Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atrio

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Resopló con fuerza y se alejó un poco de Xell para treparse en el borde de la fuente de los Hermanos Mágicos, intentando distinguir en alguna parte la muy llamativa cabellera de Sagitas entre las pocas personas que había en el sitio; era obvio que desde las pasadas elecciones casi ninguna persona había querio ir a trabajar por lo que la ponía nerviosa el hecho de no poder encontrar a su hermana entre las cabezas que notaba que se movían en el Atrio del Ministerio

-Tú sabes a dónde podría haber ido?... dijo que nos ibamos a encontrar en este sitio!

Le dijo a Xell mientras entornaba los ojos y se esforzaba todavía más en ver alguna pista que le pudiera indicar dónde podría estar su hermana

Ella se los había dicho, tenían que ir a ocultar lo que les habían dado porque era demasiado importante que nadie más encontrara algo por parte de aquella carga perdida de los Zabini y que le habían confiado directamente a ella; una vez terminado con eso tanto como Xell como ella tenían que reunirse con la Potter Blue en el Atrio para acompañarla en lo que continuaba de la investigación hasta que pudieran sacar aquello adelante y sacaran a la familia del lío en el que estaba metida

-Demonios

La bruja pelirroja saltó del borde de la fuente y caminó hacia donde estaba Xell, cruzándose de brazos

-Supongo que al final vamos a tener que irla a buscar piso por piso...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Supongo que siempre puedo hacer esto porque de esta manera podremos cubrir mucho más territorio...

Comentaba la Snape esta vez parada al lado de Xell pero pegada a uno de los muros laterales del Ministerio donde iba a ser mucho más difícil que ellas molestaran a nadie y donde nadie las molestaría a ellas; después de asegurarse de que nadie las había seguido sacó de uno de los bolsillos escondidos en el forro interno de su capa negra lo que parecían unos polvos azules que brillaban en ciertas zonas deforma muy curiosa y estaba segura de que la sacerdotisa estaría muy curiosa al respecto

-Ya veras

Le sonrió de lado para luego, soplar con fuerza los polvos hacia un lado donde estos formaron una curiosa nube azul con destellos que se quedó en el aire por varios segundos, como si estuviera a punto de desvanecerse; al menos hasta que los polvos se arremolinaron lentamente, como si estuvieran en agua hasta que una parte descendió y empezó a mostrar la figura de otra Hayame pero esta con el pelo negro y los ojos azules, una bruja que ahora las veía a las dos con extrañeza

-Puedo hacer clones de vez en vez, que me sirven para ver en todas direcciones y defenderme si lo necesito -le explicó a Xell con orgullo -claro que tienen sus desventajas pero ahorita no hace peligro...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlin - Edificio del Reichstag.

Un par de días habían pasado desde la reunión en el bunlker. Mis ojos habían estado en todo momento sobre la nuca de Sean, mientras buscábamos a lo ancho y largo de Berlin el paradero del fragmento. En mi cartera aún conservaba el fragmento comprado semanas atrás, y mis hermanos seguían mis pasos con gran convicción. Las afueras del edificio estaba custodiado por búlgaros y alemanes. Quienes, ahora anunciaban su reciente alianza.

 

Los cuatro observábamos la gran estructura, buscando un punto ciego por el cual acceder, por mi parte terminé de retocar algo de maquillaje para cambiar mi vestimenta a un vestido bastante corto. De reojo observé al rubio de mi hermano, recordando las veces que me vestía de dicha forma ansiosa, esperando fuera a verme al burdel donde trabajaba años atrás. La melancolía creció en mi pecho, mientras cerraba el espejo y lo guardaba dentro del bolso.

 

- Usaré viejos encantos para alejarlos de la entrada trasera. No hay hombre que se resista a este cuerpo - solté, mientras reaparecía entre el callejón unos metros más atrás de la entrada trasera. Subí la mirada, percatándome de las cabezas de mis hermanos y Sean. Comencé a caminar con un andar bastante sensual hasta quedar frente a ambos guardias que vigilaban la puerta.

 

- ¿Alguno tiene un encendedor? - Comenté, mientras sacaba un cigarro escondido dentro de mi escote. Con mis ojos, realicé el conocido batido de pestaña que acostumbraba a fingir en mi juventud, mientras ambos hombres observaban cada movimiento que realizaba. Sonreí para ellos, sabiendo del efecto que el perfume que cargaba puesto estaba teniendo en el sistema de ellos. Perfume recién adquirido dentro del mercado negro, cuya fragancia era embriagadora e hipnotizadora para todo hombre que la oliera.

 

Les pedí me acompañaran a la oscuridad del callejón, dejandoles la puerta a total disposición de los Triviani y Limmer, mientras me deshacía de los búlgaros.

 

@ @ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez decididos a entrar cada uno usaria las armas a su alcance. Mientras que las mias eran el sigilo, en engaño y la trampa. Suponia que los Triviani usaran otras de aquellos arsenales mafiosos que los rumores los hacian una especie de leyenda. Si, sin duda Matthew seria el metodico, mas planeador que otra cosa, suspicas y desconfiado. Jeremy mucho mas impulsivo, presto para entrar a la accion. Por mi..pues que entrara de primero, no tenia ganas de ser carne de cañon. Y Zoella, bueno, ella si sabia usar lo que la naturaleza le habia dado, pues tenia todo en deliciosas cantidades en lo lugares adecuados. Claro en lo quetenian en comun todos era que eran peligrosos y poderosos. Y claro, no confiaban en mi para nada, lo que demostro el sentir en mi nuca la mirada de Zoella en todo momento.

 

Por suerte ya no habia tiempo para desconfianzas, teniamos un objetivo comun y teniamos que trabajar juntos para lograrlo. Y entrar al edificio no iba a ser facil. Bueno entrar si, salir pues no tanto. En este entorno una sopresa agradable fue la presencia de Zoella en muy buena forma. Sonrei mientras iba a cumplir su mision.

 

-Disculpenme..se que es su hermana...pero es una delicia a la vista....toda ella.- dije mientras la seguia en su caminar desde detras de una formacion arquitectonica en un esquina, para si no estar en el radar de los que custodiaban la entrada trasera. Sabia que ademas de su encanto irresistible Zoella debio de usar algo mas...tal vez un perfume..que de hecho me parecio demasiado fuerte...pero sin efecto dado mis filtros magicos nasales..importanta tniendo en cuenta lo que tenia pensado usar una vez dentro.

 

Y mira que resulto efectivo pues Zoella los alejo, asi que sacando la varita los tres aprovechamos la brecha de seguridad para entrar. Paso 1, entrar, finalizado. Ahora restaba lo siguiente. -Recuerden, son libres de hacer lo que gusten siempre y cuando no den margen a los malos -alias los bulgaros- para dar la alarma- sin mas me lleve la mano al bolsillo rozando los artilugios que habia traido.

 

@@@

 

ALWAYS

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Triviani

Búnker Burlington in England - Utilizado para reuniones clandestinas.


Tenia ventajas haber estado en el circulo más cercano de las personas con las cuales seguramente cruzaría miradas por encontrar lo que estaban buscando, aunque claro, los conocía bien y sabia que finalmente, el nuevo y flamante reto no seria fácil y Matthew, no confiaba ni en su sombra. Sonrió mientras el muchacho daba a conocer sus motivos y ¿estaría de acuerdo con lo que él pensaba? nunca lo estaba con nadie.

Apago aquella sonrisa que tenia mientras acaricio su mejilla fugazmente y se giro nuevamente para verlo:

¿Solo cuidas tu pellejo? inquirió Eres un cobarde... añadió y se cruzo de brazos.

Después de todo, las intenciones del mago habían sido las de proteger a sus hermanos, que básicamente era lo único que hacia con los que él mas apreciaba... Sin contar su tía, que tuvo que matarla por mera supervivencia -suspiro-. Aun seguía pensando lo imprudente que era salir sin un plan en busca de un objeto tan preciado... Y en mitad de una guerra -se altero en su mente-

Los accidentes, mortales, como dices tú, son las cosas que más disfrutamos en estos días. No creo que debas entrometerte si no seras capas de ensuciar tus manos con sangre ajena. acoto Bueno, lo de valer menos que un arenque podrido... observo su contextura física y una mueca lúgubre se formo en la comisura de sus pequeños labios Eso podría cambiar. jugo con sus dedos sobre los hombros de Sean y lo rodeo como tigre a su presa.


Escucho los términos de sus hermanos y solamente asintió con su cabeza; no tenia ninguna queja sobre aquello y no mostró interés alguno en hacer conocer sus motivos, o el motivo, por el cual deseaba unirse a aquella búsqueda. Al segundo golpeteo de la puerta del búnker, se abrió unos cuantos centímetros, instante perfecto para que los Triviani se diesen cuenta de que era momento de marcharse.

¿Ya podemos irnos? alguien se esta acercando a nuestro lugar, y seguramente tendrá hambre... soltó al aire, haciendo referencia a Green, el basilisco de Candela, quien tenia vía libre por todos los terrenos ocupados por la familia de múltiple nacionalidad.

Materializo a Frida y disparo a quemarropa hacia la pesada puerta de metal, para cerrarla. Y con otro movimiento ondulado y ascendente, apareció una puerta de madera blanca, con bordes amarillentos por el tiempo; al abrirla los llevaría a su nuevo destino.

Berlin - Edificio del Reichstag.

 

Unos cuantos días habían pasado de aquella reunión.

 

La gran edificación, le trajeron recuerdos de cuando visito el Museo de España... Agito su varita y su vestir cambio a algo más acorde al país en donde se encontraban los cuatro. Observo a los demás y Zoella parecía no quitarle los ojos de encima a Sean, mientras que Jeremy estaba observando su gran y abierto escote, el gitano largo una carcajada por la situación y le regalo un beso en la mejilla a la calva.

 

¿Viejos encantos? enarco una ceja ¿O viejos hábitos? se dirigió a ella, no tenia ganas de volver a aquel burdel... Ahora Matthew estaba casado, y allí trabajaba Alder... Un chico con el que tuvo una romance.

 

El plan había comenzado, y ella empezó a seducir a los búlgaros que cuidaban la puerta, por lo que sin preguntar desenfundo su varita y voló la puerta.

 

Ups... soltó Cuando ellos se den cuenta de lo sucedido, nosotros estaremos celebrando con ginebra en algún castillo usurpado. aseguro y se adentro a lo desconocido.

 

 

 

@ @ @

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean, Berlin - Edificio del Reichstag.

 

En serio???...volar la puerta???..no tenia nada mas sutil en su inventario???. Mire con cierta decepcion a Matthew. Yo que le habia dado un poco de cabeza fria al chico, alguien mas metodico y centrado y lo primero que hace es armar jaleo volando una puerta. Ahora bien, mejor pensar en que provecho sacar de todo esto, porque hasta las alarmas de un muggle se accionarian ante tamaño despilfarrol. Realmente no queria dar mi brazo a torcer acerca de mi caracterizacion de los personajes del grupo que habia conocido asi que mientras avanzaba intente hallarle una explicacion logica a este accionar.

 

Y lo unico que me vino a la mente era....quien seria el cebo?????. Si, porque la unico explicacion seria que alguien atrajese las miradas mientras los demas iban en post del fragmento. Esto tenia su lado bueno y lado malo. El bueno es que al tratar de repeler lo que se consideraba un ataque, el intermedio entre esta posicion y donde se resguardaba la reliquia quedaba libre de enemigos....porque las defensas se dividirian en dos..una para proteger el fragmento y la otra para repeler el ataque. Esto podria hacer mas rapida la inmercion en el lugar...a la vez que peligrosa...ya que al armar el alboroto ya defenderian el fragmento a conciencia....negue con la cabeza y me gire hacia Matthew.

 

-Que parte de sigilo al entrar no entendio???....Ahora hasta Zoella alla afuera puede verse en peligro. -dije remarcando lo obvio....ya que..quien en su sano juicio no pediria refuersos del exterior.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio.

 

El mago se encontraba leyendo un libro en silencio que se encontraba delante de el, por momentos decia algunas palabras al azar (o tal vez no) y su vieja vuela pluma tomaba apuntes lo mas rapido posible... se trataba del nuevo trabajo que tenia sherlock... algo sobre un misterio de un mundo mas alla de lo inimaginable bajo tierra... un mundo detenido por el tiempo, cosa que tomando un poco de soda el mago siguio caminando hasta que sentio un pequeño bulto al cual atropello haciendo que el mago cayera al suelo botando su soda al piso y siendo arrastrado varios centimetros adelante debido a lo pulido del piso...

 

--Bestia!... oh valla eres tu...

 

Decia el mago con cierto enojo debido a su refresquito... tan bueno que estaba el pobre, cosa que sin decir mas se quedo unos segundos ahi sentado intentando ver que estaba sucediendo, cosa que haciendo una mueca miro de reojo a la que parecia ser su sobrina (?) xell... lo cual suspirando se puso de pie, sabia que la bruja no necesitaba ayuda, por lo cual sin decir nada mas miro a su sobrina y le sonrio por un segundo para despues devolverle la mirada a la vampireza un poco mas seria..

 

--Okay... dime que sucedio? donde estan tus hermanas?.--

 

@@Hayame Snape Potter Black

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlin - Edificio del Reichstag.

Estaba subiendo las piernas de uno de los Bulgaros para meterlos dentro de la maletera de un carro, cuando una explosión llamó mi atención. Cerré con fuerza la maletera y tomé mi varita, cambiando mi vestimenta a unos jeans negros ajustados y una blusa de tirantes, del mismo color, tomé mis cabellos de la peluca y los sostuve en una coleta de caballo. Corrí en dirección de donde había venido el ruido, estaba segura de que alguno de mis hermanos había hecho volar algo, o simplemente los Búlgaros habían arremetido contra el trío de hombres que venía conmigo.

 

Al acercarme, ya un par de mastodontes se encontraban a punto de entrar, desenfundé mi varita y grité en dirección de los tres - Sectusempra! - para ver el rayo salir despedido de la punta de mi varita y atacar a los tres, que cayeron en el suelo. Me acerqué a sus cuerpo sangrantes y retiré las varitas de cada uno. El primero logró hacerse un hechizo de curación, y girando mi varita mencioné la tan temible maldición asesina, mi varita soltó aquel rayo verde del cual pocos habían visto, pero que a lo largo de mi vida había utilizado unas cuantas veces.

 

Su cuerpo quedó rendido en el suelo, inerte. El otro par de magos observaron dicha acción con temor - ¿Quien sigue? - comenté con una sonrisa en mi rostro, para finalizar con el trabajo comenzado.

 

Dentro del edificio del Reichstag.

Mis sospechas habían sido totalmente ciertas, el nulo equilibrio mental de los Triviani era cosa conocida dentro de las calles de Ottery, sin embargo, los hijos de Candela nos caracterizábamos por nuestra gran forma de armar revueltos. Aunque esperaba que, por esta vez, mis hermanos mantuvieran al margen sus cables sueltos, mi para nada sorpresa fue totalmente lo contrario.

 

- Se defenderme sola - Pronuncié a las espaldas de Linmer, para luego simplemente caminar por su lado y seguir los pasos de Matthew dentro del edificio. Estaba oscuro, y el silencio reinaba dentro de la inmensa estructura de ladrillo. Giré mi rostro al sentir unos pasos cerca y me encontré con la gran figura de Jeremy, caminando a mi costado.

 

En sus ojos logré observar esa preocupación de siempre, y con un guiño intenté tranquilizarlo, haciéndole saber que estaba bien, siempre lo estaba.

 

@ @ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlin - Edificio del Reichstag.

 

Por suerte un comentario a mis espaldas me dio cuenta de que al menos Zoella no habia tenido problemas. Si, por algo eran los Triviani, sabian cuidarse solos..de eso no cabia duda. Ahora bien, lo que restaba era la siguiente parte del plan. Que gracias a Matthew se habia ido al garete. El plan era bastante simple, suplantar a la seguridad de la puerta por la que habiamos entrado para despues un par de nosotros colarnos con sigilo en el lugar y una vez capturado el fragmento...si armar jaleo para atraer al personal a un lugar en donde no estariamos (donde segundos antes estaria el fragmento) y salir por la misma puerta por donde habiamos entrado. Porque hacerlo asi, porque el edificio constaba de un hechizo antidesaparicion, para personas o cualquier otro objeto magico de esos que vendian en el mall.

 

Ahora ya solo quedaba idear al menos dos rutas de escape y dejar que al menos dos de nosotros actuasemos como cebo. Claro ya en esto meteria yo mi cuchareta. -Ya que nos hemos metido en este lio....alguien aparte de mi interesado en hacer de cebo?? -lance la pregunta y mire a los presentes mientras cominamos- A fin de cuentas ya saben que estamos aqui..pero no cuantos somos asi que alguien tiene que ser la distraccion mientras otro roba el fragmento....y ya que somos cuatro yo propondria dividirnos en grupos de dos....de mas esta decir que ire yo en el que busca el fragmento....-sonrei y me encogi de hombros...-aun no confio mucho en ustedes.

 

La verdad no confiaba nada....y suponia el sentimiento era mutuo....pero ahora mismo entrar en esas discusiones no relentizaria y no teniemos tiempo que perder.

 

-En cuanto a la salida....alguna idea??? -yo tenia pero mejor no acaparar la atencion.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.