eternidad, ya que al verme ahí observando la habitación decidió abrir de nuevo la puerta, me pidió disculpas y me dijo que seria mejor bajar a la sala, o a la cocina por algo de chocolate.

 

Me acerque a ella lentamente y cerré la puerta me acerque a su oído y le dije --Ne vous excusez pas et bien sûr je veux être ici-- la tome de la cintura y le di un beso, mientras con mi otra mano le tome la nuca.

 

------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Genial, entonces whisky sera.- Sonrió mientras elevo su mano un poco para señalar al elfo que nos sirviera un par de vasos.


Podía notar a su hija en un estado de tranquilidad junto con euforia por dentro, sabia que pretendía saciar su sed de respuestas & por suerte estaba en el lugar correcto. Como era de esperar sobrevivió sola durante tantos años, nada menos que pensar, después de todo era su hija.


-Es una historia bastante extensa a decir verdad...- , -Que tal si tomamos nuestros vasos & caminamos por la mansión mientras te enseño tu cuarto? & Desenfundo toda la historia.- Levanto sus cejas inclinando su cabeza, en muestra de aceptación.


Levanto del sofá donde se encontraba & topo con Sebastién haciendo una seña extraña al otro lado de la sala en la que ellas estaban ubicadas. -Sebastién! ven aquí y dime las cosas bien, no con señas, animal.- Regaño al fantasma & miro a Zafiro con una sonrisa.


+Sebastién: Señorita... Demian a vuelto a rondar las mazmorras de la mansión. No solo, con un... ya usted sabe.+ Murmuro al oído de la vampiro mientras este se evaporaba.


-Bien hija, vamos por la cocina primero... te mostrare donde puedes buscar carne, alimento cada ves que tengas hambre.- Comento. *Luego me encargare de ti Demian, nunca puedo verte... cuando dejaras tu vida solitaria.* Pensó deseando que el vampiro la escuchara...


@zafiro

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f50396911d44d597e737574a22a73bb5.jpg

 

 

La familia Lockhart tenía un proyecto de navidad y una aventura extraordinaria. Para las fiestas Navideñas visitarían los castillos y mansiones de sus amigos y vecinos entregándoles algunos pequeños presentes, debido a esto con anticipación Cye, la dulce matriarca de la familia Lockhart ayudada por Heyda la elfina que siempre ha sido su nana, prepararon y cocieron los atuendos navideños para que de todos los chicos pudieran lucir unos elegantes vestidos de duendes y renos a gusto de cada cual. Cada uno de ellos llevaría costales de socolas con el contenido de los regalos especiales destinados para las visitas navideñas.

 

Además , tenían preparado un Trineo arrastrado con magia especial que los llevaría rápida y seguramente , sobre todo s menores con Ezra y Eirian que aún estaba en los brazos de Cye. Algunos de ellos irían montados en patines especialmente hechizados que permitían tomar gran velocidad evitando así tener que esforzarse demasiado cada vez que salían de un lugar para otro en sus visitas navideñas. Estaban también unidos a dos de sus visitas (Rachel y Callum) quela decidieron acompañarles en su travesía navideña.

 

Habían perdido la cuenta ya de castillos y mansiones: El castillo Myrddin y el Castillo de Bel, la familia Triaviani y Ragnaventus, la mansión Ojoloco, la Potter Black, pero ahora tenían otro en mente a la familia Luxure que Bodrik nunca había visitado antes, y desconocía quienes eran los propietarios. A decir verdad, no conocía a muchos miembros de la familia, Pero su tío Alexander estaba realmente emocionado de visitarlos pues al parecer tenía bastantes amigos allí. Esta sería una de esas visitas emotivas.

 

Llegando a la verja de entrada y después de recuperar el alieno, Bodrik quien era una de las que iba patinando; decidió junto a sus familiares cantar algunas tonadas navideñas para ambientar la entrega, llevando algunos de los regalos que tenían preparados, sobre todo chocolate y galletas, y postres, Cajas de Bombones de chocolate . A todos les encanta esto. Además, les llevaron un regalito de muñecos de nieve que Mikaela y Ezra había hecho especialmente para regalar, además de los acostumbrados renos rellenos de chocolate y una tarjeta Navideña.

 

f83286fc1a49a6ebbc7309d56f4603da.jpg

Como de costumbre Bodrik estaba muy unida a Ezequiel, mientras que Noah y Rachel compartían a Ezra de la mano pues el pequeño estaba verdaderamente apegado a la Delacour desde el curso 5 del colegio Hogwarts. Alexander sostenía a Mika quien había decidido ir a caballito y Cye mantenía en brazos a Erian y esperando ser recibidos por la familia, otro que estaba emocionado era Callum, y ahora estaba acompañado de cerca por Ezequiel y Bodrik.

 

Bodrik estaba muy feliz visitando a las familias presupuestadas, pero sabía que andar en patines sería una tarea muy complicada, sin embargo, lo intentaría. Feliz navidad Dijeron todos a la vez – Jo Jo Jo- gritaron. Felices sobre todos los niños que corrían apresuradamente para llamar a la mansión y hacer las entregas especiales.

 

@@Noah Lockhart, @@Rachel Ravenclaw, @@Alexander Fox, @@Mikaela Fox, @@Ezra Lockhart, @@Scavenger Weatherwax, @@Ezequiel granger, @, @@Amit Lockhart @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad

 

El pedido para visitar ese castillo antes que otros había sido suyo, después de todo conocía a la matriarca de ese hogar, era su adorable pequeña sobrina Lady, deseaba darle unas bellas navidades, quizás Alexander de entre toda su familia no era con el espíritu navidad más llamativo o elocuente, pero deseaba darle sus mejores deseos a la menor y a su familia, que poco conocía pero tenían su gratitud por siempre cuidar de ella.

 

-Sujétate bien pequeño ángel... - pidió a su prima que se encontraba en sus hombros mientras patinaba con cuidado estaba un poco cansado, y además el traje de duende del cual todavía no terminaba de acostumbrarse se arrugaba un poco a cada deslizamiento que daba por lo cual apenas llegaron al encantador hogar, tuvo que arreglarse con cuidado intentando verse lo mejor posible, para dar sus mejores felicidades.

 

-Oh... - no había ido allí nunca pero un bello lugar, el pelirrojo debía confesar que debió y quiso hacerlo en más de una ocasión pero el tiempo nunca le alcanzaba, pero estaba agradecido que por fin y con una buena excusa podía ir.

 

-¡Feliz Navidad! - exclamó con una sonrisa gentil teniendo en su mano un regalo muy especial para la joven matriarca, el cual estaba envuelto en una caja de color rojo con plateado, mientras que la pequeña Mikaela se bajaba como ágilmente y tocaba la puerta con mucha energía.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz NAVIDAD

 

Habían salido del castillo Lockhart con el propósito de cumplir el proyecto navideño, el cual consistía en visitar varios castillos y desear feliz navidad, la navidad es algo que cada mago festeja a su manera pero en la familia Lockhart siempre algo alocado tenia que haber en su itinerario navideño.

 

Muy apegado a su sobrina @Bodrik pues al tener la misma edad, el mas chico por poco, compartían ideologías y se apreciaban mucho al igual que con @Noah Lockhart que estaba presente junto a toda su familia y seres queridos, estaba frió pero al estar todos juntos pensando en otra cosa no se notaba.

 

Al mago le encantaban las aventuras pero era muy tímido como para ir a castillos que no conocía, llegado el momento todos nerviosos gritando "feliz navidad" muy fuerte pues su espíritu navideño era muy fuerte y hacer algo en conjunto con su familia los motivaba un mas.

 

estaban listos para entregar sus dulces a la familia simplemente regalando amistad.

 

Le apenaba mucho estar disfrazado de esa manera tan navideña, mas siendo un chico que en lo usual vestía de negro, no recibirían bien ? y si estamos molestando? el mago pensaba luego de decir feliz navidad.

 

 

Todos estos miedos desaparecía al ver que estaba @@Alexander Fox con su prima @@Mikaela Fox cerca pues alex tenia un gran carácter el vampiro de la familia Lockhart había dicho que visitemos ese lugar eso ya era un buen motivo para ir pues casi nadie le discutía.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud de mi "Mon loup" me tomo por sorpresa cuando volvió a cerrar la puerta y me decía aquellas palabras para tomar el control en un beso apasionado...podía derretirme en sus brazos, él tenía la capacidad de de hacer que mi mente olvidará todo lo malo que la aquejaba, lleve mis manos sobre sus hombros para enredar mi dedos delicadamente en sus rojos cabellos, el sabor de los labios de @ era mucho mejor que cualquier chocolate con manzana que se me pudiera antojar en ese momento.

 

-Je t'aime loup et j'ai besoin de toi comme l'air de la vie ... pardonne mes sautes d'humeur-.Susurre bajito cuando nos separamos para tomar aire.

 

Fuera se escuchaba gente cosa que me extraño un poco pues la Luxure siempre fue muy tranquila a excepción de Sebastién que de vez en cuando hacía alguna de las suyas.

 

-Je voudrais une éternité à boire tous les baisers de ta bouche mon amour-.Le daba pequeños roces con los labios en los suyos.-Pero creo que será mejor ir a ver quien a llegado para luego continuar esto con más calma-.Le propuse aunque me gustaría seguir entre sus brazos más tiempo.

 

-------------------------

Azazel en la puerta de la mansión:

 

Los elfos escucharon los ruidos de afuera y echaron a suerte quien iría a ver...Azazel fue quien salio elegido así que el pequeño elfo malhumorado se encaminó hacia la puerta y primero espiando logro ver un grupo de personas alegres.

 

-Buenas noches tengan todos-.Dijo luego de abrir la puerta y hacer una reverencia a los presentes.-En que los puedo ayudar?-.Pregunto con un tono amable no muy común en él.

 

Tras de él apareció Istar con una cálida sonrisa reconociendo a @@Alexander Fox automáticamente, la elfina había visto al Lockhart en alguna ocasión y también a Mikaela sabia que su ama se pondría muy feliz de verlos a todos ahí.

 

-Señor Lockhart mi ama Lady está encantada de tenerlo aquí a usted y sus acompañantes-.Ella hizo una reverencia indicándoles que entrarán a la casa.-Le avisare en este momento-.Desapareció dejando a Azazel con los invitados.

 

-----------

@@Bodrik @@Ezequiel granger

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonreí ante su comentario, algo me estaba pasando de unos días para acá, todo en mi cabeza daba vueltas y me recordaban muchas cosas pasadas, quizás me estaba volviendo paranoico o quizás estaba recordando todo y, eso era malo. Miraba a Lady cuando me dijo que debía ver quien había llegado para después seguir con esto.

 

--Espera— le dije antes de que saliéramos de la habitación, mi mente me daba vueltas, eran como fantasmas que querían apoderarse de mí, me dolía la cabeza intensamente, recuerdos y mas recuerdos de lo que fue mi familia llegaban a la misma. Sabía quién era, pero no realmente todo.

 

--Quisiera, antes de salir pedirte una disculpa— levante la mirada –no me siento bien, hay algo que me está atormentando— suspire –creo que deberíamos dejar de vernos— mis ojos verdes se enfocaron en los suyos rojos, y se cristalizaron de inmediato –será mejor….. para todos—

 

Concluí con estas palabras, sabia perfectamente que no quería lastimarla, que no quería hacerle daño, y que lo mejor era distanciarnos antes de que algo mas pasara. Todos los recuerdos que habían estado reprimidos salían en ese momento, hubo algo que lo detono, algo que los estaba regresando a mi mente, y no eran nada gratos.

 

--Perdóname por esto, espero que lo entiendas— suspire y abrí la puerta, Salí de la habitación y camine lo mas a prisa que pude para salir de la mansión evitando cruzarme con alguien, de hecho, me retire por la puerta trasera, cruce los jardines y al estar a las afueras desaparecí con una llamarada de humo rojizo.

 

 

-----------------------------------------------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander quedó encantado cuando fue recibido por los pequeños Elfos, se emocionaba al ver a su sobrina, pero cuando supo que estaba ocupada no quiso molestarla, sabía que esas fechas cada persona tenía sus prioridades y su planes, por lo cual negó con la cabeza y detuvo a la encantadora elfina, para decirle con calma.

 

-No te preocupes pequeña señorita Istar – detuvo con educación - Nosotros vinimos fue a cantarle, dejarle unos cuantos regalos – respondió con suavidad para entonces acercarse al elfo y bajarse a su tamaño para darle la caja que llevaba en su mano desde que les había pedido a su familia que la próxima visita fuera así – díganle de nuestra parte, Feliz navidad y prospero año nuevo, y que aquí tiene mi regalo – terminó de hablar para entregárselo.

 

La caja roja con plateado guardaba en su interior el pequeño regalo que decidió darle a su sobrina, esperaba que le gustara, aunque no sabía si iba ser de su gusto, pero esperaba que fuera así, era un collar, estaba adornada por unas alas que se asemejaban a los de los demonios, los vampiros, aunque se podía apreciar un murcielago y un corazón rojo como la sangre, con un brillo encantador.

 

-Por favor, les pido, díganle que su tio rojo vendrá después a molestarla – habló con suavidad mientras se despedía y retiraba a su familia para que pudiera estar libremente.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el momento se espumo, murió en un segundo...como mi corazón, le escuche decir todas aquellas palabras pero era como si no las entendía, entorne un poco mi rostro y mi mirada ilusionada en un pestañeo se torno helada, mordí mi labio por que me sentí ahora si tremendamente est****a, entonces sonreí guardando todo lo que podía sentir, toda la ira, el dolor y otro sentimiento se perdió como magia.

 

-Si tranquilo...yo siempre entiendo-.Susurre mientas Dj se marchaba.

 

Baje las escaleras con la mayor entereza posible para recibir a la visita...pero había llegado tarde mi dulce tío rojito ya se había marchado dejando a Istar su obsequio.

 

-Ay mi tío rojito...cuanto me hace falta un abrazo tuyo-.Sonreí sincera mirando la cajita.

 

Cuando la abrí encontré un hermoso collar sumamente bonito, entonces lleve mi mano derecha a mi cuello arrancando aquel que me había dado él...iba a tirarlo lejos pero cambie de idea.

 

-Istar!-.Llame y la elfina apareció automáticamente.-Llévate esto y entierralo dónde nadie sepa w que nadie lo vuelva a ver-.Le entregue el collar y ella se marchó con un crack sin replicar.

 

Entonces tome el que me había regalado mi tío y me lo puse, me mire contra un cristal y me encantó como lucia en mi entonces tome asiento en sofá moviendo mi mano con elegancia llame de mi sombra a Court quien voló a mi hombro mientas yo buscaba la vuelapluma y un pergamino en un mueble cercano para luego disponerme a escribir.

 

[Querido tío rojito:

 

Me encantó tu regalo es una pena que te hayas ido antes de que bajara, por eso te invito a volver además prometo esperarte con chocolate y galletas solo para ti.

 

Muchos besos con cariño

 

Lady]

 

Raudamente envíe a mi ave negra con aquel mensaje en espera de una respuesta positiva.

 

----------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aquella visita hacía su adorable sobrina, se habían retirado a otras casas la tarea de las visitas había sido grande pero había culminado para regresar a casa y hacer una cena navideña, pero al llegar Alexander se había conseguido en su cuarto con una carta y una ave negra quien estaba acompañada por la pequeña lechuza blanca de ojos de galaxia del pelirrojo, la mascota se encontraba compartiendo su bufanda con su amiga.

 

-Muy bien An, me alegro que te portes así – mencionó para tomar la carta entre sus dedos y leerla, dibujándole una gran sonrisa, tomando una pluma para responder.

 

“Pequeña Sobrina.

 

Me veras este año nuevo mi pequeña dama, en enero con tu permiso estaré tocando tu elegante puerta para disfrutar contigo nuevas y maravillosas experiencias, y no te preocupes con tu presencia iluminaras mi visita, aunque sería genial si comenzamos el año preparando galletas juntos.

 

Alexander Fox Lockhart”

 

Decidió enviar también a An con la ave negra de regreso al castillo de la pequeña Lady, para que le hiciera compañía.

 

Enero

 

Alexander se había vestido casual, intentando estar presentable, ese año debería proponerse pedirle ayuda a sus familiares femeninas para que le enseñaran un poco de moda o por lo menos el vestirse bien, a veces podía estar fuera de su lugar. Con mucha tranquilidad se retiro de su cuarto para solicitar a unos de los elfos de su madre que le avisaran de su salida, después de sus desapariciones, la hermosa reina le había pedido que por lo menos le dejara un mensaje cuando se fuera.

 

No tardó mucho para su suerte ya tenía su licencia de aparición por lo cual ya se encontraba en frente de aquel hermoso castillo aunque le tocaba caminar, se podía imaginar ese amor de su sobrina y del resto de sus familiares por ese hogar.

 

El pelirrojo con mucha calma tocó la puerta como había dicho en su carta, aunque llevaba ahora un peluche de un panda como regalo de reyes, era bastante adorable aunque algo grande, pero cómodo, se podía usar de almohada. Acomodó su cabello rojo que siempre estaba revuelto para mientras esperaba ser atendido.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.