Jump to content

Elecciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si alguien ha sido un excelente elemento desde que ingreso al bando ese has sido tú, trabajo en equipo es la clave acá, compañerismo, fidelidad al bando, experiencia en el staff, conocimiento de los hechizos, neutralidad a la hora de tomar decisiones, y además me encantó tu plan de trabajo, por eso, te voy a dar mi voto de confianza,

 

Hobbamok Graves

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, espero que todos tengan buen domingo. Y bueno a lo que vinimos vengo a dejar mi voto para líder de la orden. Se que hay varios candidatos que pueden dar la talla así que dar un solo nombre fue complicado.

 

Siempre he querido pensar que soy una persona de palabra y que cuando digo algo lo cumplo, y desde que empezó todo este proceso yo dije que le daría mi voto, eso sumado a que es una persona que durante el tiempo que he estado en el bando ha demostrado su compromiso y ha apoyado las actividades del grupo. Se que puede hacer un muy buen papel y pensar en lo que él bando necesita en estos momentos así que le doy mi apoyo.

 

Se que la orden no es una sola persona y el líder no será sino aquella voz que lleve nuestras ideas para ser escuchadas siempre teniendo en cuenta que lo más importante es el beneficio de todos. Los postulados aquí tienen maneras valiosas de desarrollar el juego y se que cada uno lo habría hecho de maravilla pero en este momento solo podíamos escoger uno.

 

Mi voto es para Hobbamock Graves

 

Buen día!

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para: Hobbamock Graves

 

Por un tema de experiencia en cargos, tratos con negociación y gestión. Entiendase como negociación no solo de duelos sino con un otro que puede llegar incluso a ser intransigente, sin experiencia puede ser complicado.

 

Eso (? Nos vemos en la proxima ronda (?

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*amorosea al de arriba*

 

A pesar de que ninguno es digno(?) voy a votar. No, mentiras xD Sé que todos darían mucho por el bando de una forma u otra.

 

 

 

Mi voto es para: Hobbamock Graves.

 

 

¿Por qué? Es obvio. #Toxic Broma, de nuevo xD Julio tiene la experiencia, las ganas y el amor por el bando que conocemos y amamos <3

 

 

Mención especial para Dennis, chica linda, se nota que tienes muchas ganas y eres un amor de persona. Estoy seguro que llegarán lejos en el bando. También mención especial para el Fran, solo porque es venezolano ps xD Mentiras xD Fran también es una persona con full ganas y amor por el bando.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había votado pero el posteo no salió porque lo hice desde el móvil y con mala cobertura. Es una pena, había puesto cosas muy bellas de Dennis Delacour que ahora siento que no puedo repetir. ¡No hay memoria en los móviles! Ay, cuándo lo siento. Pero lo resumo en que mi voto es para ella, a quien considera una persona muy buena, fácil de congeniar, con quien no habría problemas de diálogo de ningún tipo, tanto dentro del bando como con el otro bando. Con ella es imposible enfadarse así que llegaremos a buen puerto en todo momento.

 

Dennis, confío en ti y por eso, mi voto.

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM se me andaba olvidando esto y en cuanto a esa persona a quien le dare mi voto es por que en esa persona e visto la ayuda, resolver cualquier cosa que tuviera yo en la mente y un hombro para llorar o x cosas, siempre se ha portado bien conmigo aunque solo aveces pregunte tonteria y media siempre ahi esta atenta a lo que yo necesitara asi que yo doy mi voto para DENNIS

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noches \o

 

Vengo a dejar mi voto, he de decir que está muy reñido(?) Pero tengo la certeza de que Hobbamock Graves será un buen líder, sus propuestas son muy buenas y tiene la experiencia.

 

No sé si ya llene las líneas correspondientes para que no sea considerado spam, pero no tengo más que decir.

 

Saludos

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains Mi subconsciente me dice que lo deje para mañana, pero como que no le voy a hacer caso xddddd

 

Mi voto va para Hobbamock Graves, nick más raro y difícil de escribir que te has puesto ¬¬'

 

Porque voto por el pues porque lo he visto trabajar como moderador y luego como supermoderador y se que si llega a líder hará bien el trabajo. Además de que he visto que quiere al bando, y que hará lo mejor por el. Además de que es mi Julito y ya pues siempre tendré confianza en él, incluso para regañarlo si veo que se me está desviando del camino correcto (? Xddddd

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había votado antes xq sinceramente no me decidía aún. Tenía durante todo este tiempo a dos personas en mente, dos personas que polarizan dos épocas diferentes de la Orden.

 

Por un lado está Jank, qué representa la orden de los 2012 (más o menos), se podría decir que los antiguos, aquellos curtidos en batallas (?) que precisamente representa la batallas, más defensas y las redadas.

 

Por otra parte tenemos a Dennis, a mi forma de ver las cosas es la nueva generación de la Orden del Fénix, lo que llegaron cuando la mayoría ya nos fuimos o cuando estábamos por irnos debido al viejo sistema. Su fuerte el rol y lo social.

 

Me ha costado tanto elegir qué pensé en no votar, pero me parecía injusto y egoísta qué mi indecisión me haga no participar de esta etapa tan importante para la nueva Orden del Fénix.

 

Así, luego de meditarlo mi voto es por Jank.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento de votas, nuevamente, la persona por la que voto la verdad no he tenido tiempo para conocerlo a fondo pero he visto su cuenta en diferentes actividades en todas partes del foro, al igual que sé que tiene experiencia en ambos bandos, lo cual creo que es una virtud porque conoce como se desarrolla todo en ambas partes, al final me decidí por él después de leer sus propuestas y me parecieron adecuadas a lo que se intenta lograr dentro den bando, así que mi voto es para:

 

Hobbamock Graves

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.