Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Pues ahora que responda Dom ---expuso Ginny--- tengo que preguntarle algo.

- Dime tia.

- ¿No tomas la pocion?

- No me hace falta, yo siempre digo la verdad.

- Muy bien ¿cuanto hace que te acuestas con Al?

- Pues veamos, desde los 15 años mas o menos.

- Eres muy descarada.

- Eso le gusta a Al y no pienso cambiar.

- ¿Y tu Fleur, no dices nada?

- No, mis hijos son libres de hacer lo que quieran, yo solo les pido que sean prudentes, nada mas.

- Pues ya que estamos contigo ---expuso Ginny--- dime ¿cuantas veces tu y Bill.......ya me entiendes?

- Unas 4 veces.

- ¿A la semana?

- No cuñada, al dia.

- Pe-pero, ¿como?

- ¡Huy, no sabes como es Bill! Si por el fuera lo hariamos mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden se mordió el labio nerviosa pero aspiro aire por la nariz varias veces y despues de meditarlo varios minutos mando a la porra su moral y se acerco al cuarto.

 

Arrugo la nariz ante el ruido de risitas del otro lado y penso que James y Sirius estarian orgullosos de ella por hacer aquello a Alec. Una sonrisa tonta aparecio en su boca y solto una risita tonta por lo bajo para no ser escuchada.

 

-LOS TENGO!- chillo Jayden con la camara disparando flahs febrilmente.

 

Alec estaba desnudo arriba del peliazul lo que causo que Jayden chillara con horror pero a su vez le dio un ataque risa cosa que no evito que riera como loca en plena oficina con la camara sacando foto.

 

-JAYDEN, LARGO!- grito Alec subiendose los pantalones.

 

Jayden como si fuera un criminal salio corriendo con la camara, esperaba revelar las fotos y reirse de su hermano mayor un rato.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Observo que no te sorprende mama.

-No hija, los hombres Weasleys son insaciables ¿verdad Hermione?

- No queria decirlo ---dijo Hermione--- pero si, asi es.

- Dime mama ¿donde fui concebida yo?

- En el granero hija, mientras recogiamos los huevos.

- ¿Y no teniais otro momento?

- Con tantos en casa, tu padre y yo lo haciamos cuando podiamos.

Un coro de carcajadas rubricaron aquellas sinceras palabras, todos se lo podian imaginar.

- Un momento, nos olvidamos de alguien.

- ¿De quien Luna?

- De Rose, anda bebe.

Rose tomo un largo sorbo y se declaro dispuesta.

- Dime hija ---pregunto Astoria--- ¿donde fue tu primera vez?

- En el parque de esta Mansion, hay un pequeño rincon entre parterres y una fuente junto a un coqueto pabellon, la verdad es que Scorp fue muy tierno y que yo, practicamente, le empuje a hacerlo. No se como describir mejor el sitio....

- No sigas hija, conozco el lugar. Alli mismo Draco y yo concebimos a Scorp, me alegra que fuese en aquel pabellon.

Un repentino silencio siguio a aquellas nostalgicas palabras, se notaba la emocion en la voz de mi madre y ninguna se veia con ganas de interrumpir ese instante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vaya y esas risas?- Lucie estaba parada frente a su hermana pequeña en la entrada del local.

 

-Luuuu!!- chillo Jayden.

 

La adolecente corrio a los brazos de su hermana mayor contenta de tener a alguien a su lado, Merlin sabia que Alec se vengaria de ella y que mejor que tener a la castaña de su lado.

 

-Cuanta emocion- rio Lucie contenta.

 

-Te he extrañado mucho- le dijo rodeando el cuello de la Myrddin.

 

-Yo igual enana- le dijo la Gryffindor revolviendo el pelo a su hermana.

 

Los gemelos Lucie y Kyle se habian marchado hace un par de años del mundo magico, la razon era desconocida para la familia y no habian recibido ninguna noticia de ninguno lo cual preocupo a su madre muchas veces.

 

-¿Se puede saber donde has estado?- le pregunto Jayden histerica -si mama te ve te mata- exclamo con reproche a su hermana.

 

-Lo siento pero debia hacerlo- se escuso Lucie.

 

-Mama va a querer saberlo igual- le dijo Jayden -Kyle esta contigo?- le pregunto buscando al rubio por todos lados.

 

-Se ha quedado en casa- le explico Lucie a su hermana encogiendose de hombros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que muchos direis que he dedicado mas tiempo a la despedida de Rose que a la mia, pero comprendereis que despues de la "bromita" que me gastaron no tenia mucho humor para contar mas detalles.

Eso se une a la fama de "tejon malhumorado" que me he gando a lo largo de los ultimos años. ¡Que insulto! ¡Yo soy una vibora, para bien o para mal!

Espero que no se me enfaden los Hufflepuffs, los aprecio mucho a todos podeis creerme.

Pero vamos a lo anunciado. Tras las "animadas" despedidas nuestras respectivas madres juntaron sus cabezas y, junto a los miembros femeninos mas activos de nuestra comunidad se pusieron a cavilar sobre nuestra boda. Mi padre insistio en pagar todos los gastos, tras algunas discusiones con Ron convinieron en que el solo tenia un hijo y que por un hijo se hace lo que sea.

Dividieron a los mas de 5.000 invitados en 3 grupos bien diferenciados: Las familias, los compañeros, amigos y profesores de las escuelas y todos los demas. Este ultimo era una animada mezcolanza donde cabia de todo, desde el personal del Ministerio hasta cualquier otro mago o bruja de quien se tuviera alguna obligacion por vaya usted a saber por que.

El traje lo diseño Cho-Chang, naturalmente, habia diseñado todos los vestidos de nuestras familias y estabamos encantados con la idea, sabriamos que seria un modelo exclusivo pero cada vez que intentaba preguntar como era me miraban con cara malhumorada y, prudentemente, iniciaba la retirada.

Ya se que es tradicion de que el novio no viera a la novia antes de la boda y, para preservar esto, me mandaron de mision a Transilvania, la verdad es que no encontraron un destino mas lejano. Alguien sugirio Katmandu, pero se desestimo la idea.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas hermanas se vieron a los.ojos con una sonrisa pero ninguna dijo nada hasta que Lucie hablo.

 

-Entonces me diras que has hecho?- le pregunto la castaña a su hermana menor.

 

Jayden se mordio el labio pero tomo su mano y jalo a la Gryffindor al interior de la jugueteria, queria perderse entre los estantes para que Alec no la buscara por su atrevimiento pero aun llevaba la camara en la mano.

 

-Espera- le pidio Jayden a Lucie -Mar!- llamo a la elfina de su madre.

 

La pequeña criatura aparecio frente sus dos amitas, pero al ver a la Gryffindpr jadeo ya que su ama Alessandra no le habia dicho nada que los gemelos habian vuelto a Londres.

 

-Amita Lucie- saludo Mar con una reverencia.

 

-Hola Mar- saludo la castaña -no le digas a mi madre que estoy aqui si? Quiero que sea sorpresa- se encogio de hombros al ver el rostro de la elfina y su hermana.

 

-Por supuesto Amita- le dijo Mar.

 

-Esto Mar puedes llevar la camara a mi cuarto?- le pidio dandole el objeto -si alguien te ve no le digas que fui yo y escondela porfis- no estaba segura si Alec habia pedido ayuda a alguien pero no queria arriesgarse.

 

-Por supuesto Amita Jayden- le dijo Mar tomando la camara -algo mas?- le pregunto a ambas hermanas.

 

Al ver que ambas negaban con la cabeza se desaparecio frente a ambas para guardar el objeto que le habian confiado.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que estuve 4 meses fuera mientras ponian a Rose al borde del histerismo con sus extravagantes planes. Nosotros queriamos una boda romantica y todo se habia desmadrado hasta parecer un circo de 3 pistas, al menos teniamos el consuelo de donde iriamos de luna de miel. Rose sugirio Egipto, pero yo inclui en el itinerario las islas griegas para descansar al sol y ella estuvo de acuerdo.

Pero mientras tanto recibi un puñado de buenas noticias. Rose iba a obtener su titulo en dos semanas y se lo darian en la boda como un obsequio del Ministerio. Recibi una carta de Louis y Lyssander donde me invitaban a su boda en Salobreña (España), donde estaban destinados, naturalmente incluian a Rose en la tarjeta, asi que ya tenia otro compromiso tras mi luna de miel. Lily y Hugo se habian graduado en Hogwarts y se dirigian a Rumania a estudiar dragones, de momento no pensaban casarse o como decian ellos, "vamos a vivir en pecado unos años a ver como se lo toman las familias". Fred y Martha estaban a la greña otra vez pero parecia que todo se iba encarrilando. Lucy se graduo en Chile y se habia comprometido con Jack. Y parecia ser que Lorcan y Diana se acercaban al mismo sitio que yo, pero tiempo al tiempo.

Entretanto continuaban las discusiones por los invitados, las flores, los manteles y otras sandeces parecidas que a mi me levantaban dolor de cabeza. Rose y yo nos comprometimos a que nuestros hijos no pasarian por ese trance pero me temo que no caera esa breva.

¡Y por fin volvi! 3 semanas antes de todo para que no tuviera tiempo de pensar en ello. Yo creia que veria a Rose pero no señor, mi suegro me dijo con cara de malas pulgas que yo veria a su hija en el momento preciso y, por si acaso, le dije que si.

Y por fin, tras muchos problemas, berrinches y locuras varias el gran dia llego.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y...?- le dijo Lucie.

 

Jayden tragó en secó nerviosa, se regaño de ponerse asi justo frente a su hermana, la adrenalina se había ido y ahora le tocaba afrontar las consecuencias más aún no toparse con su hermano Alec.

 

-LehetomadofotosaAlecdesnudoconunchico- le soltó de golpe y todo junto nerviosa.

 

Lucie miró a su hermana como si tuviera tres ojos porque no entendió nada, había hablado tan rápido que apenas logró distinguir el nombre de Alec?.

 

-Espera de que hablas?- le pregunto nuevamente.

 

-Le saqué fotos a Alec desnudo con un chico- le dijo con calma aunque su corazón latía como si hubiera corrido un amaraton.

 

Lucie abrió y cerró la boca varias veces hasta que se hecho a reír a carcajada, no podía creer que Jayden se hubiera atrevido a hacer aquéllo.

 

-Es enserio?- le preguntó tomándose la panza a causa de la risa.

 

Jayden se puso roja a causa de las risas de su hermana y preguntarle si era verdad, le dieron ganas de golpearle la nuca a la Gryffindor solo para que se calme pero al final no hizo nada sino que espero a que la risa se apagará.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que para muchos el dia de su boda es una pesadilla, pero yo lo recuerdo con total placidez. Es una suerte que Rose tuviera una familia tan numerosa y que mi familia se hiciera cargo de los gastos y las instalaciones, asi Rose y yo podiamos dedicarnos a prepararnos con calma.

Se convino, como ya dije, que se celebrara en nuestra mansion familiar. No solo por ser muy grande sino tambien por tener un extenso parque donde instalar una serie de pabellones desmontables para dar mayor realce a la ceremonia.

Para los que se lo esten preguntando yo fui vestido con una tunica de gala verde esmeralda ribeteada de oro y con un broche de plata tachonado de rubies y esmeraldas.. LLevaba pantalon y botas a juego. Para la ocasion habia recogido mis largos y rubios cabellos con una cinta plateada con los emblemas de mi familia y de mi Casa.

El traje de Rose cortaba la respiracion, Tonos plateados ribeteados de oro formando un conjunto de tunica y falda larga hasta los pies con una discreta cola de cuatro metros y medio para que pudieran llevarla los miembros menores de su familia. Dicha cola podia soltarse y recogerse para que no le estorbara al acabar la ceremonia. Calzaba sandalias ligeras blancas a juego con tacon de aguja. El vestido se coronaba con escote en pico y, en la cabeza, un velo de las mas delicada seda que habia pasado por mi familia de generacion en generacion. Por ultimo, y como realce, una diadema de Platino y en ella engarzados una fila de zafiros que resaltaban con sus rojos cabellos.

Como testigos por parte mia estaban Al, Fred, Jack, Hugo, Owen y Lyss. Por parte de ella estaban Dom, Martha, Lily, Roxanne, Lucy y Molly. Los padrinos eran mi madre y mi suegro, lo que dio lugar a divertidas escenas al emparejarse mi padre y mi suegra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden rodó los ojos y comenzo a zapatear el suelo esperando a que Lucie se calme y recupere la cordura o al menos no sea una descarada y se siga riendo.

 

-Ya terminaste?- le dijo molesta.

 

Jayden entorno los ojos y miro con reproche a su hermana que seguia riendo pero al ver que la miraba Lucie decidio parar y morderse el labio para contenerse.

 

-Perdon- le dijo la morena.

 

Jayden suspiro y se sonrojo, era una actitud muy penosa que habia heredado de su madre pero no podia evitarlo al recordar que tenia fotos de su hermano mayor desnudo.

 

-Entonces realmente hay fotos de eso ya sabes de Alec?- pregunto Lucie con una sonrisa burlona.

 

Jayden se puso mas roja, los labios se le secaron y su corazon comenzo a latir desenfrenado.

 

-Si- susurro.

 

Lucie solto un silbido por la impresion, el Malfoy siempre las molestaba o al meno a Jayden y a Lucie antes de desaparecer tambien y sabian que ahora que Jayden tenia aquellas fotos el debia irse con cuidado.

 

-Vaya, impresionante Jay- alabo la Gryffindor.

 

Jayden se removio incomoda frente a su hermana, aun no las habia revelado aun estaban en la camara y esperaba que Mar las cuidara o estaba fritas.

 

-Aun no las revelo, las acabo de tomar- le explico la adolecente

 

-No importa, al menos las tenemos- se quejo Lucie.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.