Jump to content

La Taberna de la Tia (MM B: 78619)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Y perdernos la diversión?

Se quejó Hayame mirando con los ojos muy abiertos a la chica que había sido su novia por tanto tiempo, como si no pudiera darle crédito a sus palabras; dejó escapar un fuerte bufido y se cruzó de brazos, poniéndose finalmente de pie mientras que se sentía observada por su hermana menor sin estar segura de cómo iba a reaccionar esta

-Pues no sé, a mi no me parece que tengamos que separar a Heliké y a Sagitas -dijo comenzando a rascarse la parte posterior de la cabeza -me refiero, esas dos siempre se han llevado así desde que las conozco

Dijo y con un amplio movimiento de una de sus manos hizo ademán a las dos brujas que continuaban en lo suyo pero por sus miradas se podía sentir, que todavía tenían ese resentimiento la una contra la otra; era obvio que solo sería cuestión de tiempo para que un breve empujón las llevase nuevamente a una confrontación donde seguramente, nadie saldría ganando excepto el deseo medio loco de pelea de la pelirroja

-Pero volviendo al otro tema -interrumpió lo que seguramente iba a ser un regaño muy gordo por parte de su ex novia -qué tiene de malo que quiera ampliar mi negocio?... una guerra es un buen momento para abrir una taberna con alojamiento en otros países donde mucha gente va a querer refugiarse y nada como un sitio, con alguien de tu misma nacionalidad, ya sabes, los ingleses se sentirían más comodos con otros ingleses -sonrió con satisfacción

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja rubia se había quedado congelada mientras miraba a la joven pelirroja que parecía mirarla con expresión más que molesta para luego levantar un poco los ojos al techo

 

-Si fueras tan amable de aprovechar tus dotes adivinatorias y ver tus hojas del té o leerte las palmas de la mano, tú que piensas que eso te diría acerca de lo mala idea que es esto?

 

Por unos momentos sintió como que su tono de voz se volvía algo curioso pero aún así expresaba lo mucho que le molestaba que ninguna de las dos brujas pareciese tomarselo en serio

Se comenzó a rascar el interior de un oido con cuidado y delicadeza, desviando la mirada del techo nuevamente mientras dejaba salir un pequeño ruido de molestia

-Incluso podrías utilizar tus poderes de adivinación para leer lo que dicen las nubes y podrás notar la tormenta que se está formando por encima de esa idea en medio de una situación bélica como esta

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame dejó escapar una risa pero realmente intentó que aquello sonara más bien como un ataque de tos puesto que no quería provocar con aquello el que la bruja se enojara fuertemente con ella; no quería terminar viéndose como si fuera una estafa, quería triunfar y verse astuta con los contratos que pensaba ir lanzando para tener trabajadores que se encargaran de su taberna y que realmente estuvieran comprometidos a llevar a éxito su modelo de negocio

Quizás terminaría utilizando solo elfos domésticos y los monitorearía por medio de la magia, para verlos a distancia y asegurarse de que hicieran lo que ella necesitaba

-Quizás si tratara de leerlo en la brisa... me diría que no es tormenta lo que se ve sino que todo mostrará una buena suerte en nuestro porvernir? -comentó Hayame dejando caer los párpados pero sin dejar de sonreír, quizás sonando un poco sarcástica cuando no lo pretendía aunque también se veía somnolienta. Quizás era porque hacía poco había recuperado a su hijo mayor y eran tantos cambios en la casa que a duras penas y podía dormir

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No! no creo que quiera indicarte eso, lo que pasa es que aún te falta mucha visión y quieres justificar el que te estoy advirtiendo para que hagas las cosas bien!

Exclamó la chica agitando un poco las manos perdiendo los estribos solo por unos momentos para luego recordarse que tenía que ser muy paciente y respirar profundamente

-Lo que se trata de ver el cielo es para poder sentir que te estamos advirtiendo que no es seguro Hayame... y no, no es que sea de color rosado o porque sea un precioso atardecer!! Tienes que tomar una decisión importante!

Dijo con firmeza para que comprendiese con empuje el mensaje que estaba intentando darle y en el que involucraba una preocupación real por su persona y su seguridad

-Cuando ves una tormenta en el cielo, no siempre quiere decir que hay un arcoiris del otro lado... a veces hay un viento gélido, que intenta detenerte y yo lo siento Hayame, lo siento por dentro...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh!!... tormentas, viento gélido, destrucción, ruina sobre mi cabeza!!... ahora dime algo que yo no sepa, por favor...

La bruja vió con ojos de media luna y de lado a su ex novia mientras se ponía de pie y se colocaba las manos en la cadera, golpeteando con un pie el suelo de madera que resonaba debido a ello; a veces le hubiera gustado que Lisette no le hubiera aprendido tanto a Ashley porque cuando empezaba con comentarios como aquellos siempre era más que seguro que las cosas no fueran a salir demasiado bien y comenzaba a temer, que de nuevo estaba profetizando sin darse cuenta

Como odiaba eso

-Lisette, cuando hablas de esa manera empiezas a parecerte a Trelawney y lo único que me provocas es que quiera refugiarme de esa supuesta "mala suerte" dándome prisa con lo que quiero hacer... y honestamente, ya sabría en qué sitio querría refugiarme porque hay un primer sitio que querría revisar para colocar "La Taberna de la Tia" número dos...

Dijo sonriendo con gran seguridad mientras que hinchaba el pecho y cerraba los ojos, levantando un dedo hacia el techo de madera mientras que el pequeño crup de su sobrino comenzaba a corretear en círculos alrededor de sus pies; estaba muy feliz, recordaba una especie de cabaña de roca que era lo suficientemente rústica como para servir de segunda taberna en medio de un camino entre pueblos y todos sabían que los viajeros adoraban las tabernas y las posadas para descansar en sus viajes entre pueblos!

Era una magnífica idea!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, si... muy bien, buena idea, buena idea, no sé como piensas que eso podría ser cierto pero no voy a pelearme por eso, supongo que al final el destino decidirá si tenías la razón

Dijo tratando de sonar satisfecha con aquella explicación aunque no fuera cierto y comenzó a andar rumbo a la salida de la taberna mientras se sacudía la falda

Mientras más pronto iniciaran aquel viaje para dejar que la pelirroja hiciera su consabida segunda taberna o la veintiava ya le daba lo mismo y la ponía de peor humor

Casi las escuchaba a las hermanas chocarse las manos a su espalda en una clara señal de victoria en contra suya y suspiró con resignación a que nunca ganaría contra las dos

-Solo tómalo como una experiencia de carácter positivo Lisette, tómalo como algo que te llevará a un buen aprendizaje de cómo se comportan de infantiles estas dos a veces

Se decía intentando encontrarle lo positivo a algo que desde su punto de vista, no lo tenía ni siquiera un poquito

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece perfecto!

Decía la pelirroja con muy buenos animos pero entonces distinguió lo furiosa que en realidad estaba su ex-novia y una enorme gota de sudor cayó por su nuca; a veces la Ryddleturn tenía el caracter de un oso al que le han negado la hibernación por lo cuál no era muy bueno seguirla retando en aquellos momentos.

Pero al menos ya iban a poder salir de la taberna para buscar la segunda locación que ella quería para su negocio y le dirigió una mirada traviesa a su hermana menor; si Sagitas y Heliké querían matarse la una a la otra, por ella bien podían hacerlo pero en aquellos momentos tan solo señaló a su hermana rubia y sonrió con maldad

-Quiero una revancha!

Exigió con el gesto más travieso para luego hacerle señas de que quería correr en dirección de la puerta de salida y se colocó las manos en la cadera ante la mirada de sospecha de la Peverell; podía ver como entornaba sus ojos de color café por lo que soltó una risa bajita y decidió calmarla antes de que sucediera cualquier otra cosa

-Vamos, al menos dame la chance de explicartelo Ash...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que tal si en lugar de molestar a la pobre de Ash que ya de por sí está haciendo su mejor esfuerzo para sentirse bien y no golpearte o maldecirte de paso, me lo dices a mi?

Sugirió la rubia esperando desde donde estaba en la puerta, sin dejar de ver a Hayame con un gesto de que estaba esperando pacientemente a su siguiente respuesta

-Para qué quieren una revancha en unas apuestas que evidentemente ninguna de las dos ganó y que obviamente, ya pasó del interés de estas dos mujeres que tienen mejores cosas que hacer en su cabeza?

Agregó la Ryddleturn haciendo un amplio movimiento de mano para que vieran a la mujer de cabello morado y a la que seguía bebiendo de forma continuaba en la barra del bar como si no tuviera fondo

Comenzó a golpetear un poco su pie en el suelo, esperando a que cualquiera de las dos respondiera antes de que comenzaran con un viaje, que ella seguía sintiendo como de mal aguero

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja pelirroja conocía la ley que gobernaba la mente de la rubia y el evidentemente gruñido que indicaba que Lisette no era tan paciente como a ella le hubiera gustado de principio; un escalofrío recorrió su espalda y por un instante pensó que parecía una fiera y que quizá le podría dar de comer como a las fieras peligrosas, quizás un dulce o algo rico o un paseo en el parque la ayudaría a tomar las cosas con mayor calma

-Vamos Lisette! -dijo la bruja tratando de que la otra bruja le viera sus ojos de suplica y cediera un poco -solamente quiero convertir esta búsqueda de mi futuro negocio en algo más emocionante y divertido... a pesar de tus tenebrosos pensamientos sobre nuestro futuro

Murmuró muy bajito mientras veía hacia otro sitio con gesto de puchero

-Aburrida... anda Ash!! mira, tomamos caminos diferentes hacia el punto medio donde nos encontraremos con la cabaña que quiero comprar para colocar la siguiente taberna... y si yo gano, tienes que portarte como yo y cambiarte las ropas por unas más de tu edad por al menos un mes... si ganas tú... yo...

Tembló y casi compuso una cara de asco antes de gemir resignada

-Me vestiré más femenina y trataré de ser tierna y buena... de todas maneras, ahora que Akira volvió a casa supongo que sería como algo positivo, no?... pero solamente si ganas -dijo mirando en otra dirección pero aún entusiasmada por la idea de una carrera con la loca de su hermana -claro que si tienes miedo...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah, por Merlín, esto no puede ser verdad...

Se quejó la bruja al ver como ahora parecía que la bruja pelirroja se tomaba las palabras que estaba diciendo no solo para intentar calmarla con aquello de que si le ponía ojitos bonitos...

Sino que ahora también también estaba la mayor picando a la menor al respecto de su valentía y con lo que conocía a la otra rubia, estaba segura de que no se lo iba a tomar nada bien

-Hayame, deja de decirle esas cosas a tu hermana, sabes perfectamente bien que está enferma y para empezar ni siquiera debería de pensar en intentar ponerse a correr contigo!

Alzó un poco la voz nuevamente y sin pensar en que estaba otra vez tomándose las licencias en su versión maternal cuando le pareció percibir que la Peverell no se iba a negar

Ese par de hermanas...

-Honestamente chicas, yo creo que no deberían...

Levantó una mano tratando de llamar su atención, era evidente que ninguna de las dos hermanas que estaban ahí le estaban poniendo atención o siquiera la escuchaban

Es que se había vuelto invisible o que??

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.