Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarareo un poco la melodia que tocaba su hijo, sus mejillas se ruborizaron mientras terminaba de tocar. Deseo que no terminará detocar, aspiró una gran bocanada de aire para calmarse, sus dedos comenzaron a temblar hasta que Richard dejó el violín y corrió a sus brazos.

 

Alessandra lo abrazó con fuerza entre sus brazos, pero lo alejo un poco para llenarlo de besos por todo el rostro, quería con locura y escuharlo tocar había despertado la parte más sensible y llorosa que Alessandra podría tener.

 

-Te gusto?- le preguntó Richard preocupado.

 

-Me encantó- le aseguró.

 

Lo estrujo más entré sus brazos, era su pequeño músico, el recuerdo de su embarazo le trájo los momentos dónde se pasaba horas acariciando su barriga y las horas de parto habían sido dificil pero había válido la pena siempre.

 

-Ve y toca un poco más- le ánimo.

 

Richard le besó la mejilla y corrió otra vez dónde estaba el profesor.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad mi padre queria ver a Lucius para contarle los ultimos acontecimientos de Hogwarts y si habia tenido mas noticias de Voldemort. Yo sali al jardin y alli estaba Draco. Nos abrazamos efusivamente.


- ¡Por fin una cara diferente, ya me aburria...!


- Anda, no exageres. Si solo hace un mes que no nos vemos jajaja


- ¿Y te parece poco? A mi se me hace un mundo.


- Pues haberme escrito, para eso esta el correo.


- Ya. Oye ¿para que ha venido tu padre? no es que me queje pero...


- Creo que iba a ver al tuyo para hablar de asuntos relacionados con Voldemort.


Draco me miro con ojos asombrados


- ¡Has pronunciado su nombre! ¡Que valor!


- ¡Menuda tonteria! ¿es que le tienes miedo?


- Yo si ¿tu no...?


- ¡Que va! Ademas no le tengo simpatias ---mi rostro se ensombrecio--- por su culpa perdi a mi madre...


- ¡No me acordaba! ¡Lo siento!


- Es un tema del que no hablo mucho pero en fin ---añadi con picardia--- creo que tu y Pansy vais en serio jajaja


- Nos divertimos juntos pero no vamos muy en serio.


- Pues tus padres ya estan haciendo planes ¡ten cuidado!


- ¿Y tu que? No me digas que no te has fijado en alguna...


- Algo hay, pero nada serio...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba encantada con lo que su hijo hacía, amaba verlo tan felíz y dispuesto a aprender que hasta a ella le daba curiosidad poder tocar el instrumento, pero la música nunca había sido su fuerte, la medicina y los animales eran sus fuertes.

 

Siempre había sido asi desde niña, su madre había tratado muchas veces de enseñarles las Artes oscuras aunque las aprendió bien el deseo de curar personas era lo que la había llevado a unirse a la Orden y a San Mungo. Su hijo comenzó con el profesor a tocar en un dueto, la indicación del hombre había sido que Richard siguiera los mismos sonetos mirándolo a él sin ver las pertituras.

 

Alessandra ansiosa de ver cómo terminaba aquéllo se acomodó mejor en la silla, el profesor iba a una velocidad increíble tocando, la melodía era más rápida hasta tan punto que incluso sonaba alegré y su hijo Richard le costaba un poco más ir tan deprisa pero se acordaba de la nota.

 

Eso le molestó un poco a la Metamorfaga, el niño recién empezaba cómo para exigirle algo así pero esperaba que sólo fuera para probar la capacidad de su hijo de tocar y no otra cosa, pero Richard no dijo nada en ningun momento, parecia que le gustaba los desafios porque trataba de seguir al profesor que en ningun momento dejo de tocar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Con Daphne?


- Es posible ¡quien sabe!


- Es una buena chica y una autentica belleza.


- ¿Si...? No me habia fijado en eso.


- ¡Anda ya!


- En serio. Me fijo mas en las personas, creeme.


- Creo que debemos ir a casa ---añadio Draco--- es la hora de comer. Luego podemos seguir hablando.


- Como quieras. En realidad si quisiera hablar contigo.


- ¿De que?


- Luego, despues de comer.


Y juntos entramos en la casa.


La comida fue bastante animada. El comedor de los Malfoy tiene una larga mesa que no invita precisamente a las confidencias, pero comimos en una sala mas pequeña con una mesa redonda.

Los Padres de Draco son muy agradables. Es posible que esto choque con muchas ideas preconcebidas pero yo, que los conozco intimamente, puedo dar fe de ello. Lo unico que no me gustaba era su forma de tratar a Dobby aunque mantuve un prudente silencio al respecto.


Y tras la sobremesa salimos nuevamente al jardin. Draco y yo nos dirijimos a un lugar apartado que los lectores de otras historias familiares seguro que recordaran. Hay muchas cosas que vosotros no sabeis, y es que Draco es mas bien timido e inseguro en la intimidad. La imagen que existe de el en la escuela es muy diferente de la realidad.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió al niño mientras este tocaba, mientras el niño hacia eso ella iba moviendo la cabeza al compas de la musica, el profesor tocaba a la par que su hijo cómo un suave eco a lo que le llegó al corazón.

 

Sin duda acompañaría a su hijo a todas sus clases de música, su hijo era sin duda muy bueno con el violín y se preguntó si también podría tocar el piano. Le gustaba el piano, había tratado de aprender de niña pero sólo fue una pequeña parte de una partitura muy pequeña pero cómo nunca reforzó el conocimiento de la música perdió lo poco que sabía.

 

Le gustaba que al menos su hijo seguiria ese camino que ella no habia seguido siendo niña, se le veia tan feliz y contento cuando termino y volvio a sus brazos, Alessandra sonrio encantada por los besos que le daba su hijo.

 

-Tocas hermoso- le dijo Alessandra.

 

Richard sonrio y rio encantado, como tenian agua Alessandra hizo que su hijo bebiera para hidratarse ya que estaba algo sudado. No queria que le pasara nada a causa de no tomar agua.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te he notado muy callado en parte de la comida ¿ocurre algo?


- Te lo diria pero...no quisiera que te molestaras.


- No, dimelo, no me molestare.


- Pues...no me gusta como tratais a Dobby.


- Pero...es un elfo domestico.


- ¿Y..que?


- Pues..siempre se les trata asi.


- Yo no lo hago con Kinski y me respeta.


- Ya pero...tu eres tu.


- ¿Y eso que significa?


- Pues que tu eres especial, ningun mago de sangre hace lo que tu.


- ¿Significa eso que soy raro?


- Pues un poco si, no te ofendas...


- No me ofendo. Me perdonaras pero a mi eso de la sangre limpia no se...


- ¿No me digas que no crees en ello?


- Pues no, siempre me ha parecido una memez.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra besó ambas mejillas de su hijo y la punta de la nariz del niño ocasionando que riera pero enseguida volvió con el profesor quién le propuso cambiar de instrumento musical, aquéllo le gustó más a la rubia. Asi cambiar para probar otras cosas le permitiría a su hijo conocer nuevos sonetos, sonidos proveniente con distinto tono.

 

Sin duda la ida al local de su tía había sido muy buena idea, Richard se lo estaba pasando en grande cómo ella mientras veía a su hijo divertirse. Mientras se cruzaba de pierna para no parecer tan inmóvil y el cuerpo le doliese comenzó a repasar negocios con tienda de artículos de música.

 

Cuándo había sido fiscal había visitado varios locales para ver su manejo, el problema es que había dejado aquél puesto hace mucho tiempo y no estaba segura si los mismos locales seguían abiertos o habian sido cerrados. No había ninguno con aquéllos objetos que recordará, asi que debería ir al.mundo muggle pensó.

 

Si quería que Richard siguiera practicando debía encargarse de conseguirle varios instrumentos para que practicará, el problema estaba en cómo trasladar eso.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues que no te oiga mi padre, para el es muy importante. ¿En que piensas?


- ¿No se te ha pasado por la cabeza que te encuentras en el bando equivocado?


- ¿A que te refieres?


- A lo siguiente. En el mundo magico o apoyas a Voldemort o eres su enemigo, no se puede ser neutral.


- Si, claro. Nuestros padres fueron mortifagos, se supone que nosotros lo seremos...


- Pues yo no quiero serlo.


- ¿Por que? Bueno, ya se que es por tu madre...claro.


- No, no es solo por eso.


- ¿Entonces?


- Es que no lo veo claro, yo preferiria otra cosa.


- ¿Otra cosa?


- Tiene que existir algo mas ¿no crees?


- Supongo que si, pero esos pensamientos no te granjearan simpatias en Slytherin.


- Tal vez no pero siempre me lo he preguntado.


Draco se quedo un momento pensativo antes de responder...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es que tuviera que usar algún hechizo climático, pero el problema era que no había pasado aquélla clase y había sido por tan poco que hasta recordar cómo se había dormido le fastidiaba bastante.

 

Tendría que hacer que los elfos se encargarán de usar uno de los encantamientos para poder hacer creer al vendedor muggle que la estaban esperando afuera para transportar el piano, claro que tendría que llevar primero lo más pesado y dificil por lo grande que era pero si los elfos se escondían en la niebla podrían levitar el objeto y desaparecer todos juntos con él sin que los muggles que pasarán por ahí de dieran cuenta.

 

El mundo muggle era enorme y Londres solía tener un climá frío, gris y nuboso en las mañanas, sin duda sería una buena hora para comprar, eso obligaría a muchos ir en transportes a sus trabajos o casas, habría poca gente para el traslado de eso y porque no aprovechar y comprar algunas guitarras, teclados y otros instrumentos, los más fáciles serían la flauta, triángulo que los llevaría a ella pero serían de los últimos, pero debía hablar con su abuela Mei para ver si estaba de acuerdo en convertir una sala común en la sala de música para cualquier miembro de la familia.

 

Claro que primero lo primero, ver cómo tener contacto con su abuela, segundo armar la sala para despejarla y tercero buscar un día y hora para hacer su compra.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La verdad, nunca lo habia pensado.

- Pues yo si, de ahi mis dudas.
- Pero...no por eso vamos a dejar de ser amigos ¿verdad?
- No, Draco, mi amistad contigo es inamovible. Es una de las pocas cosas de mi vida de las que estoy plenamente convencido.
- Y hablando de otra cosa ¿que piensas de Harry Potter?
- ¿A que viene eso?
- Parece ser el ojito derecho de Dumbedore ¿no crees?
- No veo por que, Dumbledore tambien fue Gryffindor.
- Si, claro, no lo habia pensado...
- Pero en parte tienes razon, hay algo extraño en ese chico.
- ¿Como que...?
- Como que sobreviviera a un ataque de Voldemort. Sus padres mueren y el solo sale con una cicatriz, y con un año...
- Tienes razon, es extraño. Todo en el sorprende ¿sabes que le conoci en el Callejon Diagon?
- No ---inquiri sorprendido--- no lo sabia, ¿como ocurrio?
- Pues...estaba probandome una tunica y aparecio el para lo mismo. Hablamos un poco y no me cayo mal, aunque no se si a el le paso lo mismo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.