Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cissy se encontraba entre las mazmorras de la mansión, dirigiendo hacia la entrada para ver quien solicito la entrada a la misma, se esfumo en una bruma negra para llegar a la sala. Un joven @@Romalo_LPZ estaba allí, -Buenas tardes- Comento la vampira enarcando una ceja. -Supongo que eres amigo de lady, ponte cómodo.- Sonrió.

 

La vampira siguió su camino hasta las rejas, cuando cruzo las escaleras observo a su hermana Lady por la reja hablando con una persona desconocida a su parecer -Nunca vi a nadie igual...- Murmuro. Se mantuvo serena & camino hasta la espalda de su hermana; -Buenas tardes, Lady, que acontece?- Pregunto amablemente mientras tocaba su vientre con una pequeña sonrisa. -Has visto a Sebastién? anda por hay haciendo de las suyas.- Dijo preocupada.

 

La castaña sintió una presencia repentina, volteo & pudo ver una persona frente a la puerta de roble que allí indicaba la entrada, le gustaba ver como su hogar estaba siendo visitado por extraños, nuevos vecinos se preguntaba. Tomo la mano de su hermana & esperaban respuesta del hombre frente a ellas.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba frente a las rejas negras que separaban la mansión de la calle, "ojala salga ella" pensaba, "seria muy vergonzoso si no lo hace, tal vez ni siquiera sea esta la casa"

 

Me encontrando deambulando entre mis pensamientos, cuando swntique alguien estaba frente a mi. Era tal y como la recordaba, pelo intensamente rojo, ojos del mismo tono y aspecto amenazantes, pero extrañamente, cuando sonreía sus ojos, al igual que su rostro, mostraban una amabilidad sobrehumana.

 

-Soy Roma, este es Peat.- respondí tímidamente antes de que me invitara a pasar.

 

-Pues venia a hablar con tigo-le respondí mientras caminabamos hacia dentro, -¿Me recuerdas?...- me recuerdas empecé a decirle hasta que nos interrumpió el anuncio de una nueva visita.

 

Me quedé parado en el salón esperando a que la mujer regresará, estaba pensando en como nos encontramos la primera ves por accidente en la calle, cuando otra joven mujer me saco de mis pensamientos.

 

-Gracias- le conteste mientras me acomadaba en un sofá y le hacia mueca a mi elfo para que se sentará al lado mio

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instantes después de mencionar al aire que me encontraba ahí sentí la presencia de una persona, no tenía que pensarlo mucho sabía que era ella, aunque habían pasado ya muchos años desde la última vez que la vi, *Ahora que lo pienso bien no sé si sea ella, han pasado años* mi cabeza hablaba sola, me estaría volviendo loco, pero en ese instante una voz me saco de mis pensamientos,

 

--Hola buenas noches—salude cuando ella me pregunto si se me ofrecía algo, en ese momento otra presencia al igual que la que se postraba frente a mi llegaba, note que ambas hacían algo similar, su mano en el vientre, *algún instinto defensivo* pensé mientras sonreía.

 

--No hay de que preocuparse, mi nombre es djvash Asturias—me presente a las presentes, ambas vampiras mi olfato lo sentía. --Quizás esté equivocado de lugar, estaba buscando a una persona, —sonreí nuevamente—han pasado varios años desde la última vez que estuve por aquí.

 

Sin dejar de mirarlas incline un poco mi cabeza formando una reverencia. –Ella al igual que usted madame, -me dirigí a la primera matriarca que atendió mi llamado y, antes de continuar medite un poco. –Tenía algún parecido.

 

Mostré un rostro un poco más amigable no sabía que hacía en ese momento en ese lugar o mejor dicho si era lo correcto. –Espero no interrumpirla con mi presencia, ni a usted madame. –continúe ahora dirigiéndome a la segunda persona que había atendido.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nostalgia en mi ser no era muy común y por ello me comencé a preocupar, de inmediato mande un vociferador a @Emmet Huaghton Gaunt , con la clara intención de hacerle venir al lugar donde me encontraba residiendo, era posible que este no acudiera, ya que tenía mucho tiempo no aparecía por el mundo. Cuando me disponía a salir de mi habitación observo a una creatura en mi cuarto, a lo que simplemente busco mi varita y realizo un hechizo contra los elfos domésticos, el mismo era fácil, lo que hacía era que ningún ser domestico entrara en mi cuarto, dado que me repugnaba estos.

 

Cronos se encontraba curiosamente a las afueras del hogar, allí observo a un mago ( @ ) y de inmediato se desvanece, en ese instante me llega aquella información por medio de un pergamino y una sonrisa se me dibuja, dado que me hacía suponer que @ o @ se encontraban con algún pretendiente, incluso me dio curiosidad y así fue que opte a salir de donde me encontraba, opte por vestir con un traje de una sola pieza y oscuro.

 

En mi mano derecha se encontraba mi daga del libro de la sangre y en la izquierda mi varita, guarde mi varita, pero algo me impulsó para seguir caminando con aquella arma blanca y mágica, la cual pudiera ser usada para causar mucho daño, no paso mucho tiempo como odiara abrir puertas, por lo que con mi varita y con la ayuda de los poderes del libro de los hechizos, me volvía incorpóreo y atravesaba las paredes.

 

-¿Dónde estoy?

 

Mi cuerpo se volvió sólido y lo único que observe eran sombras y ruidos de algunas voces a la lejanía, me preguntaba quien era. Quizás lo que observa era a @@Kira Black u otro ser.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude sentirme más segura cuando sentí la presencia de mi hermana @ detrás de mí, su mismo gesto de protección hacia mi cachorro llevo su mano a la altura de la mía, preguntando por Sebastién

 

-Lo siento mi vida no e visto a ese "cuco"...temo este preparando alguna de las suyas dentro de la casa.-Le respondí con una pequeña sonrisa

 

Luego de eso dirigí mi atención a @ su rostro me resultaba familiar pero no sabia realmente de donde...quizá del pasado...ese que estaba desesperada por recuperar sin importar el costo.

 

-Por favor digame a quien busca caballero y le diré si se a equivocado o no.-Le hice un gesto amable para que nos acompañará al salón.-Nuestra casa es relativamente nueva...-No pude evitar sonreír más ampliamente

 

Mientras caminaba despacio junto con ellos a lo lejos se sentía la presencia de @ deseaba que mi tío se uniera a nosotros, sabia que él optaría estar lo más tranquilo posible así que no le obligaría a nada.

 

-Disculpen la tardanza.-Me disculpe con @@Romalo_LPZ y le regale al joven una cálida sonrisa...a mi mente vino la pregunta que me hizo antes de dejarlo solo

 

Me senté en un sofá bastante cómodo esperando que mi castañita se acomodé a mi lado, debatía mentalmente que debía responder

 

-Antes que nada debo aclararles algo.-Pude sentir los nervios surgir lentamente por todo mi cuerpo...a pesar de ser un demonio me tenia esa situación vulnerable.-Si bien soy Lady nada de ella esta en mi memoria...yo la perdí hace tiempo así que si los e conocido en el pasado...-Alterne la mirada entre Roma y Dj.-Espero que no haya sido tan malo.-Tome la mano de Cissy para sentir un poco más de seguridad.

 

Quería realmente que mi confección no les incomodara...en ese segundo se oyó un ruido y algunos chillidos estaba segura que Sebastién había echo alguna travesura otra vez...solo esperaba que mi tío Demian o los elfos no fueran sus víctimas...me preocupe.

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parecía a la persona que mi mente recordaba, pero no sabía en realidad si era ella, no quería ser inoportuno o causar algún problema. Mi intuición nuevamente no había fallado al parecer ella cuidaba algo dentro de si. Sonreí y después de agradecer con un gesto las seguí dentro de la casa.

 

Al ingresar nada me impidió percatarme de que había varias personas más, pero la que más llamó mi atención fue la de un hombre @, esa presencia para mí también era algo conocida. *Acaso no podre recordar todo mi pasado* mi mente deambulaba sin saber una respuesta concreta.

 

Pero, antes de que pudiera seguir pensando llegamos a la sala donde ya había un joven sentado, @ tomo asiento y dejo un espacio para que @ lo hiciera de igual manera, pasaron unos segundos y antes de que me sentara ella empezó a hablar.

 

Pidió una disculpa porque era Lady, pero no recordaba su pasado, al igual que yo había perdido la memoria *creo que algo malo paso, no es la primera persona que pierde la memoria* menciono que esperaba que si nos había conocido no fuera tan malo.

 

Serena mente la escuché y miré al joven sentado al otro lado. –Descuide madame, le aseguró que si usted es la persona que busco no fue nada malo el habernos conocido. – La mire fijamente por un instante y continúe. –Usted me pregunto que a quien buscaba, en efecto busco a una joven de nombre Lady Dark, si es usted me alegro de verla—Sonreí y encogiéndome un poco en hombros continúe. –De no ser ella, espero mi visita no sea inoportuna. – Levante la mira y mirando a las dos presentes olvidándome por completo del otro joven continúe. –Recién regreso de un largo viaje y me gustaría conocer a los nuevos vecinos en la ciudad.

 

Dicho esto me acomode un poco la katana que traía en la espalda y la máscara en mi cintura.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Seguramente no me recuerda" pensé, -creo que fue mala idea venir hoy, Peat. Hay muchas visitas - le dije a mi elfo antes de que entraran la pelirroja a la que buscaba, junto con la castaña que me saludo y alguien completamente desconocido.

 

Se acomodaron en la sala y comprobé mi teoría, ella no se acordaba de mi, de hecho no se acordaba de nada, -Tal ves esto ayude- le dije pasándole mi recordadora la cual se puso de un rojo intenso cuando ella la tocó.

 

Inmediatamente el otro caballero empezó a hablar y yo no deseaba interrumpir su conversación así que decidí pedir permiso para ir a tomar un vaso de agua.

 

Me levante y me dirigí a la cocina, Peat me siguió, inmediatamente entramos a la cocina el elfo salto detrás mio y se abalanzó en los brazos de otro elfo -Istar- grito con su vos chillona.

 

Luego de un largo abrazo, el elfo se dirigió hacia mi, -Amo Roma, le presentó a Istar, mi hermano- quede en Shock

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe a los presente en silencio, era mi sobrina o hija la que se encontraba más animada, ya mis lapsos con los Luxure no lo poseía del todo claro. Aunque, de algo estaba seguro y era que los jóvenes que allí se encontraban reunido se encontraban muy interesado en su conversa, a lo mucho no podía escuchar, por ello active mí Anillo de Escucha y el Detector de Enemigos, los mismos no podía ser usado por esos seres que me rodeaban, dado que era magia avanzada, al menos eso me pareció.

 

-Curioso

 

Medite y camine junto a ese grupillo de aprendices, pero uno de ellos me pareció conocido ( @ ) , en cambio el otro me dio mucha curiosidad (@@Romalo_LPZ ). Por otro lado, @ y @ , estaba seguro de conocerlas, pero ya mi memoria no es la misma, así que las suelo confundir, en verdad es curioso pues no tienen mucho parecido físico, o eso creo.

 

-Creo que no estamos en tiempos seguros.- Desactive mis anillos, y active el Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos. –Por ello active un curioso objeto que me lo he comprado en el Magic Mall, ya que no es bueno que curiosos escuchen nuestra conversación, pero ello no quiera decir que ande en malos pasos, solo que soy algo cuidadoso.

 

Al terminar, el efecto nos cubrió a los presentes y permitió bloquear una zona de hasta 50 m2 para que los sonidos no salgan de ella, de forma que pueda hablarse a salvo de oídos indiscretos. Era seguro que se me tomara como un alarmista, pero estos tiempos los consideraba peligroso y no deseaba que la narices del Ministerio de Magia anduviera tras mi rastro o el de mis seres amados.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontrábamos todos en el salón y fue en ese momento que maldije en silencio más que nunca al demonio que había robado mis recuerdos, deseaba tanto poder entender las relaciones que me unían hacia esas dos personas frente a mi. El joven @@Romalo_LPZ me entrego una recordora...un curioso objeto que automáticamente se puso de color...-"Si se pone rojo olvidaste algo"-Pensé...yo lo había olvidado casi todo.

 

-Es muy bonita...-Observaba el objeto en mi mano cuando él pidió ir por un vaso de agua, estaba algo concentrada en eso que no tome en cuenta que habían salido él y elfo del salón.

 

Mire a @ con una dulce sonrisa esperaba que el me contará algo más de lo que fue nuestra relación en el pasado

 

-Yo supongo que también me alegro de verte...que fuimos? O mejor dicho que relación tuvimos.-Mis ojos rojos lo estudiaban como si eso fuera a contestar nuestras preguntas en el aire.

 

-Papi...-Susurre casi de manera inaudible girandome al ver a @ entonces me percate de mi error.-Sucede algo tío?.-Dije con un tono más fuerte.

 

Pude notar con activaba un anillo o algo parecido no sabia bien la razón pero confiaba en él y en su sabiduría

 

---------------

En la cocina de la mansión:

 

Istar trabaja junto con Percefone en las bebidas que llevarían al salón cuando noto una presencia conocida, dejó lo que hacía para arrojarse a los brazos del otro elfo saltando la presencia del joven a su lado

 

-Peat!...cuanto tiempo sin verte.-Chillo la elfina al ver al pequeño.

 

Escucho como él la presentaba a su amo así que bajo la mirada en total respeto e hizo una reverencia

 

-Yo conozco al joven Roma pero no creo que el se acuerde de mi...pues yo apenas hacia unos días antes había entrado a trabajar con mi ama lady cuando el se marchó.-Comento la pequeña acomodando su vestido.-Creí que se había olvidado de nosotras...como mi ama luego de lo que le paso...-Se corto antes de seguir hablando.-Miró a ambos.-En que los puedo servir?.-Pregunto esperando la respuesta de ellos

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no era el único que no recordaba su pasado, @@Romalo_LPZ le dio una recordadora a la matriarca, pero ella solo menciono que era bonita, después de mi explicación me percate que el ya no estaba ahí. Instantes después la otra presencia en la casa se manifestó, @ hizo algunas cosas con unos objetos en sus manos y después comento que no estábamos en tiempos seguros, *a que se referirá* pensé mientras trataba de recordarlo.

 

Pero mi vista cambio de dirección, sentí como alguien me miraba, y, en efecto @ me dijo que se alegraba de verme, y acto seguido me pregunto sobre que habíamos sido o mejor dicho que relación habíamos tenido. No sabía que responderle. *Sera correcto contarle todo* la veía dubitativo, había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que la vi.

 

No quería interferir en su vida presente, estropearla o algo similar. Sonreí y giré mi cabeza de forma negativa. –No sé si sea lo correcto madame. Pero en efecto debo responder a sus preguntas, es falta de educación dejar a una mujer sin respuesta. — mi vista se había fijado nuevamente en ella. Mis ojos trataban de encontrar los suyos, como si de esa manera ella, fuera a recordarlo todo.

 

--La conocí en una tienda de tatuajes y perforación en el callejón Diagón, hace un tiempo, era usted la recepcionista y paso a ser mi aprendiz, yo era perforador ahí. – suspire, mi mente no estaba completa, pero recordaba cosas importantes, titubee un momento, pero continúe. – Lo que paso después, creo… -- dude si debía mencionarle que ella y yo, estábamos enamorados *¿Cuál será su reacción si se lo digo? * mi mente daba vueltas, yo tampoco estaba apto para decirlo, no estaba preparado para la reacción.

 

--Usted menciono una relación, digamos que… -- sonreí –Tuvimos una y fue placentera. – Fueron mis últimas palabras y con la sonrisa en el rostro, pero nervioso y tenso, espere a ver su reacción.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.