Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

LONDRES.

La Triviani sonrió ante las expresiones del Linmer, que sólo contestó a la última pregunta de la bruja. El hechizo poco a poco estaba adueñándose del sistema del Linmer sin el percatarse, y Zoella aprovecharía al máximo cuando el momento indicado llegara. Tomó lo que quedaba de su copa y pegó su cuerpo al castaño - Vamos entonces - susurró sobre sus labios, tomando el traslador a París. La bruja sintió el conocido tirón de su estomago y el vértigo que los viajes por traslador le causaban.

 

PARÍS.

Aparecieron en medio del callejón, de cuerpos pegados y completos. Se separó del mago y se acercó a las orillas del callejón, inclinándose para ver que no había nadie cerca - Te sigo, podemos fingir que somos una pareja así no levantamos sospechas. O como tu gustes - soltó la bruja, queriendo mantener la presencia del Linmer lo más cerca posible, siguiendo con el encanto que su perfume causaría más tarde al castaño. Estiró su brazo, esperando a que el ojiverde hiciera alguna acción y tomara su mano, el tiempo que tenían era corto y estaba segura de que más de un grupo estaría en París, buscando de aquel fragmento del Libro.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora de nada valia preocuparme por mi colega de negocios. Estaria alerta y nada mas, aunque tendria que ser mas precavido porque la bruja conocia mis puntos debiles y claro que se aprovechaba. Porque evidentemente tenerla tan cerca....con su aliento calentando mis labios de forma tentadora y su cuerpo rozando al mio a medida que se pegabas para desaparecernos, hacia que tuviese que utilizar todo mi autocontrol para al menos evitar que mi cuerpo reaccionase como de costumbre a eso. Ya cerca sonrei y deslice mi mano por la cintura de Zoella. Un instante despues desaparecimos usando el traslado para aparecer en un callejon aislado. Todo muy tierno para la imagen de cualquier transeunte.

 

Evidentemente en la tormenta de ideas de como deberiamos seguir solo quedaba aceptar la idea que proponia. Eramos dos, por separados seriamos mas facilmente interceptables y teniamos la ventaja de conocer nuestras mañas. Por lo tanto si, iriamos de pareja.

 

-Bien, amorcito..vayamos a visitar el Louvre- sonrei mientras le extendia la mano- Y asi salimos a la aventura. Minutos despues nos adentrabamos en el museo solo que ahora mismo no sabiamos que estabamos siendo observados.

 

@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Librería la Hermana Quisquillosa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja llegó al establecimiento donde estaba su sobrina con un aire levemente preocupado e intrigado, ya que Xell no era del tipo que la hiciera ir a verla normalmente; desde que le habían comunicado a su hermana que no podía irse a ningún sitio, toda la situación parecía haberse vuelto un poco más tensa por lo que la bruja había ordenado incluso a sus propios elfos que detuvieran sus investigaciones hasta nuevas órdenes y que pasaran el mismo mensaje a las demás chicas

Había querido ir directamente hacia donde estaba su hermana y preguntarle al respecto de lo que había pasado pero al final su instinto la guió para llegar hasta la libreria primero con su sobrina; acomodándose un poco mejor el abrigo que tenía sobre los hombros, tomó aire profundo y empujó la puerta del establecimiento, apenas entrecerrando los ojos para acostumbrarse a los cambios de luz

-Xell?... soy tu tía...

Saludó esperando poder ver por algún lado a la joven sacerdotisa

@@Xell Vladimir Potter Black

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya habían ocurrido muchas situaciones hasta ese momento y la niña de los Peverell se quedaba pensando en si en algún momento conseguirían encontrar todo para que las personas no fueran a abusar de ese gran poder que existía y que podía destruirlo todo, tenía que admitir que se sentía muy preocupada pero no podía hacer demasiado al respecto más que ayudar en todo lo que podía y esperar lo mejor, ese día había ido a visitar a varios amigos libreros a ver si ellos habían visto o escuchado algo al respecto de lo que se refería a los fragmentos perdidos y todavía recordaba que su hermana y las otras mujeres habían dicho que de todas maneras si se destrozaba una pieza entonces quizás con eso bastaría para que ya nadie pudiera hacerse de sus poderes, pero ¿alguien ya lo habría hecho?.

 

Comenzó a escribir una lechuza en uno de los escritorios de sus amigos, la iba a mandar para preguntarle al resto de la familia si alguien ya tenía descubierto algo que pudiera ayudarlos a acabar con todo aquel malévolo asunto.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.