Jump to content
  • entries
    3
  • comments
    52
  • views
    43.808

De Serpientes Emplumadas


Absinthe Malfoy

508 views

"Many of our oldest family trees become a little diseased over time. You must prune yours, must you not, to keep it healthy? Cut away those parts that threaten the health of the rest... And in your family, so in the world...we shall cut away the cancer that infects us until only those of the true blood remain..."

 

"Muchos de nuestros más antiguos árboles genealógicos se enferman un poco con el pasar del tiempo. Deben podar los suyos, o no, para mantenerlos sanos? Cortar aquellas partes que amenazan la salud del resto... Y como en sus familias, en el mundo... Cortaremos todo cáncer que nos infecte hasta que sólo queden aquellos de Sangre Pura."

 

Lord Voldemort, Malfoy Manor

 

Creo que con el paso de tiempo todos nos hemos ido... Olvidando, de ciertos aspectos rolísticos a mis ojos, fundamentales. Me gusta dar charlas, ¿se nota? Y esta creo que no será simpática xD

 

Jugamos un rol donde los bandos que escogimos (si es que lo hicimos) son importantísimos. No sólo definen qué hechizos usaremos en un simple asalto, sino que definen nuestros personajes, tanto su personalidad como sus ideologías. Lo mismo las familias.

 

Alguien puede explicarme... ¿Por qué carajos hay miembros de la Orden más sádicos que los Mortífagos, y Mortífagos que cada vez se ponen más... débiles de estómago? O los hay que son mortios sólo por ser cool y dark, por aparecer y desaparecer en volutas de humo de infinita oscuridad del mismísimo infierno y tener un tatuaje con el que impresionar a las chicas.

 

BAH! Ya se que nos hemos ido separando un poco de lo que son los libros pero no por eso cada bando va a quedar vacío de contenido alguno. Ya cada vez que observo a mis compañeros de bando me parecen más una panda de viejas cotilleras que se juntan a tomar el té, o, una reunión de alcohólicos anónimos.

 

Perdonenme, pero no se supone que los mortífagos eran un montón de aristócratas (o al menos, de la aristocracia en decadencia) estirados, racistas y genocidas, sádicos descontrolados, que bien seguían a un tipo por poder, miedo o... Bueno, ningún otro lugar para legitimar sus acciones desviadas?

 

Ahora se supone que todos tenemos que ser tiernos, unidos, y felices, hasta en el rol. Porque que no se me olvide que lo que es "on rol" muchas veces sigue al off de cerquita. Ok, está bien, hay que mantener las reglas y el foro no puede ser un caos, pero un poquito más de consecuencia no estaría del todo mal.

 

Ahora todo se resume a... Ganar asaltos y redadas, que te asciendan en la Marca/Orden, usar mis super duper hechizos nuevos... ¡ya no hay espíritu! ¿Donde está el regocijo por "podar los árboles"? ¿Por errádicar el cáncer?... ¿O será que soy yo la que he perdido el espíritu y hoy me he puesto criticona? Vaya a saber uno.

33 Comentarios


Comentarios recomendados



Te he dicho que me encantas Tanshies? ¿No?

Pues me encantas *-*

*Le regala un unicornio blanco*

 

Aisn, tienes razón, pero creo que esta visión únicamente la podría tener alguien que ha pasado mucho tiempo en el bando y ha aprendido a quererlo y a cuidarlo, aprendiendo los valores que se deberían tener de él.

 

Yo también estoy cansada de la confusión de perfiles, y lo peor de todo es que cuando vas a decirle a alguien que su perfil es demasiado polluno, se enfadan contigo... te lo echan en cara cada vez que pueden que le dijiste algo muy malo y si pueden te enviarán a los líderes para que teden la bronca por haber sido tu la mala (?) (wtf, esto es verídico)

 

Cada vez más quejicas, pero la culpa es nuestra, por crear niños de porcelana con cosas como la Academia etc. Antes para entrar te lo miraban lo del perfil y eso... ahora como puede entrar cualquiera , no importa el perfil que tengas. Es como si lo único que importara al rol es la cantidad a la calidad. En fin...

 

Me enrollo como las persianas... xD

Enlace al comentario

No puedo estar más de acuerdo, sin embargo hay algo en lo que te podrías equivocar.

 

Cada bando tiene su "perfil" base, pero creo en la diversidad de los mismos más no en la finalidad, no sé si me explique. Yo puedo hablar únicamente del bando poshuno por que es en el que he estado y todo recae a que necesitas sólo ser un clon para que no pase nada y yo veo ahí un problema más grande.

 

Yo también extraño a los mortífagos que te asesinaban por el gusto de hacerlo y ahora... veo que atacan a elfos y mascotas y salen huyendo ._.

 

Muy buena entrada *me gusta*

Enlace al comentario

¡AAAAAAAAmén!

 

Lo acabo de poner en una entrada de Coti, extraño a los personajes que exudan su tendencia, extraño las peleas, la "radicalidad" de las personalidades y el ser fiel representante de lo que se escoge.

 

Yo creo que esto ha pasado porque las cosas se han puesto mucho más fáciles, por ejemplo, ahora se sale de la academia y pasas casi automáticamente a un bando porque yo como persona quiero entrar y no porque mi personaje, por sus características lo valga.

 

Está bien que ahora seamos todos amigos y que hablemos por msn y todo, pero una y mil veces más: nuestros personajes no somos nosotros, por tanto, no podemos aspirar que si yo, Alex, me llevo bien con Tanya (por ejemplo), Jocker se lleve bien con Absinthe o Marius o como quiera que se tu actual personaje xDD

 

Excelente entrada, por cierto.

Enlace al comentario

Todo es culpa del gobierno!

*Agita el puño*

(???)

 

xD Como sea, estoy muy de acuerdo con lo que has escrito. Este fenómeno (fenómeno *00*) creo que se ha ido dando tan poco a poco que para uno que de golpe mira la situación, es tan evidente como patético xDD Creo que han habido muchas cosas que influyen, pero así como se planteó en la entrada de Coti, creo que tiene muchísimo que ver la Academia, porque de alguna manera se obliga a incresar a personas por un simple acuerdo que por verdadera pasta, entonces ahí es que los perfiles se confunden y se ponen ambos bandos al mismo nivel, y los papeles se entremezclan.

 

Selectividad para los ingresos! Por un juego mejor! xDD

Enlace al comentario

¿La Academia? ¿O los bandos? No olvidéis que la Academia está gestionada por los bandos. Y tampoco olvidéis que el primer contacto que tienen los aspirantes con los bandos es a través de los Escuadrones/Brigadas de neutrales.

 

¿Qué falla? Los números. Se ha preferido competir en número, tener más aspirantes, que en calidad de esos aspirantes y en puridad de perfil. Y de ahí que el perfil se haya perdido.

 

Si hay una clase que menos defina en la Academia es la de bando y perfil. Esa clase que se supone que está para definir los perfiles de cada bando y terminar de ver quién entra a cada bando, realmente tiene poco sentido cuando el escuadrón/brigada de aspirantes ya ha seleccionado a todos aquellos que no tienen un "bajo perfil" desde la primera semana de ingreso en el foro.

 

Pero no nos engañemos. Ese "bajo perfil" se mide más por actividad, ganas, extroversión y amiguismo que porque realmente el personaje tenga un perfil apropiado para el bando. Cosa que por demás sería imposible de determinar en la primera semana rolística de un personaje.

 

A la postre, esto lleva a que se produzca una "competencia" entre grupos y no entre personajes. Y esto lleva también a que cuando las posturas se radicalizan, la competencia se vuelve insana, porque no es una batalla de aurores contra mortífagos, sino una batalla de usuarios de un bando contra los del otro.

 

A menudo me he encontrado una total incomprensión entre mi manera de ver las cosas off rol de los bandos y la elección rolística de mi personaje. Es algo que he tenido que explicar infinidad de veces. ¿Porqué? Porque, para la mayoría de la gente, el perfil del personaje no cuenta y hace mucho que no cuenta. Porque se piensa, erróneamente, que un personaje mortífago determina a un usuario mortífago. Y no, no es lo mismo persona que personaje. Precísamente, porque en el rol, el perfil sí debería de contar.

 

No es un problema de ahora, el problema es de hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que antes, dentro de los bandos se permitían menos las incoherencias de perfil y se trataba de afinar mucho más las características de los personajes. Ahora, quizás porque los bandos se han convertido en organizaciones monstruosas, ya no se cuida tanto el perfil de los personajes de un bando.

 

De hecho, veo muy poco rol de bandos. Veo mucho asalto, sí, con muy poco rol, pero rol de bandos del de antes, se ve muy poco por ahí. Ni en los subforos de bandos, ni en los asaltos (con dos líneas y dos hechizos, suele bastar), ni en los negocios, ni en las familias, donde se ve mucho rol de parejitas y hasta de parejitas mixtas (aurores love mortífagos) que a nadie le sorprende ya, cuando antes (y recuerdo el caso de mi personaje con Boss) el que hubiese una parejita mixta provocaba toda una revolución en todas las zonas del rol. Ahora no tiene gracia xD

Enlace al comentario

Mas o menos de acuerdo con Lola, pero creo que se te olvida el detalle que esas parejitas en teoría no deben saber quien es mortífago y quien ODF, por lo tanto la relación puede ser viable, independientemente del perfil del personaje.

 

En esos tiempos de antaño que mencionas de Mack y Boss, era revuelo porque los mortífagos y los aurores no tenían que ocultar su identidad *0*

 

Con lo demás, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Eh!! Aurores rlz xD

 

Me niego a usar el nombre de fenixianos U.U

 

Los perfiles se han perdido, incluso los que ahora creen que tienen un perfil perfecto sólo es un espejismo de los que yo podía leer cuando llegué a este foro.

 

Ahora el auror que quiere tener un gran perfil auror es un ángel de dios que no puede lanzar un hechizo por ser pacifista y hippie y toda la pesca. Mientras tanto por lo que puedo leer el mortífago "ideal" se cree que es un desalmado sin historia de fondo ni lógica ninguna que mata por matar sin tener ideales.

 

Algunos de los que postearon antes de mi son buena muestra de que un personaje puede ser cruel y sanguinario sin perder el interés y la profundidad que tenían antes. Y aún queda algún que otro auror que conoce la diferencia entre bueno y rematadamente tonto.

Enlace al comentario

Pero la gracia del Rol Carlo, sería que las parejitas pudiesen decidir si contar sus secretitos o no, y crear CONFLICTO, conflictos cuales sean capaces de manejar. Y asi, a unos los echan de la casa, se visitan a escondidas, y toda la gracia. Yo no necesariamente tengo que ser mortífago para opinar que mi hija no puede juntarse con Pepito Fenixiano, a ella puedo decirle que simplemente me parece un papasnatas, indigno y de familia de baja calaña, para no decir Sangres Sucia o Traidores a la Sangre que suena tan racista, al menos no usando esos terminos en publico. Como debería ser u_ú

 

 

Misty, Mack, debemos organizar una reunión Malfoy donde cotillemos sobre las/los descarriados que tienen malas juntas xD Y luego decidir castigos u_ú

Enlace al comentario

Si pero sigo con lo mismo... como sabes si menganito es fenixiano o.o hoy día no es fácil descubrir a nadie, no como antes que todos estábamos bien definidos y llegábamos a hacer prácticamente lo que queríamos y conocíamos de antemano a todos nuestros enemigos... ahora con el MM todos conviven sin saber quien pertenece al bando contrario... sospechas, si probablemente, pero no certeza.

 

Cof-coff por ejemplo en teória solo Cissy sabe que Carlo es fenixiano... y sigo diciendo "con certeza"

Enlace al comentario

Si te entiendo, pero bueno, hay familias y familias. Si te pones a pensar, familias como la Black y la Malfoy despiertan sospechas desde un principio, no peudes probar nada, pero no puedes negar que son una panda de añejos pegados con la era Victoriana, racistas y clasistas a más no pdoer (sobre todo los Malfoy) y así deberían intentar los patriarcas (COF xD) que siga la cosa. Lo mismo si una familia "buenita" no le va a gustar que su hijita salga con Juanito Malfoy, que seguramente es un hijito de papi con ideas algo oscuras sobre qué está bien y qué está mal, más allá de su bando. A eso voy con los perfiles que se crean, las personalidades con las que jugamos...

 

 

 

 

Es el deber de Misty usar sus encantos para convencer a Crazy de que es hora de "hacer una limpieza" xD Una... Pequeña desinfección xD... No puede estar en contra de eso ¬¬ *O me pongo en huelga*

Enlace al comentario

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.