Jump to content

Cambios en Negocios y Familias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hemos decidido reformar varios aspectos de los negocios y las familias, principalmente con tres objetivos, el primero subir los ingresos que proporcionan a los usuarios aumentando drásticamente el pago por posteo y eliminando los impuestos que se cobran. En segundo lugar premiar el esfuerzo con un sistema progresivo que reporte más beneficio a aquellos que más ganas y actividad le pongan a rolear en sus negocios y familias. Y en último lugar facilitar el trabajo de los duendes eliminando impuestos, burocracias y simplificando porcentajes.

 

Este será el primero de varios cambios tendentes a aumentar las ganancias de galeones en diversas áreas del juego. Los cambios se harán efectivos el día 1 de marzo, de forma que comencemos a jugar con la nueva versión de negocios y familias en ese mes.

 

 

Enumero las reformas:

 

- Se equiparan los pagos por posteo en negocios y familias, a partir de ahora los roles en ambos espacios tendrán el mismo beneficio.

 

- Se aumenta el pago por posteo, de forma progresiva según el número de roles en el mes, quedando de la siguiente forma:

 

de 1 a 5 post - 75 G
de 6 a 10 post - 100 G
de 11 a 15 post - 125 G
De 16 en adelante - 150 G
- Todos los posteos de rol en los negocios conllevarán de forma automática 100 puntos para su autor, lo cual significa en la práctica que cualquiera que rolee en un negocio recibirá 100 galeones como recompensa (en forma de puntos convertibles en galeones)

 

- Se eliminan los impuestos mensuales de cualquier tipo. El único impuesto que permanece será el de apertura.

 

- Se elimina el pago por rating en los negocios, con el objetivo de basar las recompensas únicamente en la actividad y el esfuerzo personal.

 

- El mínimo de porcentaje de participación en un negocio será del 25%, por tanto el máximo número de socios será de 4

 

- No será necesario que los duendes pasen a postear en las bóvedas de los negocios inactivos pagos de 0 galeones. En los meses sin actividad no habrá posteo.

 

- Se podrá establecer en las familias la figura de un representante, denominado "Amo/a de Llaves", que se encargue de realizar los trámites familiares en ausencia del patriarca.

 

Dicho representante deberá estar indicado en el tópico de registro de la familia y deberá avisarse en el tópico de control moderativo cuando se establezca este representante, para que los moderadores queden enterados y lo tengan en cuenta. El Amo de Llaves podrá realizar todos los trámites reservados a patriarcas, salvo la propia cancelación de la familia o el cambio del patriarcado. La propiedad de la familia seguirá siendo del patriarca.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si puedo postear aquí, pero como lo veo abierto para mí es casi una invitación a la que no me puedo resistir (?) xD.

 

¡Me encanta la idea!

Tantos impuestos que al final te quitaban galeones que con mucho esfuerzo te esmeras en ganar es desmotivador, porque al final 30 posteos cuanto te daban? 2000 G? (No hice matemáticas así que no me juzguen). Además, me gusta la manera progresiva en qué vas ganando galeones, tanto para negocios como familias. Habrán más negocios? Quizás. Hace rato que la cantidad de galeones que tienes en el foro adquirieron una importancia que antes no tenía. Habrán menos? Es otra posibilidad, pero seguimos ganando los usuarios.

 

Sería mucho pedir que por antigüedad los negocios también vayan ganando un plus? Así como los sueldos (que por cierto deberían subir (?) xD). Que después de 1 año o 2, ya los posteos no valgan 75G, sino 85 G, por poner un ejemplo. Y no digo que se cuenten años anteriores, sino a partir de cierta fecha para ser justos.

 

Bueno, eso era todo xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo sólo una duda, por el momento, los posteos hechos en febrero que se pagan en marzo quedan igual o ya tienen el precio de los 75G como mínimo?

 

Perdonen estoy pensando como duende, como usuario, como dueña de negocios.

 

Ah si se me acaba de ver otra cosa, acaban de subir el mínimo de % en socios, que sucede con los negocios que tienen más de 4 socios. Creo que hay un par con esa situación. El reparto de ganancias cómo será?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy

 

Vengo con una pequeña dudita media tonta xD

 

 

 

- Se elimina el pago por rating en los negocios, con el objetivo de basar las recompensas únicamente en la actividad y el esfuerzo personal.

 

Por lo tanto, hablando por la institución que encabezo como director (El Concilio), ¿no tendremos que presentar el rating?

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo esto y no sé si reír o llorar xD.

 

En primera porque al parecer soy la única que parece no estar de acuerdo con este cambio que van a hacer. Intentaré ir por partes y hacer todo esto breve:

 

- Se elimina el pago por rating en los negocios, con el objetivo de basar las recompensas únicamente en la actividad y el esfuerzo personal.

 

Esfuerzo personal al menos para mí, es que yo sola pudiera hacer sola los 30 posteos sin tener que depender del rol de alguien más; las pocas personas con las que roleo, incluyéndome, no poseen tanto tiempo para poder rolear tantas veces como a mí o a ellos les gustaría. El tener el rating me permitía dos cosas: pagar el impuesto y tener un ingreso extra por llevar tramas que a mí me gustan.

 

No está de más aclarar que el MM nunca me gustó por varias cosas: por la cantidad de roles que pedían, lo que pagan, encima rolear en tramas que no me gustaban (sí, estoy repitiendo lo del párrafo anterior), añadiendo también que no me gusta escribir por relleno ni revivir topics de seis meses de inactividad solo para poder cumplir una “cuota” de roles al mes. Por eso y también para rematar con lo del cierre de bandos, fue que terminé por renunciar al MM.

 

Con cierta cantidad de roles y el rating, daba suficiente para poder mantener el impuesto, y es en esta parte donde digo que lo lamento por los duendes, que seguramente eso les daba mucho más trabajo y esto que digo es como pedir que sigan igual. Si todo lo anterior era mi motivación para poder mantener el negocio y los de mi familia a flote, pues ahora para muchos será más sencillo el tener que abandonar, ya que no habrá sanción por ello ¿no?

 

Me resulta decepcionante el darme cuenta que en este foro podía mantener negocios llevando roles que me gustaran y encima que me pagaran galeones por ello. Leyendo el primer post solo veo la intención de orillar a la gente a trabajar en el MM y la verdad siento pena por ello. En conclusión: NO ESTOY DE ACUERDO con lo que acaban de hacer y bueno, solo toca quedarme aquí, sentarme a esperar cómo día a día terminan de matar mis ganas de permanecer en este lugar.

 

No doy sugerencias porque sería como ir contra la corriente, contra algo que ya está determinado… oh, esperen ¿quién será el que intenta dar patadas de ahogado? ¿Ustedes o yo?

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taurogirl

 

Me alegra que te gusten los cambios, gracias por las buenas palabras. Y por supuesto que puedes postear, para eso lo dejé abierto.

 

Sobre lo de aumentar los sueldos, tienes toda la razón. Precisamente a eso se refiere mi frase de que vamos a aumentar ganancias en varias zonas del juego, una de ellas serán los sueldos, pero no la única.

 

Sobre lo de la antigüedad, entiendo tu punto y es algo que llegamos a plantearnos, pero finalmente decidimos no hacerlo para no perjudicar a los nuevos. Debe ser ya de por sí difícil llegar al foro y encontrarte veinte niveles por debajo de la mayoría, así que no queremos agregarle a los nuevos usuarios más barreras para que intenten ponerse al día y avanzar, por eso lo mejor es que cobren lo mismo que un veterano por su esfuerzo.

 

 

Asmodeus

 

El pago de febrero se realizará en base al sistema antiguo, serán los posteos a partir del 1 de marzo aquellos que ya sigan el nuevo sistema. Sobre el reparto de ganancias de aquellos negocios con más de 4 dueños, el reparto de galeones se hará conforme a los actuales porcentajes de propiedad que tengan, respetando las reparticiones que hayan hecho en su momento. Y por supuesto el negocio podrá seguir abierto, aunque tendremos que tratar cada caso en particular para que sean los dueños los que decidan qué 4 propietarios van a permanecer.

 

 

Emmet

 

Sí, efectivamente, el rating deja de existir completamente de forma que no tendréis que presentarlo más, un trámite menos.

 

 

Valeskya

 

Lamento que no te gusten los cambios, los hemos decidido después de mucho pensar y porque creemos que serán positivos para el juego. Quizás nos hayamos equivocado, uno nunca lo sabe cuando se arriesga a tomar una decisión, pero te aseguro que tenemos la mejor de las intenciones.

 

Dices que te gustaba tener el rating porque te permitía pagar el impuesto, pero hemos eliminado ambas cosas, de forma que ahora ya no hay impuesto y por lo tanto no vas a necesitar pagarlo. Nos parece una medida que ayudará a hacer el trabajo de los duendes más sencillo, y además permitirá que todos aquellos negocios con actividad cobren mucho más de lo que estaban cobrando.

 

Yo creo que lo más justo en un juego es que las recompensas en forma de galeones se las lleven aquellos usuarios que más se esfuercen, la lógica de nuestro juego es obtener galeones y experiencia roleando y jugando, por eso hemos aumentado tanto el pago por posteo y eliminado todos los impuestos fijos que solo agregaban trabajo a los duendes.

 

El consejo que puedo ofrecerte para lograr rolear es que intentes convencer a tus amigos foreros que se pasen a visitarte a tu negocio, o bien que llegues a un acuerdo con otro propietario y ambos os intercambiéis visitas en vuestros respectivos negocios para haceros de puente en los roles, consiguiendo así beneficiaros mutuamente.

 

Confío en que recuperes las ganas por jugar y te quedes mucho tiempo con nosotros.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Crazy Malfoy

Posiblemente ya te imaginaras que siempre que se hace una reforma que tiene que ver con Galeones habemos personas que creemos que ya que se está reformando esta parte, podríamos reformar la parte del sueldo que se paga dentro del Ministerio y sus dependencias, si bien eso no se pudiera hacer por cualquier motivo que ustedes tengan en mente. Vengo con una propuesta que podría implementarse si ustedes así lo desean, haciendo que la gente se motive más en rolear o trabajar dentro del rol del MM.

Propongo que se aumente 1000 G por año de antigüedad en los empleos, a lo que voy después del 12vo mes de trabajar en el ministerio, un jefe de oficina con una actividad de T4 estaría ganando 6000 G. A los 24 meses de antigüedad estarán ganando 7000 G y así sucesivamente.

 

Hago el ejemplo con un jefe de oficina, pero pasaría lo mismo con un Director.

 

 

Puede aplicar con los chicos de Moderación y hasta con ustedes como administradores. El caso es hacer que la gente obtenga más galeones, en fin esto es una propuesta. Nos vemos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reforma me alegra y a la vez me genera un poco de conflicto. No, no piensen que es por no cobrar más rating o por no pagar impuestos, al contrario de eso estoy contenta, porque por fin negocios que no tenían posteos en meses dejarán de tener ganancias y por ende, solo ganarán aquellos que merezcan tener una ganancia porque son activos, además el hecho de no tener que postear ganancias con cero, nos disminuye como en unos 40 posteos mensuales el trabajo a los duendes.

 

Lo cual, me genera una duda bastante curiosa, ¿cuántos meses de inactividad se requieren para que se cierren negocios? ¿seis? ¿tres meses? ¿se reformará esa parte? ¿lo mismo pasará con familias?

 

Lo que me genera conflicto, es algo que hace meses se trató con ustedes en ofi y que volveré a comentarles por allá y tiene que ver con el hecho de pagar ganancias mes con mes, con lo cual esperamos nos puedan apoyar. Fuera de eso, una bonita reforma, 0/

 

Pd. Aumento de sueldo T_T la vida en el foro es cara y no nos alcanza con un buen sueldo(? XD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asmodeus

 

Sobre aumentar los sueldos del MM voy a quotear mi anterior posteo:

 

 

 

Sobre lo de aumentar los sueldos, tienes toda la razón. Precisamente a eso se refiere mi frase de que vamos a aumentar ganancias en varias zonas del juego, una de ellas serán los sueldos, pero no la única.

 

 

 

De forma que sí, llevamos un tiempo trabajando en una reforma que entre otras cosas aumentará los sueldos del ministerio porque estamos de acuerdo con vosotros en que es necesario. Y me voy a permitir hacer un spoiler para decir que el aumento será incluso superior al que nos propones, quizás te sorprenda.

 

 

Mía

 

Sobre los cierres, déjame decirte antes de nada que no seguimos un criterio completamente rígido. Nuestra decisión de cerrar puede verse afectada por factores como la cantidad de negocios abiertos, puesto que no es positivo tener un subforo demasiado lleno pero tampoco lo sería tenerlo demasiado vacío y correr el riesgo de quedarnos sin negocios.

 

De todas formas, teniendo en cuenta que intentamos no ser demasiado inflexibles en este tema, el criterio general que estamos aplicando es cerrar los negocios al año de inactividad. De hecho a mí me cerraron uno el mes pasado que llevaba inactivo ese plazo, si no me equivoco.

 

Debo notar que al no existir ya los negocios inactivos que siguen cobrando, y al no tener que postear pagos en esos mismos negocios, los perjuicios de que existan negocios inactivos se reducen y ya no afectan demasiado. De todas formas sí, seguiremos con ese criterio.

 

Sobre la propuesta que quieres hacernos por privado, genial, podemos estudiarla todos juntos en el lugar que más cómodo te resulte (si es en el foro déjanos una mención y nos pasamos)

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

 

Tuve que leer un par de veces porque al despertarme, no me enteré de nada jajaja. Pensé que los galeones que se daban eran en total y no por post... mea culpa, pero ya lo entendí mejor xDD

 

No me gustó lo del rating, pero es comprensible, así no hay multa y al no tener ingresos extras no se tendrá que hacer una petición formal para pagar esa "multa" por falta de posteos. Y así también es cierto, los duendes pueden tener más tiempo para actualizar bóvedas y demás y centrarse en otros procedimientos "bancarios".

 

Lo que sí, leyendo a Tauro, yo diría de aumentar los galeones es decir en vez de 75, en mi caso lo subiría sólo a 80. Pero es un decir. Y hablando de eso, yo también subiría en el Ministerio. Pero no el año de antigüedad, sino el sueldo base. No me acuerdo ahora mismo como está (lo siento, a pesar de llevar años, nunca me acuerdo jajaja) pero si es en 750 g aumentarlo no sé a 800 ó a 900 por ejemplo (y si puede ser un poco más, mejor xDDD). Sobre todo, porque hay usuarios que empiezan y si quieren comprarse cosillas no le da para mucho xD y digo que no a lo de antigüedad, porque si te cambias de un dpto a otro, me parece que se tendría que empezar de cero. Yo en mi caso, lo mantendría como está. Pero bueno, es mi opinión personal. (Aunque si queréis, ojo, no le doy ascos tampoco jajaja y eso por supuesto, repercutiria a todos los niveles, no sólo al MM)

 

Pero leyendo el último post de Crazy, me alegra saber que sí se va a hacer el aumento. ¡Gracias! xD esos galeones nos vendrán bien a todos jajaja.

 

No sé porqué, pero creo que mucha gente intentará hacer récords (?) para ver quién más postea (no me sorprendería xDD) jajaja

 

Felicidades al equipo por el trabajo. Que no esté de acuerdo en algunas cositas, no quiere decir que sea negativa o radical en las otras xD

 

edito, que justo me acordé ahora xD me gusta esa opción del "amo de llaves" que así al menos si los dos patriarcas están ausentes alguien podrá encargarse de hacerse cargo... p.d.: "el asesino siempre será el mayordomo" ahí lo dejo jajajaja

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.