Jump to content

Pociones & Runas Antiguas


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jank no reaccionó y sinceramente no fue ninguna sorpresa. Por ello Ivashkov desistió de la tarea y tal como pedía su mujer, se acercó a ella con toda la inocencia de quien no está casada con la profesora. Sin embargo, no resistió a una pequeña caricia casi involuntaria en la mano de Tauro, ¿qué de malo podía tener? Sonrió de medio lado ante la pregunta que surgió en su cabeza y luego, sin más que hacer, se dedicó a prestar atención a la clase y la tarea que le asignaban.

 

—Esto debió ser muy útil en su momento —comentó, sin ocultar la emoción que sentía al respecto y señaló a Aries—. Es una buena pregunta, ¿es posible?

 

Sacó nuevamente las runas y les echó un ojo. Todas le resultaban interesantes pero había una que resultaba más vistosa que otra, al menos desde su punto de vista, por lo que tardó un par de minutos en dar con una que pudiera no sólo explicar, sino entender como un hechizo más en la actualidad.

 

—Fehu invertida —empezó, mostrándola tanto a sus compañeros como a su profesora—. Puedo interpretarla como la runa que llama a la precaución en términos mercantiles, aquella que incita a tener cuidado con transacciones que incluyan bienes o como una advertencia, que hace reflexionar sobre lo que tenemos y lo que podemos perder. A mi parecer, es una runa fantástica que podría servir en un negocio, no para llamar a lo malo sino para prevenirlo. Pero que mi hermosa esposa me corrija —hizo una pequeña reverencia a la peli-azul y esbozó una sonrisa divertida, casi traviesa.

 

Si bien sabía perfectamente cómo debía comportarse, también era consciente de que Tauro se lo haría saber más tarde. Dudaba que los demás lo interpretaran igual, quizás vieran sus acciones como algo normal o tal vez no prestaran atención, sin más. Pero ella tenía sus formas de divertirse, más allá de la clase o el conocimiento que adquiría, nadie le iba a decir cómo actuar con su esposa y mucho menos cómo interactuar en una clase.

 

Como demostración de ello, sse apartó lo suficiente para hacerse con otro bocadillo de los que Tauro había dejado para ellos y empezó a degustarlo con lentitud.

Editado por Leah Ivashkov

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poco color que le quedaba en la cara Apolo se desvaneció, y con una expresión lívida trato de alejarse unos pasos. Eso era, ni mas ni menos lo que se había temido todo el día, ¡que intentaran usar Runas en una poción! Y no tenia idea que Taurogirl tuviera esposa... ¡y un hijo! Para el caso bien podría haber preguntado, pero jamas se había detenido a preguntar realmente. Normalmente no se metía en asuntos e esa índole para evitar preguntas indiscretas, pero de todas formas sintió que fue una negligencia de su parte.


Escucho a la distancia como otro estudiante se mostraba desconforme con los progresos de la clase, y no pudo evitar echarle un vistazo a Tazz en repercusión. Apolo jamas se habría atrevido a hablarle así a Taurogirl, pero no tenia idea como era el trato entre ellos; bien podrían ser familiares. Frunciendo el seño un poco se dio cuenta de que ya nadie le prestaba atención, así que tomo aire y se acerco a la ventana sigilosamente.


Aprovechando la distracción que le proporcionaron, lanzó con todas sus fuerzas la poción por la ventana mientras no estaba mirando, haciéndola chocar contra un árbol lleno de raíces. La lluvia oculto el ruido lo suficientemente bien, aunque el vidrio exploto en varios fragmentos. Apolo logro vislumbrar un destello blanco y un sonido de succión, pero nada mas pareció suceder. Tenia que tener mas cuidado con lo que hacia de ahora en mas, y frente a quien lo hacia. Dar ideas sobre magia podía acarrear problemas mas complicados.


Con Tau ocupada con Nathaniel, Apolo fingió que nada habia ocurrido y rodeo la cabaña, acercándose a Tazz quien seguía ocupado en su propio proyecto. Estaba seguro que ya habían visto suficiente de runas para que Taurogirl se sintiera satisfecha, pero se dio cuenta de que no habían tenido tiempo de hacer nada mas para ayudar a la profesora. No sentía correcto no ayudarle con algo de orden, y pese a que las pociones definitivamente no eran lo suyo, organizar y ordenar era uno de sus pasatiempos favoritos.


— ¿Tazz verdad? ¿No recuerdas lo que le pidió la Profesora Taurogirl? — preguntó a una distancia razonable intentando no espiar demasiado en sus cosas.


Diez minutos después, Apolo llevaba anotado en una hoja de pergamino el trabajo que habían estado realizando. Según la lista tanto la esposa como el hijo de Taurogirl habían completado lo que les habían pedido, pero el resto parecía no haber siquiera puesto atención a las indicaciones. Suponía que a Tau no le molestaría demasiado, era normal en este tipo de casos, pero no pudo evitar pensar con una ligera sonrisa que al menos los que seguro ella contaba no le habían fallado.



POCIONES

Recolectar Ingredientes

Llegar a la cabaña

Clasificación de Ingredientes

Listado de Pociones

Realizar una Poción


RUNAS ANTIGUAS

Llegar a la cabaña

Practica de Runas

Practica con Compañeros

Tirada de Runas

Significado de Runas



¿Que manera de perder 1000 galeones no crees? — soltó a Tazz en un susurro enrollando el pergamino para entregárselo a Tau cuando hubiese terminado. — Creo que no se nos queda nada.

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba un tanto confundido, Ariel y Tauro estaban hablando de manera muy fluida conforme a las runas y yo solamente me dediqué a tomar un pergamino para anotar todas las palabras que salían en su conversación para poder absorber el mayor conocimiento posible de la clase de parte de aquellos dos expertos, o al menos lo parecían con tantas aclaraciones que se hacían el uno al otro, mirando de vez en cuando a mis compañeros de clase que parecían tan clavados en la conversación como yo.

 

Entonces iba entendiendo. Las varitas sellaban el poder de las runas, algo que no había contemplado, entonces los símbolos que representaban contenían el poder y la varita era como un sello de garantía para que no se disparara la magia a diestra y siniestra; era lógico creer que en las guerras donde se usaban las runas en armas o defensas fueran tan importantes, era el modo en que podrían sentirse más seguros con su vida... ¡eran eso, su seguro de vida! Igualmente me parecía coherente lo de los amuletos, ya lo había entendido en los libros de historia de la magia, por lo que debía de ponerme las manos a la obra.

 

Las explicaciones de las runas que nos habían dado, en el pergamino, nos ayudaban a conllevar las acciones más simples como curar heridas o dejar de sentir dolor... por ello es que me quedé callado cuando lanzó la pregunta acerca del resto de uso de las runas, ni siquiera comprendía por completo su significado, pero me animé después de que mi pareja dio una respuetsa.

 

- Bueno... puede ser que las runas sirvan como un medio de canalización de energías invisibles como entes, ¿cierto? Para que las maldiciones de magos y brujas reboten... como de protección...

 

No sabía si estaba en lo correcto o no, pero al menos ya había participado activamente.

 

Ahora era una tirada de runas... una tirdada de runas... ¿qué significaba una tirada de runas? Aunque claro, también estaba lo de practicar las runas en la piel, no, en la piel no, ¡esto era demasiado confuso e intentaba llevar el mismo ritmo! Comencé a imitar a Aries, obviamente, para dibujar las mismas runas aunque no estaban completamente idénticas, por lo que intenté ocultarlas de la vista de la profesora todo el tiempo posible.

 

¿Qué? ¿Veinticuatro runas disponibles y 25 en blanco? Miré rápidamente a Nathaniel y a Leah, quienes estaban más cerca de mi, intentando buscar ayuda con la mirada pero creo que no entendían mis ojos saltones, más bien creo que pensaron que estaba completamente fuera de mi... ¿o era el efecto de alguna runa?

 

¡No, me había perdido la selección de Aries! ¿Ahora cómo me iría a mi con ello? Debí de tener un libro conmigo más grueso y memorizarlo por completo para no estar tan perdido.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufó, un tanto molesto, aún en la silla.

 

La clase seguía tomando la vía de las Runas Antiguas y para lo que él se había matriculado era para Pociones. Es como si se le ocurre ir a un bar a pedir de comer una ensalada de pasta y terminan sirviéndole una sopa calentita. Nada cuadraba.

 

Llevaba ya un buen rato moviéndose en su silla, cambiando los pesos del cuerpo y las posiciones, haciendo notorio su enfado e inquietud. Sin embargo el resultado era el mismo: seguía sin recibir respuesta a sus preguntas ni enseñanza alguna salvo lo que escuchaban sus oídos vagos sobre las palabras y las equivalencias de las runas. Tauro estaba con la mirada perdida y de vez en cuando la enfocaba para que ella y Leah sonriesen.

 

Se levantó.

 

Quizás no era la mejor opción y fuese criticado por sus compañeros de bando. Quizás también fuese criticado por los demás allí presentes. Poco le importaba al Malfoy.

 

- Señores, ha sido una bonita velada. No obstante, espero que me den de todos modos el título de Pociones o se me devuelva el dinero. No estoy muy conforme con todo... - hizo una pausa para señalar con su diestra lo que sus ojos veían.- ...esto. -

 

Comprobó que llevaba todo consigo, incluso las hierbas recolectadas horas antes cuando había iniciado la prometedora travesía con Leah. Las guardó en el bolsillo y dedicó un gesto cariñoso apretando el hombro izquierdo de Leah con su mano. No estaba enfadado con nadie, sino que estaba molesto. Le gustaba que las cosas fuesen organizadas y, por el momento, todo era un caos para él.

 

- Nos vimos. - masculló.

 

Salió, cruzando el umbral de la puerta y se perdió entre la maleza.

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathaniel se iba de la clase de un modo tan peculiar que tenía, cosa que no me sorprendió más si me tomó con la guardia abajo porque estaba demasiado metido en mis propios problemas como para saber qué era lo que le había molestado de aquella, ¿velada dijo?

 

No le tomé mucha importancia, ya después podríamos platicar en la fortaleza si es que nos cruzabamos por ahí, igualmente Tauro podría verlo en privado y aclarar las cosas, yo estaba como alumno en aquella ocasión.

 

Tomé la bolsa de las runas y seleccioné tres con cuidado para ponerlas en frente de mi. ¡Demonios, no reconocía bien ninguna! tomé el pergamino para leer cada una para ver si alguna se parecía a lo que, a mi conclusión, había sacadoIngus, Eihwas y Algiz, no en ese orden en específico pero al menos ese era el orden de aparición en la lista por lo que comencé a entender un poco lo que me querían decir.

 

- Muy bien, tuve Eiwhas que habla sobre el cierre de ciclos pero tomándome mi tiempo para accionar acumulando mis fuerzas y con los... ¿rituales dice? Sí, rituales espirituales necesarios.

 

Tal vez se refiera a la magia que utilizo para lograr mis cometidos, supongo.

 

- Luego me tocó Algiz invertida, - eso no me gustaba mucho como se veía - desaprovecho mis talentos pero no debo de asociarme con nadie para que ahorre y, claro, debo cuidar mi salud. ¿Tendría algo de relación con la anterior? Igual y el ciclo que debo de cerrar se refiere a independizarme en todos mis negocios o relaciones laborales, quizás.

 

El pan de todos los días: sin socios en mis negocios.

 

- Ignis me habla, por último, de superar obstáculos si paso a la acción relacionandome con la gente para tener todo lo positivo que venga de ellas. Esto me confunde un poco, - dije a la profesora - porque se supone que no me debo de asociar con nadie pero tengo que recibir cosas positivas de la gente, ¿se referirá a las personas fuera de los negocios? Eso me suena un poco más lógico tomando la lectura de las tres.

 

Me sentía más perdido que fenixiano en un combate, lo de menos era pasar o no la materia sino aprender lo suficiente para mejorar mis conocimientos, porque para eso uno seguía sus estudios.

 

Necesitaba un cigarro...

Editado por Yekaterina Zamolódchikova

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro accedió a acompañar a Tazz en la caminata alrededor de la cabaña. Su propuesta era tentadora y ya tenía en mente a alguien para que pudiera probar los efectos del potencializador de la poción, sin embargo, no podía evitar pensar que tenía los ojos de varios miembros del Ministerio de Magia encima. ¿Tendría problemas si lo dejaba llevar a cabo su experimento? No es que ella fuera a permitir que algo le sucedería algo a la víctima, pero los accidentes ocurrían. Lo meditó por un par de minutos más antes de darle una respuesta definitiva.

— ¿Y si mejor lo probamos en los moribundos que siguen en San Mungo? Digo, al menos no creo que nos pongan problema, aunque se me ocurre otra solución, una que no me gustaría discutir aquí y tengo a alguien que nos podría ayudar —añadió mirando de manera cómplice a Apolo, quién para bien o para mal terminaría por hacer lo que la oji-azul le pidiera. La tentación de llevar a cabo un experimento peligroso era demasiado grande como para dejarlo pasar.

 

— Si lo giras lo más probable es que termines causando una explosión, ¿O tú qué crees, Apolo? —una sonrisa de difícil interpretación dejó en duda la respuesta a su pregunta. Si bien tenía un conocimiento amplio, lamentablemente no era poseedora de toda la verdad y tampoco le gustaba darles todo en bandeja a sus estudiantes.

 

Los que habían puesto atención a las instrucciones de Tauro lo estaban haciendo de maravilla, o al menos se notaban sus ganas por aprender. No importaba si el resultado final de la poción no era el esperado, pero al menos lo habían intentado y sabía que no volverían a cometer el mismo error la próxima vez. Si no se equivocaban allí donde ella podía asesorarlos, muy difícilmente encontrarían a otra persona con su paciencia para guiarlos.

 

— ¿Uhm? —murmuró volviéndose hacia su hijo Aries —Es un tema... delicado. Combinar las runas junto con las pociones puede resultar tan favorable como mortífero. Más que cambiar la naturaleza de los efectos de una poción, las runas son empleadas para potenciar su efecto. Pero aclaro, la magia no tiene límites, hasta el momento nadie se ha atrevido a ir más lejos, ni siquiera yo y aunque quisiera, lo mejor es no hacer ese tipo de experimentos aquí, pero cualquiera que quiera aprender un poco más se puede quedar al final de la clase bajo su propia responsabilidad —. Jamás habría imaginado el potencial de los estudiantes de ambas clases y que de ellos mismos surgieran esas maravillosas ideas. Sonrió, recordando el motivo por el cual le gustaba tanto impartir clases de Conocimientos. Pero claro, siempre había alguien que simplemente no era bueno y en este caso se trataba de Nathaniel.

 

— Admiro tu ambición y que quieras aumentar la complejidad al querer preparar una poción Matalobos, pero antes me gustaría estar segura de que sabes preparar algo tan simple como una poción crece-pelo. Luego con gusto haremos esa poción para tu... amigo. Leah —agregó de inmediato —¿Crees poder ayudar a Ishaya con su interpretación? —estaba haciendo un esfuerzo y al menos no había resultado ser un desertor como Nathaniel. La líder Mortífaga no hizo ni el más mínimo esfuerzo por detenerlo, habían personas que simplemente no tenían el talento y si él únicamente veía aquello como una inversión de su dinero y no como un aprendizaje, realmente no merecía estar ahí.

 

— No le hagan caso —dijo quitándole importancia — Seguro lo volveré a ver, ahora, Ishaya, coincido con la última interpretación de Ignis, se refiera a las personas por fuera de los negocios, a esas relaciones que tienen que ver más con tu crecimiento personal y no monetario. Estás en una nueva etapa de tu vida y por años estuviste rodeado de otras amistades, acostumbrarse a estar sin ellos puede tomar tiempo o quizás fue lo más fácil que pudiste hacer, pero lo tuyo es un proceso de crecimiento, un camino que debes ganarte —¿Serían esas las palabras directas de una líder a un miembro del bando? Quizás.

 

— Venga, ahora sólo tienes que practicar las runas en otra persona. Si quieres puedes intentarlo conmigo —. En silencio Tauro agradeció la intervención de Apolo, no era culpa de nadie que Nathaniel no hubiese escuchado las indicaciones al inicio y que Tazz sí. Revisó de reojo la lista que el muchacho había hecho y se atrevió a añadir el nombre de Ishaya en ella.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estaba ocurriendo todo eso en ese momento? Comprendí a la perfección el subtexto de aquellas palabras de mi profesora, quien ahora me estaba hablando como líder de bando y entendí todo perfectamente; me sentí mejor, menos perdido, todo indicaba que no estaba tan perdido como lo creía o que al menos el trabajo que estaba haciendo por comprender mejor las runas estaba siendo analizado. Por algo había dejado hasta el último dicho conocimiento.

 

Ahora debía de aplicar una de las runas en ella, en Tau, no en otro mago o bruja que estaba presente... y los nervios regresaron porque si algo salía mal estaba atacando directamente a la profesora.

 

- Muy bien, claro, las runas en la piel... ¡no, no, no! Ya recordé que en la piel no, perdón, sí, lo haré sobre la ropa que llevas y, bueno, no es mi intención hacer daño.

 

Tragué saliva y me armé de valor mientras buscaba una pluma y un tintero para remojarla, necesitaba poder continuar con aquella actividad ante la inmovilidad de algunos, la enorme atención de otros y el flujo de información del último, Aries, quien me seguía sorprendiendo con cada encuentro que tenía con él.

 

Ansuz, esa parecía fácil, era como una 'efe' deprimida, universitaria, enfrentándose por primera vez a la edad adulta desde la seguridad de su hogar por lo que sabe que lo que le espera es mucho peor de lo que está viviendo y que la guerra mágica es tan real como la celebración de la Navidad; no debería de tener ningún problema con ella, unos simples trazos, apuntar con mi varita y sellar su poder...

 

...

 

...

 

...

 

¡Y listo! Ahora, ¿cómo sabría que estaba funcionando? Alcé mi mirada con cuidado hasta clavarla con la de Tau y, no sé, pero me dio un tic en el ojo derecho y ella, no sé, también me respondió con el tic. no era un guiño, era como un temblor extraño... ¿acaso esos eran los mensajes sutiles? ¿Había logrado el cometido?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cabellera rosa había cambiado a negra en prácticamente segundos. La actitud que estaba tomando el pelirrojo no le gustaba para nada, ¿quién diablos era él para dirigirse de aquella manera a su líder? Aries odiaba a la gente que no prestaba atención a las indicaciones, pero más odiaba a las que en lugar de preguntar si podían ayudar en algo esperaban que todo les fuese dado en las manos.

Y aun cuando su madre había dicho que se le dejara ir, Aries no hizo caso y salió de la cabaña tras el Malfoy que tenía varios metros lejos de él, pero no los suficientes como para no poder ser atacado. Así que el Black Lestrange le llamo por su nombre.

Nathaniel Malfoy —dijo, en cuanto este volteo a verlo, el Nigromante movió su varita y el ataque fue directo. —Cinaede.

Una especie de gas empezó a meterse en el sistema respiratorio del Mago Oscuro, si no lograba quitárselo de encima moriría, ya que el gas comenzaría por cerrarle la garganta y de esa forma hacer que le faltara oxígeno. Si hubiese podido el mago tendría sobre él una serie de maldiciones cruciatus encima. Pero en su lugar sólo le había quitado la oportunidad de respirar.

Es mejor que regreses a clase, la profesora Lavigne merece alumnos mucho mejores de lo que fueron tú y el patético grupo de personas que tenía para su clase de pociones. Así que ten un poco de respeto, ella se lo merece.

Sus palabras fueron directas sin esperar a que alguien más le pudiera escuchar. Al regresar a clase miro a todos los presentes, pero en especial interés en Ishaya y en Leah. Ninguno de los dos había respondido a su pregunta y realmente deseaba obtener una respuesta. De vez en cuando miraba a Jank por si decía algo, pero al parecer algo había hecho que perdiera el habla ya que desde que había llegado no se le había escuchado decir algo.

No crean que ya me olvidé que me deben una respuesta a mi pregunta. —dijo mientras les volvía a mostrar las runas que había sacado en su tirada. Berkana, Ignus y Raido seguían sobre la mesa donde se habían concentrado primeramente. En ese momento se pregunto si su madre podía ser capaz de leerle una tirada de runas, pero no le preguntó. En su lugar se acerco a comer uno de los bocadillos que Nathaniel había dejado gracias a que le habían dicho que dejara de comer.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡Respuestas! —exclamó al ver a su hijo salir como un toro tras el Malfoy, quería decirle que se detuviera, pero en lugar de eso gritó otra cosa y como sabía que aun habían preguntas en el aire, las cuales esperaba que alguien más respondiera, decidió intervenir. El tiempo que les quedaba no era mucho, sin embargo debía aprovecharlo hasta el final.

 

— Lo siento cariño, te debo una respuesta. Y es tal como lo señalas, el efecto de las runas es temporal, lo cual no significa que no dure por mucho tiempo o incluso para siempre —hizo una pausa simplemente para verificar que todos la estaban siguiendo —Les explico mejor. Muchas edificaciones secretas y las no tan secretas se mantienen ocultas o protegidas por runas que con el paso del tiempo el poder de estas pierde fuerza. La magia no se extingue por sí sola, sin embargo hay factores a considerar que pueden afectar su poder, y como todo la mayoría de las cosas se desgasta, por tal motivo hay que hacerle cierto tipo de ´´mantenimiento´´ cada cierto tiempo si lo que se quiere es que el efecto de dichas runas dure ese para siempre. ¿Me explico? Si dejé algo en el tintero les ruego que me lo hagan saber, tengo memoria a corto plazo —sonrió.

 

Ahora toda la atención se centraba en Ishaya. Entendía el nerviosismo que podía sentir al tener que probar una runa en ella, pero como todo buen profesor prefería ser ella el sujeto de prueba en caso de que algo saliera mal. Además, si ella no les demostraba seguridad y confianza en ellos, ¿por qué le iban a creer alguna palabra de lo que decía? Le dedicó una mirada de tranquilidad, indicándole que estaba bien continuar. Lo observó dibujar perfectamente la runa y pacientemente esperó a que esta hiciera su efecto.

 

— ¡Perfecto! ¿Ven que no es tan complicado después de todo?

 

— La verdad es que todos lo han hecho muy bien y me hacen sentir orgullosa. He aprendido más de ustedes que ustedes de mí, se los puedo asegurar. El conocimiento ya lo tenían, nacieron para esto y los Directores estarán de acuerdo conmigo una vez les muestre los resultados de la clase. Aprovechemos para compartir lo que hemos aprendido hasta el momento, ¿quién quiere empezar? —. Una vez más la puerta se abrió, trayendo a su hijo de vuelta. Tauro no había olvidado sus runas ni la mujer que rondaba en la vida del joven, si bien no era una madre especialmente protectora, sí le gustaba estar enterada de cualquiera que deseara ser parte de su familia, que para ella era lo más sagrado.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.