Jump to content

Robo de fragmento desconocido del Libro de Thot


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atrio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La clon de la vampiro miraba con sorpresa a quien la había llamado, la pelirroja asintiendo un par de veces con seriedad hacia la chica que parecía estar aguardando algún tipo de órden; Hayame no solía usar a sus clones hacía tiempo pero dado que estaban en guerra, el Ministerio en cierta forma había relajado la vigilancia de sus propios trabajadores por enfocarse según ellos en amenazas externas, lo que en realidad solo le había abierto las puertas a los espías

Hizo una breve mueca y le dió una mirada rápida a su sobrina mientras esperaban, antes de asentir una vez con la cabeza, mirando seriamente a aquella bruja clonada

-Ve y busca a Sagitas. Dile que Xell y yo ya estamos aquí y ya la estamos esperando

Le ordenó y la bruja que parecía una gemela idéntica de la vampiro pero con los ojos azules y el cabello de un negro profundo, asintió y se dió la media vuelta para marcharse; con rápidez esquivó a alguien que iba pasando y solo le miró con sorpresa antes de irse a buscar a Sagitas como le habían ordenado pero parecía que Xell no había corrido con la misma suerte

-Hola Sherlock

Saludó Hayame cruzándose de brazos mientras seguía recargada en el muro, esperando a por su hermana mientras fruncía levemente el ceño

-Porqué la curiosidad?... no sabía que trabajabas ahora en el Ministerio...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag.


Nos adentramos en la oscuridad del edificio, lugar donde a un costado escuché las palabras del Linmer ser pronunciadas, indicando primero que sería el cebo y segundo que él robaría en fragmento. Me reí fuertemente frente a él, escucharle confesar que no confiaba de nosotros fue algo que causó las carcajadas en mi cuerpo.

- A ver, colega decídete ¿Eres el cebo y robas el fragmento? No puedes hacerlo todo, y somos un equipo. Y te recuerdo, nosotros te buscamos a ti, así que nosotros no somos los que confiamos en tus manos - pronuncié, colocando mi mano en mi cadera y adoptando una pose de superioridad - Serás el cebo, sólo eso y mantendré mis ojos en ti a cualquier movimiento que hagas. Matthew y Jeremy robarán el fragmento y yo, seré cebo contigo, no me arriesgaré a dejarte sólo - finalicé, ordenando a cada uno su labor.

- Saldremos por separado, tu y yo brincaremos cualquier ventana frente a nosotros, debemos encargarnos de alejar a los guardias - comenté, tomando al castaño fuertemente por su hombro - Y ustedes, robarán el fragmento cuando se encuentren solos y usarán esto - señalé a mis hermanos y proseguí a lanzarles una capa de invisibilidad previamente robada del concilio.

- ¿Entendieron? y sino, se jo.den porque no pienso repetir - empujé al Linmer para que comenzara a caminar en dirección de donde estaban los guardias - Más vale que corras rápido, no me pondré a resguardar tu trasero - susurré a su oído.

@ @ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag

 

Y aqui es cuando uno se da cuenta que a veces hablar mucho hace que metas la pata. A lo mejor fue mi acento irlandes, acrecentado por la adrenalina del hecho de estar haciendo algo emocionante y que se salia de mis planes, pero la verdad es que no entendia como de "no querer ser el cebo y si el ladron"...pasaba a hacer de "cebo". En serio, a lo mejor tenia que retomar algunas clases de diccion de ingles...ingles. Por lo demas.....bueno....lo de quien busco a quien.....pues no interesaba ahora. Asi que hubiese objetado la respuesta de Zoella pero cai encuenta de algo. Al ser muy recelosa y cuidadosa la propia Zoella....y teniendo en cuenta que no dejaria a alguien extraño..podiblemente ni a sus hermanos.. el fragmento que ya tenia...era probable que estuviese con ella...Asi que quedarme con ella haciendo de cebo no estaria tan mal. De todas formas si los demas me jugaban sucio siempre podria hacer uso de mis artes y hacer que Zoella fuese pieza de cambio en la negociacion...si no moria en el intento.

 

Tal vez esto era un salto de fe y Zoella no hubiese sido tan descuidada como para traer el otro fragmento...y mas si eramos atrapado...A lo mejor no era tan salto de fe...sino que confiaba en sus hermanos y quien sabe si en mi. por alguna razon este pensamiento me lleno de orgullo tanto..y mas cuando mi mirada se deslizo mas abajo de la espalda de Zoella que marcaba la delantera.

 

-Bien...bien....nos quedamos aqui....-dije mientras sentia pasos cerca a nuestra izquierda. Sin mas apunte hacia el lugar de donde venian los sonidos- Competencia a ver quien tumba mas bulgaros...-propuse

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Parecía que algo estaba molestando al otro chico en aquellos momentos por la manera en que se le quedaba viendo a ella y ahora, también a su sobrina aunque podía detectar que con ella quizás era más suave; no lo culpaba, todo el mundo adoraba a Xell y toda esta ternura que causaba, si su propia hermana menor fuese un poco más suave quizás provocaría las mismas reacciones en los demás y no sería tan fastidiosa como ella le decía la mayoría del tiempo

-Estamos esperando a Sagitas, dijo que la veríamos aquí en el Atrio

Dijo finalmente, pensando que no era algo que necesitaran ocultar propiamente ya que la mujer de cabellos violetas andando por el Atrio tampoco es como que fuera la rareza más grande de todo el mundo mágico; de hecho ella solía decirle a su hermana mayormuchas veces, que era siempre más probable encontrarla en el Ministerio de Magia que en su propia casa

Seguramente que si la bruja estuviera casada, incluso le pondría más atención a su trabajo que al marido, pero lejos de irritarle ese pensamiento la hizo cerrar los ojos y comenzar a reír traviesamente por lo bajo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el atrio, la bruja rubia emitía un suspiro mientras que se acercaba a Xell Vladimir y a Hayame, finalmente reuniéndose con ellas de haberse ido a investigar a Ashley

Ya habían pasado por el hospital, habían podido comprar un nuevo fragmento pero no estaban seguras de si era real o no pero mejor habían decidido llevarlo con las demás

Estaba segura de que Hayame y Xell y quizás Sagitas se sentirían bastante satisfechas de recobrar cualquier pieza que tuvieran que ver con ese libro que se les había perdido

Y además, ella quería preguntarles a Hayame y a Xell si les había ido bien escondiendo aquello que Sagitas les había encargado y por eso se había dado más prisa pero luego vi+o que tenían compañía

-Ah... hola... no esperaba que tu también estuvieras aquí. Hayame, Xell, es bueno verlas... ya Sagitas sabe que la estamos esperando?... realmente me gustaría su opinión sobre esto...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag.

Mantenía el alerta en mis sentidos, sabiendo que el Linmer se encontraba dentro de mi radar. Desenfundé mi blanca varita y la sostuve fuertemente en mi mano, unos pasos se escucharon a izquierda, me alejé dentro de la oscuridad, sin perder la vista al castaño. Escuché sus palabras y simplemente lo ignore, debíamos de hacer de cebo y escapar, con la esperanza de que mis hermanos lograran agarrar el fragmento y salir ilesos del lugar.

 

Mis oídos escucharon otro par de pasos, en total eras tres personas las que rondaban por la oscuridad, mi mirada paseaba por todos lados y logré ver tres figuras. Cerré mis ojos y simplemente me dispuse al actuar, seguro Jeremy me cortaría la garganta por esto. Tomé mi blusa y la desgarré un poco y desacomodé mi pantalón. Guardé la varita y pegué un fuerte grito de auxilio.

 

Tomé las manos del Linmer y las puse alrededor de mi cuerpo, quedando una en mi glúteo y la otra tomando mi cintura, me dejé caer entre sus brazos, fingiendo que me llevaba arrastrada. Los tres hombres aparecieron y se quedaron simplemente viendo la escena.

 

- ¡Ayúdenme por favor! - pedí suplicante, mientras intenté empujar débilmente la anatomía del castaño.

 

(?) xD @ @ @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

::::::::::::::::::::::::::::

La bruja dió un nuevo salto por la sorpresa, esta vez al ver a la rubia que se acercaba después de que ella misma las había mandado a la clínica no solo a darle una nueva revisión a Ashley si no a averiguar si había algún paciente con información acerca de los fragmentos; los ojs rojos dela bruja recorrieron a aquella chica como si quisiera ver algo a través de esta y por unos momentos, entendió que estaba tratando de ser precavida acerca de lo que habían encontrado

Asintió una sola vez como forma de aprobación aunque sus gestos seguían siendo serios y firmes

-Bien hecho

Dijo en unas pequeñas y cortas palabras para luego, tomar aire profundo y encogerse de hombros antes de comenzar a negar un par de veces con la cabeza a su pregunta

-No, aún no hemos visto a Sagitas, dijo que nos encontraríamos con ella aquí en el Atrio pero fuera de los trabajadores normales y de Sherlock que se acaba de aparecer, nadie más ha venido -dijo y se colocó una de sus manos en la cadera, volviendo a ver a los alrededores -nada sospechoso, todo bastante tranquilo pero eso solamenteme hace pensar que quizás estamos pisando en terreno peligroso...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del edificio del Reichstag

 

Me prepare para lo inminente, enfrentar a todo aquel que se mostrase....retrasando las cosas lo mas posible. Sabia que la triviani que tenia a mi lado era muy capaz asi que seriamos una buena distraccion. Claro todo seria en vano si los otros dos Triviani no actuaban en consecuencia y recuperaban rapido el otro fragmento. Porque lo que si estaba claro, despues de que Matthew rompiera la puerta en una sonora explosion, era que esto se convertiria en una ***ida trampa mortal a medida que pasase mas tiempo. Basicamente porque tendriamos que defendernos de los guardias de adentro como los de afuera.

 

Y ahi estaba..listo para cualquier contingencia....varita en mano y unos 3 o 4 planes alternativos...cuando Zoella me sorprendio. Ya lo habia hecho con los guardias de entrada, pero ahora me habia dejado sin palabras. Rapidamente se desacomodo todo, como si hubiese forcejeado y haber sido tratada con violencia y para colmo se me encimo..poniando mis manos en posiciones siempre agradables para mi tacto..pero que me sorprendian....Asi cuando llegaron los guardias..heme ahi con los ojos como platos.....porque....en serio Zoella les pedia ayuda.

 

Por suerte no soy fan de levarme por las sorpresa y tiendo a ser muy proactivo. Asi que lo primero que hice fue lanzar...entre nosotros y los guardias...una pequeña bomba casera de polvo de la oscuridad peruano. No era potencialmente dañina para nadie pero creaba la distraccion suficiente, claro entre el sonido fuerte de la explosion...y la oscuridad reinante..y dado que Zoella ya se me habia arrimado....meti como buen carterista mi mano en la bolsa que llevaba mientras le robaba un beso..

 

-Mala...no se incrimina a un compañero.-dije al terminar mientras mi mano no vacia de contenido...regresaba a mi bolsillo para extraer...una mano de gloria...y salir pitando de ahi juntos.

 

@@Zoella Triviani@Matthew Triviani @Jeremy Askar Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja miraba con interés a las chicas y luego, decidió que no podía quedarse quieta por mucho rato más así que movió la cabeza en dirección de las que estaban en aquela empresa

-Iré a buscar a Sagitas de primera mano, si seguimos esperándola en este sitio dentro de muy poco vamos a terminar criando champiñones dentro de nuestros roperos -dijo haciendo una mueca que pretendía ser una sonrisa y disculpándose con una seca cabezada, se movió en dirección de donde estaban las entradas a los elevadores que llevaban a los demás pisos, si su hermana se encontraba por algún lugar con su séquito, seguramente tomaría los elevadores

Sin embargo su viejo elfo doméstico apareció con un pequeño crack a su lado y comenzó a trotar por un lado de esta, en silencio y con expresión severa

-Y bien? -lo cuestionó la bruja sin voltear a verlo ya que esta seguía tratando de localizar la cabeza púrpura de su hermana por algún lado

  • Me gusta 1
  • Love 1

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se había retirado hacia rato de la fuente, pero eso no quería decir que no la hubiera espiado todo ese tiempo, al parecer su hermana le había dado algo que guardar... Cosa que suspirando sencillamente volvió a tomar de su cantinflora mientras veía a la vampiresa irse hacia el elevador...

 

--Es demasiado impulsiva, depende mucho de su pseudo inmortalidad--

 

Decía el mago mientras caminaba nuevamente hacia el atrio como si acabara de ir al baño por lo cual acercándose a la vampiresa el mago le sonrió sin más...

 

--te vas?... Crees que sea prudente dejar a tu hermana y amistades ahí solas?... Y más con los acontecimientos recientes... El estatus mágico está apunto de ser descubierto--

 

Decía el mago mientras volteaba su mirada hacia las otras brujas y devolviendo la mirada hacia la vampira y el elfo se quedó en silencio para ver si alguien se animaba a hablar...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.