Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al dia siguiente salimos de Cazorla. Nuestra marcha a pie no era muy cansada. LLevabamos varios animales que trasportaban nuestro equipaje. Tras dejar a un lado el pueblecillo de La Iruela con su imponente castillo roquero entramos en la famosa senda. La expedicion la componiamos nosotros, otra docena de chicos y chicas, un par de arrieros y 6 animales de carga. Al frente iba un guia, poco hablador, que abria la marcha.

En principio creiamos que ibamos a caminar poco pero al cabo de 4 horas aun no habiamos llegado a las famosas fuentes. Mas tarde supe que la senda media 20 kms, no lo parecia pero asi era. Yo miraba a Rose pero ella me sonreia como indicandome que no estaba cansada, pero la verdad es que debia estarlo.

Por fin, al doblar un recodo aparecio una carretera y alli, en un rincon, estaban las fuentes. Antes de proseguir, una descripcion del paisaje. La Sierra de Cazorla es un Parque Natural de España de mas de 200.000 Hectareas, 2 rios importantes nacen alli, el Guadalquivir y el Segura. La vegetacion se compone de matorral, pinos mediterraneos y laricios y numerosas masas arboreas de Robles y encinas. Hay mucha, pero mucha, caza y pesca. Varios embalses e infinidad de arroyos la recorren, las montañas son altas, de mas de 1.000 mts y en invierno hay grandes nevadas. Por fortuna era verano, creiamos que seguiriamos una carretera que bajaba hasta el valle pero no era asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucie se balanceo sobre sus talones observando a los peluches de osos gigantes, ahora que lo pensaba y que se daba cuenta ¿dónde estaban los empleados?.

 

-Oye Jay hay empleados?- le preguntó Lucie.

 

Jayden miró a su hermana con curiosidad por unos segundos hasta que cayó en la cuenta que hablaba de ĺos empleados del local. Cuándo ella llegó al lugar no se había percatado de aquéllo y hasta que su hermana no se lo pregunto no lo pensó.

 

-Eh la verdad ni idea- le dijo a su hermana.

 

Ambas se miraron y se pusieron a reír como locas, vaya que eran pérdidas pensaron a la vez pero no les molestaba porque o llamaban a uno de los elfos que habia en el lugar o a su madre aunque Lucie no quisiera.

 

-Está mamá por ahí- comentó Jayden a la ligera.

 

-Mamá no sabe que estoy aquí- se quejó Lucie- y prefiero que siga sin saberlo- le recordó.

 

-Entonces como compramos los osos?- le preguntó Jayden -ademas anda por ahí quién sabe si no te vio ya y espera que te quedes sola para matarte- le explico.

 

La cara de Lucie se alarmó con las palabras de su hermana y cuando Jayden se dio cuenta de eso tocio.

 

-Quiero decir hablar contigo a solas- le explicó.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros compañeros de viaje descendieron por la carretera con sus mulas y guias, dejandonos a nosotros y nuestro equipaje abandonados. Estabamos sin saber que hacer cuando oimos una voz a nuestra derecha.

- ¡Buenos dias!, soy su guia.

Quien asi hablaba era un hombre bajo, de poblada barba y ojos castaños. Aparentaba entre 50 y 60 años pero parecia fuerte. Venia junto a dos compañeros y una mula donde cargaron nuestras cosas. Y nos pusimos en marcha, el camino subia en vez de bajar, a nuestra izquierda una asombrosa vision, la cascada del arroyo Linarejos que se precipitaba por un acantilado de granito y desembocaba en una taza circular de piedra, un desaguadero conectaba con un cercano rio, el Guadalquivir.

Nuestro guia era dicharachero, supimos que se llamaba Tomas, que vivia por alli y que nos guiaria hasta nuestro destino final. Por fin llegamos a un pequeño claro en el bosque, un rio circulaba a nuestro lado con las aguas mas frias que he tocado nunca. Era el mismo Linarejos que habia visto desembocar. Montamos el campamento y cenamos bien, la comida era sabrosa y, al terminar, el guia nos ofrecio un te de hierbas para aclimatarnos a la altura. Como vio que vacilabamos el se tomo una taza delante nuestro y, mas confiados, bebimos.

La velada prometia ser interesante y el guia nos hablo de su tierra, sus costumbres, sus amigos....en fin que parecia que no acababa nunca. No se si era el cansancio o la dura marcha, pero le dimos las gracias y nos retiramos a descansar a nuestra tienda. Lo ultimo que vi antes de dormirme fue a Tomas tomando su te y mirando a las estrellas.....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un elfo caminaba por todo el pasillo del local cuando se topó con Lucie y Jayden observando un ojo gigante, el.elfo tenía un cafete que decía "Randy" la criatura tocio para captar la atención de ambas brujas.

 

Lucie y Jayden miraban al oso cuando el silencio se apoderó de ambas, Jayden no entendía para que darle la sorpresa que ella estaba ahi si a fin de cuenta quien sabía que ya no se lo habían hecho llegar o que su hermano estuviera con su madre en algún lado. La tos de tras de ambas hermanas captó la presencia de alguien del local.

 

-Hola Randy- saludo Jayden.

 

-Randy- saludo Lucie tensa.

 

Jayden miró con curiosidad a ambos, no sabía que se conocían y su hermana era una buena persona, estaba segura que.no había cambiado.

 

-Desean algo las señoritas?- le pregunto el elfo.

 

-Ambos osos- chillaron a la vez.

 

El elfo que no estaba acostumbrado a esos gritos por un peluche asintió con la cabeza para llevar a ambas féminas a la bodega para que vean todos los diseños.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo mismo sabre nunca cuanto llegue a dormir. Me desperte bruscamente por la luz del sol que entraba a raudales por la ventana. ¿La ventana? ¿Que ventana? Si estabamos en el bosque acampados ¿donde estaba ahora? No pude dejar de escapar una exclamacion.

- ¿Donde estoy?

- En el valle de Kwanji ---dijo una voz muy conocida--- ¡Buenos dias, Scorp!

- ¡Manuel!

- El mismo, dejare que te asees y te vistas. Rose esta en la terraza, se levanto hace media hora. Te esperamos...

Como un automata me lave y vesti, me encontraba en una habitacion acogedora con dos camas gemelas, de ropas blancas y suaves. No tenia ni idea de como habiamos llegado alli, pero si estaba Manuel el me lo aclararia.

- ¡Buenos dias, dormilon! ---dijo Manuel con su acostumbrado tono burlon--- ¿que tal has dormido?

- Bien, ¡hola Rose!

- ¡Hola Scorp! no quise despertarte, perdona.

Nos encontrabamos en una terraza que dominaba el pueblo y el valle. Era, ¿como describirlo? un paisaje de bosques inmensos circundados por montañas y salpicados de rios y lagos, una vision de ensueño, casas blancas y campos cultivados, caminos serpenteantes recorrian la zona y una luz deslumbrante, sin una nube, en el firmamento.

- ¿Donde estamos? y, sobre todo, ¿Como llegamos aqui?

- Esto es el Valle de Kwanji, y este pueblo es El Santuario, estais en el cuartel general de los 3 Circulos, mi casa.

- Pero Manuel, ¿Como hemos llegado? ---repuse--- ayer estabamos en el bosque....

- Ah si, tendreis que perdonarme chicos pero como nadie llega al valle sin autorizacion tuve que drogaros.

- Pero ¿cuando?

- Anoche, en el te que os di.

- ¿Que tu....tu eras el guia?

- Asi es, y si no me reconocisteis es porque use un Encantamiento Desilusionador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Elijan el que más desean y sólo deben llamarme- les recordó el elfo.

 

Ambas hermanas asintieron y chillaron felices una vez que estuvieron afuera del alcance del elfo al ver todos los osos de colores varios tamaños. Ambas feminas se sentian en la gloria rodeaba de todo aquellos objetos magicos y encantados.

 

-Bueno sera el mas grande- hablo Lucie rapido y emocionada saltando.

 

Jayden al ver aquello se carcajeo feliz, no habia entendido nada de lo pasado con el elfo pero le tranquilizaba que al menos se habian comportado ambos y que ahora Lucie estuviera feliz.

 

-Yo quiero llevarme el color chocolate- dijo Jayden feliz tambien.

 

El oso era adorable, le recordaba a esos osos pardos pero tiernos que los muggle veian en sus televisores, en cambio Lucie eligio al que se parecia a un oso panda por sus colores negros y blanco.

 

-Me muero por llevarnoslo- dijo Lucie -supongo que a la Rambaldi no?- le pregunto la Gryffindor.

 

-Si, no hay nadie y podemos pasar sin problema de ver a mamá- le explico Jayden.

 

Lucie asintio y comenzo a sacar su monedero con los galeones que necesitaba para pagar el oso, Jayden tambien hizo lo mismo mientras llamaba a Randy.

 

-Ya decidieron?- les pregunto a lo que ambas asintieron con la cabeza.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero Manuel ---tercio Rose--- yo nunca he oido hablar de este valle ¿como es posible?

- Ya, veras Rose este valle es Inmarcable.

- ¿Desde cuando?

- Desde que el primer viajero lo descubrio, en 1.215, y lo decidio asi.

- ¿Y quien era?

- Yo.

¿Pero como? Eso es imposible, tendrias.... mas de 800 años.

- 851 para ser mas exactos. Observo vuestras caras de perplejidad, vereis yo tambien he sido alquimista. En 1.206 encontre la Piedra Filosofal y diseñe el Elixir de larga vida y...lo tome. Yo cree los 3 Circulos. Al principio eramos una union de alquimistas. En el siglo XV se nos unieron Nicolas Flammel y Perenelle, con ellos ya eramos 19 y creamos la plana mayor, el circulo interior. Algunos murieron en misiones externas pero fueron reemplazados por otros miembros, en el siglo XIX tuvimos a nuestro mas brillante alumno, Albus Dumbledore. Con el correr del tiempo nos diversificamos y seguimos unidos por nuestro ideal, pero siempre volvemos aqui, a nuestro refugio, a nuestra casa....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kelian K.

—Lleva el cincuenta por ciento de tus genes...quizá la perversión esta también dentro de ti —comentó tratando de mantener la seriedad.

Quizá ese no era el mejor momento para bromear, pues la Delacour parecía realmente molesta por las “cosas” que su hijo estaba haciendo en el interior de la oficina. Escuchó mas risas, cosas caerse y prefirió apartar la mirada de la puerta, pues imágenes se estaban empezando a formar en su mente de lo que hacían en el interior.

—Si es una niña. Peor la verdad es que no le gustan mucho los peluches — comentó Kelian intentando ignorar los ruidos provenientes de la oficina. —Esta entrando a la adolescencia, le gustan las pociones y los animales. Mi hermana se empeña en limitar esas habilidades, pero creo que las lleva en la sangre —añadió.

 

La última vez que visitó a Lit lo regaño por haberle comprado un kit para la realización de pociones, era para niños y los ingredientes eran inofensivos, pero al parecer su hermana no opinaba lo mismo y no la culpaba. Habían aprendido a las malas que a veces el ingrediente más simple, mezclado con algo que no debía, podía tener efectos desastrosos. Pero tras una charla, había entendido que mientras más le prohibiera las cosas a Naunet, aumentaba la curiosidad de la niña y lo mejor era supervisar y controlar lo que hacía.

—Así que ¿Tienes algo que le pueda gustar? —preguntó y luego sin poder evitarlo añadió —Si era tu oficina, deberás desinfectar todo lo que hay dentro —y ahora si rio con gusto. Era una situación muy graciosa al menos para él, seguramente Alessandra no opinaría lo mismo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y Theo estuvo aqui ¿verdad?

- Si Scorp, aqui estuvo, 9 años, a salvo.

- ¿Y que va a ser de nosotros?

- Os invito a pasar unos meses aqui y luego volver a casa ¿aceptais?

- ¿Me permites que lo piense?

- Claro, date una vuelta, Rose me ha dicho que aceptara tu decision, te esperaremos aqui...

Me fui a dar un paseo necesitaba reflexionar sobre todo eso, era mucho lo que estaba en juego.

- Dime Rose ---dijo Manuel--- ¿cuando se lo vas a decir?

- ¿Que cosa?

- Que estas embarazada.

- ¿Pero, como lo sabes?

- Es eso ¿no?

- Pues si, pero....

- ¿Quieres que se lo diga yo?

- Vale, lo que quieras.

Volvi de mi paseo, todo lo que vi me parecio hermoso y, ante la mirada radiante de Rose di mi conformidad.

- Bien Scorp, y ahora, con el permiso de Rose, voy a decirte algo...

- ¿Que es ello Manuel?

- Rose esta embarazada.

Me quede sin habla...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se ruborizo completamente a las palabras de Kelian, tan obvio era aquéllo? Pensó. Como sus hijos, salidos de ella, todos pensaban o decían que era igual a su madre, al menos los conocidos y aunque Kelian recien empezaba a conocer a Alessandra ya había descubierto aquéllo.

 

-Ni lo digas que es lo más vergonzoso que ha hecho- gimio por lo bajo al admitir eso.

 

Se estremecio al escuchar los ruidos del cuarto y con toda fuerza de voluntad de no ir a matarlos desecho toda imagen pervertida de su mente y se concentro en el Karkarov.

 

-Animales y pociones, he- dijo pensando en algo original que tuviera esas dos cosas o al menos una.

 

Alessandra vio al peliazul de reojo ante su broma y pensó que se veía adorable y se ruborizo. Nisiquiera le había importado lo que su hijo estuviera haciendo dentro de su oficina, la cuál compartía con su prima Kaori, sino que miraba como su acompañante se reía.

 

-No me tientes o te pondré a ti a limpiar por mi- se quejo juguetona Alessandra.

 

Le sonrió con suficiencia para tomar su mano y llevarlo a la parte de los libros que tenían.

 

-Hay un par de grimorios que hemos... bueno armado con Kaori- le explicó nerviosa -tiene pociones que no son peligrosas, por ejemplo una para respirar bajó el agua media hora- le contó llevándolo a un rincon bastante apartado (:perv:).

 

-O tambien hay muñecos de madera que al tocarlos con magia se mueven-

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.