Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jayden se carcajeaba ante la situcion que estaba viviendo frente suyo, uno de sus hermanos mayores andaba muy de miron y al parecer le encantaba que lo estuvivieran toqueteando en publico.

 

Una carcajada malvada escapo de su garganta pero al darse cuenta de eso se tapo la boca, habia pasado desapercibida y debia seguir asi si queria fastidiar a su hermano un tiempo.

 

-Mar- llamo a la elfina de su madre.

 

Al segundo estaba la pequeña criatura frente suyo, Jayden la jalo del brazo a la elfina a un costado para que nadie los vea.

 

-Necesito que traigas la camara de mi madre- le pidio.

 

La elfina confundida asintio y se marcho a hacer lo que su amita le habia pedido.

 

Jayden chillaba por dentro, esperaba que Mar se apresurara asi no perdia la oportunidad que tenia frente suyo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la señora no llevaba muy bien la visita de Randal al local

 

Señor Ravenclaw, pero una cosa son los niños otra cosa son los adultos– explico exasperada, mientras el ravenclaw seguía lanzando miradas juguetonas a su hijo

 

– Bueno Randal no he visto esa clase de "juguetería" pero si lo llegara a hacer serás al primero que avise- hablo Alec con vos suave y profunda dándole un toque sensual– déjame decirte que te sienta muy bien eso, aunque espero que no sea relleno– le dijo rozando lo único tapado que tenia de su cintura para abajo.

 

Un todo rojizo paso por las mejillas blancas del Ravenclaw, mientras que la madre jalaba de una oreja a su hijo

 

Soy Alessandra Delacour, madre de este insolente– se presentó mientras jalaba la oreja

 

Los guió hasta un vestuario/oficina, al parecer iria a buscar ropa, aunque no era su intención colocarse mas ropa encima mas bien todo lo contrario

 

Discúlpala es muy seria – dijo Alec– me sorprende que estés solo

 

Vamos cariño, estoy solo y sin nadita que comer – dijo Randal con tono apesadumbrado acercándose y desabrochando una de las correas del arnés de su cintura

 

Dime … y tú? … no puedo creer que todo esto ande solo – pregunto lanzando su mano a la entrepierna del muchacho

 

A mi parecer, ¨Por ahora estas solo, y no hay perro guardián que te defienda– los ojos de Randal cambiaban a un verde oscuro al decir esas palabras

 

@

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero espero que se rian mucho mas cuando sepan lo que le hicieron a su madre, de verdad que fue muy gracioso.

Pues la cosa fue mas o menos asi, Rose se junto en mi casa, porque era la mas grande, rodeada de una multitud de amigas, profesoras, madres y amigas de sus madres. El "comite organizador" lo componian Luna, Ginny y Lavender, esta ultima no se muy bien que hacia alli pero estaba.

La cosa empezo bien, le hicieron los regalos tipicos, ya sabeis, ropa insinuante, artilugios raros y cositas para el bebe ¿bebe? ¿pero es que creian que se casaba de penalti?, pues habia algunas que si lo creian.

- ¿No creeis que estos regalitos son demasiado pronto?

- Es que oi que te casabas "por las prisas" y claro...

- Y claro pensaste que me haria falta, pues no, no me caso asi.

- No te enfades hija lo han hecho sin mala intencion.

- No estoy enfadada mama, no lo pienses por favor.

- Bueno, bueno ---hablo Luna--- ahora vamos a tener un juego.

- Ahora me diras que va a venir un mago ¿no? ---dijo Rose--- y sera de esos....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec se mordio la lengua, el no estaba solo, estaba casado pero su amado esposo se habia ido con sus hijos al mundo muggle por mas de dos años y llevaba tiempo sin saber de el pero ahi estaba siendo manoseado por aquel hombre de cabellos azules. Alec sabia que si Andrew hubiera estado ahi o se unia y hacian un triciclo o le daba un buen jalon de oreja mas un mes sin tocar y dormir en el sofa pero aunque doliera no estaba.

 

<<Uff que calor>> penso Alec.

 

Ya que.

 

Se abalanzo a los labios del Randal, parecia un lobo hambriento por como habia tomado su boca contra la suya, su lengua pedia a gritos la de su ¿amante?.

 

Mientras sus labios estaban ocupados repartiendo besos humedos, el cuerpo del vampiro se pego al Ravenclaw para acorralarlo en la pared y evitar que escapara si pensaba hacerlo.

 

-Tendras que ser muy silencioso sino quieres que el perro guardian venga antes de tiempo- hablo burlon contra pa garganta del cantante repartiendo besos humedos por su cuello a su vez dandole pequeñas mordidas con sus colmillos.

 

-Solo no estoy, soy casado pero llevo viviendo como soltero por mas de dos años espero que no te moleste- le dijo con sinceridad apretando sus caderas con la de su acompañante.

 

 

@@Randal Ravenclaw

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian K.

 

Había tardado más de lo esperado, poro finalmente había llegado al Diagón, en su mano izquierda llevaba la bolsa con el peluche que tenía que devolver. Su sobrina era sin duda más oscura de lo que su hermana Little quería admitir y estaba seguro de que un osito no era el regalo perfecto para su cumpleaños, quizá algún grimorio con hechizos un poco avanzados o recetas para pociones, sería lo indicado.

 

No tardó mucho en llegar al local de Alessandra, aquella joven rubia que había logrado despertar sentimientos en él que hace mucho estaban dormidos. Sabía que era un imposible, pues la Delacour estaba casada, pero eso no le impedía desear verla, escuchar su voz, ser únicamente su amigo, aunque eso le doliera.

 

—¿Porque ese ceño fruncido? —Preguntó el peliazul. Cuando ingresó al local. Incluso molesta se la veía linda —Mi elfo llevó esto...pero no es el estilo de mi sobrina —comentó poniendo la funda sobre el mostrador. Pasó la mano sobre su cabello en un intento por acomodarlo, pero era muy rebelde y tan solo consiguió apartarlo de su frente, necesitaba un corte.

 

—Creo que tienen una fiesta montada ahí dentro... ¿no interrumpo o sí? — Escuchó ruidos y risas que provenían de la oficina de gerencia y no pudo evitar preguntar, aunque no estaba del todo seguro de saber la respuesta, podría haber llegado en mal momento y estar interrumpiendo algo.

 

@

Editado por Valkyria Karkarov B.L

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Alessandra.

 

 

La Nigromante estaba que hechaba chispas por los ojos, como se les ocurria a esos dos ser tan...tan ellos.

 

Gruño.

 

-Mar- llamo a su elfina -traeme ropa de Alec, por favor- pidio.

 

La elfina asintio y desaparecio a buscar el pedido de su ama, mientras que Alessandra estaba refunfuñando cuando la una vos conocida la hizo sobresaltar.

 

Kelian estaba frente suyo y Alessandra no pudo evitar ruborizarse, su corazon latia nervioso mientras observaba a su acompañante de arriba a bajo.

 

-He traido al mundo un pervertido- le dijo al Karkarov fulminando la oficina -si te soy sincera nisiquiera quiero saber que hacen ahi- gimio aterrada.

 

-No te preocupes no interrumpes nada mejor que has venido- le dijo aliviada -me he preguntado si el elfo habia acertado en el regalo pero ven vamos a ver que quieres para la niña, ¿es niña no?- le pregunto por si resultaba ser una adolecente con gustos mas adultos.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No monina, este es un juego mas "elaborado", consiste en lo siguiente; he aqui un caliz normal y corriente que contiene agua y sera el "agua de la verdad".

- ¿Quieres decir que bebiendo el vaso vamos a decir la verdad? pues vas lista.

- De verdad Luna, ¿como puedes ser tan ingenua? mucha gente no dira la verdad.

- Ya lo se Ginny y por eso voy a contar con esto ---y saco un frasquito--- este sera mi seguro.

- ¿Que es? ¿Un filtro amoroso?

- No Astoria, es Veritaserum.

Ahora si que todas se quedaron pasmadas, pero mi suegra como siempre no se pudo aguantar y dijo:

- Pero Luna, eso es ilegal. Hay una norma que dice....

- Si, si, si, ya he oido eso antes Hermione, pero una tiene sus contactos.....

- ¿Y cuales son, si puede saberse?

- Digamos, Hermione. que un pariente tuyo, muy bien intencionado eso si, me ha permitido "saltarme" la ley.

- ¿Un pariente? ¿Que pariente?

- Mis labios estan sellados.

- Pues yo no pienso participar.

- Venga mama, participa, piensa que asi te enteraras de muchos "secretillos" y yo de alguno tuyo jajaja.

- Si creeis que voy a someterme a un interrogatorio....

- No, mira Hermione ---repuso Luna--- para hacerlo mas sencillo se hara una sola pregunta a cada una de nosotras ¿hay trato?

- En ese caso si, pero a ver que preguntais.

- Bueno, en este caso vamos a comenzar y la primera de todas va a ser....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden miro a su madre sorprendida, ademas de sus hermanos o alguno de sus tios o primos era raro ver a su madre con las mejillas sonrojadas y muy animada.

 

Entrecerro los ojos con suspicacia pero lo dejo pasar solo porque iba a interrogar a su madre en persona para saber que estaba pasando, lo que menos queria era algún problema con el matrimonio de su madre ademas de que estaba con la esadísima cámara mágica para tomarle una foto a Alec t su amante.

 

Uff.

 

Cuando llegó a las puertas de la oficina arrugo la nariz al sentir el olor a lujuria que aquel cuarto emnaba como si fuera perfume.

 

<<Pervertidos>>

 

Gruño Jayden, ya no queria sacar una foto, tampoco queria ver la pocision en la que u hermano estaba, se estremecio horrorizada con solo imaginar eso.

 

-Pero es una oportunidad unica- le recordo una voz en su cabeza.

 

-Pero no quiero saber lo que hace mu hermano ahi- gimoteo chinchuda la adolecente.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La primera es......Lavender.

- ¿Yo? ¿Por que yo?

- Porque para eso estas aqui ¿que esperabas?

- Bueno, pero a ver que preguntais....

Lavender tomo un traguito y Hermione pregunto:

- Dime Lav ¿llegaste virgen a tu matrimonio?

- Pues aunque te cueste creerlo si, lo que hubo entre Ro Ro y yo fueron simples besos, muy apasionados eso si pero nada mas. Seamus fue el primero.

- Si no fuera porque te has tomado la pocion no te creeria ---dijo asombrada Hermione--- o sea que Ron me dijo la verdad.

- Pues claro, Ro Ro puede ser muy fanfarron pero no miente.

- No sabes el peso que me quitas de encima ¿amigas?

- Sin dudarlo.

- Pues de acuerdo ¿a quien le toca?

- ¿Que tal a ti? ---dijo Luna---- vamos, si no te parece mal...

Con una frialdad increible mi suegra tomo un sorbo.

- Estoy dispuesta.

- ¿Que opinas realmente de Scorp?

- Al principio no estaba de acuerdo con su relacion pero en cuanto lo trate vi que mi hija no podia escoger mejor.

- Gracias mama ---dijo una emocionada Rose--- te lo agradezco mucho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sera rapido- le dijo una voz en su cabeza.

 

Jayden estaba que se moria por sacarle una foto a ambos magos en una situacion incomoda, sabia que nadie le creeria...

 

O eso pensaba...

 

Aunque todos sabian lo pervertido de Alec, debia tener una prueba que hiciera doblegarse al Malfoy.

 

-Que horror- gimio hechizando la camara para que flotara a su lado.

 

-Bien- se quejo.

 

Se acercó a la puerta de la oficina e hizo flotar la cámara hasta pocicionarla cerca de su hermano y Randal. Que parecia no haber visto nada y paso, el flash los sego y se puso a tomar varias fotos para despues con su varita llevarla nueva lejos de ambos magos.

 

-A esconderte- suspiro y guardo todo para que nadie viera un desastre.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.