Jump to content

~¤~Copa Mundial de Quidditch 2020 ~¤~


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyanna revisaba a los inquietos bebés de Alessandra. Si bien era difícil poder revisarlos sin la maquinaria necesaria, cómo neonatologa podía determinar que no habían sufrido ningún daño aparente. De hecho se movían bastante para confirmar que su estado era bueno.


Los patronus corrían de un lado al otro de la carpa y hacían volteretas. Protegían que los dementores no ingresarán y eso mantenía lo bastante tranquila a la platinada. Si había algún ser de este mundo que detestaba eran los dementores. Le generaban emociones que no podía controlar y eso la hacía sentir débil. No le gustaba ser débil, ya lo había sido muchos años de su vida.

- están perfectos, no hay nada de qué preocuparse - le dijo a la joven.


La idea de salir con un portal le pareció algo grandioso, pero no había suficientes elfos domésticos para trasladarlos a todos, y no estaba segura de que aquellas criaturas estuvieran dispuestas a llevar a más de dos a la vez. Los patronus empezaban a perder su fuerzas. Debían encontrar una manera de salir antes de que los dementores encontrarán una manera de entrar.


Lyanna intento pensar en una felicidad plena para lanzar su propio patronus y así contribuir a los que ya estaban en la carpa

<<Espectro Patronus>> de su varita, acompañado por una luz azul intensa, salió un leopardo juvenil que empezó a recorrer la zona de la carpa con la elegancia propia de un felino.



@


MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus labios, su perfume, me había dado la fuerza para quebrar el mismo infierno. Malditasea ministra, qué rápido te habías metido en mi cabeza y ahora debería aprender a quitarte de ella cuando esta aventura nos separe para siempre.

 

Sin embargo un frío quebró mi fantasía trayéndome a la realidad. Las oscuras sombras cruzaban el cielo y pude divisar aquellas capas envejecidas y aquellos rostro sin vida propios de los dementores. Cien años de vida cayeron ante mis ojos con tanta tristeza acumulada, mis piernas se quebraron y mis ojos ardieron con deseos de llorar, sujeté con fuerza la mano de Ada y caí al suelo de rodillas. Aquellas bestias eran mi maldito talón de Aquiles. Era una vida demasiado larga y triste para estar en presencia de tanta oscuridad.

 

Entonces la voz de Von Alexandros retumbó en mi cabeza y desperté de ese maldito trance de angustia, apenas tuve tiempo de reaccionar cuando ya estábamos devuelta en la carpa cuya vida de fiesta había desaparecido en cuestión de segundos y las luces habían desaparecido sin dejar al menos un rayo de esperanza.

 

Nos reencontramos con mi madre quien había desaparecido y por merlín se encontraba en una pieza junto a ella Lyanna, la mujer que había entrevistado hacía un tiempo y con quien también tuvimos un inoportuno encuentro con dementores. Agradecí a todos los cielos ver a las dos mujeres en buen estado. Pero los dementores ya habían ingresado a la carpa y muchos habían sacado su varita para defender a la multitud, entre ellos la ministra de Francia que nos protegía con su patronus.

 

Saqué mi varita para acompañarla con mi patronus pero la carpa no resistió y vi como una alfarda caía sobre la mujer de ojos lilas, Lyanna , al instante saqué mi varita y con una floritura conjuré *Wingardium Leviosa * con mis pensamientos concentrados en el gran palo de madera que caía, el mismo se mantuvo flotando con tiempo suficiente para que la bruja se pudiera correr.

 

-¿Te encuentras bien?- dije temblorosa y apunté nuevamente a los dementores para conjurar -Expecto Patronum.

 

Pensé en el único recuerdo feliz que conservaba después de tantos años y el luminoso cuervo salió de mi varita para envolver a un dementor que embestía hacia nosotros.

 

 

off: edito porq no había leído del todo el rol de Ada Camille XD

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png
Copa Mundial de Quidditch en Salem

Había desaparecido, todo, demasiado tiempo había desaparecido, Kimberly se puso de pie, ¿cómo había terminado desmayada entre las carpas? ¿Qué clase de magia oscura había podido con los poderes de la vampiresa? La rubia tocó su costado, su bolso de piel de moke estaba allí y dentro de él su varita. No faltaba nada, pero ¿cuánto tiempo había estado así desmayada?

 

Mientras intentaba entender qué es lo que había pasado un frío comenzó a llenar el ambiente, gritos a lo lejos y susurros. Kim pasó su zurda por su cabeza, le dolía como no había ocurrido en siglos. Se concentró como pudo para observar lo que pasaba, la gente se refugiaba en las carpas, muchos corrían hacia el bosque, los dementores atacaban a todos los que no se protegían. La sensación de agobio comenzó a crecer en su corazón y pensó en sus sobrinos, la angustia, la felicidad,. todo se mezcló cuando la bruja giró bruscamente y pensó en su recuerdo más feliz.

 

--Expecto Patronum --dijo de repente retrocediendo un paso al ver los dos seres con capas y manos esqueléticas que volaban raudos hacia ella. Hacía muchos años que de su varita no se desprendía aquel hilillo plateado, primero como una línea, luego fue formándose como una nube gris para finalmente tomar la forma bien definida de una cierva que se lanzó al galope sobre las criaturas oscuras permitiendo que Kimberly se alejara hacia las carpas más cercanas a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Expecto Patronum!

Había arrojado su poderoso y valiente león por delante suyo, un hermoso león que rugía y brillaba como la luz de la luna plateada para espantar a todos esos horrorosos dementores que habían comenzado a rodear la carpa, casi había visto la expresión de horror en su cuñada cuando la hermosa niña de cabellos dorados había decidido que no podía quedarse quieta mientras todas las demás personas sufrían, así no era ella y no iba a permitir que todos los demás magos tuvieran que perder sus hermosas y valiosas almas debido a aquellas criaturas oscuras y tenebrosas seguramente invocadas por algún maligno ser que solo estaba buscando la manera de perturbar y destruir la hermosa paz de algo tan maravilloso como era un sano deporte.

Así que con ese gran valor que todos los gryffindor portaban la hermosa bruja con su aura pura de bello ángel que parecía volar apaciblemente incluso sobre el césped, corrió para socorrer con sus poderes a todos los magos que podía y señalaba con la fuerza de su bella varita rosada de rosas hacia donde su león tenía que ir a seguir matando dementores.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las luces blancas de las figuras de los animales inundaban alrededor, proyectando calor he infundiendo valor y esperanza en todos los seres que eran afectados por los dementores. Kraven aun con su cuervo volando por los alrededores trataba de mantenerse feliz, recordar momentos felices con sus seres mas amados, ya que aquello era vital para mantener la concentración en la protección que daba su patronus y no desapareciera. Brujas y magos en todas las carpas iluminaban con sus patronus propios protegiendose de la gran amenaza. En los cielos y en tierra las figuras encapuchadas llenas de un ambiente terrorífico comenzaban a desaparecer en los bosques aledaños, algunos chillando con gritos atroces, tal vez frustados por no tener mas víctimas a las cuales dañar.

 

 

El ambiente en el mundial de a poco comenzaba a volverse calido, y con mas alivio ya que docenas y luego un centenar de Patronus emergian de puntos alejados del mundial y de a poco se acercaban, eran miembros aurores de los MACUSA y de diversos ministerios de magia. Los Dementores huían desapavoridos. Kraven se giro hacia Alessandra y al verla sana y salva su cuerpo se relajo, al igual que al ver a su sobrina Lyanna. Entre la gente estallaron gritos de alivio y las palabras eran mas emanas, ya que el peligro había terminado. Poco a poco al llegar la seguridad de los magos solo en carpas y pasillos habían patronus custodiando a las personas. El mundial se había detenido al punto de parecer acabado, Kraven no tardo en ver en los cielos centenares de hechizos de magia de protección formando una cúpula invisible de magia.

 

--Señor me informan las selecciones restantes que desean terminar de jugarLe habia dicho su secretaria casi con apuro y preocupada de llevarle el mensaje, Kraven se aseguro primero que estuviera bien, ella era leal y una persona muy eficiente. Apesar de todo lo ocurrido, los equipos aun deseaban competir por la victoria y amor al Quidditch. El Von Alexandros observando a la seguridad extra dada por los gobiernos mágicos y si los equipos aun deseaban jugar terminaría entonces de llevarse acabo el mundial.

 

 

--Muy bien primero que nada trasladaremos a los heridos para ser atendidos, los menores de edad así como los que deseen irse serán evacuados para luego reanudar los partidos de mundial aun restantes. Dijo Kraven ayudando a las rubias y empezando a comentar lo que se haría a continuación en el mundial de Quidditch.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.