Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dante Lo Bue, penitente de Susan.

 

 

Poco pasó despues de que el demonio esperara a la Matriarca Luxure, se había quedado embobado con la vista de la habitación. Dante pudo haber pisado lugar suntuosos y llegado a tener muchos lujos, pero jamas se cansaba de la madre naturaleza. Aquella que era tan cruel con él y a la vez tan hermosa. La había conocido aun estando el en purgatorio pero cuando su ama lo sacó de allí para ser su guardian todo tuvo más relieve y significado.

 

Pasó su lengua por la comisura de sus labios en cuanto olió el perfume de la vampiresa, realmente atrayente a decir verdad. Escuchó sus pasos acercandose y la puerta abriendose. Tomó su sorpresa con cinismo y se giro para darle la cara pero antes que eso acabara ella ya tenía la punta de su varita en la garganta del demonio. Hostil, tal cual como le gustan. Estiró su cuello y con un dedo llevo a un lado su varita.

 

Tenga cuidado, señorita, podría sacarle un ojo a alguien La inspecciono como lo merecía y la miró a los ojos al terminar, los ojos carmesí del demonio no pretendían soltarla tan facil― Soy Dante Lo Bue, guardian y feliz esclavo de Susan Van Goldstein, su prima.

 

Al mirar los duros ojos de la Matriarca supo que con eso no bastaría.

 

―Las señoritas Lady y Susan me han encomendado la dura misión de cumplir todas y cada una de sus fantasías en esta habitación, y debo admitir que... Dió un paso hacia ella y tomo de su hombro la lencería que había cogido de la Matriarca para enrollarlo entre sus dedos― Me siento emocionado con la idea.

 

 

@

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su voz de sorpresa fue tan divertida...lo adoraba...simplemente lo adoraba, él me alzó entre sus brazos y me han cosquillas, no podía parar de reír y de moverme.

 

-Jaja por favor tío no...no-.Era tan divertido que no parecía real.

 

@@Alexander Fox me sentó sobre la mesa y pude notar todo el lío echo con la harina y a los elfos tratando de ordenar solté una risita traviesa sin poder evitarlo.

 

-Que delicia...-.Le comente extasiada a mi tío cuando probé el chocolate que él me dio.

 

Mientras lo veía terminar con la preparación me sentía una niña pequeña, el Lockhart sin duda sabia lo que hacía, en verdad deseaba aprender para que la próxima sea yo quien lo sorprenda con una gran cantidad de galletas cuando lo visite.

 

-Pueden ser de animales?-.Le pregunté con gran entusiasmo.

 

Mientras Isildur traia los cortantes, Azazel preparaba las bandejas e Istar empezaba a preparar todo hacer chocolate, café o lo que mi tío rojito desease tomar.

 

-Alex...-.Susurre al sentir el movimiento abriendo enorme los ojos y floreciendo una sonrisa.-Se mueve tío...mi cachorrito se mueve!-.Le hable llamando su atención.

 

Parece que a mi bebé lo habían despertado las cosquillas y el chocolate, estaba casi segura que él estaba disfrutándolo tanto como nosotros.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro pequeña Lady, si deseas esa forma, será de animales – respondió con una sonrisa mientras buscaba el rodillo, y estiraba la masa para que pudieran cortar las formas de animales, la masa le rendiría bastante bien, si acomodaban todo bien, podrían fácilmente comer ellos, y poder compartir con quienes desearan, empezando por los elfo que tanto habían ayudado, y claro a la familia de su sobrina.

 

Cuando iba a seleccionar que tomar escuchó la emoción de su sobrina, se le acercó muy curioso, recordaba cuando su madre estuvo embarazada, aunque nunca se acercó demasiado a ella, tenía siempre miedo de hacer algo mal, pero en ese momento Alexander no se había podido aguantar.

 

-Mm… - no sabía como pedir aquello - ¿puedo… Bueno… tocar sobrina? – preguntó un poco tímido, pero con mucho interés, no podía creer que su pequeña sobrina ya fuera a tener un hijo, se alegraba poder apoyarla en esos momentos, sabía que todos estarían al pediente de ella, por lo tanto estaría muy bien protegida.

 

-Apenas nazca te traeré muchos regalos y dulces, estoy seguro que no te faltara nada – sonrió divertido, mientras dejaba un poco todo de lado y se concentraba en el pequeño, no sabía como sería todo el desarrollo del menor, pero ayudaría en lo que pudiera, como sobrino de Alexander, tendría todo lo que pidiera - te enseñaré hacer bromas - susurró bromeando, aunque no era algo que hicera con tanta frecuencia, todavía podía hacerlo.

 

@

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio suma ternura ver la timidez de mi dulce tío @@Alexander Fox y su pedido...sonreí enorme pidiendo su mano y tomándola con delicadeza para llevarla a donde pateada mi cachorrito.

 

-Claro que puedes tío rojito-.Apoye su mano y el bebé se hizo sentir.

 

Solo faltaban unos días para su llegada y tanto él como yo sentíamos esas ansias...tenia todo mas que listo para la llegada de mi hijo así que sólo me disponía a disfrutar de todo el tiempo.

 

-Puedes sentirlo? Esta feliz-.Le comente al Lockhart mientas con mi otra mano acomodé unos de sus cabellos que caían en su frente.

 

Mi cachorrito tenia una seria adoración por los dulces y en eso creía que saldría a mi, pues yo vivía muchas veces más a base de azúcar aunque desde mi embarazo había modificado muchas cosas por el bienestar de mi Alex.

 

-Falta muy poquito para que lo podamos conocer-.Susurre mientras él se seguía moviendo y yo también movía la mano de mi tío.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vida siempre causaba emoción, siempre había ansiedad y muchos nervios, cuando un nuevo ser nacía, y al tocar el vientre de su sobrina, podía darse cuenta que era una realidad que no faltaba mucho para que sucediera, por su parte Alexander esperaba que fuera un pequeño sano y fuerte, era lo que más deseaba para la vida de ese pequeño bebe.

 

-Tiene mucha energía – respondió con una sonrisa, estaba encantado que estuviera moviéndose podía imaginarse a ese pequeño gateando por todas partes y brindando un brillo a ese hermoso hogar – haremos muchas travesuras jajaja – agregó sonriendo.

 

Por un momento el pelirrojo dejó de lado las galletas, permitió que los elfo se encargaran de los últimos detalles mientras él se concentraba en su sobrina y el pequeño, ciertamente él no era muy familiar, a pesar de que ahora poseía una familia tan amorosa, todavía no se acostumbraba ni llegaba a ser tan cariñoso como debería serlo, pero realmente deseaba lo mejor para todos ellos.

 

-si... y no habra miedo, solo emoción y cariño – habló con suavidad, con su mano libre le tomó gentilmente la mejilla y le beso la frente como si fuera una pequeña niña – así será la llegada de tu pequeño, sobrinita, todo saldrá perfecto – comentó con suavidad, para intentar darle confianza, no había vivido muchos embarazos pero deseaba darle confianza.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz hasta que sentí un pequeño dolor en el vientre...parecía que mi cachorrito estaba ansioso, con ayuda de mi tío @@Alexander Fox baje de la mesada y pero no le hice saber que no me sentía bien.

 

-Tío rojito me acompañas un momento a descansar?-.Le regale una sonrisa.

 

Camine despacio por las escaleras acompañada del Lockhart no quería pensar que ya había llegado la hora...quizá si me calmaba un poco aquello se me pasaría, podría ser por el cansancio del trabajo o de los mismos nervios de el alumbramiento.

 

-Creo que será mejor prevenir tío...decirle a Istar que busque a @ y mandar mensajes a la demás familia por las dudas-.respiraba lento siguiendo consejos que había leído aunque no sabia que efectivos serian.

 

En un momento llegamos a la tercer planta y no me había dado cuenta pues el dolor aumentaba por momentos...entendía que eran contracciones. Entrando en la habitación busque rápido la vuelapluma y me dispuse a escribir. Un momento después una serie de lechuzas previamente preparadas salieron siguiendo a Court para distintos destinos.

 

[señorita @@Bodrik :

 

Creo que el momento a llegado...mi cachorrito está demasiado ansioso por venir a este mundo, el dolor de las contrataciones va en aumento...le solicitamos por favor su presencia urgente en la mansión Luxure.

 

Desde ya gracias.

 

Lady Luxure BL.]

 

El primer pergamino iba a la sanadora con la que había tenido contacto gracias a unas recomendaciones de mi tío rojito.

 

[Mellu:

 

@ parece que tu ahijado está por nacer te necesito mucho por favor.

 

Tu hermana Lady.]

 

La segunda a mi melliza Alessandra quien seria la madrina consentidora de mi pequeño.

 

[@@Jessie Black Lestrange :

 

Mamá :

 

Por favor te necesito en casa, avísales a papá @@OttoBlack y mi hermana @@Susan V. Goldstein creo que Alexander querrá conocerlos.

 

Lady]

 

Tercera nota a mis padres y hermana...consideraba que ellos deberían estar aquí para la llegada de mi primogénito, la familia siempre primero.

 

[Hermanito:

 

@ y cuñis @@shenna Cindy de Ryvak M. Les aviso que la hora a llegado...Alex está en camino y los necesitaría aquí conmigo.

 

Lady.]

 

La cuarta carta era para el padrino de Alexander y su tía...ellos también merecían compartir este momento como parte de mi agradecimiento por estar en nuestras vidas.

 

-Creo...que todos están avisados...-.A pesar de todo sonreía mientas me recostaba en mi cama, tratando de estar lo más calmada posible.

 

-------------

Off:que empecé la fiesta(?

@ @Ashura Lestrange @Alegna Black Lestrange @Joseph R. Black Lestrange @Noah Lockhart @Hades Ragnarok @Mia Black Lestrange @Paula Malfoy @Syrius McGonagall @Dylan Dogg @Demian Luxure @taison_greyback y no se inviten a todos los que se les ocurran(? XD

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La vampira había estado un buen rato recorriendo tiendas del callejón diagon que vendiera ropita de bebe y literal se había perdido dentro de la tienda y es que se había enamorado de esa ropita pequeña , la vampira quería comprarse toda la tienda y es era todo un amor ahí adentro y como el destino de la vampira era no poder tener en sus brazos un bebe que lo hubiera llevado 9 meses en su vientre , esa posibilidad la tuvo hace siglos y se le fue arrebatada pero aunque no tuviera un bebe propio , al menos podía consentir a los bebes de sus seres queridos.

 

Como la vampira no sabía que ropita elegir para llevarle a Alex que estaba por nacer , su manita le había enviado un mensaje que ya era la hora de ya que estaba por nacer y la vampira no podía ir con las manos vacías , debía llevar regalos al que era como su sobrino que vendría al mundo , al no saber que elegir la vampira escoge tres conjuntos de ropita , el primero era conjunto azul marinero con estrellas y venía con gorrito también , el segundo era un enterito con el dibujo de una vaca y el gorro con cabeza de vaca y tenía orejitas ese gorro y el tercero era un conjunto para que usara y lo abrigara cuando saliera al frio con mangas estampando de vaca y el dibujo, en fin miraba esas miniatura y era lo más hermosos que había visto , me imaginaba a Alex con esos conjuntos se vería adorable , luego le lleva unos escarpines hecho a mano con un osito de adorno.

 

Salía de la tienda de callejón diagon llena de bolsas con regalos para el pequeño y aparezco cerca de la mansión Luxure , al entrar solo quería saber noticias de su manita y del pequeño , si ya había venido al mundo que con tanta ilusión Lady esperaba que llegara este día

 

 

@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho tiempo que no asistía a la mansión Luxure, desde aquella vez en que había ido al cumpleaños de su sobrina no había podido regresar por allí, no porque no quisiera sino porque con todo el trabajo que tenía apenas y podía regresar a casa a dormir. Esta vez había sido invitado por su linda sobrina a la mansión por algo aun mas importante que un cumpleaños, ese día se celebraría el nacimiento del miembro mas pequeño de la familia, cosa que llenaba de emoción a la futura mamá, y a el mucho mas pues no solo le hacía mucha ilusión ver a su sobrina con esa pancita tan linda por todos esos meses, sino que ahora ya podría tener al pequeño en brazos y darle todo el amor que tenía, aunque la joven era mayor que el por varios años debido a su naturaleza, y aunque fuera su tío el rubio la sentía como si fuera su hija, su bebé y por nada del mundo se perdería de el nacimiento de quien sería como su nieto.

 

Gracias a su trabajo como sanador y a que bo iba a ser quien ayudara en el nacimiento del pequeño podía estar enterado de todo lo referente al embarazo de la Rambaldi, y por fin después de tanta espera el día había llegado, por ello estaba recorriendo el callejón diagón en busca de algún regalo para el pequeño y también para la madre, había pasado casi una hora recorriendo el callejón entero hasta que por fin logro dar con un buen regalo, un oso de peluche que seguramente en ese momento sería un poco más grande que el bebé, además de llevar una canasta de chocolates blancos y normales los cuales serian para la nueva mamá y su pequeño que seguro también disfrutaría, además de llevar un ramo de rosas rojas para la joven madre.

 

El Lockhart salió del callejón a toda velocidad con dirección a la mansión Luxure en su moto voladora, no quería llegar ni un momento tarde para no perderse nada del momento especial de su bebé, el viaje no fue largo ni tardado, aunque si peligroso al manejar de semejante manera y tan rápido, por suerte pudo hacer un buen aterrizaje y llegar a tiempo. El ojiazul bajo de la moto con los regalos y se dirigió a la puerta tocando con suavidad esperando a que algún elfo de la mansión le abriera.

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EHGfoNn.png

Mansión Luxure, parto de Lady

 

Había recibido el llamado Urgente, de parte de lady Luxure avisando que la hora del nacimiento había llegado. Era prioritario que acudiera en calidad de sanadora, para atender el parto de quien sería la madre de la criatura, un Bebe que ella estaba esperando durante todos esos meses. Había llegado a pensar que la pelirroja No había acudido a ninguna cónsula medica previa para conocer el estado de salud de su bebe y de ella misma.

 

La Ginecóloga decidió acudir rápidamente a la mansión Luxure, que era el lugar indicado por su tío @@Alexander Fox quien le había avisado de la emergencia y la acompañaba en ese momento. Tenía que llevar su maletín de Sanadora, que contenía pociones y algunos implementos necesarios para que terminara en feliz término dicho acontecimiento, no solo para la madre, sino también para familiares y amigos.

 

Apareció apresuradamente en las afueras de los terrenos de la mansión, llevando consigo el maletín, junto con su varita, por si llegase a necesitarla. Rápidamente atravesó la verja y el jardín hasta llegar al pórtico para ágilmente hacer el llamado.

 

–Toc-Toc-

3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo era un semi caos en la mansión puesto que la llegada de mi bebé no los había tomado tan por sorpresa se podía sentir los nervios y la tensión en el aire...los elfos iban y venían preparando todo lo necesario para el parto y la llegada de los invitados.

 

-Por favor Azazel encárgate de la puerta-.Pedí al elfo más cercano mientras trataba de concentrar mi respiración en que las contracciones dolieran lo menos posible.

 

El elfo hizo una reverencia y bajo raudo a atender el pedido de su ama...una vez frente a la entrada tomo una respiración para calmarse y abrió encontrándose primero con @@Noah Lockhart

 

-Sea bienvenido a la mansión Luxure joven Lockhart su hermano y mi ama Lady están en el tercer piso sin gusta reunirse con ellos-.Hizo una reverencia indicando el camino.

 

Antes que Noah pudiera contestar Isildur apareció junto a Azazel también hizo una reverencia ante el joven.

 

-Yo guiare al joven si gusta seguirme para que no se pierda en los pasillos de la mansión-.Ofreció amable y espero a Noah.

 

Detrás de él llego la sanadora @@Bodrik quien también fue recibida por Azazel con una nueva reverencia.

 

-Sea bienvenida señorita en que puedo ayudarla?-.El elfo no conocía a la dama pero por el maletín que traía supuso que seria la sanadora que su ama había llamado.

 

Más allá de la ansiedad espero amable la respuesta de la joven recién llegada, mientras la actividad en la casa no había parado un segundo, aún faltaban personas por venir.

 

-------------

@ @ @@demian Malfoy @@Albus Severus Black @@djvash Asturias @ @@Hades Ragnarok @@Ashura Lestrange @Alegna Black @Mia Black Lestrange @Paula Malfoy @Syrius McGonagall @Dylan Dogg @Jessie Black Lestrange @OttoBlack @Susan V. Goldstein @Antoni Ryvak Dracony @Shenna Cindy de Ryvak M. @Amelie Black Lestrange @Alexander Fox @Alessandra G. Delacour sigo esperando a los demás invitados(?.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.