Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Adrian Wild


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#1 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 20 agosto 2009 - 20:12

b6txxs.jpg


DATOS PERSONALES

 
Nombre del Personaje:
Adrian Wild
 
Sexo:
Masculino
 
Edad:
Joven, 18 años.
 
Nacionalidad:
Española
 
Familias:
◦ Familia Dumbledore
◦ Familia Potter Black
 
Padre(s) Sanguíneo:
Ariel Dûbóis
 
Padre(s) Adoptivos:
Antara Black
 
Trabajo:
Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, Jefe de Oficina.
 

PODERES MÁGICOS

 
Rango Social:
Dragones de Plata
 
Bando:
Neutral
 
Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos: 2420

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 90

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
 
Habilidades Mágicas: --
 
Conocimientos Especiales:
◦ Pociones
◦ Artes Oscuras
◦ Encantamientos
◦ Leyes Mágicas
◦ Idiomas
◦ Runas Antiguas

 
Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 6000 puntos
 
 

PERFIL DEL PERSONAJE


Raza:
Vampiro

Aspecto Físico:
Un chico alto, uno ochenta de estatura aproximadamente, y con una complexión mediana, con cuerpo definido. De aspecto agradable lleva su pelo castaño y largo siempre suelto, aunque a veces lo intenta moldear a su gusto, pero al final acaba venciéndole y yendo a su antojo. Sus ojos también castaños algo oscuros siempre están vivos y tienen un brillo soñador muy especial. Con sus orejas, algo puntiagudas, tiene muchas disputas, pero no tiene algún defecto mayor.

Es simple vistiendo, y tiene predilección por los vaqueros. Siempre bien arreglado dentro de su sencillez, aunque algo desastroso para las combinaciones. El verde lima y el azul cielo son los colores predominantes en su armario.

Cualidades Psicológicas:
Adrian es extrovertido y si se permite la expresión, cotilla. Le encanta saberlo todo, aunque después no le gusta irlo divulgando por todos lados. Le gusta estar de un lado a otro y tiene un nerviosismo interior que no le deja parar. Es amable y cariñoso, siempre atento de todo, e incluso algo controlador. Un alma aventurera como no hay otra y a ser posible, en sus viajes y aventuras le gusta siempre ir acompañado. No le gusta lo corriente y la rutina, y siempre está involucrado en algún proyecto. Siempre dispuesto a ayudar.

Pero no es perfecto. Su raza, es su raza, y su alma vampírica a veces le juega una mala pasada, y toda su personalidad da la vuelta y puede convertirse en una persona agresiva y odiosa, borde. Una mala contestación no debe sorprender en este estado. En cambio, cuando es la Sed lo que le ataca y puede con él, se vuelve indefenso y vulnerable.

Historia:
Adrián Wild nació en el año 1.811 en España. Su madre, Ariel Dûbóis, una vampiresa transformada por James Wild**, su padre desaparecido, tuvo que viajar a España a causa de varios problemas en el embarazo que sólo se podían tratar en aquel país.

Adrián tuvo una agradable estancia allí en España, junto con su madre y unos señores muggles, propietarios de la casa en la que vivían, a los que tenía como referentes abuelos. Ésta estaba en la parte norte del país, por lo que el niño se crió junto a las costas del Mar Cantábrico. Su pobre inocencia no le permitía ver lo que había ante sus ojos. Su madre lloraba por las esquinas cada vez que le miraba, acordándose del suceso por el que el muchacho había nacido.

Ella volvió a su país de origen junto con sus verdaderos familiares para retomar los estudios y solicitar ayuda con el crío; así como también para que la pareja de ancianos muggles no descubrieran su verdadera identidad mágica. Éste comenzó a comprender a medida que se hacía grande lo que había ocurrido y por qué ahora le decían que sus verdaderos familiares eran aquellos.

Ariel nunca hablaba al pequeño Adrián sobre su padre. Cada vez que el niño le preguntaba sobre él, la mujer se echaba a llorar, y el muchacho cesaba con sus preguntas con tal de no ver a su madre triste. Lo único que sabía de él era que se llamaba James, y que había transformado a su madre en vampira, cuando ésta se encontraba de excursión con el colegio.

Pasaron los años y el chico seguía creciendo. No le faltó de nada, a excepción de una figura paterna que buscaba en cada rostro nuevo que viera. Pero nada... Llegó a su decimoctavo cumpleaños sin saber nada.

Esa misma noche, de madrugada, algo no parecía ir bien. Adrián se encontraba tranquilamente tumbado sobre la hierba del jardín del Castillo Dumbledore. Le encataba aquello y siempre que tenía un rato por las noches, se escapaba de su siempre vigilante y protectora madre para tumbarse a mirar las estrellas. Pero aquella noche, parecía haber algo que no agradaba al chico. Algo en la atmósfera, que no lograba identificar qué era, le inquietaba.

Se incorporó, quedando sentado sobre la mullida hierba, y observó con gran atención el bosque que se extendía a pocos metros, conectado a los terrenos del castillo. De pronto, algo se movió entre los árboles. Se oyó el crujir de una rama y una sombra pareció trasladarse de un árbol a otro, con un hábil salto. El muchacho abrió los ojos y se los restregó con las manos, pensando que había sido fruto de su imaginación. Estar a las tantas de la madrugada, con sueño, en el lugar más confortable que se le podía presentar, con aquella brisa nocturna de las noches de verano, podía haber incitado a su imaginación a crear aquella visión. Pero no fue así, pues nuevamente se volvieron a mover las ramas, y esta vez, de la oscuridad del bosque, apareció un hombre, envuelto en una capa de viaje oscura. Sólo se podía ver su rostro, pálido y apagado. Sus ojos, oscuros como las profundidades del bosque, se cruzaron con los del chico y por un momento, el tiempo, se congeló.

- ¿Quién eres? –aventuró a preguntar el muchacho, en un balbuceo.

- Soy muchas cosas, mas prefiero que me denomines como James.

James... No podía ser. Él no. Adrián no pudo articular palabra alguna. Se limitó a quedarse sentado en la hierba, pues no había logrado moverse del asombro desde que vio aparecer al hombre.

- James... -no pudo continuar.

- Wild. James Wild.

Adrián, en aquel momento, se quedó más petrificado que con cualquier hechizo. James Wild, aquel hombre, era su padre. Aquel hombre al que había echado tanto en falta, estaba frente a él, casi oculto en las sombras. Tras unos minutos de silencio, la única reacción que tuvo el joven mago, fue levantarse, caminar hasta el hombre, y abrazarle. Pero en qué momento lo hizo, porque sin esperarlo, aquel individuo, su padre, en medio de aquel abrazo efusivo, le mordió en el cuello, lo más fuerte que pudo, clavándole sus cuatro colmillos. Adrián gritó, chilló, y desfalleció.

A la mañana siguiente, la voz triste y apagada de su madre lo despertó. Estaba sobre la hierba, y la brisa fría de la mañana le erizaba el vello. Pudo sentir las manos cálidas de su madre sobre su rostro, y ver sus lágrimas amargas resbalando por sus mejillas. Una sonrisa se dibujó en la cara de la mujer al ver que el muchacho abría los ojos.

En aquel momento, algo pareció sorprenderle, pues se levantó de golpe, siendo ayudado por su madre, en la que se apoyó. Recordó el hombre de la noche anterior, el abrazo, y... ¿Y qué?

- Ay... - el chico se llevó la mano al cuello, y notó algo parecido a una herida.

Ariel comenzó a llorar de nuevo, y guió a su hijo hasta el interior del castillo, donde en el hall, se sentaron ambos en el sofá frente a la chimenea. Una vez se relajaron, tras varios abrazos y besos por parte de su madre, el muchacho comenzó a sentir un leve cosquilleo en la nariz y una horrible punzada en el estómago.

- Madre... ¿Qué me pasa? Anoche vino... –meditó sus palabras-. Anoche vino papá, le abracé y... No sé qu... -Ariel le silenció colocando su dedo índice en los labios del chico.

Derramó unas cuantas lágrimas antes de comenzar a hablar. Adrián se las secó con un pañuelo que había sobre la mesita de café, entre la chimenea y el sofá.

- Adrián, hijo... -comenzó-. Ya sabes que tu padre, es un vampiro, aparte de un impresentable que no sé por qué tuvo que venir –los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas nuevamente, por lo que le tendí el pañuelo-. Anoche... Te mordió. Igual que hizo conmigo.

- Entonces, eso quiere decir que...

- Sí, desde hoy, eres un vampiro. No envejecerás, pero hay algo que tendrás que hacer... -fue bajando el tono de voz-. Controlar y saciar tu Sed.

El chico asintió, solemne, sin sorprenderse, aceptando su nueva raza. La verdad era que estaba acostumbrado. Su madre era una vampira, y él muchas noches se había tenido que quedar con la familia porque ella iba a cazar. Y también sabía muchas cosas a ese respecto.

- Madre, ¿puedo preguntarte algo? –dijo Adrián.

- Claro.

- Cuando James te transformó –desde aquella noche, el chico decidió no llamar padre a aquel hombre-. ¿Fue cuando te quedaste también embarazada?

- Sí –dijo en un suspiro.

Ambos se quedaron en silencio, mirando la chimenea apagada. La leña estaba recién cortada. Seguramente los elfos se habrían encargado de eso. Nuevamente, una punzada en el estómago, hizo que el chico se retorciera.

- Adrián, tenemos que ir a cazar. Debes aprender. Ve a arreglarte, te espero aquí.

Las enseñanzas fueron claras, y la teoría se la sabía ya de memoria, pero en la práctica falló varias veces. Se suele decir: "A la tercera va la vencida", pero aquella vez fue a la sexta, cuando logró atrapar a un cervatillo no muy viejo pero tampoco muy joven. Sació aquella necesidad que tan horrible se le hacía, y volvieron ambos al castillo, a la tarde.

Celebraron una gran fiesta con motivo del decimoctavo cumpleaños del chico, en la que estuvo rodeado de sus más allegados, y donde que disfrutó igual que cuando era niño. Pero aún así seguía pensando en James. No sabía el por qué, pero quería saber de su paradero. Quería volver a encontrarse con él. Un nuevo sentimiento afloró en su interior: quería matar a James. El chico se alejó de ésos pensamientos durante un tiempo, hasta que un día, llegó en el periódico El Profeta la noticia de que el ministerio había capturado a un mortífago de nombre James Wild. Un mortífago. Aquello acrecentó las ganas de matarle de Adrián, y desde aquel momento, supo que se determinaría en una postura específica: la Orden del Fénix.

 






PERTENENCIAS



Objeto Magico Legendario: --





Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Pensadora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Escoba "Saeta de Fuego"
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Balanza 
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Navaja Mágica Multiuso
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Tienda de Campaña Individual
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Tienda de Campaña Familiar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 

Pociones Mágicas:


Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Soluciones de Limpieza (2)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20
 
Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 
Objeto: Remedio para las Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 
Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
 
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
 
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 
 
Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Destilado Borra Recuerdos
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
 
Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20
 
Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:


Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
 
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7
 
En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
 

Poderes de Criaturas:

 
Tipo de Poder:

Elfos:
◦ Wilmo: Elfo de mediana estatura con grandes ojos verdes y unas orejas muy puntiagudas, algo dobladas por las puntas. Es un elfo joven y muy vivaz, con gran energía. Cariñoso y amable son sus cualidades más marcadas, aunque muy cabezón, todo hay que decirlo. Siempre va bien vestido, con bonitas túnicas de elfos.





 

LICENCIAS, TASAS, REGISTROS


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX: Registro de Vampiro

Registro de Inmigrante: Registrado en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional
 


OTROS DATOS


Otros datos:
◦ Le encantan los animales, tanto los mágicos como los muggles.
◦ Sus colores favoritos son el azul y el verde lima.
◦ Le gustan las bebidas muggles.
◦ Sus ojos marrones cambian a un color miel si está triste y a un color verde lima si está furioso o enfadado.

Cronología de cargos:
Marzo 2010: Graduado en la Academia de Magia y Hechicería.
 
En el Ministerio de Magia
 
Diciembre 2009-Marzo 2010: Aprendiz en la 6ª planta de San Mungo
Marzo 2010-Julio 2011: Sanador en la 6ª planta de San Mungo
Agosto 2011-Enero 2012: Sanador en la 6ª planta de San Mungo
Diciembre 2012-Noviembre 2014: Empleado del Cuartel General de Desmemorizadores; Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes
 
En la Orden del Fénix
 
Marzo 2010: Entrada como Intié
Agosto 2010: Ascenso a Legionario
Septiembre 2011: Ascenso a Templario
Mayo 2012: Descenso a Legionario
Julio 2013: Descenso a Intié
Octubre 2013: Baja en la Orden

Premios y reconocimientos: --











LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE


Link al Perfil de Comprador MM: 52
 
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 78776

Link a Bóveda Trastero: nº 107285

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Nº 94346

Link a Bóveda de la Familia Dumbledore: Bóveda Nº 90869

Link a Bóveda de la Familia Potter Black: Bóveda Nº 90394


Editado por Anne Gaunt, 06 junio 2019 - 12:16.

YPik0YZ.png


#2 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 24 agosto 2009 - 00:02

Hola!!! Bueno venía a que me hicieran un cambio. Perdón porque me la acaban de aceptar y ya estoy pidiendo cambio tongue.gif Bueno quería cambiar mi Nacionalidad. En Nacionalidad me gustaría que pusieran: Española e Inglesa.

Tambien que modificaran el principio de la Historia:

Adrian Wild nació el 10 de Junio de 1997, en España. Sus padres Ariel Dûblóis y James Wild**. Al nacer, su madre viajó a Inglaterra donde estaba su familia. Tubo que viajar a España, porque en Inglaterra no podía dar a luz ya que hubo un problema con los hospitales y viajó a España para dar a luz a Adrian. Adrian vivió en el Castillo Dumbeldore hasta los 10 años, en compañía de sus familiares, menos de uno, su padre. Siempre le dijeron que su padre se fue cuando se enteró de que Ariel estaba embarazada, pero el día de su décimo cumpleaños, su madre le llevó a una cabaña cerca del Lago Ness.

Muchas gracias y lo siento sleep.gif

Editado por Adrian Wild, 24 agosto 2009 - 00:14.

YPik0YZ.png


#3 Darla Potter Black

Darla Potter Black

    |Te Amo Seba Granger, mi gatito bello|

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.693 mensajes
  • 2.719 points
    • Gender:Female
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 58829





Escrito 24 agosto 2009 - 02:53

Cambios realizados Adrian happy.gif

ZptSbXs.gifTe amo con todo mi Seba Granger, mágica y mugglemente981Ezoe.gif

4B8TVSf.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

LiI0aoZ.gifProtegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de FuegohcQnvLp.gif


#4 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 25 agosto 2009 - 22:24

Ola!! Bueno venía a pedir que pusieran mi bóveda de Gringotts.

CÓDIGO
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78776]Bóveda de Adrian Wild[/url]


CITA


Lo he puesto de las dos maneras porque no sé cual preferís. Decirmelo para la próxima vez happy.gif

YPik0YZ.png


#5 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 31 agosto 2009 - 22:32

Ola!! Bueno venía para recordaron el cambio que pedí en mi post anterior wink.gif
Esque como ha pasado mucho tiempo y no me lo habeis cambiado... Pues es por si acaso.
Si os he molestado porque teneis mucho trabajo (cosa que entiendo) y por eso no me la habíais podido editar decirmelo... y Lo siento por si acaso unsure.gif

Muchas gracias por vuestro trabajo biggrin.gif

YPik0YZ.png


#6 La Hija de Las Tinieblas

La Hija de Las Tinieblas

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.595 mensajes
  • 8.613 points
    • Gender:Female
    • Location:Into The Another World

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 96250




Escrito 02 septiembre 2009 - 01:07

Bueno, ya he hecho los cambios pertinentes. Perdona la tardanza. Cuando quieras más cambios, ya sabes wink.gif

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"


#7 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 01 diciembre 2009 - 17:41

Hola! Bueno venía a pedir que en Trabajo me pusierais: San Mungo (Aprendiz)
Muchas gracias por adelantado (espero no hacer spam...) Bueno.... completo las dos lineas xD
Gracias wink.gif

YPik0YZ.png


#8 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 01 diciembre 2009 - 17:45

Cambio realizado biggrin.gif

#9 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.700 mensajes
  • 1.748 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 44200





Escrito 14 marzo 2010 - 20:44

¡Hola! Bueno venía a pedir cambios por la Graduación. Empiezo xD:

En Rango Social: Unicornios de Bronce
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Intié
Conocimientos Especiales: Pociones y Artes Oscuras

Se estrañarán por este ultimo Conocimiento en un Auror pero.. Es uno de los que piden en la mayoría de los Departamentos xD Y por favor quiten:

Mascotas: Un elfo llamado Wilmo.

Dejen sólo a Wilmo, pues el dragoncito me lo quitaron ya que está prohibido... Cuando haga cambio de postulación en San Mugno y me pase a Sanador vuelvo a pedir cambio wink.gif Creo que se puede porque este no cuenta al ser de Graduación no¿?

Muchas gracias happy.gif

YPik0YZ.png


#10 Ueki

Ueki

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Cádiz, España

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 61466


Escrito 14 marzo 2010 - 22:59

Cambios listos biggrin.gif

Y cuando tengas el cambio de trabajo puedes pedirlo ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno muchas personas necesitan ese tipo de esperanza mi niño :P *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon si...lo sé, pero mad dice que lo que simboliza es lo importante, y eso de la esperanza...se necesita mucha en estos tiempos...al igual que la paz
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:23 ) @Anthony Ryvak Dracony ah eso explica muchas cosas...la iglesia y yo no podemos vernos (?) :P jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:19 ) @Reacon desde los romanos se regalaban coronas de hojas perenes para desear salud, la corona de adviento significa "la venida" es para esperar la navidad, se prende una vela cada domingo, este domingo se enciende la segunda vela que significa esperanza, es algo que retomo la iglesia
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:17 ) @Anthony Ryvak Dracony hum conozco poco del tema mi niño...cuentame que es esa corona ^^
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:16 ) @Reacon ¿recuerdas que te dije que leí sobre la corona de advieno? ´pues es por mad...ya hice la crona y el domingo se prende la segunda vela, la vela verde...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja no seas grinch es feo...quedarte en casa mientras los demas festejan y tu solo juegas uwu
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:14 ) @Reacon Se hacer estrellas de papiroflexia, yo había pensado ser grinch también...pero mad me lo impide :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony soy el grinch le preguntas a la persona equivocada uwu
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony buenoi ahi tienes algo que buscar y que hacer :3, tambien deberias hacer esferitas para el arbolito, en forma de cubos o no se :P .. jaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:10 ) @Reacon no, pero por eso mismo he estado buscando...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony sabes hacer angeles :o ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon Pues usa cajas! yo las forre con papel para regalo metalico verde y tiene adornos en dorado, así que se ven bien y un moño grande arriba, mad dice que haga un ángel para colocar en la punta...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:00 ) ese es el arbolito de tauro? :huh: jajaja yo no tengo libros asi que serian maximo 5 y la estrellita :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:59 ) https://i0.wp.com/so...e=620,762&ssl=1
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon Bueno...el árbol ya lo hice...bueno Tauro me dio la idea con su imagen de arbolito que puso en el foro...solo que yo use cajas! ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony galletitas xD ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon he visto tantas cosas en la internet pero nada me gusta
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony que adornos piensas hacer? :o jaja yo no encontre el mini arbolito que siempre pongo junto a la pc xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Reacon agrgg pues es que me tengo que inventar algo que hacer...mad dijo que los adornos debo hacerlos yo...:( si Yolanda me ayudará, sería más fácil...pero nada, esta vez estoy solo
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony como asi o.o?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon bien, tampoco hoy estudie...me la pase haciendo "castillos en el aire" :|
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony como te fue el dia de hoy?
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tambien te quiero mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:28 ) @Reacon ¡hola! *te doy un abrazo de dragón* :love: papi! tqm
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja cada dia es mas evidente que si eres mi hijo :o
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:06 ) @Reacon ¡Ajá! Otra cosa en la que nos parecemos! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Anthony Ryvak Dracony con razon yo siempre me compre mis regalos :rolleyes:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Tauro M. *Espiando a la espía * :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja:
@  Kritzai : (13 diciembre 2019 - 09:08 ) hola gente
@  Lucrezia Di... : (13 diciembre 2019 - 08:50 ) :rolleyes:
@  Mia. : (13 diciembre 2019 - 08:25 ) .
@  Sean di Spin... : (13 diciembre 2019 - 07:06 ) :perv: :perv: :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 07:00 ) @Jeremy Triviani :perv: :perv:
@  Jeremy Triviani : (13 diciembre 2019 - 04:47 ) @Zoella Triviani :perv:
@  Zoella Triviani : (13 diciembre 2019 - 03:11 ) :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 02:37 ) @Reacon *espía*
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 07:39 ) :ninja: :ninja:
@  Tauro M. : (13 diciembre 2019 - 06:58 ) :ninja:
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:24 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches hijito que descanses :D
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:21 ) @Reacon eso espero....bueno pa, tengo que apagar la lap...gracias! buenas noches!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:19 ) @Anthony Ryvak Dracony lo comprendo muy bien mi niño...pero siempre se van a poder reencontrar en algun momento ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:16 ) @Reacon si...pero a veces...es como vivir con solo una mitad del corazón...
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony el tiempo pasa rapido mi angelito no te preocupes ^^
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:14 ) aaaaahh...y tal vez en enero la vea de nuevo para contarle de las nuevas cosas que he hebho...la extraño!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:12 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja y de paso me ayudan con mi restaurante :P
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 06:11 ) @Reacon si! y le paso las recetas que mad se sabe... ;) así que vamos a divertirnos mucho!
@  Reacon : (13 diciembre 2019 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony uy te vas a casar con una chica que sabe cocinar muy bien :o :o :P