Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.631

Los tiempos cambian, los usuarios no tanto.


Maida Black Yaxley

897 views

YEo2ucyl.png

La idea era hacer uno cada semana, luego quincenal, luego me fui, luego uno mensual, luego me fui...luego volví, luego me fui otra vez y ahora vamos por el 3er Vuelapluma en menos de 7 días. Son un vicio. No había tanto por lo que escribir desde el escándalo del Cierre de Bandos. Si no lo recuerdas o eres MUY nuevo, o eres MUY viejo y no te asomaste a ver que pasó en esos días, como sea, no te haré el resumen porque no sé dónde quedó el VP T_T ...mentiris, si sé, pero formalicemos esta nueva versión (?).

En fin, ¿por dónde comenzar?

Dear Diary GIF - DearDiary Diary - Descubre & Comparte GIFs

Lo importante: ¡Las membresías! ¿Aún no lo sabes todo acerca de ellas? No te preocupes, nadie sabe 😅pero, para aquellos demasiado flojos para buscarse el cambio de divisas traemos el precio para los países con mayor cantidad de usuarios, según mi ojito foril. Digamos que es la versión Cambio de Euros VP, y ya que la única que dio una idea de cómo ubicarnos en el precio (?) fue Mónica, le agradezco desde mi rinconcito chismosiento. Valórenlo eh, que me puse a revisar sus supermercados locales (?) Si me equivoqué se van a quejar a sus Superintendencias o Profecos U_U por publicidad engañosa.

Supermarket GIFs | Tenor

Membresía Standard: 5 euros (mensual)

España: 1 Kg de Pollo
México: Casi 2Kg de Pollo sin deshuesar 
Argentina: 5kg de Pollo y cuarto trasero (lo que sea que eso signifique, la aclaración que aquí le aumenté 35% de impuestos que dijeron ellos que se le aumentaba eh)
Perú: 2 Botellas de Aceite de Litro (Y si, es chiste interno xDDD, pero real)
Colombia: 2kg de Pollo Campesino (que calculo es algo así como orgánico, pero claro, tanto tampoco investigué (?)
Chile: 2.1kg de Pollo Entero

¿Qué podemos concluir de esto?
1. Latinoamérica tiene el pollo más barato (?) 
2. Soy pésima en matemáticas.
3. Soy aún peor como ama de casa.
4. Comer unos días al mes algo que no sea pollo tampoco estaría mal (?)
5. Argentina no anda muy bien de economía (?), osea, todos mal, pero están peor u.ú
6. Podríamos ser un toque veganos también, digo shó.
7. No pienso hacerlo para todas las membresías, bastante trabajo ya me costó esto.
8. La esperanza es lo último que se pierde...y aún no la cobran.

Igual no es tan estratosférica la cosa, y ya hay algunos que se han animado, otros que andamos ahorrando y muchos que queremos que el proyecto RECONTRA funcione, así que nada, para adelante ♥. ¡Arriba las membresías! La pseudo clase de Conversión de divisas, ha terminado. Pueden salir del Zoom (?) 


6x12 season 6 lisa simpson GIF - Find on GIFER

*

*

*

*

*

¡No, mentiris! Hay chisme!

¿Supieron lo de la Ryddleturn? ¿No? ¿Pues en qué foro andan? 😒 Ay, comencemos, les cuento, Cillian es uno de mis Inferis favoritos ♥, pues nada, que volvió y que quiso reactivar la familia, no bueno, reactiva no, sino usar el apellido porque la familia aunque estaba abierta pues, llevaba más de un año inactiva y en teoría cumplía los requisitos para se pudiera usa ese apellido (o sea, se liberaba) y crear una familia nueva: Ryddleturn REMIX 2021. ¿Y qué pasó? ...antes que nada, que Rory se metió en medio del tópic de Consultas para interrumpirnos el chisme con una pregunta sobre Gringotts, todo mal. Pero bueno, Cillian volvió porque se hizo una novela mejor que la Marimar en repetición de las 3:00 a.m. y habló de acciones y reacciones acerca de su primer posteo... así que todos:

Celebrity Gossip GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Puso evidencias y todo, parecía abogado, con artículos de normas y todo el tema, es que mi manito es lo máximo:

Accepting Submissions: {SPILL THE TEA} Writing Prompt - The Prompt Magazine

De hecho, se pegó el brinco y dijo: Let me talk to the boss! ... OMG! 

Voy a serles re honesta: Yo no entendí un pepino. No sabía ni cómo se iba a resolver, así que, curiosilla como soy, pues releí la respuesta un par de veces a ver si así conectaban las neuronas y conseguíamos la sinapsis de la suerte. ¿Pasó? No, nel, pastel. Es que o sea, básicamente quedé como Darlis, confundida. Porque o sea, número 1, Cillian rompió un tabú, la reglas que digan la palabra "podremos", "podría" y cosas similares, pues ...no son tajantes sino que tienen posibilidades, o sea. ME ENCANTA;. Número dos, Lissette fue muy oportuna, porque siendo matriarca y llegando justo el día que quieren usar tu apellido para una nueva familia, pues digo yo que es pegarle al gordo de la lotería. Número tres, lo bueno es que si se va a pode colocar el apellido, la pregunta que se cae de madura es: ¿Lo hará? Número cinco: ¿Qué curso llevó Mack para ser en serio tan diplomática? Yo siento envidia, es más, desde que trabajo hablando directamente con clientes, pues nada, la diplomacia a huido de mi cuerpo, la paciencia igual. En fin, que te admiro la prudencia Mack. Número 6: ¿Alguien notó que no puse un número 4? 🤪Número 7: ¿Vi el rol de activación de la Ryddleturn? Si, yo tampoco. Es que bueno, estaba pendiente de otro chisme U_U


La moraleja: ¡Que bonito es ver que se reactivan familias! ♥ -se va a pedir una familia abandonada-

I Love A Happy Ending GIFs - Get the best GIF on GIPHY

*

*

*

*

*

INICIO ESPACIO PUBLITARIO CD on Behance

Digamos que este es un pequeño espacio publicitario de la Superliga Europea de Quidditch porque ¡HABEMUS SEDE! No es nada más y nada menos que: Francia. Así que sí, ya veremos como se desarrolla el rol en medio de la Torre Eiffel, el Luv y Versailles, no es que me disguste, pero la idea de cenar ancas de ranas no me empila demasiado, no. Igual y  aprovechando que andamos en esas, les recuerdo que los plazos para inscripción de los jugadores y equipos o está por vencerse o vencía a la medianoche. Más info no tengo, pero cualquier duda, acosen a @ Martin N Roses , para eso es el encargado (?) 

¡Vuelve el Quidditch! ¡A por el Bicampeonato!

Un fastidio endemico — Versioni di Greco e Latino in classe

*

*

*

*

*

Fin del Inicio espacio publicitario

*

*

*

*

*

¿Saben dónde anda la mayoría de Inferis? Pues sí, nuevamente preguntaré, si no sabes, ¿Qué miras exactamente cuando entras al foro? Bueno, no importa, YO te digo, andan o en la Cena de Conmmemoración por el.... (uh, re que cansé con el título) en el CMI —los que vinieron por galeones, claro—, o ¡En la fiesta Dumbledore! ¿Cuál es la trama? ¡nadie sabe! ¿Quién la organiza? ¡nadie sabe! Ah no, espérense, eso si sabemos, fue el Don Tau. ¿Qué anda pasando? Shá les cuento!

1. Ludwig es vampiro, o bueno, algo así. Tipo, se fue diez años y ninguna arruga, así que no sé si es por raza/especie o porque como siempre digo, "algo tiene el agua de Ottery", pero está bueno, Ludwig fue guapo siempre, le llamaremos el Clooney. Aunque inversamente proporcional le fue a la ropa, porque llegó hecho giñapos, gran sanador y todo pero un hechizo de reparación no le salía al chico... 😆o sea, luego lo hizo pero... mmm, nos deja la duda del potencial mágico eh. 

2. Lunita fue la primera en preguntarse algo razonable, ¿por qué Don Tau andaba tan sociable? Y es que seguro alguna razón oculta hay, a mí ese chico no me da tan buen espina. Igual y capaz son celos de que se metió con mi Idylla, pero bueno, yastá, por lo menos alguien anda con la antenita parada. Igual y a Ada no se le pararon las antenitas de vinil, de hecho ella se lanzó a la fiesta y propuso una partida de billar, porque pues ... fiesta.

3. Llegó Cillian, no les puedo decir que pensó, porque VP no es adivina ni lee mentes, pero como siempre, no quitó el ojo a lo que le atrajo...muy bien por mi manito, siempre directo, nunca indirecto. Ya no es mi manito, pero T_T ...igual, guapísimo Inferi. 

Party GIFs - Get the best gif on GIFER

Entonces todos comenzaban a divertirse cuando de pronto, llegó Cubias en plan:

Im Sexy And I Know It GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Y aquí se pierde el conteo, porque...pues nada, porque quiero, siempre ha sido así. Él llegó asumiendo sus líneas de expresión, tratando de recordar sus rasgos más sepsis y preguntándose por qué carambas iba a la fiesta de alguien que no conocía, en un lugar que no había visitado en años, ¡O sea! Cuando esto sucede en las pelis de terror, siempre les gritamos: ¡No vayas! pero bueh...él fue. Y Ashley Black Lestrange también, mi inferi preciosa, hermosa, cosa linda, cosa bien hecha (gracias a los genes de su madre, por supuesto). Lo que sí, super malcriada ni se presentó, propongo juego: Adivínenle el nombre a la recién llegada xD

Claramente, fiesta no es fiesta si no hay colados. Aunque técnicamente la invitación se envió a todo el pueblo, Luke roleó que llegaba a la Cena del CMI xD ...pensé que la despistada era yo. Pero relajemos, que no es un rol tan serio...que entre con el lobo, que le plante un beso a la bartender, no sé, no se mató a nadie —aún—. De entre todos los inferis, el que aún me hace temblar tantito, es Illidan, y aunque me encanta que vuelvan, yo creo que pues, hay cajas de Pandora que es mejor mantenerlas cerradas xD ... ¿Quién habrá mencionado su nombre tres veces?

Betelgeuse desenho animado dibujos animados GIF on GIFER - by Diremaster

En fin, todo creo yo que se puso bueno cuando Mónica se preguntó a sí misma:

- M: Mi misma, ¿Qué clase de fiesta pueden dar los remilgados Dumbledore? 

Mi Misma: Cierto, porque pues, lo último que super es que eran fenixianos.
M: Claro, es que ha pasado tiempo.

Y eso, señores, es un rol digno de leer, porque digo yo... mínimo nos preguntamos eso...pero bueno, retomemos los rolecitos que se andan poniendo buenos, ¿recuerdan que dije que Cillian es directo? Bueno, Ludwig más. Claro, no dijo on rol, pero todos leemos, ¿qué no? Escribo mientras leo, así que aún no sé como va ese romancito de fiesta eh. Lo que si vi, es que a Idylla y Don el rol de anfitriones les duró tres párrafos, ya  se fueron a rolear a su bola y que el resto se arregle como pueda xD ¡Sin miedo al éxito chicos! El castillo es grande... 😏 Llegó Thanatos y Cubias no pudo ponerle mejor banda sonora a todo el rol en general.

Thriller Michael Jackson GIF - Thriller Michael Jackson Music - Descubre &  Comparte GIFs

Tampoco les voy a contar rol por rol...vayan, lean y sobre todo ROLEEN. Pero dejemos preguntas para el siguiente capítulo.

¿Ludwig y Cillian cumplirán su cometido?

¿Qué otras parejitas saldrán al menos con una noche de buenos recuerdos?

¿Qué fue primero, el huevo o el basilisco?

¿Hará una aparición Crazy? (Si, esa la saqué de Whatsapp)

¿Hay premios?

*

*

*

*

*

Me voy a hacer lo que más me gusta: rolear —No seas fresca, lo que mas te gusta el chismear! U_U—, usté se calla! Rolear, dije.

Espero que ahora sí no pase algo fuerte como para escribir con paciencia el Domingo, o algo así. Igual, ya saben, si es chismecito, aquí tienen su rinconcito,

Besitos!

Need-Vuelapluma.gif

Atentamente,

Vuelapluma

 

PD.- Cande, mi status fue por ti, capi. ¡Love u! ♥
PD 2.- ¡Se vienen tiempos electorales! 

  • Me gusta 3
  • Love 5
  • jajaja 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

10 Comentarios


Comentarios recomendados

No termino de leer y ya te tengo que corregir, lo del impuesto está mal, en Argentina para compras en moneda extranjera (ME) son 2 impuestos: 30% impuesto PAIS (impuesto solidario para la inclusión social) + 35% de percepción del impuesto a las ganancias (porque si compras ME o en ME se supone eres "rico") lo que nos lleva a qué en vez de 5 euros es 5 euros + el 65% para el estado (puedes pedir devolución del 35%... suerte?)

Enlace al comentario

No me juzgues, que justo hablando de economía yo también la llevo mal incluso en el mundo mágico y rara vez he visto las finanzas de mis familias (pa eso hay más de un patriarca jejeje). 

Y aún nadie me ha respondido así que aprovecho el espacio para pedir que lo hagan u,u  * se colgaba de la noticia*

Está muy juerte eso de las fiestas y demás placeres (?) Yo solo me pregunto si allí también terminarán mechandose Mael y Darlis, no hay fiesta ni rol bueno sin ellos agarrandose a varitazos por ahí 7w7

Y eso nada más. Morí con la referencia al aceite xD.

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario

Jajaja buen resumen, me puedo suscribir también a este blog (?) 

Faltó la conversión de mi país El Salvador,  pero como se usa el dólar y muy pronto el Bitcoin como moneda oficial (dato real u.u), entonces no hay mucho que convertir.  Pero aprovechando la duda ¿habrá otro salvadoreño acá? si antes no había un solo rolero compatriota que yo recuerde, hoy quizá menos jaja.

Bye

Enlace al comentario

Ame este vuelapluma y salí mencionada... Por cierto que es un lío con el cambio para poder pagar las membresías,ojalá fuera en pesos y todo fuera más lindo para poder pagarlo, por lo demás adoro las fiestas en las que estoy, aunque en todas termino peleando... Luna la peleadora (?) Me llamaran ahora, ame la columna muy bonita y pues si allí ando con Ada roleando mucho 😃 y pues nada pasense a la fiesta (?) Hay bebidas y buena música y tal.... 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.