Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 4 votos

Potter WatchEl Podcast de la Orden del Fénix

Equipo de Imagen Potterwatch

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 58370

Contributor

Escrito 13 octubre 2019 - 23:11

kG62jfV.png

Nosotros ya empezamos a trabajar y como nos comen las ansias, te dejamos un adelanto de lo que nos espera. Hobba estrena los estudios de grabación para dar sus primeras declaraciones y contarnos un poco de su visión, aunque no soltó prenda sobre la talla de sus calzoncillos ¡Lo siento, señoritas!.

Que este pequeño abrebocas sirva como excusa para invitarte a participar en nuestras emisiones. Porque, estamos aquí y hemos venido para quedarnos.

¿Qué nos espera para el primer episodio?
¿Eres capaz de poner nombre a las voces de la intro? ¡Premio para quien acierte de lleno!
Sí, ese es el sonido de mis tijeras afilándose.

Editado por Eileen Moody, 14 febrero 2020 - 00:20.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.949 mensajes
  • 769 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 83820

Escrito 14 octubre 2019 - 00:14

Gracias a diosito (?) que no salen todos los bloopers y gracias a Merlín que algunas cosas dije antes de que esté encendido el programa de grabación xDDD

Me encantó haber grabado el episodio 00 de PotterWatch, me hacía una ilusión por fin sacarlo a la luz luego de que lo viniésemos planeando desde hace tant tiempo *-* xD

Te quedó bello Leis <3

NHCeJlw.png

IYXKUsM.png

SdJ2Yxo.gifXuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#3 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.186 mensajes
  • 2.750 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 102907

Escrito 14 octubre 2019 - 00:47

- Siento que me dijeron vieja por mis años en la Orden, qué falta de respeto v.v

- Amo todo el sazón venezolano en el podcast <3

- AMÉ LA INTRO!!!

- Los que hablaron en el intro diré que fueron Sopa, Fran? y ps también lo más bello de la Orden, no diré nick pa que adivinen (? La voz que no reconocí ya me dijeron quien fue xD no sé si me faltó otra por identificar

- Esas risas nerviosas de Julio xDDD

De verdad quedó genial este piloto, de verdad estuvo super entretenido, con su dosis de picante :perv: y salseo (? Muchas felicidades a todos! Y yo quiero salir en algún episodio v.v xDD

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#4 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.360 mensajes
  • 25.233 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 151500

Escrito 14 octubre 2019 - 01:03

ABAJO!  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  xDDD

Opiniones:

-Quiero mis spoilers #nosi 

-Unión debería ser parte de los nuevos hashtag. Es viejo pero qué importa xD. O diversión  :bb:

-En qué momento me volví tan anciana que llaman vieja a mi retoño t.t ya no hay respeto jajaja

-Los del inicio son Sopa, Fran y no sé, Denn? Ahrré, me sonó a Denn xD 

-Yo quiero donar dineros a los Scamander pero estoy atada a la Evans McGonagall :B me tocará amadrinar a @Syrius McGonagall o cualquier otro Evans que quiera sumarse a la actividad Halloweenesca #PUBLICIDAD xDDD

-Julito tu ya eres indecente no te hagas JAJAJAJA has el bien por tu bando, ofrece el zelda y punto (? esa risa te delata grrr jajajaja :perv:

-Yo digo que subastemos las tangas de Julio, mi apá Edoso y Kevin en la feria del mall para hacer dineros (????? se que quieres, se te nota (?? :love: 

No le crean a Kevin, es un player T___T (???

Siempre reaccionaria nunca inreaccionria, Majo, ese azul en tu nick, me dueles T__T xDDD

Yo quiero apoyar en el siguiente podcast  :bb: quiero sonsacarle el chisme a todos ññññ malditos ya no me entero nadaaa

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

qobN1NC.gif

#5 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15.814 mensajes
  • 344 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Galeones: 80983

Escrito 14 octubre 2019 - 17:33

Después de escucharlos hasta me dieron ganas de participar en el juego de bandos nuevamente :love:

Primero que todo, felicidades Julito por el liderazgo. Eres bueno y todo lo que haces se impregna de eso, así que a darle con todo!

Y ya siguiendo, me gustó mucho el piloto, aunque tengo la leve sospecha que los demás episodios no los enteré porque seguro se enfocarán en las actividades del bando y esas cosas y pues, de eso ya no sé mucho (nada, en realidad xD)

Felicidades Leis por el trabajo también... como siempre, guapa :perv:

PD: No tengo idea si puedo o no postear en este tópic, que ya lo hice xDDDD

Editado por Jock, 14 octubre 2019 - 17:34.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים

DQn80iG.gif

9dFDuOU.gif

#6 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.032 mensajes
  • 9.473 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 161013

Escrito 14 octubre 2019 - 19:33

Pero que belleza! *se limpia la lagrimita*  yo opino que los siguientes que se tienen que entrevistar son los lugar tenientes JUST SAYING  :rolleyes:

Y bueno de las voces, la verdad no tengo idea  :blink: no he escuchado a todos hablar pero mira que sensuales voces resultaron  :perv:  espero con ansias el siguiente 

Editado por Nicole Evans Crowley, 14 octubre 2019 - 19:33.

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#7 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.949 mensajes
  • 769 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 83820

Escrito 14 octubre 2019 - 19:56

Pero que belleza! *se limpia la lagrimita*  yo opino que los siguientes que se tienen que entrevistar son los lugar tenientes JUST SAYING  :rolleyes:

Y bueno de las voces, la verdad no tengo idea  :blink: no he escuchado a todos hablar pero mira que sensuales voces resultaron  :perv:  espero con ansias el siguiente 

Yo APOYO esto.

Para la siguiente edición vamos a entrevista a Majo ¿Alguien en contra? Nadie, pues queda decidido (?) xDDD

Y la siguiente siguiente (?????) pues le toca a Kevin ¿Alguien en contra? Tampoco.

Que hermosa la democracia (?)

NHCeJlw.png

IYXKUsM.png

SdJ2Yxo.gifXuR0HEb.gifxdfE9jB.gif

#8 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.411 mensajes
  • 4.167 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 203229

Escrito 15 octubre 2019 - 01:48

Y llegó el rey de la democracia que no sabe si las tazas se guardan arriba o abajo en la alacena, no no muy mal ahí.

De mi parte reconocí solo las 3 voces femeninas del principio, aunque reconozco que conté con la ayuda de comentarios y quejas por la pronunciación en inglés.

Pero basta de introducción. La verdad me encantó escuchar de nuevo a Aine reporteando y especialmente al nuevo líder de la Orden, me mata la risa de Julio oh sí, y espero las próximas entrevistas, pero espero que respondas tú también las viejas consultas hombre, que las preguntas sí llegaron vía WA.

espero con ansias el próximo podcast *.*

zF891Cu.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. szppJ4f.gifTormenta de Fuego

1NIQtMx.gifBbcqunj.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.673 mensajes
  • 1.040 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45561

Escrito 15 octubre 2019 - 01:55

Muy buenas noches mis queridos compañeros de la orden. Por aquí pasando a decir que disfrute mucho de este primer episodio de nuestro querido Potter Watch. La verdad fue bastante interesante escuchar los puntos de vista de nuestro líder con respecto a todo lo que se viene desarrollando por parte del bando que es como nuestra familia dentro de las nuevas reformas y cambios que se vienen dando.

Además fue bastante divertido escuchar las risas nerviosas de Julio pensando en que te diría que responder preguntas indiscretas que aunque no fue así si sufrió ante la expectativa jajaja.

Me alegra mucho ver el trabajo que se va desarrollando con esta propuesta y espero con ansias el nuevo episodio para escucharlo con palomitas y cómodamente. 

Saludos y un excelente trabajo. 

Psd: Mel vuelvo y te repito que yo no estuve en este episodio XD 

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

#10 Melrose Moody

Melrose Moody

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.360 mensajes
  • 25.233 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 151500

Escrito 15 octubre 2019 - 17:40

Fue Majo, pero había que poner emoción (?

Yo no sé qué tan válido sea pedirle a Ainé que me deje ser la persona que entreviste a nuestra querida lugarteniente azultraidora jajajaja pero si se puede me anoto, prometo sacar todas las cochinadas que guarda esa caja de trastes que es mi best friendo acá en HL xD 

Si no, me tendré que conformar con sugerir preguntas salseantes v.v

Denn, igual deberías pensar en camear a la siguiente (?

Cheers~

Do you hear the people sing?

Bo7YiWv.gifu50OM7W.gif

qobN1NC.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Equipo de Imagen, Potterwatch

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 04:52 ) B)
@  Danny Lestrange : (23 septiembre 2020 - 03:37 ) :lol:
@  taison_greyback : (23 septiembre 2020 - 01:56 ) Buenos días mundo mágico
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor vale, hasta mañana
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell yo también me voy a dormir, nos leemos después y mañana contesto en la mansión
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:45 ) @Fokker bye
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:43 ) Hasta luego Fokker
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:40 ) NOX (para recordar viejos tiempos xD)
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) bye Albus
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:39 ) Ary me ire a dormir, nos leemos chau :3
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha a bueno xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:38 ) @Fokker Esperemos que si, heheh quiero seguir comprando cosas
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:35 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, ya sufrirás de mis desprecios en el rol haha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:34 ) Ary si el evento de halloween es igual al de san valentin, facil te haces con buenos galeones para seguir subiendo
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:32 ) @Fokker si jejeje, mmm yo apenas voy en nivel 5 espero subir pronto u.U
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:31 ) Ary pues revisare la lista de habilidades disponibles, sa saber puede q alguna le de a Fokker para futuros roles
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:29 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hahaha bueno ya me conocerás cuando roliemos, aunque recuerda una cosa es rolque y otra cosa por off ehhh hahaha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:28 ) @Ariadna Macnair Gryffindor bueh, eso también hahahaha
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Fokker hahaha a partir del nivel 15 puedes cursar una habilidad xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:27 ) @Albus Seeverus Potter Peverell quise decir arrimado maldito auto corrector
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:26 ) @Fokker no sé, las chicas siempre muerden :ninja:
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) @Ariadna Macnair Gryffindor, soy el arruinado, el pobre, el forastero, el que no sabe del mundo de la magia... maldi tasea hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:25 ) Albus, Ary solo ladra y no muerde (??? *huye lejos* xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) @Albus Seeverus Potter Peverell así que eres el arruinado por el momento hahaha xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:24 ) Ary en serio puedo hacer una habilidad ??? xD pense q eso era para el nivel 20
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no te preocupes, también soy algo territorial
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:23 ) @Fokker por los conocimientos, los galeones y los posteos... puedes cursar los libros e inclusive una habilidad por el nivel que ttienes
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:21 ) @Albus Seeverus Potter Peverell espero no te molestes, pero mi personaje es medio arisca y no le gusta compartir a su madre hahaha... hace mucho no tengo hermanos hijos de viste así que si te hace mala cara es dentro del rol ehh... por acá off rol soy un amor
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:20 ) Ary xDD pues dice q ando en el 15, pero ni idea como llegue tan lejos xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:19 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohhh ya, yo también entre hace 10 años allá por el 2010
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:18 ) @Fokker hahaha nivel en el foro
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor aquí mismo, la cuenta tiene 9 o 10 años haha, estuve en otros pero nunca me llenaron cómo éste
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:17 ) Ary pues estaba en basico pero eso fue hace mucho, ahora debo estar en el nivel -1 xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Albus Seeverus Potter Peverell ohh ya y en que otro foro estabas??
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:16 ) @Fokker jajajajaja ya pedí tutorías de duelo xD... en que nivel estas tu??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Ary pues practica pronto xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:14 ) Hace 10 años no estaba en un foro, me da nostalgia
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) Listoooo, creo que ya tengo firma visible hahaha
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:13 ) cierto se me olvido esa parte de subir imagen xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:12 ) @Fokker pero ponle en subir imagen, porque sino sólo te saldrá el puro Link
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:11 ) @Albus Seeverus Potter Peverell no, fokker era hijo de León de mi antiguo padre... pero ahora sigo llamándolo hermano xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) @Fokker deja que lo practique más y si jejeje... apenas le ando agarrando xD
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) y pegas el link de la firma y guardas
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:10 ) Albus en tu perfil hay un boton q dice Edit my profile, haz click y luego busca la opcion signature.
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:08 ) q tal Albus, pues no seria sorpresa q seamos familia xD
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Oigan, tengo una duda algo tonta... cómo carajos cambio mi firma? haha
@  Albus Seever... : (23 septiembre 2020 - 08:07 ) Si, justo veía en el topic de la mansión que eres hija de Cissy, Fokker también es de la familia??
@  Fokker : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Ary creo q ya lo tienes xD, seras mi maestra (? xD
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) Bueno ya me quedé con mis dos hermanos y el dueño de mis suspiros se fue u.U
@  Ariadna Macn... : (23 septiembre 2020 - 08:05 ) @Albus Seeverus Potter Peverell si acabo de ver tu mensaje como estas?? Eres mi nuevo hermano xD