Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.657

Maida Black Yaxley

660 views

VDAcUWp.png

¡Vuelapluma here...!

YARN | your one and only source into the scandalous lives of manhattan's  elite. | Gossip Girl (2009) - S01E02 | Video clips by quotes | e33007ff | 紗
(Si, lo sé, tengo una obsesión insana con esta serie, cambien Manhattan por Ottery xD)

Si, ya llegó ese tiempo foril en el que todos nos ponemos un poquito más insoportables, porque convengamos que tener un mínimo de poder, nos hace ese daño y desde que la democracia se instauró en el foro no hay nada que saque lo peorcito de nosotros más que: ¡Tiempo electoral! Y si, me gustaría ser tierna y dulce, porque me sale perfecto (?) pero es que ni han pasado doce horas del anuncio y ya estamos todos con el cuchillo entre los dientes o con el ventilador encendido mientras lanzamos popó a diestra y siniestra, relajémonos un poco y... chismoseemos! Digo, analicemos, analicemos...

Como bien saben, en tiempos como estos, me pongo bastante más flexible, porque todos tenemos deberes y derecho foriles civiles (?) y les dejaré los linkecitos bonitos por aquí, entonces, no quiero excusas del tipo, ¿qué necesito para votar? ¿a quien voto? ¿Dónde voto? Aish, no me hagan renegar...

¿Quién quieres que sea el nuevo Fudge?

¿A quien le damos un tatuaje con forma del Expreso de Hogwarts?

¿A quién dejamos sin nariz?

Tenemos, como siempre, tres escenarios. Tenemos, como siempre, tres despedidas. 

Simple Math GIF - Simple Math - Descubre & Comparte GIFs

En el Ministerio de Magia hemos tenido a Rory. No soy la más indicada para hablar del MM en general, en mi experiencia (y como siempre: mi blog, mis opiniones), se puede perfectamente tener una vida foril ignorando casi al 95% esa parte, porque pues, la estructura es muy permisiva y ha perdido mucho sentido, insisto desde mi punto de vista. Sin embargo...he de reconocer que quiénes sean capaces de mantener y conseguir tramas como las de Rory, Ada, Mael, Sagitas, Melrose y/o Mica, tienen mi respeto ganado, porque sus tramas son muy completas, muy elaboradas y muy en plan "Ay, no, ya avanzaron dos páginas, no hay forma de volverles a tomar el paso sin sonar incoherente", si, eso me pasa a mí xD ...pero, es un puesto que existe, que exige y sobre todo, muy ingrato. Así que, felicidades a Rory que lo mantuvo el año completo...felicidades a los que lograron manejar esas tramas con ella. 

Por un tema  de coherencia personal rolística, generalmente preferiría un Ministro mortífago, porque #Mortífaga, y aunque no sea muy fan del ministerio, por si me da usarlo, por supuesto que me gustaría que el Ministro o la Ministra sea de mi bando. Creo que eso ha cambiado este año, porque he postulado a personas que creo capaces para sobrellevar el peso rolístico del cargo, y entre ellos, favorito del pueblo (?) porque pues ... Vox Populi, Vox Dei, o algo así ...

No quiero influir en sus nominaciones y no creo realmente que yo tenga ese poder, pero tratemos que sacar conclusiones de estas primeras horas nominando.

Como dije, tenemos al aparente favorito del público, y digo aparente, porque pues, aún es muy temprano para sacar conclusiones finales y, dentro de todo el lío dominguero, pueden haber despertado una trampa con la que no contaban, y es que en este juego de política hay que pisar con mucho cuidado...

Ludwig es una gran opción, de hecho es una de las mías. Ha demostrado constancia, carisma y adaptabilidad al juego que le propongan.

Tenemos por otro lado, el fantasma de la reelección, porque pues hay quienes no creen en que las secuelas pueden mejorar a las pelis originales, hay una cosa aquí de ideales y pensamientos.

Sagitas siempre será opción a ministra o cualquier cargo mientras mantenga la versatilidad, permanencia y constancia a la que nos tiene acostumbrados.

Las opciones menos pensadas a veces, terminan siendo las mejores, lo que ha sucedido con nuestra tercera y nuestro cuarto nominado

Ada ha logrado que la gente le tenga atención al ministerio francés, y su labor firme, constante y silenciosa la tiene esta vez como una de las posibles sorpresas de este año. Con Anthony pasa lo mismo, que no sé yo su actividad en el MM, pero que lo veo activo y constante en todo lo que se propone, eso es imposible de negar, por lo que sus ambas nominaciones son producto del compromiso que ambos han demostrado en el juego.

Me voy a adelantar un poco, y quizá me equivoqué al vaticinar esto, pero nominar a Adrian, aunque merecido por su capacidad de buen rol, es dejar un puesto vacío, seguramente se baja de la carrera pronto, prontito.

Ahora, nominar a  Matt, también siento que es algo que cae por su propio peso, su actividad casi siempre se ha centrado en sus familias y en el MM, por lo que conoce el lugar mejor que muchos de nosotros.

¿Sean? ¿En serio? No puedo decir menos que esta nominación es super sorpresiva. ¿Tiene la actividad? Si. ¿el perfil? No  sé yo muy bien, pero quizá es que mi opinión es demasiado subjetiva xD ...Igual, repito, si lo que quieren es permanencia y constancia, no es mala opción para nada, él siempre está.

Everyone Is Crazy GIFs - Get the best GIF on GIPHY

No estoy muy segura si Ada se bajó de la nominación o no, pero Darla y Mael si lo hicieron, por eso ya no los mencioné arriba. Ambos con mucho potencial, una pena. Siempre me dan pena cuando se bajan los candidatos, aunque si es por falta de tiempo los entiendo, aunque ...es para el MM, no es que tengan que estar pegados al PC todo el día —capaz deberían xD, pero la realidad es que no tienen que hacerlo xD—, con apoyo de unos cuantos roleros, bien podrían seguir dándole juego al rol global. Les diría dónde van...pero noup, ni idea, sorry xD

*

*

*

*

*

Ahora, tenemos una imagen exclusiva desde el interior de la OdF

Anarchy Talladega GIF - Anarchy Talladega Nights - Discover & Share GIFs

Jajaja, ay no, mentira, no me odien.

Los fenixianos tienen varios días más para ir colocando sus nominados, que no lo hayan hecho hasta ahora no significa que no lo vayan a hacer. Serenos, morenos. Pero si recuerdo que meses atrás, cuando Mica, los dejó como novia de pueblo, dijeron que no querían líder pues, que querían mesa redonda, o que decidieran entre todos, todo. O algo así. Si de por sí, el 90% del tiempo hablo desde la ignorancia, imagínense ahora que ni siquiera tengo acceso a los foros naranjitas, porque se los juro, soy chismosa, pero no tanto...ojalá. 

Oigan, allá arriba, VP es muy importante para todo el foro (?) deberían darme permiso de ver todos los foros

Snowball Bunny Carrot GIF - Snowball Bunny Carrot Cute Bunny - Descubre &  Comparte GIFs

Ay si, ajá! 

Bueno, con intentar no perdemos nada, ¿no?

Decía yo al principio de esto, que tener tantito poder aquí, en este barrio, es medio toxiquín. No conozco yo realmente a muchos fenixianos como para decir, escojan a este o a este otro y tampoco pretendería hacerlo, cada grupo conoce su interna y lo que necesitan, PERO yo nominaría a los más quejicas del grupo (es más, creo que esto se aplicara también a la Marca y al Ministerio), total, cuando existen este tipo de usuarios, que se quejan por que el sol salió antes o se guardó después... pues, hay que darles la oportunidad de que demuestren realmente que ellos lo harían mejor. Es más, nominen condicionando.

Voy a nominar a fulanito solo si promete por escrito que sus LT's serán Menganito y Sutanito. 

Por obvias razones no puedo opinar sobre los pre candidatos odefos, porque pues ...

Bola De Feno Desert GIF - Bola De Feno Desert - Descubre & Comparte GIFs

Pero calma, aún tenemos hasta el siguiente domingo.

*

*

*

*

*

Y ahora sí, a hablar de mi bando fav fav. 

Objectively Fairly GIF - Objectively Fairly Unbiased - Descubre & Comparte  GIFs

Como dice mi Shaki

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar...

Yo postulé a Mael, Jeremy y Ada. Mael ya se bajó de la postulación, por lo que me ahorraré palabras, era una opción muy viable y muy obvia, pero tiene prioridades y ante eso, nada hay que podamos hacer.

Jeremy es mi quejica favorito, por eso lo nomino. Le tengo confianza y sé que no tomará a mal mi comentario, si lo hace, igual me suda un poco xD, pero bueh...creo que como dije líneas arriba, hay que darle la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Yo sé que es mucho, porque conozco de cerca su responsabilidad, su compromiso con las cosas y sus ganas de hacerlas bien (cosa muy importante), y aunque "quejica" puede sonar mal, él siempre lo hace con criterio, es más, a veces hasta le doy la razón. A veces, porque otras quiere levantar inferis y yo así no puedo...

Ada, hace se lo ha ganado a pulso, entiendo que no le entre en la cabecita que una Ministra francesa pueda ser Ministra británica, pero caray, es HL, aquí todo se puede. Igual entendería que te bajes de la candidatura por x o y motivo...pero creo que estás lista para la contienda... se nuestra luz en tanta oscuridad, baby.

Dije en mis nominaciones que me había comido como a 3, luego reaccioné y me di cuenta que tenía más...pero me mantendré con los tres iniciales.

Mica, no es de mi estilo votar a un ex odefo, esa soy yo la prejuiciosa pero que Mica se ha hecho piel de serpiente, lo es. Creo que al igual que Mael o Ada, se gana las nominaciones (que menos mal llegaron después), a pulso.

Juv, es más, la voté también para mejor perfil oscuro. Creo que es tiempo, creía que era tiempo el año pasado y estoy segura que habría hecho un mejor trabajo en cuanto a visibilidad y convivencia con los mortífagos de lo que hizo Arya. (si, ya sé que este puede ser un comentario poco empático hacia la ex líder, pero es lo que percibí y sentí)

Sagitas, ya la postulé a Ministra por eso no la postulé aquí...pero al igual que Mael, han demostrado en los últimos meses que se puede manejar un cancerbero sin la cabeza central, de hecho lo vinieron haciendo siempre.

Me alegra que las opciones que yo tenía y no logré colocar hayan llegado luego con otros mortífagos ♥ así al menos no me queda la conciencia intranquila.

Antes de finalizar esta partecita que me concierne a mí y a mis palabras, voy a aclararles lo de Arya. Maca/Arya, es una persona increbíle, off, aunque no la conozca tanto. Se hace querer mucho y muy rápido, sin embargo, como mucho, tiene muchas responsabilidades fuera del foro o eso es lo que percibíamos. Todos los tenemos, lastimosamente, el último recuerdo que tengo de ella como líder de la Marca no es el adecuado, y creo que los que estamos dentro, saben a que momento específico me refiero. También creo que debió dar un paso al costado desde la nominación, pero entiendo que ser nominada en algo que realmente te gusta es hermoso y es gratificante, contar con el apoyo del ex líder también...pero bueno. A lo mejor son percepciones erradas, eso es lo malo de las percepciones, son bastante subjetivas. Si hice la comparación con Juv, es porque sé que aunque ella es muy temperamental —y honestamente nunca me termina de cerrar dónde inicia/termina su personaje—, no se habría desconectado tanto del chat, de la Marca, etc. Pero bueno, cada quién tiene su estilo y eso también debe respetarse. 

Ahora sí... ¿a quién más nominaron?

Veamos, culebras ponzoñosas...

Pues solo a Lisa no la he mencionado, y a ver, que a mí me cae bien...pero sabemos que Sophie la nominó, porque quiere hacer renegar a la gente xD ...no comparto, pero lo respeto (?) xD

¿Qué le hacemos? ¡Vivimos en un nido de serpientes!

Serpiente GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

*

*

*

*

*

¡La temporada de más Vuelapluma ha comenzado! Y esta chica también necesita galeones, así que si pudieran reaccionar, comentar, compartir (?) jajaja mentira, si les gusta, háganlo, si tienen algo que comentar, háganlo. Yo soy feliz simplemente escribiendo y me causa ilusión que realmente algunos si esperen lo que escribo, es como rarito, que sé yo. Antes de terminar...me voy a poner seria. Si porque lo de arriba me gustaría que se lo tomen deportivamente, aun cuando creo que no he dicho nada realmente negativo de nadie (igual si lo hice, sorry, a las únicas que conozco en vivo y en directo es a Cande, Mel y Bel, así que no, no es personal)... 

¡NOMINEN! ¡VOTEN!

Election Day is TOMORROW: your vote has a story worth upholding

He escuchado durante tanto tiempo, que no les dejaron escoger a sus líderes/ministros que ahora que tenemos esa oportunidad no se la pueden perder. Es más, esta vez hasta inactivos pueden hacerlo xD ...¡es una cosa de locos! Pero háganlo. O si no desean votar por nadie, escríbanlo, visibilícenlo, de esa manera, se puede abordar un problema, recuerden que el voto viciado o en blanco también es una forma de votación completamente válida. No renuncien (aunque sea forilmente) a que sus argumentos sean tomados en cuenta para que meses después digan: No, yo no estoy de acuerdo. Cuando ya no pueden hacer nada más que esperar a que regresen las elecciones. ¡Coherencia! ¡Congruencia!

Keeping It Real GIF - I Gotta Speak My Mind Keep It Real Real Talk -  Descubre & Comparte GIFs

*

*

*

*

*

Para relajarnos tantito les tengo dos noticias que revolucionaran su mundo (?)

Ok No GIF - Ok No - Descubre & Comparte GIFs

*

*

*

*

*

La primera es: ¡Fernando Black postea en el foro! No rolea, pero igual es un inmenso placer verlo conectarse de cuando en cuando xD, perdón.

*

*

*

La verdadera primera, es que ya comenzó la Liga de Quidditch, por lo que... ¡Maidita Quiditchera vuelve! jajaja Vayan a armar su Fantasy Team. ya apoyar a los que quieran, tengo por ejemplo a los Tornados y a los Falcons, ustedes escogen (?) xDDDD

*

*

*

Finalmente, bueno...¿quién no se fue a chusmear al perfil de Darlis para ver que le había puesto el Martin? ¿No fuiste? Aish, vives debajo de una piedra, aun no les tengo el chisme completo, pero a que se los he antojado? 

Snowball Bunny GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Buena semana, hermosos, vayan, nominen, sean felices.

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Quotes about Girl gossip (74 quotes)

 

PD.- Cande, te amo. 

 

  • Me gusta 3
  • Love 3
  • Me encuerva 2

21 Comentarios


Comentarios recomendados

No, no me ofendo por lo que has dicho, sino porque mi nombre NI SIQUIERA está en negrita. Una cursiva. ¿Una cursiva es todo lo que merezco? En fin...

Classic Film Reaction GIF by Film at Lincoln Center

No, ya me pongo serio.

La verdad es que me sorprende y halaga mucho que me postulen, pero sí, siendo realistas, ni yo confío en que esa postulación siga adelante XD Creo que no me hace falta ni rechazarlo. Así que dejaré que me suba la moral (y el ego) un ratito hasta que dure la ilusión :3

No sería dejar un puesto vacío, haría todo lo posible por mover tramas, pero no soy de lo más activo por aquí ni mucho menos y creo que cualquiera de las otras opciones lo es más xD Aunque sí que me mueve el CMI y en realidad leo TODO, no dejo que se me pase. Apenas me falta por leer el de Crónicas III que madre mía ya 13 páginas.

Pero tampoco sabría cómo encajaría Wild el cargo. Con mucha locura y caos, desde luego. Lo bueno que tendría es que movilizaría a todo el mundo porque estaría tan perdido que necesitaría ayuda de todos, incluidos antiguos Ministros como Aaron XD (YO TE INVOCO)

En definitiva, que gracias por hacerme soñar, pero también creo que es algo que caerá por su propio peso.

Y creo que me pronuncio un poco (aunque no es mi única opción) si escribo: #TeamLud

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 2
Enlace al comentario

Bueno dejo mi idea por aquí aunque correre el riesgo de que, al ponerla en las votaciones me suban la advertencia. 

Es mes de elecciones y aunque parezcan todas las elecciones similares no lo son. Ya he perdido en como se estructuran los bandos pero creo que eran Lider y LT. Y para notar la diferencia en el Ministerio solo es Ministro. O sea se le da la potestad y responsabilidad a solo una persona para que rija el CMI. 

Y en mi humilde opinion creo que a veces hace falta ayuda. A veces el Mikistro no esta y no se mueve el CMI. Yo creeria que si en un bando no esta el lider por X razón los LT ayudsrian a salir adelante al bando. Eso es lo que pido para el Ministerio.

De hecho nadie ha dicho que tengan que ser todos del mismo bando, oposicion politica siempre ha habido. Y asi uno complementaria el trabajo del otro si uno falta. No se si decirle vice-ministro a esa nueva opcion o por ejemplo jefe del Wizengamont pero considero que no estaria mal.

En fin saludos. Y que poca confianza me tienes @ Maida Black Yaxley jajajaja. Vez que mis ideas si son buenas. Saludos.

Enlace al comentario

Prohibido tocar mi "Ojo Loco" mágico, que es mío de mí y de nadie más, como me lo intentes robar para ver por debajo de las faldas, te lanzaré una maldición.

¿Por qué Sagitas está en gris? Debiera estar en un púrpura o magenta o un color más llamativo, así parece que me relegues a un color insípido y feo, poco atractivo.

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Confundido 1
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario

@ Sean -Ojo Loco- Linmer perdona, que fui a leer al otro topic, pero mejor te contesto por aquí.

No entendí si quieres o no el cargo de Ministro, pero bueno, mi postulación es la que es. Si no lo quiere, reniegue señor (?) jajaja

Sobre lo que dices, yo tengo dos puntos:

1.- Antes de las elecciones, teníamos al Ministro y Vice-Ministra "inactivos" (rolísticamente hablando, los pobres andan a todas en off) y todo funcionaba; la figura del ministro creo que nunca ha sido clave para que cada cual desarrollase sus roles. Lo que ocurre es que, una vez pasó todo ese período y decidieron democratizar el asunto de los cargos, se hizo con vistas a que el puesto del Ministro de Magia fuera partícipe también del juego de forma más activa, pero eso no significa que tenga que recaer en él todo el peso de lanzar ideas nuevas ni nada. Es un cargo más. Anda que no está movilizando Ada sin ser la ministra inglesa, desde su Ministerio Francés. U otros muchos desde sus puestos que nada tienen que ver con el cargo de Ministro.

No se nos puede olvidar que NADA recae sobre una sola persona. Que todos jugamos y, por tanto, todos construimos y podemos mover.

2.- Sí me parece acertado lo que dices de asignar un puesto de "Vice-Ministre". No sé si como se hace en los bandos, elegide por quien salga como Ministro, o por quedar segundo en votos, pero sí me parece lógico que exista esa otra figura. Porque... Existe, jajajaja. Pero que sea también electa o elegida por el vencedor o la vencedora. Incluso elegir Vice-Ministre y Secretarie.

También digo que, volviendo a lo mismo, estos son papeles puramente ON ROL. No es como en los bandos que la fuerza de los tres se reparte también en las tareas organizativas y OFF del bando, no sólo en ON. Entiendo que ahí sí que se necesitan tres designados para que se ayuden en todas las tareas.

Al final me estoy entreteniendo más de lo que quería, pero sí que apoyo tu moción de que se designen Vice y Secretarie, por ejemplo. Aunque pueden ser roles que, como hiciste tú, alguien se los autoasigne como cualquier otro empleo.

Fumus :ninja:

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario

Entiendo el punto @ Adrian Wild y gracias por aclararme lo de los funcionamientos. Yo lo que digo es que considero que un apoyo rolistico como nuevo cargo ayuda para que el ROL Ministerial no decaiga. Porque si el Ministro por x o por y se pierde el rol Ministerial queda en stand by. 

Ejemplo hay. Sin que por eso se critique a los que fueron electos.

Por cierto otros mandatarios como @ Ada Camille Dumbledore  @ Thoth  @ Malum Luxure  por poner ejemplos lo hacen bien. Ahi coincidimos pero sin duda los harian mejor si la pieza central, el Ministerio britanico funcionase mas activamente.

Eso solo por aclarar mi idea un poco mas. No es que sea una discusion jajaja. Sabes, te tendria en cuenta como vice si saliera jajaja. La secre seria @ Sagitas E. Potter Blue ..jajaja para darle ordenes jajaja

Enlace al comentario

Yo soy verdecito *o*

Nada solo vengo a dar mi notificación de leído XD me gustó bastante la edición y creo que hay candidatos bastantes fuertes para MM creo que cada uno tiene una manera diferente de rolear así que creo que todas las opciones son bastante buenas.

Para la orden ya poco a poco van saliendo candidatos, aún no he dejado mi voto pronto lo haré (?)
Para la marca me hubiera gustado que Mael siguiera pero hay también muy buenas propuestas.

Esperemos que haya un buen drama en los próximos días (?)

Enlace al comentario

Que genial la entrada Wii Wii. 

Ya fui a dejar mi voto ciudadano para la elección del ministro +0+. En fin, de veras se leerá tan mal pero sentí TANTO ALIVIO cuando salió el post de la Mack. Ya estaba en la onda pero podré oficialmente y sin culpa ser una estrella fugaz foril ahrre xD

En fins, me quedo hasta el 21 por Lima (más de siete días en un lugar sin viajar no me pasaba desde enero creo). Así que si sale chisme viboroso post elección face to face estaría bueno #YaTuSabeh 7w7

Es verdad que la democracia es lo más preciado pensando en los largos años de cofautoritarismocof dónde no se tuvo elecciones. Sin entrar en debates de que sistema es mejor o no, lo que si creo y lo mantengo es que al modo de juego actual, los bandos han quedado obsoletos. Y desde esa comprensión es que debería verse cualquier cambio en ellos, incluído el tema de elección de sus líderes.

*Se va repartiendo bendiciones :v *

Editado por Rory Despard
Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.