Jump to content

A Abbadon


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lunita Gryffindor Delacour- Empleada del departamento Auror, Avalon, Miembro de la Orden del Fénix.

 

- Eran 4 pruebas para entrar si eras bueno... un intruso, pero por merlín santo y todos sus dioses, ¿por qué esto nos pasa a nosotros? quiero decir haber pensemos, ¿Qué acaso no protegimos este lugar día y noche por siglos y años? no es por nada no, pero tenemos que poder entrar entiendo que ya no nos reconozca y este todo derruido pero la magia no puede negarnos a nosotros, siempre fuimos sus guardianes, mis primeros años de guardias las pasé aquí, quiero decir, lo siento, es que de verdad que es horrible la situación, tenemos que encontrar a Ginny y saber por qué Abbadon ya no nos quiere más aquí - Dije sonando enfadada al principio y calmando mi explosión a medida que terminaba de hablar y decir lo que pensaba -

 

Eran pocas y contadas las ocasiones en que me enfadaba, todo el que me conocía sabía que era buena y dulce, que nunca me peleaba a menos que sea necesario y que era pacifica pero esta misión estaba minando con mis pobres nervios, los mismos que estaban disparados desde que me enteré que la misma Ginny Potter podría estar por aquí o mejor dicho, podría habernos dejado un indicio, porque seguía pensando que se la llevaron de Abbadon, algo me dice que ella ya no esta allí pero que podría ser la punta del iceberg que necesitamos para encontrarla, porque si sigue siendo tan buena bruja como recuerdo, nos habrá dejado pistas por algún lado y eso es lo que tenemos que descubrir, el pensamiento me calma como si una marea tranquila se tratará, pesé a los obstáculos que tengamos teníamos que seguir adelante y no rendirnos ya que Potter contaba con nosotros y no iba a dejar a una compañera atrás, ese no era el estilo de la Auror para nada.

 

 

- Ahora si pensemos un plan, se que estoy dándoles el tostón con esto del plan desde que llegué pero me temo que si no tenemos uno quedaremos puré de magos y brujas, siéndoles franca no quiero terminar muriéndome así que si son muchas pruebas ideamos un plan para pasarlo sin problema, debe haber alguna forma de que podamos anticipar lo que pasará, recuerdo que uno de ellos era que teníamos que lanzar el patronus nuestro ¿lo recuerdan? los demás los tengo medio borrados en mi menoría, pero supongo que juntos podremos hacerlo ¿si? - Les pedí sonriendoles amablemente y alzando mi varita mágica dispuesta a seguir adelante con mucho cuidado -

 

 

Vi a Scarlet casi cayéndose y quise ir a ayudarla pero el humo me envolvió de pies y a cabeza, muchos pares de escarcha y algo parecido al cemento se cayo a mis pies, ¿Qué sucedía allí? de repente sentí un frio inusual, como si me hubiera metido en cubitos de hielo sin darme cuenta, ¿desde cuando sentía frio un vampiro? intenté pensar como salir de allí pero ningún hechizo vino a mi mente, tenía que moverme rápido así que di un paso hacía adelante pero el frio me siguió como si fuera una intrusa, que de hecho mi amada cárcel no me reconocía era algo que me lastimaba mucho, pero armándome de valor, dije el único hechizo que se me ocurrió para salir de allí cuanto antes mejor.

 

- Incendio - dije apuntando a la escarcha y viendo como esta se llenaba de llamas azules, unas diminutas que extinguieron el frio en dos minuetos -

 

- Creo que eso era una especie de prueba o trampa, ¿no serán con los 4 elementos no? digo ahora es el fuego, luego el agua, después el aire y la tierra, es solo una idea pero quizás funciones ¿Qué dicen? ¿quieren probar? - Les dije entusiasmada y algo preocupada por lo que pasaba allí -

 

Si mi idea era cierta y tenía razón estaba dándoles la solución a casi lo que estaba pasando allí, ¿o era solo mis ganas de ayudar al bando lo que había hecho que se me ocurriera esa idea? suspiré pensando que ahora tenía que tener mucho más cuidado que antes y me prometí decirles que tuvieran cuidado, esta misión iba a ser complicada pero teníamos que encontrar a Ginny y apresar al mago o bruja que la tuviera, si bien suponía que el inquisidor era el responsable, aún no estaba del todo segura de eso, por eso quería investigar tanto como auror como miembro de la Orden, necesitaba ordenar todo y por si fuera poco contaba con excelentes amigos y familiares que eran además magos y brujas muy buenos, así que sonreí más optimista que hasta hace un momento atrás, porque la bruja sabía que juntos lograríamos encontrar a la querida Ginny Potter y llevarla sana y salva con sus hijos y su esposo, como siempre debió de haber sido.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valle de Godric - Plaza cercano a la iglesia.

Los carroñeros por órdenes de Luxure buscaron por cada rincón la guarida de la Orden del Fénix en Oterry, Diagon, aunque sin mucho resultado. Aunque, esto no lo detendría bajo ningún concepto, fue así que capturando un aprendiz de esos ideales, un estudiante de Hogwarts fue la forma como se entero que en el Valle de Godric Gryffindor, ese sitio que siempre estuvo vinculado a los orígenes de las reliquias de la muerte, incluso el origen de la Marca Tenebrosa, pues fue ese sitio donde Gryndelwald y Dumbledore dan inicios sus planes a la supremacía de sangre, es de donde proviene en cierta manera de Lord Voldemort. Y fue así, como va solo, para saber si era cierto esa localidad

Y apareciendo desde un portal camina rumbo al hogar de ese sitio, en eso pasa por una plaza, escucha la campana de la iglesia, siente el frío de esa noche. Incluso, la atmósfera era tranquila, algunos niños jugando y su mirada clavada en el firmamento. En eso levanta su varita y pronuncia el conjuro. Y de la punta de su objeto mágico sale un rayo disparado, ello hace que se cree la marca tenebrosa.

-Vara de Cristal.- y la misma (varita) comienza a cambiar. -Sectusempra.-

Sisea en parsel y hace que una anciana que caminaba en su dirección, con bastón caiga al suelo, el mago camina en su dirección. Y al llegar, se agacha, toca su rostro.

-Asquerosa sangre sucia, si quieres que termine con tu vida, dime donde está la casa de los Potter. ¿Acaso quiere que prolongue tu muerte?- lo expresó con un inglés fluido.

-Joven, yo no le tengo miedo a la muerte. Esta es mi vieja amiga, y le aseguro que esto lo va pagar.- Le responde la anciana y le escupe sangre al rostro.

-Miserable escoria. Crucio. y la mujer grita, el sonido fue desgarrador. -Crucio- repitió varias veces hasta que ella muere desangrada. -Solo resta conseguir ese hogar, quizás lo haga arder.

En ello siguió buscando respuesta, usando sus poderes Uzzas en mezcla con cada maldición, mataba a niños, jóvenes y adultos. Este solo deseaba destruir esa sede, igual era momento que regresará a verse sus origines, ese principio de sus ideales, pues ese parecer de Gryndelwald no era su agrado. Por esta razón no le dio aviso a su líder, Aaron Black Lestrange o invitara a su sobrino, Danny Lestrange, este último por su experiencia en la Potter Blue. En ese instante su elfo aparece y le entrega su máscara, la cual se pone y sigue con lo que andaba haciendo para localizar esa pocilga, a la cual muchos llamaban hogar.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un instante, Mel se quedó en blanco. Catherine sujetaba su muñeca, de la que esa vampiro acababa de beber, con una mueca que era una clara mezcla de repulsión y sorpresa. Luego, con lentitud, tomó su varita y la usó para curar y limpiar su brazo con expresión fija y vacía. Mel no fue capaz de decir una sola palabra, tan solo, percibió con acritud el penetrante olor de la vampiro y frunció la nariz. Al igual que Catherine, que repasaba su brazo una y otra vez con la varita sin salir de su mutismo, no fue capaz de reprocharle por su actitud.

 

Por alguna razón, eso no fue lo único que parecía fuera de lugar. Habían llegado más personas y Catherine se preguntaba cómo ¿cómo era que se habían enterado de la misión que estaban realizando? Se suponía que quienes habían recibido el patronus habían partido con ellos de la casa de los Potter y quienes no ¿no era demasiada coincidencia estar allí, en esa zona abandonada y prohibida, justamente ahora, cuando ellos llegaban? Era demasiado conveniente.

 

No quería tener que lidiar con complicaciones justo en ese momento de vulnerabilidad. Sobre la casa de los Potter estaba segura: era un emplazamiento protegido por el encantamiento fidelio, reforzado por la magia más poderosa y siempre vigilada. Cada uno de los miembros de la Orden del Fénix, con nombre propio, eran los únicos capaces de revelar el secreto, por lo que a ese respecto, sabía que Harry había tenido razón: por eso habían aprovechado de secuestrar a Ginny lejos de allí y ahora ellos también estaban metidos en ese lío lejos de allí.

 

Sus entrañas se revolvieron cuando dio otro paso. Nada sucedió.

 

Justamente, recordar que una de las recién llegadas se había transformado para poder volar fue lo que hizo que Catherine se diera cuenta de que las palabras de Luna esta vez habían ido un poco más allá: tenía razón, si bien las defensas nunca se habían echado en su contra, existía la posibilidad de que los patronus pudieran funcionar o, cuando menos, algún tipo de magia similar que les fuera inherente.

 

¿Cuatro elementos? Esa era una nueva idea, pero no le terminaba de cuajar. De todos modos, Luna se había encargado de esa escarcha sospechosa pero no parecía ser que fueran a ser atacados de repente por el viento o los elementos restantes.

 

Mientras tanto, Mel seguía muy atenta, limitándose a escuchar. Sus orejas se movían de rato en rato. Le seguía pareciendo que había una voz en el aire: susurraba cosas. Al final, a pedido de Catherine, la bruja susurró "Expecto Patronum" y un par de topos plateados las flanqueó ¿harían los demás lo mismo para probar si resultaban efectivos?

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valle de Godric - Plaza cercano a la iglesia.

 

El mago oscuro siguió su recorrido por aquel lugar, en su paso creaba destrucción y muerte. Al mover su varita y pronunciar con malicia.

 

-Bombarda Máxima-

 

Y explosiones se creaban y oleadas de humos aparecían rápidamente, en otras ocasiones lanzaba las tres maldiciones alternando a sus víctimas. Sin embargo, le pareció ver ciertas criaturas traslúcidas e incorpore, por tal motivo sólo se limitó a seguir en lo que hacía, quizás si bien no conocía la ubicación exacta de la casa de los Potter, sería cuestión de tiempo para que las alimañas salgan de su escondite.

 

El egipcio se detuvo en seco, y maldijo el poder no controlar todavía por completo sus poderes de cenecal de caronte, ya que se hubiera divertido con las decenas de cadáveres que dejaba en la calle, este deseaba darle vida a varias estatuas. Y para generar más caos comenta.

 

-Vitae-

 

Y la banca comienza configurarse en un topo, de madera. Quizás no sea de gran tamaño, pero fue divertirle verle, entre madera y metal, esa criatura de unos veinte centímetros de ancho y largo tenían el objetivo de causar un poco de caos. Y continuó, su misión.

 

En eso al elevar la mirada noto como la Marca Tenebrosa siguia danzando en el cielo, la serpiente seguía moviéndose y su lengua casi parecía sisear. En este sentido, casi sería cuestión de tiempo para que llegarán los integrantes de la Orden del Fénix.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas semanas había permanecido lejos del mundo mágico desconociendo, por completo, lo que ocurría dentro del Ministerio de la Magia y en la Orden del Fénix. Un acto que sin dudas podía considerarse egoísta e impropio de ella, pero su necesidad por sentir la conciencia y mente tranquila fue la que impulsó a llevarlo a cabo. Además, se decía que los lugares donde la naturaleza abundaba eran los mejores para incrementar la conexión y para fortalecer las habilidades dentro de la Orden de Avalón. Sin embargo, desconocía si esto era verdad ya que hasta el momento sólo se sentía aún más cansada y con incertidumbre.

— No fue una buena idea —señaló, sin poder distinguir con exactitud cuánto tiempo había pasado— Evidentemente, no lo fue —había llegado información acerca de las nuevas proclamaciones tanto del bando al que pertenecía, como del Ministerio de la Magia. Si bien, los nombramientos no eran el problema sino su falta de participación. Por otra parte, estaba lejos de saber cuáles habían sido los eventos dentro de Genetics Corporation y cuáles habían sido las conclusiones obtenidas y, claro, también habían otras noticias por conocer.

Si bien, las primeras semanas en los jardines de Londres fueron sorprendentes, al correr de los días esa sensación de calma e euforia fue desvaneciéndose hasta transformarse en inquietud. Y, envuelta en ese sentimiento llegó hasta el lugar donde Ellie había dejado el portal para dirigirse a las torres de Abbadón. Se acercó hacía éste, peguntándose si era una buena idea emprender una misión de la cuál no sabía cuáles eran los objetivos y propósitos centrales; y, corriendo el riesgo de estropear absolutamente todo.

Recordaba las torres de Abbadón, su altura, los colores sombríos y los pasillos, organizados de tal forma que era fácil perderse si no se conocía o se tenía un plano. Las imágenes que estaban más presentes era la de los mortífagos capturados y los eventos que le disgustaban. Si bien, el propósito de las torres fueron siempre honorables, no le producía buenos sentimientos. Se dispuso a mantenerse optimista, dejando de lado los malos recuerdos. Por otra parte, confiaba en su intuición y sabía que si sucedía algún tipo de imprevisto ella sería capaz de resolverlo, por lo tanto, caminó hacía adelante sin preguntarse más y se dejó absorber por el portal. A partir de ese momento, los sucesos fueron rápidos,

Desde esa posición podía ver las torres tan imponentes y altas como las recordaba y, a unos metros, un grupo de personas.

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgICGAU.png
Scarlet Akane

Nunca dejaría de sorprenderle la actitud de los humanos, siempre dados a sacrificarse por los demás. Era gracioso como ella misma, a pesar de haber nacido humana olvidaba esos detalles. Demasiados siglos atrás había pasado aquello, y esos siglos deberían darle la experiencia para saber que todo podía ocurrir, pero no, seguía sorprendiéndola, como lo había hecho la Potter Black cada vez que había dejado de lado su verdadero ser para dejar lugar a su esencia humana.

 

Lo otro que no dejaba de asombrarla era la capacidad de Luna de ignorar lo que se suponía era ella misma. Está bien que cuando Scarlet estaba bien alimentada aquellas cosas no ocurrían. Caminó despacio ignorando a las dos mujeres que habían quedado a sus espaldas, limpiándose la comisura de su labio con un pañuelo, el cual quedó manchado con sangre. Lo guardó en su bolsillo y observó lo que Luna hacía con el fuego.

 

--¿De veras crees que sea una prueba con los cuatro elementos? --no recordaba si había una quinta prueba, esperaba que no ya que no se le ocurría qué sería el quinto elemento.

 

--¿Dónde está Nathan? él debe tener más información de lo que pasó aquí o de cómo podemos entrar, si Ginny lo hizo --se quedó muda observando que más miembros de la Orden parecían aparecer en las cercanías de la antigua presión --¿nos está llamando?

 

Se preguntó en voz alta considerando que varios miembros que no habían estado en la Potter comenzaban a aparecer. Gracias a Merlín que la casa de los Potter continuaba bajo el encantamiento fidelio, porque si ellos, miembros activos de la Orden eran los únicos que podían hallarla y saber lo que allí se había hablado gracias a alguno de los chismosos cuadros del lugar. Si no fuera así seguro que Abaddon se vería lleno de gente que viniera quién sabe de dónde.

 

--¿Dónde está Nathan? --repitió esta vez con un tono más preocupado --¿quién conoce las últimas protecciones activas que tenía Abaddon? --aquello se estaba volviendo cansino y repetitivo, pensó en la capacidad o no de los presentes de invocar clyclone maximus, aqueora y terreus por si Luna tenía la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

skba3i9.png

 

Valle de Godric

 

A Rory le habían llegado noticias sobre aquella misión, pero a diferencia de los demás, tanto como ir a ese lugar y rescatar a Ginny le preocupaba las repercusiones que eso podría generar. Su experiencia enfrentando mortífagos era escasa, comparada con la de sus compañeros, pero estaba seguro que tener a alguien en el cuartel atento a cualquier movimiento anómalo era fundamental.

 

Fue por ello mismo, el primero en recibir el reporte acerca de un avistamiento de la marca tenebrosa en el valle de Godric. Todo indicaba que un mortífago estaba fuera de control, atacando a diestra y siniestra. Rory pensó por un instante, si debía encarar todo eso solo o mejor esperar a que algún otro compañero se sumara, pero sopesando que la urgencia por poner a salvo a toda esa gente inocente era mayor, finalmente decidió partir solo.

 

Apareció cerca una iglesia, junto a una plaza cercana y en donde ya podía apreciarse en lo alto del cielo, una extraña marca tenebrosa bailarina (?), que acaso por eso mismo, resultaba el doble de repulsiva. El crucifijo de metal que llevaba en el pecho emitía reflejos plateados a la tenue luz, y era lo único que podía alcanzarse a verse de él en medio de la oscuridad, pero no tuvo que caminar mucho para cruzarse con una primera persona que asustada, huía de allí. Rory no pudo detenerla, pero consiguió que otro par de personas, una pareja, le ayudase a avisar a todos cuantos estuvieran en los alrededores, de que fueran hasta las puertas de la Iglesia, donde él conjuraría un portar para transportarlas a un lugar seguro.

 

Una vez las personas estuvieron reunidas, y tras activar el poder de su anillo salvaguarda contra miradas indiscretas y el anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos, se dispuso a conjurar el portal a través del hechizo fulgura nox, para garantizar que ellos pudiesen ser trasladados. Dada la dificultad del hechizo, Rory quedó debilitado tras su ejecución, pero satisfecho de la labor, se recostó en el enorme portón y sacó del bolsillo interno de su chaqueta, un vial de poción herbovitalizante.

 

Había un problema mayor que debía enfrentar, y era el horroroso monstruo (vitae) que aquel mago había conjurado para provocar daño y destrozos. Era la primera vez que veía criatura semejante, y no tenía una idea precisa de como derrotarla, pero al menos se sentía más aliviado de enfrentar al sujeto sin ninguna persona que pudiese verse expuesta a su daño.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valle de Godric - Plaza cercano a la iglesia.

 

El mago oscuro optó por divertirse un poco más, éste aprovecho que su criatura creada y animada causaba caos, para dedicarse a elaborar allí en medio de la plaza varias criaturas, a las cuales confería vida, al fragmentar su alma en ella, estas figuras eran creadas por los objetos que allí se encontraban, por lo que dentro un arte artesanal, rudimentario y pasando algunas horas al final se habían creado una docena de payasos de un metro y medio, los cuales se sumaban en sus planes en crear caos en el sitio, pero allí se encontraban inmóviles. Y, algunos ingenuos infante se le acercan.

 

-Señor... le expresa uno de esos menores, al ver fascinado -Eso está genial.

 

Y el mago usando el Ataque psíquico y el uso de saber como titiritero controla a una docena de infantes, su poder de persuasión sería preciso para usarlo como defensas de los posibles ataques, los cuales se encontraban doblegados por el egipcio. Este se levantó y ordenó a los payasos matar a los que allí se encontraban, sin embargo algo llamó la atención y era que las personas ya no estaban ¿Acaso había pasado algo? Era posible que ahora fuera visitar las residencias hasta encontrar esa residencia, por eso, tomó rumbo a una de las casa con apellido Duskley[ /b] ignorando que esa familia se marchó por el portal.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1kBpEkk.png

 

 

Valle de Godric

 

Han pasado varios días desde aquel incidente. Aún le duele un poco el hombro al caminar, pero es un dolor que puede soportar y con el que puede vivir. Sabe que la inflamación producto del golpe se irá en algún momento. Y su cuerpo, sus nervios, los receptores del dolor saben que podría doler mucho más. Su cuerpo aún recuerda los meses de agonía causados por el veneno del basilisco.

 

El dolor no le aleja de su deber, al menos no en ese momento. En cuanto las alarmas saltan -porque una marca tenebrosa en el Valle de Godric hace que las alarmas salten- hace lo que debe hacer. Mueve la varita con mucha precisión mientras recita las palabras necesarias para crear una fisura en el espacio. Delante de él una especie de vórtice irregular aparece. En cuanto atraviesa el portal este se cierra y es como si nunca hubiese estado ahí.

 

Expecto patronum

 

Lo primero que hace, antes siguiera de verificar la situación, es invocar un patronus corporeo que tiene la apariencia de su forma animaga: un tigre de bengala. El animal se despega del suelo y posteriormente se replica varias veces. Alguien debe estar disponible para acudir al llamado en caso de que sea necesario. Espera que no haga falta, espera poder encargarse él solo de quien o quienes estén causando estragos en el Valle.

 

Su siguiente acto es pedirle ayuda al Templo. Le cuesta conectar con Mjölnir aunque lo logra. Los Thunder Clone parecen uno a cada lado de él y avanzan. No necesita tenerlos cerca debido a la conexión que tienen, sin embargo si que los mantiene dentro del rango visual. No les cuesta llegar al destino siguiendo el camino de destrucción. Los clones están preparados, listos para intervenir. También activa el Fortress como una protección extra.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un suceso alerto al mago oscuro y fue ver desaparecer a la Marca Tenebrosa, al parecer su pequeño alboroto que los integrantes de la Orden del Fénix saliera de su madriguera, de esa pocilga que llamaban hogar. Y así como la luz creaba clones explosivos de energías, las artes oscuras dio vida a marionetas, era hora ver si la luz era capaz de enfrentarse a las mismas tinieblas. El combate se produciría a desnivel , algo que ninguno de los combatientes estaba al tanto. Sin embargo, el terreno ya se había dado, y el choque se produciría para bien o mal, ya que los inocentes fueron evacuados, solo restaban esos seres que luchaban por ideales opuestos.


-Al parecer me podre divertir.-


Sonríe y menciona con frialdad, haciéndose de una clara intención de combatir, sus payasos se encontraban desplegado por todas partes. Los cuales se encuentran contra aquellas fuerzas que fueron desatadas por el emisario de los que dicen ser sacrificados y leales, a pesar que esto era un simple engaño. Aunque, Caellum o el nombre que se había dado el líder de la marca, no se encontraba enterado de la treta del corsario.


-Ya comenzó los fuegos artificiales.


Esto lo agrego al ver como varias explosiones se producían, mientras que sus marionetas estallan en miles de pedazos al contacto de esos clones. Pero uno de estos payasos, observo a ese ser, a quien por alguna razón le resulto familiar, y pasando su mano por el rostro, el licántropo observo a su rival. Este no estaba seguro si el alcance de su poder mental podría ser transmitido por esa extensión de su ser.


-¿Así que eres con deberé jugar?- Indaga maliciosamente. –Extrañamente tenemos poderes parecidos, bueno casi. Ya que no tengo esa capacidad de hacerles explotar, pero si pueden hablar, moverse y ver. Supongo, que es una variación, pero me pregunto si esa magia puede ser adquirida, por lo que tendré que destruirte y descifrar esos misterios.- Hace pausa. –Veamos si triunfa el bien o el mal.-


Dejo de hablar y se fue a esconder, deseaba jugar el juego del gato y al ratón con aquel sujeto. Este poseía en su mano opuesta con que sostenía la varita el Kansho, mientras que sus marionetas causaban terror, era una desgracia que se escuchara un estruendo o explosión, al ver que estas eran destruidas por el poder de ese mago desconocido ( @ )

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.