Jump to content

Postulaciones a líder de los Mortífagos


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola (┛◉Д◉)┛彡┻━┻

 

Vengo a dejar mi postulación la verdad llevo aquí seis años y bueno con el paso del tiempo he conocido gente además de buena y mala pero de todos me he llevado siempre una grata sorpresa de respeto con todos

 

Así que postulo a

 

1) Zack ivashkov ಠ_ʖಠ

 

2) Patrick Colt Σ(ಠ_ಠ)

 

3) Anne Gaunt. (⌐■-■)

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pienso es quien seria un buen líder mortifago solo me viene un nombre a la cabeza, tal vez porque aprendí de el y lo vi estar en las buenas y en las malas para con u bando y su gente. Near Croft posee todo lo que un excelente líder debería tener; rol, duelo, estrategia, capacidad creativa, voz de mando y esa pizca de user social

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llegó el momento de pasar por aquí :P Antes de postear, aunque ya lo he hecho por otros medios, quería daros las gracias por postularme :cry: Sois muy lindos, bebés mortios de mi corazón ♥ Y ahora pues... vengo a ejercer mi derecho postulador (? jajajaja Sin más dilación... dejo tres postulaciones:

 

· Leah Snegovik

· Beltis

· Crazy Malfoy

Los motivos pues... son muchos y muy variados. Pero intentaré ser breve y concisa. Evidentemente sé que hay más personas que podrían optar al puesto y estoy segura de que se desenvolverían genial en el cargo, pero cada uno votamos lo que sentimos que debe quedar ahí, y tampoco tiene sentido ni se puede postular a mil personas jejeje. Para mí, estos tres nombres están intimamente ligados con el concepto de la Marca Tenebrosa que yo tengo, y los tres tienen una serie de virtudes y aptitudes que considero que son muy importantes en la figura de un líder. Su trayectoria mortífaga, sus perfiles, su rol, su conocimiento del juego en general y del bando en concreto creo que les hace unos candidatos extraordinarios para el puesto.

 

Hoy y siempre, Semper Fidelis.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado mi tiempo para venir porque ya habíamos charlado sobre esto con algunos miembros de la Marca. Y es difícil, mucho, porque entiendo el punto de Patrick, por ejemplo, de que quiere a alguien con experiencia en liderato para comenzar, porque armar un bando desde cero es una cosa bastante loca. Pero yo soy de la opinión que no cuenta sólo la experiencia en el puesto, sino en otros puestos, las ganas que se le pusieron al bando y la presencia. Sí, Crazy fue muy activo en una época, igual que Near o León. Quizá el primero tenga más experiencia en liderato, no lo dudo, pero sigo pensando que a una nueva Marca hay que darle una nueva cara. Así que aquí van mis postulados:

 

1) Zack:

Lo pongo primero porque era mi primera opción, aunque él no quiera o crea merecer el puesto. Zack como AR dio mucho por el bando y creció junto a él. También creció junto a mi dentro del Concilio y le tengo mucho aprecio. Lo he visto trabajar, sé de lo que sería capaz y aún tiene mucho que dar por la Marca. Por eso es mi número uno.

 

2) Anne:

¿Quién mejor que una señorita como Anne para guiarnos? Ella siempre ha estado, en todo momento. Quizá más ocupada o distraída, por momentos más activa o por momentos alejada. Pero siempre ha crecido junto al bando, siempre nos ha ayudado y guiado a todos de alguna manera. De una buena forma, la veo como la madre de todos los mortios. ¿Quién no ha acudido a Anne por ayuda o consejo? Creo que todos lo hemos hecho... Y pues, el que no, ¿qué espera? La veo muy reponsable, así como ha hecho siendo Moder, creo que será mil veces mejor como líder.

 

3) Leah:

Es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo con Leah, pero nuestros desacuerdos han sido menores que nuestros acuerdos. La he visto crecer, responsabilizarse por el bando, interiorizarse en cada aspecto de él y hacerlo un lugar mejor para todos. Hizo lo mismo cuando estuvo en el Concilio, como Zack, fuimos un gran equipo de trabajo y por eso creo que sería muy buena como líder. Le pongo mis puntitos a ella. Excelente roler, excelente duelista. Otro tanto para nosotros !

 

 

Gracias a los que me postularon, me sentiría terriblemente honrada de ser líder pero en este caso, optaré por mismo que Candela: pido por favor no me tomen en cuenta para las postulaciones. No le podría dedicar ahora mismo el tiempo que el puesto requiere, aunque sí ayudaría de otros modos a quien esté allí arriba... porque...

 

Semper Fidelis>

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Vengo a postular a mis tres candidatos :D!!! Los elegí porque realmente siento que son una gran base para la Marca Tenebrosa, cada uno tiene su toque especial para las tres ramas es decir en rol, duelo y perfil, por eso elijo a:

 

1.- Patrick Colt

 

2.- Anne Gaunt

 

3.- Zack Ivashkov

 

 

Creo que es mejor no alargarse mucho y eso :D

 

Buena noche :D

 

Semper Fidelis :D

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar a mis candidatos:

 

 

 

Leah Snegovik

 

Tiene demasiado que aportar al bando. Se de buena fe lo que ha trabajado para La Marca Tenebrosa y no es solo por merecerlo, sería la renovación que nosotros en sí como bando nos merecemos. Tiene un rol exquisito y es buena en duelos, experta. Todo lo que a nivel "on" necesita, a mi parecer, un Líder. Es objetiva, la he visto mediar, negociar, tratar con personas con las que mantenía desacuerdos y aun así mostrarse neutral, lo que se requiere "off". Encabeza mi lista

 

Aaron Black Lestrange

 

No tengo tantos años de conocerlo, pero sí puedo decir que sería un candidato excepcional, porque al comenzar a tratarnos fui notando su personalidad. Tiene idea y estructura, le interesa la convivencia entre ambos bandos, comprende que ésto es un juego para todos y eso es lo importante. Su emoción para con las nuevas reformas y la manera en que consiguió que, sin ánimos de regresar por asuntos externos, esté aquí con el doble de energía. Pongo un 100 en él

 

Y ya.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vengo a dejar mis postulantes:

 

Anne Gaunt

Orion Yaxley

Aaron Black

 

Motivos: Simple y sencillo me caen bien y los conozco un poquito...sinceramente espero un cambio, integración y mucha actividad.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay D: yo sé que tengo que poner motivos xD pero la verdad es que con solo leer a mis candidatos será más que suficiente, pero bueno...

 

Anne Gaunt: ha sido la encargada de unirnos en estos últimos tiempos, y la verdad es que eso ha sido lo mejor que cualquiera pueda hacer en estos tiempos.

 

Zack Ivashkov: pues es que no hay demasiado que decir D: solo que ha sido de los mejores mortífagos en los últimos años y siento que puede darle un giro al juego y al bando.

 

Leah Snegovik: Leah es la mortífaga más entregada al bando, a ciencia cierta no sé bien cómo fue su entrada a la Marca antaño, pero lo que si sé es que no va a desaprovechar el puesto si lo gana, sería una líder fuerte, entregada y dispuesta a darle un giro completo al bando.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y saludos vengo a postular. Aunque, fue difícil. En primer lugar, el orden y en tercero por que considero que sea quienes sea va a tener una difícil misión. Pero puede contar con mi apoyo menos en redadas. (Las odio y no tengo tiempo suficiente para esa curiosa experiencia )

 

1. Leah

2. Zack

3. Anne

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones:

 

1) Anne Gaunt Su cara amigable contrasta debidamente con la oscuridad y poder que desata sobre sus enemigos...lo sufrí en duelo con ella y a pesar de todo, admire su forma de actuar. La he leído en gran número de tramas y me llena de emoción lo organizada que es en sus acciones, tiene mucha estrategia para luchar y es cuidadosa para no descubrir sus planes, calculadora y no le tiembla la mano para hacer lo que se deba hacer, me encantaron sus clases de historia mágica, así que hay seguridad de que también creará interesantes actividades en el bando.

 

2) Patrick Colt Sus propuestas en el tópic de reforma me llamaron la atención y claro, quisiera ver que plantea desde el puesto de Líder, solo en los últimos meses lo he leído pero creo que lograría un buen papel, además de que siempre lo he visto como un mortio metido en su papel y sin dudas sobre lo que es y desea lograr, así que por eso mismo le brindo apoyo.

 

3) Aaron Black Lestrange No les sorprenda que lo mencione, pero me agrada mucho su estilo de rolear, que acepta a todos cuantos quieran "jugar", es buen estratega y una muy buena historia como personaje y como mortífago además de que se le da muy bien ser líder. Muy buen amigo y es de las personas que está muy bien plantado y con los pies en la tierra.

 

 

Lástima que solo se pueda postular a tres, que conozco a 24 mortios que me gustaría postular! :D ¡Suerte a todos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.