Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decir que me quede anonadado es decir poco ¡iba a ser padre! ¡Ibamos, claro! es algo que imaginaba que ocurriria algun dia pero no esperaba que fuese tan pronto.

En dias sucesivos comenzamos el proceso de "aprendizaje". Recorrimos toda la zona y conocimos sus rarezas. Por ejemplo, que la temperatura era uniforme unos 77º F (25º C), todos los dias. Que no llovia salvo de 13 a 14 horas. Que las noches eran serenas y se usaban para fiestas y celebraciones. Aprendimos rudimentos de alquimia y Pociones mas bien dificiles. Rose conocio nuevas tecnicas curativas y a mi se me instruyo en Oclumancia y Legeremancia.

Pero habia algunas ideas que me rondaban por la cabeza, un dia no pude mas y hable con Manuel que caminaba a nuestro lado.

- Perdona que te interrumpa pero hay algo que me ronda por la cabeza y no se me va....

- ¿Que es ello, Scorp?

- Dijiste que nos drogaste para que no viesemos la entrada al Valle, pero ¿como es que a ti no te afecto?

- ¡Es verdad! ---tercio Rose--- yo me preguntaba lo mismo...

- Sencillo, la droga no estaba en el te sino en vuestras tazas, asi pude beber sin que sospecharais.

¡Claro! ¿Como no se nos ocurrio? Era tan logico que se nos paso por alto. Decididamente Manuel no dejaba de sorprenderme.

- Pero hay una cosa que no entiendo ---prosiguio Rose--- ¿Por que no nos dormimos de inmediato?

- Jajaja Hay que ver lo ingenuos que sois ---ironizo Manuel--- la pocion adormecedora es de efectos lentos. Asi pareceria cansancio real y no os alarmabais. Imaginad que fuera fulminante y uno no habia bebido, inmediatamente no tomaria y habria que usar otros metodos. No, es mejor asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Queremos esos dos- le dijo Jayden al elfo.

 

Lucie asintió con la cabeza afirmando que estaba en lo cierto su hermana y el elfo con un chasquido de sus grandes y huesudos dedos los hizo desaparecer para guiar a las hermanas nuevamente al local.

 

-Me muero por tenerlos en casa- chillo la adolescente feliz.

 

Lucie se rio ante la actitud de su hermana pero se alegro ya que también estaba feliz de su nueva adquisición. Saco su bolsito con los galeones para pagar ambos peluches pero Jayden también saco el suyo.

 

-Oye yo te dije que pagaba- se quejo Lucie.

 

-Pero yo quiero pagar lo mio- lloriqueo Jayden.

 

-Pero yo pagaba te dije- le riño la Gryffindor.

 

Jayden rodó los ojos y no dijo nada, solo infló los cachetes como hacía siempre que se enojaba. Lucie rodó los ojos molesta.

 

-Si quieres podemos comprar algo y que lo pagues tu- le aconsejo Lucie.

 

-Enserio?- le dijo Jayden contenta.

 

-Claro- le dijo la castaña feliz.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con conversaciones como esas transcurrian los dias. Por fin, una noche nos condujeron a un edificio apartado y alli en medio de una sencilla ceremonia fuimos admitidos al circulo exterior. Ya eramos miembros de derecho y Manuel nos dio la ultima charla de esta manera:

 

"La Magia se compone de 2 elementos, la Ciencia y la Fuerza. No existe Fuerza completa sin la Ciencia, pero sin la Fuerza completa nadie alcanza la Ciencia. Saber sufrir para tornarse Impasible. Saber morir para tornarse inmortal. Saber abstenerse para merecer el obtener, tales son los secretos de la vida nueva a la cual acabamos de iniciaros. Todo mago o bruja es llamado a ser el Señor/a de la Verdad, el confidente de esos misterios y el poseedor de esas fuerzas.

Ahora volveis al mundo exterior, a vuestra patria. Recordad todo lo que habeis aprendido y sed conscientes que teneis que ser guias morales de los vuestros. No busqueis el poder, no busqueis la gloria, sabed que eso son ilusiones vanas, la verdadera dicha es enseñar a los demas. Vosotros vais a ser padres, recordad que vuestros hijos se miraran en vosotros y de vosotros dependera el camino que escojan.

Pero ahora compartid esta noche con nosotros, con vuestros nuevos hermanos, os queremos"

 

Y ya no recuerdo mas, al despertarnos estabamos nuevamente en Cazorla, el siempre astuto Manuel nos volvio a introducir la droga en la bebida y nos saco de su valle sin enterarnos. Decididamente es un tipo listo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden chillo feliz porque podría comprarse algo y comprarlo ella misma, se moría por ver que más había ya que con su hermana habían recorrido el lugar sin prestarle atención por la charla sobre pas fotos de su hermano mayor.

 

-Vamos, vamos- chillo Jayden saltando contenta.

 

Tomó a la Gryffindor de la mano y tiró de ella para llevarla a la sección de juegos, había visto esa parte cuando andaban caminando en busca de los osos gigantes pero ahora que lo pensaba no se acordaba dónde estaba.

 

-Diablos- murmuró.

 

Lucie la miró interrogante preguntándose que le pasaba a su hermana que andaba medio rara.

 

-Me olvidé donde estaba la parte que quiero ir- le dijo Jayden golpeandose en la frente.

 

Lucie la miró y se hecho a reír, sabía que no era buena señal más porque la Myrddin se le echaría ensima para matarla por reírse.

 

-No es gracioso- gruño la adolescente molesta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los emocionantes acontecimientos vividos en la Luna de Miel, incluidas nuestras aventuras en las montañas de España, se nos planteaba el problema de regresar a casa. Problema que, como bien nos recordaron en Cazorla, no existia al ser todos magos. Asi que crearon un Traslador que nos llevo directamente a Hogsmeade y, de alli, a casa.

Nuestro primer lugar de visita fue la mansion familiar donde nos aguardaban mi familia, la de Rose, la de Harry y sus hijos, en fin un caluroso comite de bienvenida. Pero, aunque todos manifestaron su alegria mas sincera, su entusiasmo aumento al saber la noticia del embarazo o, como dijo Al en tono ironico "vaya, se ve que no os aburristeis mucho".

En un aparte del jolgorio informe a mi padre, mi suegro y Harry de lo ocurrido con Manuel pero se ve que ya lo sabian puesto que no mostraron demasiada excitacion al enterarse.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo siento- se disculpó Lucie.

 

La Gryffindor comenzó a secarse las lágrimas que se le habían salido gracia a las risas, le dolia también el torzo por ellas pero no dijo nada porque sino la rubia la mataba ahi mismo.

 

-Como digas- gruño la adolescente -¿vas a ayudarme o no?- le preguntó irritada.

 

Lucie suspiro.

 

No es que tuviera muchas opciones siendo que se había reído de la Myrddin y si no la ayudaba estaba segura que su hermana no le dirigiría la palabra nunca más.

 

-No es que me pueda oponer- le dijo la castaña con los ojos en blanco.

 

-Pues no, tu te lo buscaste- le dijo enojada pero con una sonrisa triunfal en sus labios.

 

Jayden incluso estaba pensando seriamente llevar a comprar ropa a Lucie sabiendo que no era de du agrado sólo para vengarse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa fue la boda de Rose y Scorpius, me he extendido hasta el final porque resultaria dificil entender como se llego a aquella situacion. Aunque, supongo, muchos pensaran como es que Rose y Scorpius decidieron dar el paso, sabiamos que habian comenzado su romance en la escuela pero ¿que paso despues? Y creo que ha llegado el momento de explicarlo.

===========================================================================================

Para una mayor facilidad del texto, se contara como si lo narrara el propio Scorpius.

 

Hace 15 años escribi una serie de relatos sobre mi estancia en Hogwarts. Desde entonces han pasado muchas cosas y mi vida ha cambiado mucho, mis amigos y algunos familiares me han rogado que continue con mis memorias y por eso, hoy, a mis 43 años he decidido reanudarlas mas o menos donde las deje.

El proposito de esta obra no es tanto el informar de mis vivencias sino tambien el pensar que les puede ser util a mis hijos y a mis sobrinos que, creedme, no estan siempre tan dispuestos a creer las historias de sus mayores.

Cuando dejamos la escuela decidimos que Al, Rose y yo viviriamos por nuestra cuenta y pedimos a Harry que nos buscara un apartamento lo mas cerca posible de nuestra Academia.

Pero antes de contar nuestras vivencias he de dar algunas explicaciones.

La Academia Superior de Estudios Magicos es un complejo de modulos de estudio situados en un paraje inmarcable de las afueras de Londres. Se decidio que fuera inmarcable con objeto de cuidar de su seguridad, naturalmente alumnos y profesores si pueden situarla y asistir a las clases, el motivo de tanta seguridad se hara claro en las siguientes lineas.

La Academia cuenta con 4 modulos bien diferenciados. La escuela de Sanadores, la de Aurores, la de Farmaceuticos y la de Inefables. Estos ultimos se dedican a actividades de un secreto absoluto y dependen del Departamento de Misterios, los alumnos visten tunicas de color Lila y los profesores de un color Purpura oscuro, y no puedo deciros mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucie tragó en secó nerviosa ante la mirada calculadora de su hermana adolescente, aquélla niña si que era vengativa pensó la Gryffindor nerviosa. Lo peor es que aún por más que aparentaran distintas edades Jayden era mayor que ella y su gemelo Kyle solo que ambos habían crecido muy rápido.

 

-Vale, vale vamos a comprar- le dijo Lucie rindiéndose.

 

Jayden sonrió feliz pero aquéllo no evitaría que la torturara con las compras a una tienda de ropa además su madre le informo que su abuela Perenela se casaba y necesitaba las medidas de ambas para los vestidos.

 

-Oye sabes que Perenela se casa?- le dijo Jayden a su hermana mientras se ponían a investigar donde estaban los juegos.

 

-¿Quien?- le preguntó Lucie.

 

-Nuestra abuela- puso los ojos en blanco Jayden por la falta concentración de su hermana.

 

Lucie la miró como si estuviera loca, ellas o al menos ella no conocía a nadie con ese nombre y menos que fuera su abuela.

 

-Cierto no te enteraste- dijo Jayden pensando en como explicarle a su hermana aquello -que te parece si dejamos está charla para un café- le pidió la Myrddin.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de los edificios hay una serie de terrenos de prados, bosques y cultivos con plantas medicinales y plantas magicas que llevan en comun los sanadores y los farmaceuticos. Un caso aparte son los campos de entrenamiento de Aurores. Constan de una serie de recintos para pruebas fisicas y para materias relacionadas con la seguridad.

Los Aurores estabamos sometidos a una disciplina practicamente militar con objeto de no distraernosd de nuestra mision. Los instructores era magos expertos bajo la direccion del Vicecomandante, mi suegro Ron.

Los Aurores nos dividiamos en dos grupos, los encargados de la seguridad y los que se preparaban para la seccion de Inteligencia, estos ultimos eran adiestrados por el Jefe de Inteligencia del Ministerio, el señor Ernie MacMillan.

Sanadores y Farmaceuticos dependian del departamento de Salud, los Sanadores visten tunicas de color verde lima, los sanadores en practicas las llevan verde esmeralda y los aspirantes alumnos van de blanco. Los Farmaceuticos visten tunicas color Salmon, menos los alumnos que son de color Amarillo.

Los Sanadores alumnos han de hacer dos años de estudios y, al empezar el tercero, se convierten en sanadores en practicas. Asi pueden estar de 1 a 5 años, dependiendo de la especialidad.

Los Farmaceuticos siguen mas o menos la misma senda pero su aprendizaje es solo de 3 años.

Creo que me he extendido mucho, lo mejor sera que siga otro dia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero yo quiero saber ahora- se quejo Lucie.

 

Jayden rodó los ojos ante el comportamiento de su hermana, se suponía que era madura pero en momentos asi se preguntaba si era la única madura de su familia porque su madre era igual a sus hermanos, muchas veces se comportaba muy inmadura.

 

-Bien, resulta que Kytts no es madre biológica de nuestra madre- le soltó de sopetón Jayden a su hermana.

 

Lucie se atragantó con su lengua ante la información de su hermana, abrió la boca en una una gran "O" de la impresión.

 

-Es está mujer Perenela no?- le preguntó Lucie.

 

-Bueno técnicamente nosotras no somos hijas biológicas de Alessandra sino de Ángel pero si- Jayden estaba hecha un lio por culpa de su madre -osea Alessandra es hija de Perenela pero no de Kytta eso si, Kytta sigue siendo nuestra abuela por ser madre de Asami-

 

Ambas hermanas se miraron entre si con el ceño fruncido ante el lio de la situación en la que estaban gracias a las reencarnaciones de su madre.

 

-Es todo un lio- se quejo Lucie agarrándose la cabeza.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.